PDA

Ver la Versión Completa : Poder yamaha :adorar:


Gerardo_loko
25-Mar-2008, 11:41
Bueno mucha resulta que como efectivamente me dio clavos la asi hero.... ahora estoy usando nuevamente la yamahita(menos mal que ya no vendi la yamahita 50 c.c. ) pues resulta que ayer venia de villa nueva trankilo subiendo la villa lobos, cuando miro a un colega motero empujando su moto (una ax 100) y resulta que se le habia roto la cadena, tonces le dije que probaramos jalarla con mi motia, asi que como no habia lazo ni nada, Utilizamos los cinchos (del pantalon jfkljsfsdf) y empece a jalarlo la verdad como la villa lobos la subo en primera solito yo o con mi novia, dudaba que fuera a subirla jalando a una moto con su dueño encima, que si empece a darle, al principio parecia como que ibamos bolos jfasfjsjfsjfjdj por que al ir muy despacio cuesta agarrar estabilidad, pero media vez ya agaramos velocidad nos fuimos trankilos..... lo fui a dejar hasta villa lobos, iba algo awebado por que ahi no muy que conozco, pero gracias a dios todo ok.... luego de eso me puse a pensar de lo buenas que eran las motos de antes :adopaja:.. imaginence, 50 c.c. modelo 1974... y 0 clavos.

allantuning
25-Mar-2008, 14:16
q de awebo vos :si:
old school :oscar:

chepe GSR
25-Mar-2008, 14:24
se quitaron los cinchos :par:

afsdljklgfj

pajas que de ahuevo. y la asia te chingo

no es nueva pues

JLBRIZ
25-Mar-2008, 15:40
Yamaha :drowned:





Yo no me compro otra moto que no sea Yamaha :adopaja:

Gerardo_loko
25-Mar-2008, 19:23
se quitaron los cinchos :par:

afsdljklgfj

pajas que de ahuevo. y la asia te chingo

no es nueva pues


Fuck motos chinas.....no aguantan nada.... , se rompio una valvula :queasco:

Gerardo_loko
25-Mar-2008, 19:23
No se si fue por gracia divina o por la ingenieria japonesa.... pero al final subio fjklñasjfñlksjdñklfj

kamikaze27
26-Mar-2008, 12:41
:si: yamaha :adorar: q buena onda vos......

eurospec
02-Apr-2008, 11:38
Buen cambio. YAMAHA !!!

sintegua
02-Apr-2008, 12:17
Que buena onda por tu Yamaha! Por cierto no es por chingar tu thread, pero como comentas que las Motos Chinas no sirven te digo una cosa, tambien depende del uso, recordate que esa moto la conseguiste de 2da ( o 3ra.) mano. En mi caso tengo 35,000kms (1ra.moto) + 17,000 (2da.moto) + 11,000 (3ra. moto), todas ellas como diría un cuate "mas chinas que el chow mein", y no han requerido mas que sus servicios, y en el caso de la de 35,000kms, cambio de kit de arrastre a los 30,000 (Q. 150.00). Eso si, su cambio de aceite periodicamente cada 3,000kms y listo.

eurospec
02-Apr-2008, 12:20
Hablando de motos chinas.. yo no creo que las motos chinas no sirvan, aparte del mantenimiento hay que estar conscientes que los materiales son de menor calidad y no soportan tanto.

:si:

sintegua
02-Apr-2008, 12:21
Eso si es cierto, todos los plasticos son de mirame y no me jales. Pero a nivel ciclo y nivel mecánico no dan problema (mas que su cambio periódico de cojinetes, que sufren bastante con nuestras calles bien pavimentadas).

moto_che
02-Apr-2008, 12:22
lo que pasa es que el ser humano siempre le teme al cambio vos ... entonces aquellos prefieren lo viejo conocido ... jajajaja yo solo una china he tenido y cuando estas ni siquiera competian con las motos de abolengo, o sea, no las encontrabas en cada esquina ... china y totalmente desconocida !!!!!! jajajaja y ahora ando con una indu ... y feliz !!!! :si:

eurospec
02-Apr-2008, 12:27
Y los repuestos para las motos chinas, hay buen stock? He tenido esa duda, en teoria deberian haber tantos como tortrix por la misma cantidad de motos chinas que hay o me equivoco?

sintegua
02-Apr-2008, 12:34
Depende dijo pepito... de lo que me ha tocado comprar (no en la agencia, sino en cualquier venta de repuestos de moto -autocenter, mayen, invadem...) como accesorios, tableros, asientos, sprockets, luces, pistones, bobinas... eso si hay y en paleta, es realmente dificil no conseguir. De lo que si me costó conseguir (solo en la agencia) era una horqueta de la caja de cambios (dentro de la caja, era la horqueta que engranaba el yoyo para que funcionaran 1ra. y 2da.) ya que dicha horqueta se me desgastó irregularmente cuando le enseñé a mi hijo a manejar la moto (en lo que aprendia a usar el clutch le metia 1ra y 2da casi sin clutch, literalmente "rebanando" la horqueta).

Motoche: Yo también tuve una indú, Kinetic para ser exactos..... bonita estética, pero muy problematica... puede que haya sido mal mantenida por el dueño anterior.

eurospec
02-Apr-2008, 12:39
Gracias.

:si:

moto_che
02-Apr-2008, 13:28
conozco la kinetic, nunca tube una, solo la use un par de ocaciones y me parecia tener buena fuerza, su velocidad punta no era mucha pero se mantenia con 1 o 2 pasajeros indistintamente, la indu que cargo es Bajaj Pulsar.

sintegua
02-Apr-2008, 13:54
La que yo tenia era una Kinetic Pride (motoneta, la que cargaba "llanta de repuesto" atras). La moto la compré abandonada, con el motor fundido. La mandé a overholear, pero el mecánico no se dió cuenta que la biela estaba "torcida" así que el pistón recorria "de lado" en el cilindro, calentándose un resto (aguantaba solo 30min de recorrido). Luego la volví a overholear y quedó bien de potencia, pero el automático se "sobaba" es decir, si agarraba una subida, no hacía el cambio y se quedaba patinando y ya no caminaba, como que si estuviera en neutro. La llevé a la agencia (CADISA) y la dejaron calidad, por 1 mes. Luego se volvió a chingar, y cuando la iba a volver a llevar para que la revisaran... se la robaron.

moto_che
02-Apr-2008, 14:02
hay por alli algunas kinetic pero ya son copias exactas de la cgl 125 si es que no estoy mal y son otras kinetic.

megatherion
02-Apr-2008, 14:14
salen buenas las yamaha :si:

pichi12
15-Jul-2008, 19:52
hola como estan tengo dos yamaha tt500 tengo la modelo 81 y la 77 son las megores de esa epoca gue lindas son :hola3:

mazdaproyect
15-Jul-2008, 20:07
pwer yamaha