PDA

Ver la Versión Completa : ---Problemas con navegadores en windows :asco: ---

Tecnoboy
25-03-2008, 20:51:38
Q tal todos...

Fijense que tengo un clavo al navegar en internet con windows, pues hoy que entre en internet esta compu de un cuate todas las paginas tienen fondo blanco y cuando pongo google no me aparece la respectiva imagen, pero cuando yo usaba windows nunca me paso eso... y el clavo no es solo con el IE xq a wvs le baje el firefox primero para navegar y tambien :susto5: !!!
entonces le dije a mi cuate perate que yo se donde te la arreglan jajaja y vine a VELMAX haber q tiradera hace la mara....
Si alguien sabe q onda y como la puedo arreglar le invito a que postee lo mas pronto posible buena onda...
es una HP con windows home basic en ingles con SP2

orale pss y saludos a toos...:dormir:

Beercoholic
25-03-2008, 21:53:44
Eso solo te pasa en esos dos programas? o también cuando usas el explorador de windows, o algún otro programa para ver imagenes?

Proba en otro usuario de windows, solo por ver si tenés alguna diferencia.

Tecnoboy
26-03-2008, 10:43:02
ps solo es cuando ando en internet...ahh y el WMP tambien se ve todo chafa... voy a probar...

Tecnoboy
26-03-2008, 15:10:14
alguna otra idea?

neco423
26-03-2008, 15:29:23
borra el cache, cookies, historial, y volve a navegar. si no miras imagenes ni con firefox tonses talves no tenes instalado java, flash etc... :nismo2:

Cheves
26-03-2008, 15:30:59
Estas en tu casa o es oficina?

Sinner
26-03-2008, 15:54:56
Supongo Que Es Vista, Porque Pusiste Home Basic... O Es Xp Home Edition?

Dependiendo De Que Cual Sea Tu Sistema Operativo Son Los Clavos.... A Mi Me Paso Lo Mismo Con Un Vista Con Video Integrada Y Poca Ram.... Pero Tenia Instalado Ares Y Me Fregaba La Conexion De Banda Ancha...

Beercoholic
26-03-2008, 16:19:25
ps solo es cuando ando en internet...ahh y el WMP tambien se ve todo chafa... voy a probar...

Si también el Windows Media Player se ve mal, es algo con la configuración de VIDEO, NO ES NADA DEL IEXPLORER.

Tecnoboy
26-03-2008, 19:18:12
ps ya pase el CCleaner y limpie todo y ps nada, y es Windows XP home basic en ingles es una laptop HP con 512 de Ram y con el media player no se ven bien los botones de play, stop y esos. q sera el clavo? xq en ninguna pagina me salen los colores reales :asaber:

Tecnoboy
26-03-2008, 19:20:42
Si también el Windows Media Player se ve mal, es algo con la configuración de VIDEO, NO ES NADA DEL IEXPLORER.

Voy a revisar la configuracion de video y les cuento...

Beercoholic
26-03-2008, 19:32:40
Puede ser hasta el monitor, probá conectarle un monitor externo...

Puede ser la tarjeta de video, o puede ser alguna mierda de windows, probá cargarlo en modo a prueba de fallos a ver si sigue el problema, si te sigue fallando ya es algo de la tarjeta, con un Live cd de linux podés ver si te da los mismos clavos para ver si es hardware o software.

Tecnoboy
26-03-2008, 20:39:44
Puede ser hasta el monitor, probá conectarle un monitor externo...

Puede ser la tarjeta de video, o puede ser alguna mierda de windows, probá cargarlo en modo a prueba de fallos a ver si sigue el problema, si te sigue fallando ya es algo de la tarjeta, con un Live cd de linux podés ver si te da los mismos clavos para ver si es hardware o software.

Si es el monitor que clavo porque es laptop, y pues voy a probar con el live CD, y ps fijate que las ventanas y los iconos las letras etc si salen bien :asaber: que onda sera... el clavo con el live CD seria el internet xq usa wireless y ahi q configure too q weva!