PDA

Ver la Versión Completa : Rompevientos Para Motos - Consulta-


VW-LOVER
25-Mar-2008, 09:57
ANTES QUE NADA NO ES QUE LOS ESTE VENDIENDO

Estudio MErcadotecnia y es un tranajo de la U.

Mucha comprarian un rompevientos para su moto en unos Q250.00 ??
tomen en cuenta que para la epoca de lluvia esto ayuda a no ser golpeado por las gotitas de Agua, que ve verdad duelen mucho, ademas de brindar proteccion para objetos que salen volando de los vehiculos que van adelante, como lo consideran?

Saben si los venden aca en Guatemala?

sintegua
25-Mar-2008, 10:17
Mira como consejo: El rompevientos o windshield que colocaste ahí es util para una chopper, sin embargo, para una sport (de las que hay mas) no le hace porque es muy alto. Para chopper como el que pusiste, venden en VRC, y en cadisa, mas no se el precio.
Para moto sport no he visto aqui en guate (generalmente tienden a ser mas cortos, y para las pasolas tampoco he visto (y les quedan calidad).

VW-LOVER
25-Mar-2008, 10:19
ok, gracias

Axeelm
25-Mar-2008, 10:25
la mía lo trae y quiero cambiarlo porque le dieron un vergazo y se quebró..

tons talvez lo compraria pero igual me es indiferente

Pablix85
25-Mar-2008, 10:26
Tengo una rebellian y trae el rompevientos... es indispensable porque sucede lo mismo, teniendolo o no, siempre la lluvia me pega en la cara...

VW-LOVER
25-Mar-2008, 10:27
Tengo una rebellian y trae el rompevientos... es indispensable porque sucede lo mismo, teniendolo o no, siempre la lluvia me pega en la cara...

pero te protege un poco mas, por lo menos en el area del pecho, o no?

jonathanmarro
25-Mar-2008, 10:58
:b6: la mia no trae...

VW-LOVER
25-Mar-2008, 15:44
opiniones por favor

meme
25-Mar-2008, 18:45
la mia solo como q covertor para el tablero digital tiene.... pero la verdad se veria bien fea esa onda con un rompevientos fjsdkjfladkñsjfs

Invader
25-Mar-2008, 18:50
ta buen precio si es muy util

GTTI
25-Mar-2008, 18:53
mayor resistencia a el aire = mayor consumo de gasolina.

mejor compra un buen casco.

sintegua
26-Mar-2008, 07:29
Bueno opinion personal: Creo que el rompevientos es mas bien una cosa puramente estética, ya que como comenta gtti, la resistencia al viento aumenta, e inclusive puede llegar a ser peligrosa en un punto digamos "puente del incienso" donde una corriente de viento te puede hacer variar el rumbo.

VW-LOVER
26-Mar-2008, 08:34
Gracias mucha, me estan ayudando mucho. a las personas que entran agradeceria votar.

Buen Dia

Axeelm
26-Mar-2008, 08:43
lo uso mas porque se mira bonito en el estilo de mi moto pero no creo que se vea bien en otro tipo de moto...

no por proteccion porque no da nada ...

jonathanmarro
26-Mar-2008, 09:22
:si: le compraria... yo de igual manera no ando puyando la moto y mas es el look que tiene esa shit.

Aparte que si tiene utilidad no como las lucitas azules que le ponen a las motos :asco: tipo hondero

_jko_
26-Mar-2008, 10:26
nolo compraria no se veria bien en mi moto meor un buen casco x3

kamikaze27
26-Mar-2008, 12:37
Creo q es mas bien para look, por q no le encuentro nada eficiente, como dice GTTI, mas resistencia mas consumo, mejor un buen casco, y una buena chumpa y listo :si:

▓ LITIO ▓
27-Mar-2008, 13:59
No He Experimentado Los Pro O Contras Que Tiene El Rompe Vientos Pero Si Comprara Uno Le Pondria Atencion Al Material Y El Estilo, Si Fuera De Policarbonato Estaria Nitido¡¡¡.

richard ser-gris
28-Mar-2008, 11:26
Que Tal Jovenes Fijense Que Estos Shield Son Utilizado Para Que No Te Pegue La Precion Del Aire Directamente Al Cuerpo Y Para Todos Los Bichos Que Te Ballan A Pegar En El Casco, Aunque Tengas Casco Estos Te Pegarian En El Shield Del Casco Y Te Lo Manchan Hasta Dejarte Sin Tener Visivilidad Al Igual Cuando Llueve Sirve Mas En Motos Doble Proposito Yo Los Ponia En Motos Bmw En Ducati Y En Varias Japonesas Un Lugar Donde Los Podes Cotizar Es En Ogris En La 5 Av Y 6 Calle De La Zona 9 Se Llama Tambien Temsa Solo Que Ese Señor Es Un Ogro Se Llama Carlos Olislager Y Tambien No Creo Que Lo Consigas Por Menos De $200.00 No Quetzales Dependiendo De La Marca O En Moto Punto Donde Pantoja Eso Esta Por La Gasolinera De Los Arcos Donde Se Corria Antes El Es Un Poco Menos Carero , Se Los Cuento Porque Yo Era El Que Ponia Todos Los Accesorios Para Esas Motos Si Les Sirve De Algo Estoy A La Orden

VW-LOVER
29-Mar-2008, 09:25
Que Tal Jovenes Fijense Que Estos Shield Son Utilizado Para Que No Te Pegue La Precion Del Aire Directamente Al Cuerpo Y Para Todos Los Bichos Que Te Ballan A Pegar En El Casco, Aunque Tengas Casco Estos Te Pegarian En El Shield Del Casco Y Te Lo Manchan Hasta Dejarte Sin Tener Visivilidad Al Igual Cuando Llueve Sirve Mas En Motos Doble Proposito Yo Los Ponia En Motos Bmw En Ducati Y En Varias Japonesas Un Lugar Donde Los Podes Cotizar Es En Ogris En La 5 Av Y 6 Calle De La Zona 9 Se Llama Tambien Temsa Solo Que Ese Señor Es Un Ogro Se Llama Carlos Olislager Y Tambien No Creo Que Lo Consigas Por Menos De $200.00 No Quetzales Dependiendo De La Marca O En Moto Punto Donde Pantoja Eso Esta Por La Gasolinera De Los Arcos Donde Se Corria Antes El Es Un Poco Menos Carero , Se Los Cuento Porque Yo Era El Que Ponia Todos Los Accesorios Para Esas Motos Si Les Sirve De Algo Estoy A La Orden
gracias vos, buena onda, importante informacion

moto_che
31-Mar-2008, 11:31
para mi es mas estetico, mi moto trae uno aerodinamico pero no es funcional, tuve una moto touring y lo traia pero era de materiales bastante resistentes pero siempre he creido que probocan resistencia al viento ... no compraria.