Ver la Versión Completa : Meet-entreno-gotcha
laa379
28-03-2008, 13:28:30
Domingo 6 de abril, camp de carretera a el salvador, a las 10 am.
Apuntense los interesados:
1.laa379
2. ludim0289
3. clev
4. anti-snorkel
5. a2j
6. MYTHOS
pitoria
28-03-2008, 13:34:13
por donde por carretera vos?? :huh:
Diganme por onde y a lo mejor me apunto... :si:
Ludim0289
28-03-2008, 13:56:51
yo me apunto, yo no e jugado esa mierda y quiero dar verga
Ludim0289
28-03-2008, 13:57:04
al fin en Carretera o en San cristobal??
BreNic
28-03-2008, 14:07:25
yo iria pero hasta carretera si ta pizado :rvm:
el_skato
28-03-2008, 14:27:20
por donde por carretera vos?? :huh:
Diganme por onde y a lo mejor me apunto... :si:
esta despuesito de pradera concepcion...
y antes de llegar al paso a desnivel de san jose pinula.
cabal hay un letrero que dice A CAMPO GOTCHA ---->
es amarillo sino estoy mal...
ktulu022
28-03-2008, 15:02:12
:run: les aviso si puedo, el viernes.
yo me apunto pero juntemos en algun lugar pa jalar pa ahi ,
laa379
28-03-2008, 15:55:09
ok, juntemonos mas abajo y luego enfilamos al campo...
Ludim0289
28-03-2008, 23:35:30
el domingo 6 entonces VA?? en carretera a el salvador??
laa379
29-03-2008, 00:12:47
el domingo 6 entonces VA?? en carretera a el salvador??
si.... un par de dias antes mando pms recordatorios...
anti-snorkel
29-03-2008, 00:40:06
1.laa379
2. ludim0289
3. clev
bueno vos yo ya me habia apuntado... pq me sacaste de la lista??:b6: apuntame otra vez:apurate:
apuntado tambien pero si juntemonos porq no conozco y no me quiero perder! alkjsfdlajksdflj
laa379
29-03-2008, 00:50:03
bueno vos yo ya me habia apuntado... pq me sacaste de la lista??:b6: apuntame otra vez:apurate:
vos tas apuntado para el eveno entre foros, pero este listado es para entreno.. que es el proximo fin de semana..
pero igual te apunto bro :si:
laa379
29-03-2008, 00:50:39
apuntado tambien pero si juntemonos porq no conozco y no me quiero perder! alkjsfdlajksdflj
:ok: enterado, cuando se acerfque el dia nos ponemos de acuerdo donde les queda bien
anti-snorkel
29-03-2008, 02:23:34
vos tas apuntado para el eveno entre foros, pero este listado es para entreno.. que es el proximo fin de semana..
pero igual te apunto bro :si:
:si:
MYTHOS
29-03-2008, 02:34:29
1.laa379
2. ludim0289
3. clev
4. anti-snorkel
5. a2j
6. mythos
yop :b6:
snorkel
29-03-2008, 14:15:51
va juntemosnos en burger del paso a desnibel de carretera al salvador el primer paso a desnikel donde esta D´fog ya saben donde les digo o no conocen.........
propongo ese lugar o bien propongan ustedes tambien.
brenic apuntate y mas de alguno pasa por vos a tu oficina a traerte o dejas tu carro en algun centro comercial algo asi por los proceres o alguna mierda...........
y si mejor nos juntamos en los proceseres y compramos alli las balas??? salen mas barato!!! mucho mas! asi hicimos la vez pasada con el anti-snorkel
va juntemosnos en burger del paso a desnibel de carretera al salvador el primer paso a desnikel donde esta D´fog ya saben donde les digo o no conocen.........
propongo ese lugar o bien propongan ustedes tambien.
brenic apuntate y mas de alguno pasa por vos a tu oficina a traerte o dejas tu carro en algun centro comercial algo asi por los proceres o alguna mierda...........
voz yo no he pasado de hiper pradera , kjasgdfkljdshkhfkjsahkgdhsakhgkdshakg
mejor en los proceres como dice a2j.........
Ludim0289
30-03-2008, 00:28:28
Mano y cuando Es cuando Vamos a ir a darles verga a los de electronic.net??????????
Por que yo tambien quiero darle verga a esos pizados asdfglñkj
Gatara
30-03-2008, 22:22:04
ps a mi m parece.. pero ir hasta alla esta fregado... q yo sepa hay otros lugares q stan mas cerca...
ps a mi m parece.. pero ir hasta alla esta fregado... q yo sepa hay otros lugares q stan mas cerca...
pues q yo conozca asi buenos solo el de san cris y el de carretera como cual propones??
MYTHOS
30-03-2008, 22:53:38
pues q yo conozca asi buenos solo el de san cris y el de carretera como cual propones??
:bah: cualquiera esta bueno, al de carretera yo llegaria ahi, no voy a bajar hasta la gas y volver a subir lskdfjañlskd
yo lo que digo es que sea uno calidad para poder jugar bien sino que ganas alskdflaksjflaskjdflasjdfkasldf
snorkel
31-03-2008, 13:52:34
el de carretera al salvador dijiero y ese se queda el que quiera ir bueno y el que le custe nos juntamos en algun lugar y dejen su carro si ese es el inconveniente.
ahi cuando quieran jugar en otro lado lo proponemos otro dia.... el domingo es en carretera al salvador y ya.
bueno en tonces nos juntamos en el centro comercial los proceres frente a mac a las 9:00 Am 9:45 salimos los que estemos.
estamos claros quien tenga dudas me dice y les explico mejor donde es........
a2j averiguate a como esta la caja de bolas y miramos entre cuanto y cuantas compramos.
snorkel
31-03-2008, 15:11:21
asi es gatara hay pero ahi es para que valla el REALROBOT a jugar con mi sobrino de 7 años son muy pequeños y muy caros.
y lo que pasa tambien es que vamos ir a entrenar no a jugar como cualquier otra ves, me explico.
si usted quiere llegar habemos muchos que nos vamos a juntar y si quiere deja su carro en el punto de reunion y se va con cualquiera de nosotros...
pilas pues a hehcarle verga al ANTI-Snorkel-------
askjdfñlasjflakjsdflaksjf ganosos estan los dos va :quegay:!!! lajsflaskjdfsa
mira q yo me acuerde la caja esta en 300 pesos 1000 balitas pues seria de ver quienes estamos y asi compramos 1 o 2 cajas dependiendo los que lleguen, vos sabes q a veces se apuntan 100 y llegan 10 entonces mejor hasta que estemos todos miramos eso
eclesiastes
31-03-2008, 17:06:52
bueno mucha como puese en el tread anterior yo si ahuevo me apunto ya que es domingo. pero como esta la mierda ahi en carrt. de el alquiler de la pistola y chaleco??? por que yo ahorita ando un cachin pizado de money.
fijo
eclesiastes apuntado..
info. porfa.
chaleco???? si es donde creo alli no te dan chaleco solo a las chavas, pues mira de dinero se va en promedio Q150 aprox
RealBot
01-04-2008, 03:04:48
si va gatara voy yo
a hacerle compañia y hacer el coverage :oscar: asñdlkjfaskdf
si va gatara voy yo
pero si sos voz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :que2:
Fuck Robotina Peña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kjashgkjhsdafkhkgahlhgkjdahskjghkjadshkgjhsdakjhg kjasd ahi llegas¡¡¡¡
snorkel
01-04-2008, 15:55:04
si va gatara voy yo
coevrague mi huevo
te metes a jugar por que jugas sino no tenemos a que mula pegarle ademas del anti-snorkel claro jijijijijijij
pero vos sos nuestro objetivo claro de practica jijijijifuck robotina
llegate pues
daviman
01-04-2008, 17:19:35
Muchá yo también tengo gotcha ese día pero camino par san lucas.... qué lastima... deberían de agarrar para allá así se junta mas mara!!
eclesiastes
01-04-2008, 21:40:38
va fijo tonces. den bien la info. pues..
Q. 150.oo
con la mascara, pistola y balas???
o como esta la mierda???
fijate q si mano lo que pasa es que compramos nosotros las balas para que salga mas barato, pero en promedio lo que se gasta es Q150 por todo. si te dan la pistola, camisa y nosotros compramos las balas y nos las repartimos
anti-snorkel
01-04-2008, 22:52:14
asi es gatara hay pero ahi es para que valla el REALROBOT a jugar con mi sobrino de 7 años son muy pequeños y muy caros.
y lo que pasa tambien es que vamos ir a entrenar no a jugar como cualquier otra ves, me explico.
si usted quiere llegar habemos muchos que nos vamos a juntar y si quiere deja su carro en el punto de reunion y se va con cualquiera de nosotros...
estoy contando los dias q faltan :vergazos:
eclesiastes
01-04-2008, 22:54:36
va fijo tonx y en donde nos juntamos.??? fijo voy yo y talves otros cuates.
anti-snorkel
01-04-2008, 22:56:03
coevrague mi huevo
te metes a jugar por que jugas sino no tenemos a que mula pegarle ademas del anti-snorkel claro jijijijijijij
pero vos sos nuestro objetivo claro de practica jijijijifuck robotina
llegate pues
jeje :come:....... llega robotina asi entre los dos le llenamos la boca de pintura al snorkel
jeje :come:....... llega robotina asi entre los dos le llenamos la boca de pintura al snorkel
alksjflkasjfkljaslkdfjasldkjfasdlkfjsdkjf :risa::risa::risa::risa:
va fijo tonx y en donde nos juntamos.??? fijo voy yo y talves otros cuates.
pues quedamos en los proceres a las 10 am
pilas4
02-04-2008, 01:54:12
Mucha se puede ir a meter uno aunque sea nuevo a mi me llega esa onda pero cuesta conseguir mara para ir pero si se junta un monton de mara con ustedes me prendo
Mucha se puede ir a meter uno aunque sea nuevo a mi me llega esa onda pero cuesta conseguir mara para ir pero si se junta un monton de mara con ustedes me prendo
sjkadfkljasdfklasdfjlasdfj :hueco: lakjsfdlkjasdfjklasdlj pajas manin apuntate y llega q se vuelve fregadera y es bien calidad animate pilas alli 10 am proceres este domingo!!
VooDoo Child
02-04-2008, 02:54:32
Mano y cuando Es cuando Vamos a ir a darles verga a los de electronic.net??????????
Por que yo tambien quiero darle verga a esos pizados asdfglñkj
samara, andan belicos, ta bien ahi los veo el 19
o yo tambien puedo ir a entrenar, jejejejejejejjejejejejjejejej
snorkel
02-04-2008, 15:23:47
pues quedamos en los proceres a las 10 am
si decis a las 10 llegan a las 10:30 mejor quedemos a las 9:15 a mas tardar a las 9:45 compramos las bolitas y nos vamos...
recorda que somos velmax y algunos somos muy atrasados en la hora me entendes el punto....
y juntemonos en las mecitas del area de restaurantes frente a mac para ser mas especificos.
estamos en el mismo juego o alguien tiene alguna pregunta........
snorkel
02-04-2008, 15:26:39
estoy contando los dias q faltan :vergazos:
fuck anti-snorkel te vas ir pero orrible lleva doble pantalon y camisa que te voy a dejar como dalmata de moretones...............
Anti-snorkel (dalmata)
flghsdkfdfgsdfhsd
hh
gdfhdf
hgd
vos llegate yo me encargo que no se te olvide que participastes en este gotchameet de entreno jijijijijj
sino preguntale al anti-snorkel.
samara, andan belicos, ta bien ahi los veo el 19
o yo tambien puedo ir a entrenar, jejejejejejejjejejejejjejejej
pues si te animas a llegar con nosotros llegate y entrenas.
snorkel
02-04-2008, 15:41:51
-Los Errores Mas Comunes En Tu Primer Juego.
El error mas común en los principiantes es tener miedo de demostrar que no saben jugar paintball, esto los lleva a quedarse con dudas, y cometer errores de principiante.
El segundo error mas común es no poner completa atención al referí ó encargado de darte las principales indicaciones.
El tercer error mas común es levantarse la careta en el momento que te eliminan, creyendo que ya no te van a disparar, pero no, hay veces que la gente dispara a lo que se mueve sin importar si traen o no la careta puesta.
El cuarto error es olvidar poner el seguro de tu marcadora.
El quinto error, es el no cerrar bien la tapa del hopper o loader, Otros errores muy comunes son:
-No jugar en equipo.
-No jugar con un fin común.
-Disparar mucho sin ver tu objetivo, esperando que de churro le de a alguien.
-No comunicarte con tu equipo.
-Esconderse demasiado.
-Quedarse en un solo lugar.
ahi les dejo para los nuevos.
a las 10am ya tenemos que estar en el campo gotcha.......
a las 9:30 nos vamos a juntar en los proceres....... yo pensando diria que si nos juntamos en la eso de los proceres. que dicen
y no q alli en los proceres ibamos a comprar la balas pues!!!??? pero esa onda la abren a las 10 creo, por eso quedamos de juntarnos alli a las 10 am
snorkel
02-04-2008, 17:56:19
y no q alli en los proceres ibamos a comprar la balas pues!!!??? pero esa onda la abren a las 10 creo, por eso quedamos de juntarnos alli a las 10 am
mira pues decile al anti snorkel si se apunta y compramos una entre los tres, aprovechando lo ofrecido que sos vas la compras el sabado y listo el domingo te doy mi parte y la del anti-snorkel que te de su parte.
y si preguntas el laa379 con otros dos y listo
es que sino vamos ir a jugar casi al medio dia y es domingo de comer con la famili o la:mujer:
mira pues decile al anti snorkel si se apunta y compramos una entre los tres, aprovechando lo ofrecido que sos vas la compras el sabado y listo el domingo te doy mi parte y la del anti-snorkel que te de su parte.
es que sino vamos ir a jugar casi al medio dia y es domingo de comer con la famili o la:mujer:
a ver a ver como asi q yo la voy a comprar el sabado? akjsdflkjaslkdfjaskldj, mejor compremola el domingo porq no vamos a comprar solo 1, supongo q los demas tambien van a querer y todo depende de cuantos lleguen!
uta manin ahi se acuerda que no solo ustedes tres van a ir a practicar , quieren hacer trio ¡¡¡¡¡ akjdhkjdsdahkjkjalkgjsalkjdlksjadlkdj lkdjsakljlkasjjs
a mi ya me tratabaron , tengo que estar antes de las 2 pa hacer el churrasquin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:baba:
cuanto cuesta la caja ? yo me apunto a colaborar pa comprar una.
pues fijate que si no estoy mal estaba en 300 las mil bolitas algo asi pero por eso yo propongo que a las 10 am en proceres para ver la mara que llega y asi comprar las cajas en grupos de 3 diria yo!
pues fijate que si no estoy mal estaba en 300 las mil bolitas algo asi pero por eso yo propongo que a las 10 am en proceres para ver la mara que llega y asi comprar las cajas en grupos de 3 diria yo!
mmm, pos yo diria pero toma en cuenta que ya se hacerca el dia y solo ustedes han estado pendientes, saber cuantos van a llegar al fin ,
fijo yo si llego , y de hecho podria hacer favor de comprar una caja el sabado , pero si necesitaria seguridad.
como dice el snorkel a las 10 ya deveriamos de estar jugando pa aprovechar el tiempo.
mmm, pos yo diria pero toma en cuenta que ya se hacerca el dia y solo ustedes han estado pendientes, saber cuantos van a llegar al fin ,
fijo yo si llego , y de hecho podria hacer favor de comprar una caja el sabado , pero si necesitaria seguridad.
como dice el snorkel a las 10 ya deveriamos de estar jugando pa aprovechar el tiempo.
bueno si es asi formemos grupos de 3 y compramos 1 caja por grupo, asi que gotcheros formen sus grupos para comprar las cajas de balas!!
bueno si quieren que compre una caja me avizan , el sabado en la mañana la compro
cap.falcon
03-04-2008, 20:59:17
me interesa :attn:
les confirmo mañana o el sabado :si:
realxite
03-04-2008, 22:37:40
en cuanto sale el entredo :asaber3:
depende de eso y me apunto.... :si:.... ando pobre :S
sale generalmente en 150 un poco menos o un poco menos no pasa de 200 creo q ni llega a 200 apuntate!
realxite
04-04-2008, 01:53:40
sale generalmente en 150 un poco menos o un poco menos no pasa de 200 creo q ni llega a 200 apuntate!
:bah:
maldito dinero.... :b6: .... apuntado :si:
solo confirmo con seguridad el sabado.... hasta el momento aputando y listo :muere:
cap.falcon
04-04-2008, 12:18:12
yo todavia ando viendo :mongol:
mmm, bueno por lo visto nadie tiene interes en la caja , mañana me conecto temprano pa ver si alguien se apunta......
realxite
05-04-2008, 02:07:00
mmm, bueno por lo visto nadie tiene interes en la caja , mañana me conecto temprano pa ver si alguien se apunta......
:attn:
en cuanto sale la caja... de cuanto ??
:attn:
en cuanto sale la caja... de cuanto ??
supuestamente 300 de 1000 tiros
realxite
05-04-2008, 16:45:55
supuestamente 300 de 1000 tiros
uta... y que.. como le hacemos ?
esta en buen precio :asaber3: ........
solo para mañana ?..... muchoooooooo tu juego pizaooooo.... :oscar2:
que jodidos :rockon:
bueno yo ya no compre nada, porque nadie me confirmo a tiempo , si nos vamos a juntar mañana pa ir a jugar gotcha me avizan , si no voy a estar asi :que2: esperandolos , me avizan donde nos juntamos ¡¡¡¡¡¡
vos clev yo fijo llego con el antisnorkel y el laa379 yo digo que si llega nos juntamos en los proceres como dijimos para comprar las balas??? a las 9:00 enfrente de mac?? mucha mi num es 58082748 por si llegan y no miran mara me llaman
anti-snorkel
05-04-2008, 22:01:49
bueno mucha... al fin quienes van a ir al entreno??
snorkel
06-04-2008, 00:38:52
yo fijo llego al mac del centro comercial los proceres donde dijimos en las mecitas a las 9:00 estoy ahi salimos antes de las 9:50 para el campo fijo........
clev ahi esta llegate a los proceres y subimos todos juntos y lo que no conocen tambien
como siempre voy andar con mi pantalon camuflaj para que me identifiquen.........
snorkel
06-04-2008, 00:40:56
puedo asegurar que este realxite solo BLABLABLABLA es veran que no va llegar y despues anda diciendo que el codo soy yop..........:super:
snorkel
06-04-2008, 00:47:44
bueno mucha... al fin quienes van a ir al entreno??
jajajaja igualito al anti-snorkel la ultima ves....................
http://www.ironicconsumer.com/videogames/high_impact_paintball_welts_02.jpg
va fijo llego a las 9:30 , me llevo puesta la playera de Fuck Velmax ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
realxite
06-04-2008, 01:21:21
puedo asegurar que este realxite solo BLABLABLABLA es veran que no va llegar y despues anda diciendo que el codo soy yop..........:super:
:bah: .....
que apostas :apurate:....... es una mierda !
TENGO QUE ALINIAR MI CARRO !!!
lo voy a llevar temprano y dependiendo de la hora ... llego :cerote:
:powta: te voy a hacer mierda !!! adlkajhdskjahsd :b6: adkaljhda
snorkel
06-04-2008, 08:52:39
:bah: .....
que apostas :apurate:....... es una mierda !
TENGO QUE ALINIAR MI CARRO !!!
lo voy a llevar temprano y dependiendo de la hora ... llego :cerote:
:powta: te voy a hacer mierda !!! adlkajhdskjahsd :b6: adkaljhda
:locas::locas::locas::locas::locas::locas::come::c ome::come::come::come:
YA SABIA YO QUE ALGUNA PAJA IVAS A PONER COMO SIEMPRE IJIJJJIJIIJIJJJI
ALINIAR NO TE LLEVA PERO NI 1 HORA AMENOS QUE TU CARRO ESTE COMO EL MIO MAS DE 10 AÑOS SIN IR A UN LUGAR DE ESOS JIJIJIJIIJ
:come::come::come: PAJERO
realxite
06-04-2008, 09:17:41
:locas::locas::locas::locas::locas::locas::come::c ome::come::come::come:
YA SABIA YO QUE ALGUNA PAJA IVAS A PONER COMO SIEMPRE IJIJJJIJIIJIJJJI
ALINIAR NO TE LLEVA PERO NI 1 HORA AMENOS QUE TU CARRO ESTE COMO EL MIO MAS DE 10 AÑOS SIN IR A UN LUGAR DE ESOS JIJIJIJIIJ
:come::come::come: PAJERO
:nono: ahorita voy a dejarlo..... por eso me levante temprano :hola2:
a ver cuanto se tarda.... cabal.... 5 años :oscar2:
preparate..... :risa2: ..................................... Ojala de tiempo :x: :rvm:
solo desayuno y hagarro camino pa los proceres.
realxite
06-04-2008, 10:47:31
confirmano.... no prode llegar :(
nisiquiera pude llevar mi carro (E30) a la aliniacion :S ..... creo que se me fue la bomba de agua o el cojinete de bomba.... esta floja la elice y hasta se me quebro una :(
que mierdaaaaaaa :llanto:
para la proxima tendre que hacer mierda al snorkel :x: alkjdadads
PD: despues pongo las pics de la reparacion :si:
EDIT : PM ENVIADO A JUSTRED :x:
cap.falcon
06-04-2008, 11:57:22
nisiquiera pude llevar mi carro (E30) a la aliniacion :S ..... creo que se me fue la bomba de agua o el cojinete de bomba.... esta floja la elice y hasta se me quebro una :(
no te aweves mejor anda al reto del otro dinde :si:
eso voy a tener q hacer yo
por falta de carro :no:
laa379
06-04-2008, 20:11:01
que bueno que llegamos los responsables y que sin tanta paja llegan :oscar:
luego subimos coverage
realxite
06-04-2008, 20:15:19
luego subimos coverage
:powta: a mi se me chingo el carro !!!!!
todo el dia me la pase conectado :S , ni sali :llanto:
fuck snorkel
luego subimos coverage
X1000000000000 ,
esperemos que para el reto entre foros si lleguen los que estan apuntados ¡¡¡¡
P.D. ahi subis el coverage.
buena onda los q llegamos mucha estuvo calidad hay pones el coverage pues
Aleexm
07-04-2008, 11:20:06
:pics: del evento jaljflsafjlasjd :run:
snorkel
07-04-2008, 12:21:55
mis palabras fueron sabias
Solo pajas el realxite yo sabia que solo BLABLABLABLA
y me imagino que tambien an de ser pajas que me podria ganar en el juego gotcha jijiiijj
fuck realxite por pajero solo se mete a postear y no hace nada jijijijijijijijiji:nismo::nismo::nismo::nismo::nis mo:
yo creo que el patojo que jugo con nosotros es mas cabron que vos en el gotcha jijiiji
snorkel
07-04-2008, 12:52:40
:powta: a mi se me chingo el carro !!!!!
todo el dia me la pase conectado :S , ni sali :llanto:
fuck snorkel
:shocky:
:nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:: nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:
:nismo:
:hay::hay::hay::hay::hay::hay:
:come::come::come::come::come:
:pajeo2::pajeo2::pajeo2::pajeo2::pajeo2::pajeo2:
:nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2:
:pajero::pajero::pajero::pajero::pajero::pajero::p ajero::pajero:
por pajero te mereces un :banned: para el viernes ya tengo varios post de pajero que sos........ haber si me da tiempo de proponerte y mover a las masas...
realxite
07-04-2008, 13:00:21
:shocky:
por pajero te mereces un :banned: para el viernes ya tengo varios post de pajero que sos........ haber si me da tiempo de proponerte y mover a las masas...
:dormir:
fuera de pajas se me chingo el carro :( ..... pero si... esta pendiente que veas quien es tu tata en gotcha :risa2: alsksdjhajsda
:bah: lo de pajero .... nunca confirme nada :mula: akdsaldkjasda
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.