PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3?

Samus_GT
25-03-2008, 04:03:20
¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3?

http://ps3.hardgame2.com/img/sp.gif
Mucho ha cambiado esta industria desde que la franquicia Metal Gear Solid debutó en PlayStation, tanto como que algunas compañías se han ido y otras han llegado a un sector en auge y del que se espera que en 2010/2011 rompa mercado por todos lados y en todo tipo de públicos (lo de ahora es una pequeña muestra con Wii y NDS, lo grande está por llegar). Los dos anteriores Metal Gear Solid de PlayStation 2, que después obtuvieron ediciones llamadas Substance o Subsistence no acabaron de cuajar, y una de las franquicias estrella de Sony Computer Entertainment junto a Final Fanasy (ambas de dos de las third partys que más han apoyado al gigante de origen nipón), perdió ventas. Ahora, tras larga una espera, parece que Konami ha encontrado su respuesta con Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, del cual ya se ha hablado largo y tendido en pasados meses. Poco queda por comentar, pues Kojima no ha escatimado en recursos a la hora de mostrar el que dice que será su último capítulo (bajo su mando). Ahora la "pelota" está en el tejado de Sony, que ha visto como en la nueva generación se ha quedado sin exclusividades, la más importante sin duda alguna Grand Theft Auto, por la que Microsoft no ha dudado en desembolsar un gran capital para convertirla multiplataforma y a su vez tener derecho a nuevos capítulos dentro de la IV entrega.
http://img.hardgame2.net/noticias/empresas/04-16004_redimensionar.jpg
El 12 de junio es sin duda alguna una fecha crucial, sobre todo en mercados como el estadounidense y nipón, dónde la batalla está más difícil que en anteriores generaciones, ya sea por Xbox 360 o Wii, dependiendo del continente. Así que nosotros os lanzamos una pregunta, para amenizar esta noche, ¿es Solid Snake la exclusividad que necesita PlayStation 3? Tras la bajada de precio, la recuperación de Sony en muchos territorios es palpable, aunque en países como el nuestro se mantiene de forma notable mes a mes, debido a nuestra cultura, que siempre ha sido muy afín a PlayStation. La prueba de fuego llegará en USA o Japón, pues esta cuarta entrega llega con un parqué de consolas un tanto limitado, ya sea por la competencia, variedad de oferta o por precio inicial (incluso al poco tiempo que lleva a la venta). Desde luego hay algo claro, Snake tiene mucho que decir en esta "guerra", y como ya sabéis habrá pack especial o bundle de dicho producto para aumentar el rimo. Sin duda alguna estamos ante el primer peso pesado de PS3 desde que salió a la venta, y mucho nos tememos, que hasta que llegue Final Fantasy XIII, no encontraremos otra exclusividad de tal magnitud a nivel mundial, pues el renombre de Metal Gear Solid está muy por encima de los MotorStorm, Killzone, Resistance y cualquier nueva saga que se precie dentro de la compañía de Hirai. Lo dicho, en menos de dos meses y medio tendremos una respuesta, pero ahora pulsamos vuestra opinión para medir el impacto de este debut, que se veía lejano, pero que por cosas del mercado, será a nivel mundial, por primera vez en la historia de la saga.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''

YO DIGO Q SI :P

Samus_GT
25-03-2008, 04:03:56
PERDON OLVIDE LA FUENTE (http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38519)

Fher
25-03-2008, 09:19:12
¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3?
Ahora, tras larga una espera, parece que Konami ha encontrado su respuesta con Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, del cual ya se ha hablado largo y tendido en pasados meses. Poco queda por comentar, pues Kojima no ha escatimado en recursos a la hora de mostrar el que dice que será su último capítulo (bajo su mando). Ahora la "pelota" está en el tejado de Sony, que ha visto como en la nueva generación se ha quedado sin exclusividades, la más importante sin duda alguna Grand Theft Auto, por la que Microsoft no ha dudado en desembolsar un gran capital para convertirla multiplataforma y a su vez tener derecho a nuevos capítulos dentro de la IV entrega.

Sin duda alguna estamos ante el primer peso pesado de PS3 desde que salió a la venta, y mucho nos tememos, que hasta que llegue Final Fantasy XIII, no encontraremos otra exclusividad de tal magnitud a nivel mundial, pues el renombre de Metal Gear Solid está muy por encima de los MotorStorm, Killzone, Resistance y cualquier nueva saga que se precie dentro de la compañía de Hirai. Lo dicho, en menos de dos meses y medio tendremos una respuesta, pero ahora pulsamos vuestra opinión para medir el impacto de este debut, que se veía lejano, pero que por cosas del mercado, será a nivel mundial, por primera vez en la historia de la saga.

muy interesante articulo, la verdad creo q la ps3 no depende de este juego, creo q es bueno pero hasta ahi, creo q lo q nosostros los consumidores buscamos es la inovacion, (claro mgs4 ahuevos q va a vernir con cosas de ahuevo supongo) pero juegos q eran desconocidos y ahora no deben de faltar coleccion de discos de uno es lo q hace grande a la consola. Por ejemplo Gears of War un juego full desconocido se hizo exageradamente popular y no esperaron q Halo3 q salio 2 años depues sacara la tarea e incrementara la popularidad del 360....

La verdad no se confien en los juegos q dicen q seran lo maximo, AoT fue un claro ejemplo, la verdad me decepciono y juegos q uno no espera nada te entretienen mas como por ejemplo Bully o Condemned 2 q son juegos q ahorita estoy jugando y estan buenos y te entretienen mas q otros.

En resumen la ps3 aprovechara o mejorara sus ventas hasta q le saque provecho a sus caracteristicas q tiene como el BR, procesador(supongo) etc

perrodelmal
25-03-2008, 09:36:42
A mi parecer si.
Un claro ejemplo es lo que Gears of War hizo por los ultimos renuentes a pasarse a 360.

Fher
25-03-2008, 10:02:05
A mi parecer si.
Un claro ejemplo es lo que Gears of War hizo por los ultimos renuentes a pasarse a 360.

no, en dado caso fue halo q hizo q unos se animaran a comprar la consola por el juego, pero GoW fue desconocido cuando salio

Black Demon R
25-03-2008, 10:14:05
ya hay juegos muy buenos, cod 4, f1live, y assesing creeds o como se escriba jejeje

perrodelmal
25-03-2008, 10:14:24
no, en dado caso fue halo q hizo q unos se animaran a comprar la consola por el juego, pero GoW fue desconocido cuando salio
Igual con Halo :cheebs:

nalla1978
25-03-2008, 10:56:59
yo por el unico game que compraria una 360 sera por gow
de hecho me compre la primera por halo y no me gusto halo

omarsol27
25-03-2008, 10:59:15
la Xbox 360 me la compraria por GOW, Bioshock y Bully de los juegos que tiene esos se miran bien

SiGS
25-03-2008, 11:06:13
Yo me compraria el 360 sino existiera el PS3 :risa2:

Franck
25-03-2008, 11:19:50
depende el genero que te guste....

habra quienes les guste solo de deportes... :pela: si sale MGS4 o algun otro first shoots

pero sin duda si ayuda... :si:

F.R.E.A.K.
25-03-2008, 12:35:41
Yo me compraria el 360 sino existiera el PS3 :risa2:

yo me compraría el 360 si tuviera pisto :maleado:

omarsol27
25-03-2008, 12:48:14
http://www.konamistyle.jp/sp/mgs/mgs4/

:susto5: (http://www.konamistyle.jp/sp/mgs/mgs4/) para que miren en Japon ya se agoto la edicion especial con consola y a precio de casi 720$ yo creo que ahi esta la respuesta a la pregunta que hiciste en el thread y eso que faltan casi 2 meses y medio:susto5: (http://www.konamistyle.jp/sp/mgs/mgs4/)