PDA

Ver la Versión Completa : Mi carro me tira el agua del deposito

mazdaspeed
27-Mar-2008, 21:24
Ya lo postie una vez y me dijeron que probara cambiandole el tapon al radiador, fui averiguar a la agencia y costaba 115, siento que muy caro, sera que si le pongo tapon que venden en la san juan , me va aguantar??

Mi carro es un protege

tockerman
27-Mar-2008, 22:32
que onda, fijate que yo tenia el mismo problema me tiraba el agua por el deposito, y antes que gastes en tapones, ya que yo probe como con 6 tapones diferentes y siempre el mismo problema.
al final para no hacertela cansada, el problema de mi carro era el empaque de culata, ya que tenia una grieta donde no habia paso de aceite, por eso es que no se veìa aceite en el agua, y lo que pasaba es que la compresion del motor se pasaba al sistema de refrigeracion motivo por el cual el agua del deposito se rebalsaba.
mi carro es un honda civic, gaste mas o menos en el empaque Q.400 mas 250.00 de mano de obra del mecanica y 200 de la cepillada de culata.

espero te sirva

saludos

kenneth2523
27-Mar-2008, 22:40
115 esta barato :si: y no ahi como piezas originales :adorar:

erre
27-Mar-2008, 22:43
a un cuate asi le paso y el radiador estaba sucio y no pasaba el agua y lo devolvia el deposito :si: deberias de llevarlo a q lo miren talves es eso

suerte :ok:

mazdaspeed
27-Mar-2008, 22:44
que onda, fijate que yo tenia el mismo problema me tiraba el agua por el deposito, y antes que gastes en tapones, ya que yo probe como con 6 tapones diferentes y siempre el mismo problema.
al final para no hacertela cansada, el problema de mi carro era el empaque de culata, ya que tenia una grieta donde no habia paso de aceite, por eso es que no se veìa aceite en el agua, y lo que pasaba es que la compresion del motor se pasaba al sistema de refrigeracion motivo por el cual el agua del deposito se rebalsaba.
mi carro es un honda civic, gaste mas o menos en el empaque Q.400 mas 250.00 de mano de obra del mecanica y 200 de la cepillada de culata.

espero te sirva

saludos

Eso es lo que no quiero

mazdaspeed
27-Mar-2008, 22:46
a un cuate asi le paso y el radiador estaba sucio y no pasaba el agua y lo devolvia el deposito :si: deberias de llevarlo a q lo miren talves es eso

suerte :ok:

Lo voy a revisar, saludos.

BLACKSABBATH
27-Mar-2008, 22:48
CAMBIALE EL TAPON, EL EMPAQUE DE LA CULATA ES COMUN EN LOS HONDAS, PERO POR LO QUE VEO EL TUYO ES UN MAZDA, PROBA PRIMERO EL TAPON :ok:

mazdaspeed
27-Mar-2008, 22:53
CAMBIALE EL TAPON, EL EMPAQUE DE LA CULATA ES COMUN EN LOS HONDAS, PERO POR LO QUE VEO EL TUYO ES UN MAZDA, PROBA PRIMERO EL TAPON :ok:

Voy a empezar con lo mas sencillo y barato, gracias.

GIACOMMO
28-Mar-2008, 09:48
A Huevos... Primero Lo Primero... Como Dicen Los Muchachos, Primero El Tapon, Luego Limpiar Radiador, Y Si No.... Ni Modo Chato A Revisar Culata.

pabloyoc
28-Mar-2008, 09:58
yo te diria que es tu culata............pero de todos modos revisate tu tapon y el radiador.....saludos

Ninja300zx
28-Mar-2008, 11:14
a huevos ke es el tapon... mira de cuantas libras es y lo compras en cualkier aceitera o en figueroa, disautoz,etc...

PS... Por cierto.. no le hagas caso a la mara exagerada... si tu carro no tiene fallon fijo es solo el tapon...

ROSEMBERG
28-Mar-2008, 11:19
fijate me paso lo mismo pero lo que sucedio que el tapon del carro las libras no eran las correctas le puse uno que me dijeron en radiadores la torre y todo ok ya no chingo

ROSEMBERG
28-Mar-2008, 11:20
otra cosa que talvez el hule del tapon es mas pequeño que el diametro de la boquilla de tu radiador tonces se sale el agua y se va para el deposito

MARIO ENRIQUE
28-Mar-2008, 11:25
cambiale el tapon y mira que sea el correcto para tu carro pero trata de ponerle el original :si:

cerberus_gt
28-Mar-2008, 11:25
otra cosa que talvez el hule del tapon es mas pequeño que el diametro de la boquilla de tu radiador tonces se sale el agua y se va para el deposito

:si: lo mismo me paso en la efi, pero fui a portocarrero y ellos me vendieron un tapon para el radiador y cero clavos, ademas con el uso es bueno chequearlos periodicamente ya que por las temperaturas a las que se expone y el agua crea corrocion y demas en el hule

lo mejor es que vayas a algun lugar donde reparen radiadores y les preguntes cual es la presion que necesita o anda a la agencia y mira el tapon del radiador, alli dice cuantas lbs/pulg aguanta y compras uno que aguante lomismo

miata_rules_mx5
28-Mar-2008, 12:26
mmmmm pa mi q te ta calentando...
proba con el tapon... decile ak quique q t lo preste lkasdjflñkasjdflñasdjflñajkd
o sino mira el radiador si no tiene una mini fuga o sino ps empake d culata q seria lo peor..

Luas
28-Mar-2008, 15:17
bueno te recordas que yo tambien tengo el mismo clavo en una mazda....ya compre un tapon en una aceitera y peor mano...lo fui a devolver me tiraba toda el agua...le pegue una apretadita al original y ya no me ha pasado.....el mio no gasta el agua para nada, no tiene ningun tipo de residuo y lo mejor de todo es que no calienta.....simplemente se pasa el agua al deposito....tambien fui a la agencia y me sale en Q. 130.00 creo que si me vuelve a pasar voy a tener que comprarlo....saludos amigos.

Ninja300zx
28-Mar-2008, 15:22
bueno te recordas que yo tambien tengo el mismo clavo en una mazda....ya compre un tapon en una aceitera y peor mano...lo fui a devolver me tiraba toda el agua...le pegue una apretadita al original y ya no me ha pasado.....el mio no gasta el agua para nada, no tiene ningun tipo de residuo y lo mejor de todo es que no calienta.....simplemente se pasa el agua al deposito....tambien fui a la agencia y me sale en Q. 130.00 creo que si me vuelve a pasar voy a tener que comprarlo....saludos amigos.

lo ke pasa es ke no es solo de comprar un tapon x... se trata de saber cuantas libras de presion usa tu carro.. si usaste uno de menos presion se pasa mas el agua al deposito y si usaste uno de mas te calienta... tiene ke ser el exacto pa tu carro... y respecto a los tapones... pela si son originales o no... hay buenos tapones aftermarket...

ROSEMBERG
28-Mar-2008, 15:25
:si: lo mismo me paso en la efi, pero fui a portocarrero y ellos me vendieron un tapon para el radiador y cero clavos, ademas con el uso es bueno chequearlos periodicamente ya que por las temperaturas a las que se expone y el agua crea corrocion y demas en el hule

lo mejor es que vayas a algun lugar donde reparen radiadores y les preguntes cual es la presion que necesita o anda a la agencia y mira el tapon del radiador, alli dice cuantas lbs/pulg aguanta y compras uno que aguante lomismo

pwwwwwwwwwwwwwwwwwtaaa vos !! te expresaste como todo un mecanico profesional :perreo::rockon:

Luas
28-Mar-2008, 15:30
si claro eso ya lo sabemos mi amigo....Compre tapon con las mismas libras de presion en teoria mismas caracteristicas fisicas...pero de plano el sello que hace en el centro no ha de ser bueno y por eso se paso mas el agua....con decirte que me lo dieron en Q.25.00...por eso de plano mejor el original de agencia....

K-RLOS
28-Mar-2008, 16:10
si lomejor es comprarle el tampon que lleva y de marca y si lo puedes conseguir en la agensia pues es mejor aunque te cuete algo caro

K-RLOS
28-Mar-2008, 16:22
el octanage es la escala que mide la resistencia que presenta el combustible al denotar prematuramenta dentro del cilindro del motor:rockon:

cerberus_gt
28-Mar-2008, 16:25
pwwwwwwwwwwwwwwwwwtaaa vos !! te expresaste como todo un mecanico profesional :perreo::rockon:

:gracias: :cheebs:

recharger
28-Mar-2008, 16:25
esta barato el tapon vos y como q es el indicado para tu carro

K-RLOS
28-Mar-2008, 16:58
:gracias: :cheebs:

y eso que apenas voy encuarto semestre imaginate ahora que salga de la prepa voy a se bin mendigo;);)

toyosport
29-Mar-2008, 00:41
q ondas vos otra cosa q puede ser es q los mazdas en el deposito tienen la linea de full como a la mitad del deposito y uno a veces lo llena todo y puede q cuando calienta el agua del deposito se sale, otra cosa es q la aguja de la temp no suba mas de la mitad chequea el nivel de repente orales