PDA

Ver la Versión Completa : problemas a la hora de quemar dvd

erick185
23-03-2008, 22:16:07
buen dia

agunos diran :repost:
fijense que tengo problemas a la hora de quemar mis dvd.

....pss aqui les escribi una cronica de lo que me paso,

bueno antes de que todo esto me pasara, yo quemaba bien los dvd, sin ningun problema, y los podia ver en la tele y en la compu sin ningun problema.

pero dias despues inserte un cd de musica, cuanto lo meti y la compu lo empezo a reproducir... empezo a hacer mucho ruido, como cuando un disco se traba y como puede lo saque, bueno yo lo deje asi

1er. Caso
Cuando queria quemar los videos en el dvd me mandaba un mensaje que decia "Error no especificado", no se porque ......pero bueno mi compu es una HP, la quemadora LightScribe DVD SuperMultiDrive / CD-Writer.... a por cierto estaba usando el programa de "Windows DVD Maker"... cuando me mandaba ese mensaje el proceso para quemar se cancelaba... aqui en velmax me aconsejaron usar otro programa

2do. Problema:
Despues de que me ocurrio ese problema, decidi quemarlo en otro programa, use el "Nero 8", bueno me llevo mucho tiempor quemarlo, pero zaz me lo quemo, pero el problema era cuando lo quieria ver en la tele el reproductor de dvd no lo reproducia, me mandaba un mesaje que decia "Limite es largo" y entonces decidi quemar otro dvd pero igual no lo podia ver en la tele me y esta vez me mandaba un mensaje que decia "El disco esta sucio"

no se cual sea el problema, ya que los discos son nuevos, al igual que la compu es nueva, todo eso ya me tiene para :vergazos:................. lo raro es que en la compu si se puede ver el dvd, pero en la tele no, no entiendo

salu2

Dark Knight
23-03-2008, 23:55:53
A qué velocidad estás quemando los DVD's? :ceja: Quemalos a 4X de ser posible... ahora si así no te funcionan :asaber: Qué marca y qué tipo de DVD tenés?

RICARDO25
24-03-2008, 09:29:59
Lo mas seguro es que la quemadora de dvd se te chingo :compraotra:

elavergonzado
24-03-2008, 11:32:18
proba tratar de limpiar el lente pueda que el Cd que metiste estubiera con mucho polvo, si no funciona, pues usa la garantia de la PC.. y si no cambia quemador...

erick185
24-03-2008, 21:06:59
pues estoy en eso de la garantia... maldito cd

pero lo mas recomendable es la garantia

Jarrilla
24-03-2008, 21:24:47
que procedendia tenia ese cd de audio...?
ya pasaste tu antivirus y el spyware
a mi me paso algo similiar a lo de "Limite es largo"
mi pc quemaba todos los cds de audio con 1 hora y 30 minutos
aunque el tiempo de grabacion era de 45 minutos o 1 hora maximo
y era por un virus, en ese entonces la unica opcion fue formatear