PDA

Ver la Versión Completa : Mala referencia Quick Foto 7av zona 9 a la par IGSS


fenix
29-Mar-2008, 06:49
Para contarles necesitaba de urgencia fotos tamaño cedula para renovar mi cedula, llego y pregunto cuanto cuestan ? me dice el chavo Q60.00 , dentro de mi dije Puta que caro pero la urgencia bueno lo pague, me toman las fotos y cuando me entregan 4 pinches fotos a color y en una bolsita un rollo nuevo de fotos , (pa que putas si ya ni se usan) y una tarjeta Quick card, bueno pense que eso era "regalo" cuando me dan mi factura, iba Q30.00 de las fotos y Q30 de las otras mierdas, el caso es que a puro huevo tuve que pagar las otras mierdas,, no me quisieron devolver el dinero de las otras mierdas,,, y lo unico que me quedo fue pedir el libre de la Diaco y exponer el asunto,,,
se aprovecharon de mi urgencia,, vendiendome el rollo y la tarjeta,,

si90
29-Mar-2008, 07:03
:owned: yo primero hubiera sacado de la vitrina a pura verga al encargado y despues pongo la queja a la Diaco.....................

Pachanga
29-Mar-2008, 09:28
Estuvo bueno que hayas puesto la queja en el libro de la diaco......pero que HDP, querer samparle a la mara a puro huevo esa su pinche tarjeta y el rollo :que2:......igual estan con una su camarita de 4 MP que venden y ni cable te dan, para que a puro huevo vayas con ellos y te den el CD con las fotos y un cuponcito de descuento por si las queres imprimir :alegar2:.....

Buena onda por la info, ni loco paso por una quickphoto :io:....

3N3M1G0
29-Mar-2008, 15:01
Aprovechados esos HDP....

KeNneTKdA
29-Mar-2008, 16:34
:muere: ... mara cerota

MeMe_05
30-Mar-2008, 08:16
jkdasdjkas que cerotes!!