PDA

Ver la Versión Completa : MOTOS+LLUVIA=motoristas :baboso:


chepe GSR
24-Mar-2008, 08:43
:baboso:

slkfjasdlfksf

pajas muchas, como ustedes saben ando en busqueda de una motia. pero hoy me puse a pensar


como le hacen cuando esta lloviendo. esos trajes que usan realmente lo tapan a uno?

digo yo que ando de traje. para ver si no es problema lo de la lluvia ademas de que deben andar con una precaucion de la gran pumas por los resbalones.

MURDOCK ELECTRONICS
24-Mar-2008, 08:54
puta que te pasa vos,, usa tu carro. la moto que sea tu ultimisimo recurso..

agua, sol,riesgos ,, si no mejor transmetro añlghañlgha

jccastillo
24-Mar-2008, 08:57
la lluvia es el peor enemigo de los moteros solo hoy segun un reporte de transito
5 motoristas han sido enviados al hospital, de 16 han estado involucrados en accidentes

CharmanT
24-Mar-2008, 08:57
:yano:
lo mismo venia pensando que si yo andubiera en moto no andaria como la mayoria con el pantalon de trabajo todo mojado
yo me pondria esos trajes como de mecanica impermiables y unas mis botonas de hule jaklsjdlkasjldas
casco tapado y guantes

hoy vi a todos los motoristas precabidos nadie se atravesaba y como apenas llovio estaba resbalon el asfalto :yano:

BiCiRA
24-Mar-2008, 09:19
:nono: mejor un tu tuktuk... vas mas seguro por lo menos alfghsdañlghflkaghdflkghdfglka!!!! :si: y cuendo necesites billete la haces de Taxi :si: :ok:
asfhglfñhgaflkghfaldñskg

chepe GSR
24-Mar-2008, 09:21
pero los tuktuks valen lo mismo que el maruti

sadfljdflkasfjs

como 30k creo

falsjdfsdfsafsadf

jonathanmarro
24-Mar-2008, 13:53
:si: que mierda cuando llueve asi como hoy... espero que se quite para las 5... sino pize que tengo que ir a la U y tengo finales... :alaputa:

sintegua
24-Mar-2008, 14:19
Cabal ando igual yo, no solo me meti un porrazo hoy en la mañana por culpa de un chofer imprudente.

Ozkar
24-Mar-2008, 23:47
yo cuando llueve trato d no usar la moto :si: a cada rato siento q colea... :yano:

kamikaze27
25-Mar-2008, 09:30
tanta paja.... cuando llueve sacas tu traje impermiable.. te lo pones y cero clavos.... :si: y manejas un poco mas despacion y tranquilo y no te pasa nada.... y sobre todo.. te encomendas a DIos.....


salu2

ringomaister
25-Mar-2008, 12:05
esta pizado

740turbo
25-Mar-2008, 12:15
tanta paja.... cuando llueve sacas tu traje impermiable.. te lo pones y cero clavos.... :si: y manejas un poco mas despacion y tranquilo y no te pasa nada.... y sobre todo.. te encomendas a DIos.....


salu2cabal! no pasa nada si no haces muladas

Ozkar
25-Mar-2008, 12:17
cabal! no pasa nada si no haces muladas



naaaaaaaaaaa.... y las muladas d los demas??? :b6:


yo x eso lluvia = no uso moto y ya :cheebs:

JLBRIZ
25-Mar-2008, 15:47
uds. quejandose por cuando llueve y yo rogando que llueva para salir a correr en el lodo

:drowned:

kamikaze27
26-Mar-2008, 12:43
naaaaaaaaaaa.... y las muladas d los demas??? :b6:


yo x eso lluvia = no uso moto y ya :cheebs:


Es igual que andes en carro.... :si:

kamikaze27
26-Mar-2008, 12:43
uds. quejandose por cuando llueve y yo rogando que llueva para salir a correr en el lodo

:drowned:

Vos por q tenes moto cross Yamaha :adorar:

JLBRIZ
26-Mar-2008, 15:52
Vos por q tenes moto cross Yamaha :adorar:


vos tambien tenes yamaha :adorar:

ahora quiero construir un go kart solo toy buscando un motor de motocross que este abandonada para quitarle el motor y repararlo :hola4:
si salven de alguno ya saben me avisan

jonathanmarro
26-Mar-2008, 16:14
:si: yo quiero hacer un proyectin para mi hijo... tenes fotos planos y eso?

JLBRIZ
26-Mar-2008, 16:26
:si: yo quiero hacer un proyectin para mi hijo... tenes fotos planos y eso?


mmm dejame buscarlos y te paso el link.

Pero es bien facil de hacerlo.

LuisAlf
26-Mar-2008, 16:28
por eso de tener una moto no la usaría de daily, solo para dominguear :oscar2:

jonathanmarro
26-Mar-2008, 16:29
Eso me imagino... encontre unos pero son en madera... y no me convencio para invertirle tiempo asì.

:puravida: buena onda... un motorcito 50cc automatico verda... o 125cc calidad!!!

kamikaze27
26-Mar-2008, 21:07
vos tambien tenes yamaha :adorar:

ahora quiero construir un go kart solo toy buscando un motor de motocross que este abandonada para quitarle el motor y repararlo :hola4:
si salven de alguno ya saben me avisan

simon pero no es para cros :risa:

por eso de tener una moto no la usaría de daily, solo para dominguear :oscar2:

Fuck pudientes :risa4: