Ver la Versión Completa : Probando software para liberar motorolas...
Skale311
22-03-2008, 13:20:34
Será que realmente funciona este software...
http://www.cellunlock.net/gotserver.htm
Por lo que he leido en otros foros, sobretodo en argentina, si les ha funcionado...
no se que pensarán uds, opinen :si:
nalla1978
22-03-2008, 14:28:02
:asaber:
realxite
22-03-2008, 14:36:22
ya lo consegui :oscar3:
son pajas :baboso: aslkdjsahlkdas
less_n
22-03-2008, 14:37:33
:owned:
Skale311
22-03-2008, 14:39:21
:bah: si no sabias ni para q servia....
:latigo: haceme el favor peeeeeeeee
realxite
22-03-2008, 18:03:46
:bah: si no sabias ni para q servia....
:latigo: haceme el favor peeeeeeeee
:b6:
sigo buscando :adicto2:
Skale311
22-03-2008, 18:30:45
:b6:
sigo buscando :adicto2:
:x:
WeBoXGT
22-03-2008, 20:35:24
esa herramienta sirve para liberar celulares de marca motorola, tambien hay addons para otras marcas....
que tipo de uso queres darle?
juanjujo
22-03-2008, 23:53:20
simon esas mierdas si sirven.
smasher
23-03-2008, 00:43:22
es para liberarle una banda y volverlo quatribanda :asaber: o para desbloquearlo para todas las compañias
Skale311
23-03-2008, 02:23:56
esa herramienta sirve para liberar celulares de marca motorola, tambien hay addons para otras marcas....
que tipo de uso queres darle?
Para un z6, pero segun me conto mi hermano, todavia no tienen soporte para esos modelos :rvm:
WeBoXGT
23-03-2008, 02:32:13
Para un z6, pero segun me conto mi hermano, todavia no tienen soporte para esos modelos :rvm:
mira yo me dedico a los cels, pero de momento creo que solo se puede liberar por medio de codigo, osea me das tu imei y yo te doy en un lapso de 24horas el codigo para que lo liberes. si queres msn :latigo: mazateboy@hotmail.com para que te explique mas la agarrada....
Skale311
23-03-2008, 02:34:12
mira yo me dedico a los cels, pero de momento creo que solo se puede liberar por medio de codigo, osea me das tu imei y yo te doy en un lapso de 24horas el codigo para que lo liberes. si queres msn :latigo: mazateboy@hotmail.com para que te explique mas la agarrada....
:agregando::si:
quique17
23-03-2008, 02:35:56
el codigo pedilo x internet vos skale :si: te sale mas barato
Skale311
23-03-2008, 02:47:50
el codigo pedilo x internet vos skale :si: te sale mas barato
:link:
:latigo:
eliteswat
23-03-2008, 12:44:09
jajaja si queres un software que de verdad desbloque cualquier motorola mandame un PM... Solo necesitas el usb conectarlo en modo flash y unos 5 minutos y ya!!!
Saludos
realxite
23-03-2008, 13:19:49
jajaja si queres un software que de verdad desbloque cualquier motorola mandame un PM... Solo necesitas el usb conectarlo en modo flash y unos 5 minutos y ya!!!
Saludos
modo flash...
es para desbloquear o flashar ??? :huh:
moantba
23-03-2008, 23:26:05
mmm... no se si de verdad sirva... yo lo que hago es ponerlo en modo flash usar el downgrader... y ya lo libero... el problema es que los ultimos BL (boot loader) no se dejan flashear sólo así... hay que hacerle un test point primero y tratar de meterle un MP (monster pack) y funciona.
realxite: hay dos formas de desbloquear un cel... usando programas y poniendo el cel en modo flash... o usando un smartclip.. cuando vos flasheas un cel es para cambiarle cosas específicas... como el BL que es como el bios del cel... entre mas bajo es... mas facil es cambiarle mierdas... o como típicamente hacen acá en guate cuando lo llevas a que lo "flasheas" que es cuando lo cambias de compañia... basicamente lo que hacen es meterle un MP y ya... es algo asi como formatear y meterle otro sistema operativo...
bueno... al menos asi lo entiendo yo... que esto lo hago por hobbie y no por bisne... jajaja este es un buen foro q lo tiene todo: http://www.motox.info/
realxite
23-03-2008, 23:30:25
realxite: hay dos formas de desbloquear un cel... usando programas y poniendo el cel en modo flash... o usando un smartclip.. cuando vos flasheas un cel es para cambiarle cosas específicas... como el BL que es como el bios del cel... entre mas bajo es... mas facil es cambiarle mierdas... o como típicamente hacen acá en guate cuando lo llevas a que lo "flasheas" que es cuando lo cambias de compañia... basicamente lo que hacen es meterle un MP y ya... es algo asi como formatear y meterle otro sistema operativo...
bueno... al menos asi lo entiendo yo... que esto lo hago por hobbie y no por bisne... jajaja este es un buen foro q lo tiene todo: http://www.motox.info/
MMmmm..... el V3 se puede hacer downgrade al 7 del boot y listo es solo de meterle al p2k ... pero cuando uno se refiere a flashar es el soft de celular y no a desbloquear...
podes meterle un MP libre para cualquier empresa pero siempre te va a perdir el codigo entre companias... es muy distinto a desbloquear :ok:
con test point es la forma que todos saben... por eso el quiere cambiar el imei :si:
Skale311
23-03-2008, 23:38:44
Saludos
Pero el programa al q te referis es el p2k??? lo q pasa es q el z6 ya utiliza magx entonces, necesita de otro software para desbloquear....
moantba
23-03-2008, 23:45:23
mmm... no me recuerdo bn ahorita que hace rato que no lo hago... pero el soft se divide el 2 partes.... la mierda q tiene la info de la compañia y la otra con la del cel... creo q se hacia con el SHX CoDec... y hay una forma de quitarle el bloqueo ese del operador... con los que lo he hecho nunca me ha pedido el codigo de la compañia... asi que al final no necesita cambiar el imei... ahora con el z6 nunca he probado... asi q saber..
eliteswat
23-03-2008, 23:50:41
Pero el programa al q te referis es el p2k??? lo q pasa es q el z6 ya utiliza magx entonces, necesita de otro software para desbloquear..
No como crees jajaja, es un programa para LIBERAR los celulares... pero el z6 me parece que es muy moderno y le tenes que hacer un test point (tenes que abrirlo)
ahi te mando el pm
WeBoXGT
23-03-2008, 23:55:56
mmm... no me recuerdo bn ahorita que hace rato que no lo hago... pero el soft se divide el 2 partes.... la mierda q tiene la info de la compañia y la otra con la del cel... creo q se hacia con el SHX CoDec... y hay una forma de quitarle el bloqueo ese del operador... con los que lo he hecho nunca me ha pedido el codigo de la compañia... asi que al final no necesita cambiar el imei... ahora con el z6 nunca he probado... asi q saber..
¬¬ de todo lo que hablas es para los motorola viejos, del 2006 para atras, ahora con los nuevos basados en plataforma linuz hay que usar test point...
y eso de cambierle el sw(aca decis voz MP) no le quitas el desbloqueo que trae de fabrica, si has leido bien es una memoria aparte que no es tocada a la hora de restablecerle el sw(aca decis voz MP).
moantba
24-03-2008, 00:10:38
¬¬ de todo lo que hablas es para los motorola viejos, del 2006 para atras, ahora con los nuevos basados en plataforma linuz hay que usar test point...
y eso de cambierle el sw(aca decis voz MP) no le quitas el desbloqueo que trae de fabrica, si has leido bien es una memoria aparte que no es tocada a la hora de restablecerle el sw(aca decis voz MP).
a ve pues... jajaja gracias por la aclaración... weno la onda es q la solución aca es el TP... no queda de otra..
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.