PDA

Ver la Versión Completa : Chacal vs rx8 azul vs civic turbo.....:yano:


nismo240sx
30-Aug-2006, 22:01
como algunos sabran, me volvieron a suspender mi license :llorar: tonces he andado mas tranquilo, siempre si me cuca un camaro/mustangs, esos cerotes si los mega odio asdlgjkhasdgjklasdg...

pero esta ves yo iba tranquilo escuchando una cancion de mana ( como quisiera) romantico el cerote diran asldgjkasdgjkasdg, pero era ya noche, sin techo, fumandome un cigarrin, sin gel (menos peso), con una mano rascandome la marometa, y con la otra timoneado etc etc.....

y que veo un insolente, y cuando veo, solo pasa echo verga un civic del 2001 para arriba, pero ya venia sin correrlo, pero a la manera que me paso, minimo venia a 140 millas :susto:, y cuando veo, otras luces, estas ya con HID, un maldito rx8 azul metalico, y me paso tambien medio volando.....ahh dije, un hondero nunca raja, y que meto doble clutch, tercera y alcanzar esa bola de cacas aklsdjgasdg.....

el del civic cuando me vio, solo me hizo :si: y el del rx8 bajo a tercera....puta tenia ganas de subir el techo de un vergaso asdklgjasdg, pero no se puede si vas en movimiento...:yano:

meto tercera, engranando vtec a 6,500, cualquier leve movimiento de ese rx8 y metia segunda de un solo asdgkljasdg, a tronar esa mierda pues, pero si un civic le habia ganado, como putas no le iba a ganar yo (no sabia que era turbo el civic :yano: ) y que exacto sale, meto segunda y a 8,700 rpms cae, esa mierda a los .03 segundos ya iba gritando PAPAPAPA, honda cerote, dejame llegar a 10,000 rpms askldgjasdg, meti tercera y putaaaaa que taleguiadaaaa mucha, meti cuarta y ese cerote del rx8 parecia palio con rines 24 aklsdgjasdg, no jalaba pero NI VERGAAAAAAA....

freno, y yo todavia sorprendido, WTF, llevas el freno de manos o que putas?? me dice el vatio, empezemos desde 45 millas, el del civic se unio a la carrera :susto: yo a los hondas ya no le corro, todos son unos malditos muqueneados que siempre andan stocks y con motor de NSX atras y adelante sakldjghasdgkljasdg, cuando bajo a segunda el civic, PSSSTT, ahhh vaya mierda, hoy si comimos mierda dije askldjgasdgjkladg....

subi mi ventana y baje la del conductor, el rx8 iba en el lado del conductor, hasta asco me daba si que mejor le subi la ventana askldgjasdg, queria escuchar ese vtec/turbo injectando y ver esa patinadera de llantas de los cerotes aklsdgjasdgljkadsg, cuando solo veo que ni habiamos pitado y el rx8 ya habia salido askldgjasdg, tonces yo doy el brinco ni lento ni peresozo va, esa mierda rugiendo a 9,200rpms, tire tercera, el civic detras, yo ya adelante del rx8, se los juro mucha, que mierda mas triste ajksdgasd, y el civic se me empareja, :yano: tiro cuarta y ese cerote tira otra velocidad, se me va un carro :(, 114 millas y tire quinta, el cerote del civic iba como 3 carros adelante, yo solo grite "alaaaaaaaa vergaaaaaaaaa :susto: :sufro: , me freno y puso sus luces intermitenes de color azul asldgkjasdgjkladsg tipico hondero :yano:

nos salimos del highway, el rx8 se fue a la mierda, se los juro que vuelvo a ver de esas mierdas en la calle, los paso vomitando asdgjklasdg....llegamos a las lineas del tren....yo dije, puta sera que saltamos? askldgjhasdgklasdhklajhgdjklhasdgkj, le digo, despues de las lineas en primera le damos, me dice, simon, ademas que mucha traction pierdo, que putas yo para que no se me danara mi bumper ajksdlgasdg, a 25 millas, aqui va a cantar otro gallo dije :hay2:

25 millas, Pip....Pip....y sale el civic, grandisimo culero adgjklasdg, salgo detras de esa mierda, le paso, lo dejo 2 carros, meto tercera y venia una curva, hoy si comistes mierda maldito turboso asdjklgasdg, para no hacerla larga mejor dejo de correr como a 60 millas, yo me tire esa curva ya casi que se me salia la cabeza por la ventana klasjghas, se me vuelve a poner, puta los honderos porque nunca dicen ya estuvo aqui dejemola? la mierda es desacer los motores/clutchs lasdkgjasdg, segunda de nuevo, la misma historia, a final de cuarta ya me iba pasando, quinta ya me iba edjando...:(

sin paja le tengo que meter turbo/supercargador a mi honda, porque estos honderos de u.s.a andan bien manosos :yano:

bye

Yaro
30-Aug-2006, 22:11
como algunos sabran, me volvieron a suspender mi license :llorar: tonces he andado mas tranquilo, siempre si me cuca un camaro/mustangs, esos cerotes si los mega odio asdlgjkhasdgjklasdg...

pero esta ves yo iba tranquilo escuchando una cancion de mana ( como quisiera) romantico el cerote diran asldgjkasdgjkasdg, pero era ya noche, sin techo, fumandome un cigarrin, sin gel (menos peso) etc etc.....

y que veo un insolente, y cuando veo, solo pasa echo verga un civic del 2001 para arriba, pero ya venia sin correrlo, pero a la manera que me paso, minimo venia a 140 millas :susto:, y cuando veo, otras luces, estas ya con HID, un maldito rx8 azul metalico, y me paso tambien medio volando.....ahh dije, un hondero nunca raja, y que meto doble clutch, tercera y alcanzar esa bola de cacas aklsdjgasdg.....

el del civic cuando me vio, solo me hizo :si: y el del rx8 bajo a tercera....puta tenia ganas de subir el techo de un vergaso asdklgjasdg, pero no se puede si vas en movimiento...:yano:

meto tercera, engranando vtec a 6,500, cualquier leve movimiento de ese rx8 y metia segunda de un solo asdgkljasdg, a tronar esa mierda pues, pero si un civic le habia ganado, como putas no le iba a ganar yo (no sabia que era turbo el civic :yano: ) y que exacto sale, meto segunda y a 8,700 rpms cae, esa mierda a los .03 segundos ya iba gritando PAPAPAPA, honda cerote, dejame llegar a 10,000 rpms askldgjasdg, meti tercera y putaaaaa que taleguiadaaaa mucha, meti cuarta y ese cerote del rx8 parecia palio con rines 24 aklsdgjasdg, no jalaba pero NI VERGAAAAAAA....

freno, y yo todavia sorprendido, WTF, llevas el freno de manos o que putas?? me dice el vatio, empezemos desde 45 millas, el del civic se unio a la carrera :susto: yo a los hondas ya no le corro, todos son unos malditos muqueneados que siempre andan stocks y con motor de NSX atras y adelante sakldjghasdgkljasdg, cuando bajo a segunda el civic, PSSSTT, ahhh vaya mierda, hoy si comimos mierda dije askldjgasdgjkladg....

subi mi ventana y baje la del conductor, el rx8 iba en el lado del conductor, hasta asco me daba si que mejor le subi la ventana askldgjasdg, queria escuchar ese vtec/turbo injectando y ver esa patinadera de llantas de los cerotes aklsdgjasdgljkadsg, cuando solo veo que ni habiamos pitado y el rx8 ya habia salido askldgjasdg, tonces yo doy el brinco ni lento ni peresozo va, esa mierda rugiendo a 9,200rpms, tire tercera, el civic detras, yo ya adelante del rx8, se los juro mucha, que mierda mas triste ajksdgasd, y el civic se me empareja, :yano: tiro cuarta y ese cerote tira otra velocidad, se me va un carro :(, 114 millas y tire quinta, el cerote del civic iba como 3 carros adelante, yo solo grite "alaaaaaaaa vergaaaaaaaaa :susto: :sufro: , me freno y puso sus luces intermitenes de color azul asldgkjasdgjkladsg tipico hondero :yano:

nos salimos del highway, el rx8 se fue a la mierda, se los juro que vuelvo a ver de esas mierdas en la calle, los paso vomitando asdgjklasdg....llegamos a las lineas del tren....yo dije, puta sera que saltamos? askldgjhasdgklasdhklajhgdjklhasdgkj, le digo, despues de las lineas en primera le damos, me dice, simon, ademas que mucha traction pierdo, que putas yo para que no se me danara mi bumper ajksdlgasdg, a 25 millas, aqui va a cantar otro gallo dije :hay2:

25 millas, Pip....Pip....y sale el civic, grandisimo culero adgjklasdg, salgo detras de esa mierda, le paso, lo dejo 2 carros, meto tercera y venia una curva, hoy si comistes mierda maldito turboso asdjklgasdg, para no hacerla larga mejor dejo de correr como a 60 millas, yo me tire esa curva ya casi que se me salia la cabeza por la ventana klasjghas, se me vuelve a poner, puta los honderos porque nunca dicen ya estuvo aqui dejemola? la mierda es desacer los motores/clutchs lasdkgjasdg, segunda de nuevo, la misma historia, a final de cuarta ya me iba pasando, quinta ya me iba edjando...:(

sin paja le tengo que meter turbo/supercargador a mi honda, porque estos honderos de u.s.a andan bien manosos :yano:

bye



ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk
ksadghksañlgdhskñlahsdñglshñlghsdñlghsdañlgshgñkla hgñsdlghasdkñlghsdlñgk

te pasas de ES TU PI DOOOOOOOOOOOO :adorar2:

Bullitt
30-Aug-2006, 22:11
dfjksafjkafsfasafs :adorar2:

Fuck Chasiss de Rx-8...

por cierto, como esta eso de "meti doble clutch" :que:..

nismo240sx
30-Aug-2006, 22:12
dfjksafjkafsfasafs :adorar2:

Fuck Chasiss de Rx-8...

por cierto, como esta eso de "meti doble clutch" :que:..

darle doble picada para que sobregire y entre en todos mis Hp....es un decir pues, la onda es darle verga al clutch asdgjkasdg

bye

xyzalvarez
30-Aug-2006, 22:13
FKJSAHDFKJAS buena anecdota....y triste decepcion del rx8.. sjdfkjhasd

DLG
30-Aug-2006, 22:13
que buena mierda vos :adorar: honda rules

charspeed
30-Aug-2006, 22:19
ajlakslfñjasd

Spec
30-Aug-2006, 22:29
honderaaaazo diria el RVM haha.

SaNdMaN
30-Aug-2006, 22:33
:adorar: ¡¡¡

felicidades voz,,, ese rx8 pa que puts :rvm: ¡¡¡

nismo240sx
30-Aug-2006, 22:37
por cierto, todos los 2004-2005 y algunos 2006 ya tienen recall que les van a cambiar los motores ( mas si son automaticos)

ni para performance, ni para reliable, ni para economia, ni para looks (gusto personal)

FUCK FORD AND MAZDA askldgjhasdg

bye

Bullitt
30-Aug-2006, 22:40
por cierto, todos los 2004-2005 y algunos 2006 ya tienen recall que les van a cambiar los motores ( mas si son automaticos)

ni para performance, ni para reliable, ni para economia, ni para looks (gusto personal)

FUCK FORD AND MAZDA askldgjhasdg

bye
y pq el Recall?

nismo240sx
30-Aug-2006, 22:41
y pq el Recall?

no sirven los motores, los seals se arruinan, si no los calentas se chingan, tiran vergo de aceite, no sirve nada

en pocas palabras, si tenes un rx8, tiralo a la basura lasdjkgasdg

bye

Bullitt
30-Aug-2006, 22:43
no sirven los motores, los seals se arruinan, si no los calentas se chingan, tiran vergo de aceite, no sirve nada

en pocas palabras, si tenes un rx8, tiralo a la basura lasdjkgasdg

bye
todos los rotaries han chingado por eso de sino los calentas antes.. :rvm:..

lo arrancas, lo caminas, lo apagas y ahi se te quedo asfsfsaafs :llanto:..

Fer
31-Aug-2006, 06:22
dfjksafjkafsfasafs :adorar2:

Fuck Chasiss de Rx-8...

por cierto, como esta eso de "meti doble clutch" :que:..

¿Eso es a lo que se llama granny shifting?
Por cierto que verguiada te dieron..., ni modo.

2TG
31-Aug-2006, 07:01
http://www.doc.state.ok.us/Fugitives/fugiti1.gif

Vaya que andas tranquilo...

:adorar:


comentarios a:

[email protected].


http://www.doc.state.ok.us/images/doclogo.gif
Oklahoma Department of Corrections Fugitive Warrants Division
3400 Martin Luther King Ave.
P.O. Box 11400
Oklahoma City, Ok 73136-0400
(405) 425-2570 / (405) 425-2571

MikeGTS
31-Aug-2006, 08:01
y por que te suspendieron la licencia vos rata? y cuando putas vas a poner un video de tu carro corriendo? aunque sea sin sonido, ya queremos ver todos ese video!

turboed
31-Aug-2006, 08:09
Que buena corrida chacaloso...........una mierda que te suspendieron la licencia :maleado:
dlsakjdlaskjdaslkdjaslkdjaslkda siempre me cago de la risa con esos tus relatos cerotes..

Siempre con cuidado vos......sobre todo que ahora tienes esa mierda suspendida.

saludos

PILOTBENI
31-Aug-2006, 08:22
QUE BUEN RELATO VOS NISMO :adorar:

FIRE
31-Aug-2006, 08:37
En el bote vas a parar por mula..sdlfasjflsdf :mono:

:adorar: buena corrida voos..:adorar:

ECLIPSE
31-Aug-2006, 08:54
ñlkadjklfjklsdjaflkjdsalkfjsda

que mierda esos honderos mañososssss....

pobre rx8.... un civic lo recontramegataleguio......

CoupeVtec
31-Aug-2006, 08:54
:si: buena carrera, turboso :yano:

erre
31-Aug-2006, 08:57
:si: buen puyon

Dr nitrous
31-Aug-2006, 09:11
como algunos sabran, me volvieron a suspender mi license :llorar: tonces he andado mas tranquilo, siempre si me cuca un camaro/mustangs, esos cerotes si los mega odio asdlgjkhasdgjklasdg...

pero esta ves yo iba tranquilo escuchando una cancion de mana ( como quisiera) romantico el cerote diran asldgjkasdgjkasdg, pero era ya noche, sin techo, fumandome un cigarrin, sin gel (menos peso), con una mano rascandome la marometa, y con la otra timoneado etc etc.....

y que veo un insolente, y cuando veo, solo pasa echo verga un civic del 2001 para arriba, pero ya venia sin correrlo, pero a la manera que me paso, minimo venia a 140 millas :susto:, y cuando veo, otras luces, estas ya con HID, un maldito rx8 azul metalico, y me paso tambien medio volando.....ahh dije, un hondero nunca raja, y que meto doble clutch, tercera y alcanzar esa bola de cacas aklsdjgasdg.....

el del civic cuando me vio, solo me hizo :si: y el del rx8 bajo a tercera....puta tenia ganas de subir el techo de un vergaso asdklgjasdg, pero no se puede si vas en movimiento...:yano:

meto tercera, engranando vtec a 6,500, cualquier leve movimiento de ese rx8 y metia segunda de un solo asdgkljasdg, a tronar esa mierda pues, pero si un civic le habia ganado, como putas no le iba a ganar yo (no sabia que era turbo el civic :yano: ) y que exacto sale, meto segunda y a 8,700 rpms cae, esa mierda a los .03 segundos ya iba gritando PAPAPAPA, honda cerote, dejame llegar a 10,000 rpms askldgjasdg, meti tercera y putaaaaa que taleguiadaaaa mucha, meti cuarta y ese cerote del rx8 parecia palio con rines 24 aklsdgjasdg, no jalaba pero NI VERGAAAAAAA....

freno, y yo todavia sorprendido, WTF, llevas el freno de manos o que putas?? me dice el vatio, empezemos desde 45 millas, el del civic se unio a la carrera :susto: yo a los hondas ya no le corro, todos son unos malditos muqueneados que siempre andan stocks y con motor de NSX atras y adelante sakldjghasdgkljasdg, cuando bajo a segunda el civic, PSSSTT, ahhh vaya mierda, hoy si comimos mierda dije askldjgasdgjkladg....

subi mi ventana y baje la del conductor, el rx8 iba en el lado del conductor, hasta asco me daba si que mejor le subi la ventana askldgjasdg, queria escuchar ese vtec/turbo injectando y ver esa patinadera de llantas de los cerotes aklsdgjasdgljkadsg, cuando solo veo que ni habiamos pitado y el rx8 ya habia salido askldgjasdg, tonces yo doy el brinco ni lento ni peresozo va, esa mierda rugiendo a 9,200rpms, tire tercera, el civic detras, yo ya adelante del rx8, se los juro mucha, que mierda mas triste ajksdgasd, y el civic se me empareja, :yano: tiro cuarta y ese cerote tira otra velocidad, se me va un carro :(, 114 millas y tire quinta, el cerote del civic iba como 3 carros adelante, yo solo grite "alaaaaaaaa vergaaaaaaaaa :susto: :sufro: , me freno y puso sus luces intermitenes de color azul asldgkjasdgjkladsg tipico hondero :yano:

nos salimos del highway, el rx8 se fue a la mierda, se los juro que vuelvo a ver de esas mierdas en la calle, los paso vomitando asdgjklasdg....llegamos a las lineas del tren....yo dije, puta sera que saltamos? askldgjhasdgklasdhklajhgdjklhasdgkj, le digo, despues de las lineas en primera le damos, me dice, simon, ademas que mucha traction pierdo, que putas yo para que no se me danara mi bumper ajksdlgasdg, a 25 millas, aqui va a cantar otro gallo dije :hay2:

25 millas, Pip....Pip....y sale el civic, grandisimo culero adgjklasdg, salgo detras de esa mierda, le paso, lo dejo 2 carros, meto tercera y venia una curva, hoy si comistes mierda maldito turboso asdjklgasdg, para no hacerla larga mejor dejo de correr como a 60 millas, yo me tire esa curva ya casi que se me salia la cabeza por la ventana klasjghas, se me vuelve a poner, puta los honderos porque nunca dicen ya estuvo aqui dejemola? la mierda es desacer los motores/clutchs lasdkgjasdg, segunda de nuevo, la misma historia, a final de cuarta ya me iba pasando, quinta ya me iba edjando...:(

sin paja le tengo que meter turbo/supercargador a mi honda, porque estos honderos de u.s.a andan bien manosos :yano:

bye

:dormir:

nismo240sx
31-Aug-2006, 09:23
y por que te suspendieron la licencia vos rata? y cuando putas vas a poner un video de tu carro corriendo? aunque sea sin sonido, ya queremos ver todos ese video!

ya que tiempos puse dos....:mijo:

bye

nismo240sx
31-Aug-2006, 09:24
:dormir:

porque tan hater? askgjlasdg ya me podes dar el honor de saber que carro tenes? klghasdgklhadgjkladsg

bye

ECLIPSE
31-Aug-2006, 09:43
porque tan hater? askgjlasdg ya me podes dar el honor de saber que carro tenes? klghasdgklhadgjkladsg

bye

por lo menos eso que diga antes de opinar de hater en todos los threads, del turboed, tuyos y mios.....

bien que se tomo todo el tiempo de leerlo...:asaber:

Dr nitrous
31-Aug-2006, 09:47
porque tan hater? askgjlasdg ya me podes dar el honor de saber que carro tenes? klghasdgklhadgjkladsg

bye
Hater? Solo hice quote de lo que tu mismo escribiste :asco: . Y no, no te concedo ese honor.:bailar2:

nismo240sx
31-Aug-2006, 09:47
Hater? Solo hice quote de lo que tu mismo escribiste :asco: . Y no, no te concedo ese honor.:bailar2:

le da pena al pobre asldhasldgjkhasdgkljasdg....

bye

Dr nitrous
31-Aug-2006, 09:50
por lo menos eso que diga antes de opinar de hater en todos los threads, del turboed, tuyos y mios.....

bien que se tomo todo el tiempo de leerlo...:asaber:

Por lo menos el nismo echa unos cuentos para cagarse de la risa, el otro hace copy paste, pero tu ni eso sabes hacer... Solo decir fuck domestics... Ah y una serie de treads estupidos de "vamos a pelar a X" :asaber: . Be quiet :newbie:

Dr nitrous
31-Aug-2006, 09:52
le da pena al pobre asldhasldgjkhasdgkljasdg....

bye
Pena me daria si tuviera un civic o un S2K imaginario.... :ok:

ECLIPSE
31-Aug-2006, 09:52
Por lo menos el nismo echa unos cuentos para cagarse de la risa, el otro hace copy paste, pero tu ni eso sabes hacer... Solo decir fuck domestics... Ah y una serie de treads estupidos de "vamos a pelar a X" :asaber: . Be quiet :newbie:


jajaja resentidddooo pizado... clasico sintoma de un tipo con un V8 SLOW....

no te awebes aqui no te vamos a chingar por tener un mustang o algo asi, yo se que da verguenza pero no es bueno que te avergonzes de tus cosas.:hay2:

nismo240sx
31-Aug-2006, 09:54
Pena me daria si tuviera un civic o un S2K imaginario.... :ok:

tonces cual es el miedo pues???

asdklgjasdhkasdg

bye

Dr nitrous
31-Aug-2006, 09:55
tonces cual es el miedo pues???

asdklgjasdhkasdg

bye

Miedo de que? :asaber:

Dr nitrous
31-Aug-2006, 09:57
jajaja resentidddooo pizado... clasico sintoma de un tipo con un V8 SLOW....

no te awebes aqui no te vamos a chingar por tener un mustang o algo asi, yo se que da verguenza pero no es bueno que te avergonzes de tus cosas.:hay2:

No he tenido un mustang, he tenido varios..... :ok: . Insisto, me avergonzaria hacerme llamar eclipse y tener un lancer... No tengo tiempo para vos, asi que see ya...:hay2:

ECLIPSE
31-Aug-2006, 09:57
dejalo no aporta nadaaaa y solo critica... DR. NITROUS.... pacovergas

nismo240sx
31-Aug-2006, 09:57
Miedo de que? :asaber:

de que se burlen de vos aldjkgasdg

porque no decis pues?? cual es el deal?

bye

ECLIPSE
31-Aug-2006, 09:58
No he tenido un mustang, he tenido varios..... :ok: . Insisto, me avergonzaria hacerme llamar eclipse y tener un lancer... No tengo tiempo para vos, asi que see ya...:hay2:

que bueno... mejor noticia no pudiste haber dado...
que te vaya bien pues y limitate a postear en americanos por favor, talvez alli te quieren.:bailar2:

Dr nitrous
31-Aug-2006, 09:59
de que se burlen de vos aldjkgasdg

porque no decis pues?? cual es el deal?

bye

Quien tu? :llanto:

Dr nitrous
31-Aug-2006, 10:01
que bueno... mejor noticia no pudiste haber dado...
que te vaya bien pues y limitate a postear en americanos por favor, talvez alli te quieren.:bailar2:

jkjjkfsjkjfksjjskjfksdjkjsdjfksjdflkjdsfkjskljfkjf ksdljkjflkfsjjfdsfksdkl. :newbie:

Dr nitrous
31-Aug-2006, 10:02
dejalo no aporta nadaaaa y solo critica... DR. NITROUS.... pacovergas

Que alguien coloque un solo thread donde este mamarracho haya aportado algo productivo.....:asco:

ECLIPSE
31-Aug-2006, 10:03
Que alguien coloque un solo thread donde este mamarracho haya aportado algo productivo.....:asco:

ñalkjdflkjadslfkjasd

dijiste no tengo tiempo.... y todavia te veo aqui....

Dr nitrous
31-Aug-2006, 10:05
ñalkjdflkjadslfkjasd

dijiste no tengo tiempo.... y todavia te veo aqui....
Tengo 2 minutos para que me coloques el trhead donde hayas aportado algo...

nismo240sx
31-Aug-2006, 10:06
Tengo 2 minutos para que me coloques el trhead donde hayas aportado algo...

oralex....ya te podes retirar :si:

bye

ECLIPSE
31-Aug-2006, 10:06
Tengo 2 minutos para que me coloques el trhead donde hayas aportado algo...

usalo para buscarlo y despues criticalo que es lo unico que sabes hacer....
fuck domestiquero miedoso... y penoso... de su carro.:asaber:


ya no te cagues mas en el thread.:newbie:

Drowned
31-Aug-2006, 10:08
jajaja resentidddooo pizado... clasico sintoma de un tipo con un V8 SLOW....

no te awebes aqui no te vamos a chingar por tener un mustang o algo asi, yo se que da verguenza pero no es bueno que te avergonzes de tus cosas.:hay2:

La verdad me da risa que alguien que no pudo ni ganarle a un V6 se ponga a decir V8 SLOW, as;dfjsaldfjasdfasf... hay gente que si no tiene verguenza :adorar2: x 100000 Abri los ojos, tenes un pinche lancer que solo sirve para ir al super... :slap: No sos nadie, asld;fkjadslfasd... ni nismo te quiere en sus threads apoyandolo... no te das cuenta? a;lfjsdfsad

Drowned
31-Aug-2006, 10:09
usalo para buscarlo y despues criticalo que es lo unico que sabes hacer....
fuck domestiquero miedoso... y penoso... de su carro.:asaber:


ya no te cagues mas en el thread.:newbie:

Vos tenes de nombre ECLIPSE teniendo un lancer... quien sera el penoso? :adorar2:

nismo240sx
31-Aug-2006, 10:09
La verdad me da risa que alguien que no pudo ni ganarle a un V6 se ponga a decir V8 SLOW, as;dfjsaldfjasdfasf... hay gente que si no tiene verguenza :adorar2: x 100000 Abri los ojos, tenes un pinche lancer que solo sirve para ir al super... :slap: No sos nadie, asld;fkjadslfasd... ni nismo te quiere en sus threads apoyandolo... no te das cuenta? a;lfjsdfsad

hablo el que tiene un mega supercar....:adorar:

:risa:

bye

ECLIPSE
31-Aug-2006, 10:10
Vos tenes de nombre ECLIPSE teniendo un lancer... quien sera el penoso? :adorar2:

ayyy que gay.. defiendo a los domestics.....

esta bueno que se apoyen...

nismo240sx
31-Aug-2006, 10:10
Vos tenes de nombre ECLIPSE teniendo un lancer... quien sera el penoso? :adorar2:

yo tengo hondas y mi nickname es nismo :que2:

vos te llamas drowned y todavia seguis vivo :que2:

que idiota la verdad laskdgjasjdgkasdg, solo porque el nickname dice una cosa, ahuevos tenemos que tener eso??

asdgkasjdgasdg

bye

ECLIPSE
31-Aug-2006, 10:11
La verdad me da risa que alguien que no pudo ni ganarle a un V6 se ponga a decir V8 SLOW, as;dfjsaldfjasdfasf... hay gente que si no tiene verguenza :adorar2: x 100000 Abri los ojos, tenes un pinche lancer que solo sirve para ir al super... :slap: No sos nadie, asld;fkjadslfasd... ni nismo te quiere en sus threads apoyandolo... no te das cuenta? a;lfjsdfsad

por lo menos es mecanico.... no uso cajas de gays.:ok:

Drowned
31-Aug-2006, 10:11
hablo el que tiene un mega supercar....:adorar:

:risa:

bye

Hola shute :hola:

nismo240sx
31-Aug-2006, 10:11
por lo menos es mecanico.... no uso cajas de gays.:ok:

asdgkljhasdgljkasdg

eso si mega :word: asdgjhasdgkjladsg.....

cajas que explotan, pero ni porque es automatica sale bien, siempre usa la R sakldghasdgklhjasdgjk klasdgasdgkl

bye

nismo240sx
31-Aug-2006, 10:12
Hola shute :hola:

hola chaco :asco:

asdgjklasdg

bye

Drowned
31-Aug-2006, 10:14
por lo menos es mecanico.... no uso cajas de gays.:ok:

Queres probar contra una caja de gay haber que arrastrada le da a tu carro de gay? :baboso: Creo que hago en el 1/4 lo que vos haces en el 1/8... no pierdo mi tiempo... :dormir: Como dije antes, no sos nadie...

ECLIPSE
31-Aug-2006, 10:14
asdgkljhasdgljkasdg

eso si mega :word: asdgjhasdgkjladsg.....

cajas que explotan, pero ni porque es automatica sale bien, siempre usa la R sakldghasdgklhjasdgjk klasdgasdgkl

bye

ajkjdljfalsñdjflkadsjlkfjadsljlkfjadslñkfa

fuck drowned.... tiene hecho mierda el garage..... de tanto vergazo con el armatoste...

ECLIPSE
31-Aug-2006, 10:15
Queres probar contra una caja de gay haber que arrastrada le da a tu carro de gay? :baboso: Creo que hago en el 1/4 lo que vos haces en el 1/8... no pierdo mi tiempo... :dormir: Como dije antes, no sos nadie...

blah blah blah...

ni modo tenes que sacar una mierda de v8 para un 1.6L porque no pones un optra u otra mierda chevrolet igual a mi carro... porque sabes que le cae verga..... al fuck chevy.

nismo240sx
31-Aug-2006, 10:15
Queres probar contra una caja de gay haber que arrastrada le da a tu carro de gay? :baboso: Creo que hago en el 1/4 lo que vos haces en el 1/8... no pierdo mi tiempo... :dormir: Como dije antes, no sos nadie...

aksdlgjhgkljasdg, que cerote.....
alskgasdgjklasdjkla
sdg
a


bye

nismo240sx
31-Aug-2006, 10:16
ajkjdljfalsñdjflkadsjlkfjadsljlkfjadslñkfa

fuck drowned.... tiene hecho mierda el garage..... de tanto vergazo con el armatoste...
a
dg
asdg
as
as
dg'asdg
'a

pero ni las ventanas le sirven a esa mierda askdjlgasdg, fuck Drowned and Eclipse, tipos mas para caer mal sadklgjasdg

bye

nismo240sx
31-Aug-2006, 10:17
blah blah blah...

ni modo tenes que sacar una mierda de v8 para un 1.6L porque no pones un optra u otra mierda chevrolet igual a mi carro... porque sabes que le cae verga..... al fuck chevy.
no le alcanza para un optra, solo le alcanza para mierdas del siglo pasado asdgkljhasdgljkasdghjkasdgasdg...

bye

<Luis Pedro>
31-Aug-2006, 10:17
los relatos de este culero si son un graaaaaaaaaan cague de risa ñlkjsadflkñjdlñfkjdlf :risa:

Drowned
31-Aug-2006, 10:17
blah blah blah...

ni modo tenes que sacar una mierda de v8 para un 1.6L porque no pones un optra u otra mierda chevrolet igual a mi carro... porque sabes que le cae verga..... al fuck chevy.

despues de decir V8 SLOW ahora salis con que porque te saco un V8 :que2: Vos sos mula o te haces? :pensa:

ECLIPSE
31-Aug-2006, 10:19
despues de decir V8 SLOW ahora salis con que porque te saco un V8 :que2: Vos sos mula o te haces? :pensa:

y a voz despues que te taleguio un 1.3L todavia tenes el descaro de andar por aqui presumiendo tu V8

AÑLKJADSLFJDSLJAFLKÑSDA

ECLIPSE
31-Aug-2006, 10:20
no le alcanza para un optra, solo le alcanza para mierdas del siglo pasado asdgkljhasdgljkasdghjkasdgasdg...

bye


que de enganche la mierda que carga.... y que lo financie a 60 meses y talvez alguien se apunta a enseñarle a manejar uno MECANICO.

Drowned
31-Aug-2006, 10:22
y a voz despues que te taleguio un 1.3L todavia tenes el descaro de andar por aqui presumiendo tu V8

AÑLKJADSLFJDSLJAFLKÑSDA

fuistes vos con tu carro? No vaa... seguis siendo nadie... :dormir:

Drowned
31-Aug-2006, 10:24
que de enganche la mierda que carga.... y que lo financie a 60 meses y talvez alguien se apunta a enseñarle a manejar uno MECANICO.

Deja de mamonear a nismo, ni el te quiere... das asco :besaculo:

ECLIPSE
31-Aug-2006, 10:36
fuistes vos con tu carro? No vaa... seguis siendo nadie... :dormir:

y fuiste voz el que me taleguio la vez pasada con el mustang, tampoco verdad?
entonces que alegas....
por lo menos soy nadie.... economizando combustible y con un mucho mejor carro que el tuyo, voz sos nadie publico perdiendo en un camaro contra un 1.3l que huevos.

ECLIPSE
31-Aug-2006, 10:37
Deja de mamonear a nismo, ni el te quiere... das asco :besaculo:

y voz deja de defender al extraño del dr nitrous... que al final ya ni posteo

shute.

nismo240sx
31-Aug-2006, 10:48
y voz deja de defender al extraño del dr nitrous... que al final ya ni posteo

shute.

y lo peor que lo defiende y ni sabe como se llama, ni que carro, ni donde vive etc etc solo sabe que es un "individuo" en el foro asldkgjhasdgkljasdg

bye

Drowned
31-Aug-2006, 10:50
por lo menos soy nadie.... economizando combustible y con un mucho mejor carro que el tuyo
Espero no estes hablando en serio que tu pinche lancer es mejor carro :risa: Deja de enganarte :mijo: No corre, es feo, es una mierda que solo sirve para ir al super y ya... una bicicleta hace lo mismo y gasta menos, y segun tu mentalidad, eso hace mejor a la bicicleta :risa:

al final el camaro es una belleza y mas el tip top como lo puso el turboed, creo que el comprador del camaro es aquella persona que quiere look, desempeño y que lo que mas le pela la verga es el consumo de combustible... yo a los camaros si los respeto mucho, creo que chevy tiene mucho mejores carros que ford por ejemplo.... que me da asco...
Tons...? Mamoneas el camaro en un thread y por mamonear a nismo en otro decis lo contrario? :que2: que triste no tener opinion propia y peor ser un besaculos de alguien que ni conoces :risa:

MikeGTS
31-Aug-2006, 11:17
ese eclipse donde sea le tiran mierda sakfljsañdlfksf no sean pura mierda con aquel mucha!!

ECLIPSE
31-Aug-2006, 11:22
Espero no estes hablando en serio que tu pinche lancer es mejor carro :risa: Deja de enganarte :mijo: No corre, es feo, es una mierda que solo sirve para ir al super y ya... una bicicleta hace lo mismo y gasta menos, y segun tu mentalidad, eso hace mejor a la bicicleta :risa:


Tons...? Mamoneas el camaro en un thread y por mamonear a nismo en otro decis lo contrario? :que2: que triste no tener opinion propia y peor ser un besaculos de alguien que ni conoces :risa:

yo respeto al camaro.... que nunca compraria uno con la caja mierda automatica es otro rollo, ademas voz escupiste primero... asi que hacele huevos.

ECLIPSE
31-Aug-2006, 11:23
y lo peor que lo defiende y ni sabe como se llama, ni que carro, ni donde vive etc etc solo sabe que es un "individuo" en el foro asldkgjhasdgkljasdg

bye

y dice que yo soy el besaculos....

porque mejor no se va a filmar videos con el bullitt de como les cuesta un huevo... ganarle a un leon 1.8t

Drowned
31-Aug-2006, 11:28
y dice que yo soy el besaculos....

porque mejor no se va a filmar videos con el bullitt de como les cuesta un huevo... ganarle a un leon 1.8t

buena idea, pero ahora voy a salir con la Caravan V6 de mi mama, asi le doy verga a un par de lancers :risa: carros mas pura mierda :baboso: Con que no vayas a venir al dia siguiente a poner un thread de que CASI le ganas a una caravan V8, a;sdlfkjadsfl;jaskdfljskd... hay que ser mula :risa:

ECLIPSE
31-Aug-2006, 11:31
buena idea, pero ahora voy a salir con la Caravan V6 de mi mama, asi le doy verga a un par de lancers :risa: carros mas pura mierda :baboso: Con que no vayas a venir al dia siguiente a poner un thread de que CASI le ganas a una caravan V8, a;sdlfkjadsfl;jaskdfljskd... hay que ser mula :risa:

a la puta esa mierda no la saques voy a tener que hacer lo mismo que el FIFO, ver porque putas te quedaste tirado.... y regresar a comprar gas....
fuck domestiqueros....

nismo240sx
31-Aug-2006, 11:31
buena idea, pero ahora voy a salir con la Caravan V6 de mi mama, asi le doy verga a un par de lancers :risa: carros mas pura mierda :baboso: Con que no vayas a venir al dia siguiente a poner un thread de que CASI le ganas a una caravan V8, a;sdlfkjadsfl;jaskdfljskd... hay que ser mula :risa:

puta tonces para el siguiente meet llega en la caravan de tu mama, porque esas mierdas corren mas que los z28, asdlgjkasdgjklasdg hasta tu mama tiene carro mas rapido que vos asdgkljasdgjklasdg

aqui te dejo el video, caravan vs z28, quien gano?

asdgljkadghjklasdghlasjkdgasdg

me das asco.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6946148243148615123&q=z28+vs+van&hl=en

bye

ECLIPSE
31-Aug-2006, 11:32
puta tonces para el siguiente meet llega en la caravan de tu mama, porque esas mierdas corren mas que los z28, asdlgjkasdgjklasdg hasta tu mama tiene carro mas rapido que vos asdgkljasdgjklasdg

aqui te dejo el video, caravan vs z28, quien gano?

asdgljkadghjklasdghlasjkdgasdg

me das asco.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6946148243148615123&q=z28+vs+van&hl=en

bye

añlkjdlkfjaldjflkdajslkfjdsalfjdsalkfdjsadf x billones.... de billones.....
fuck drowned...:newbie:

Drowned
31-Aug-2006, 11:33
puta tonces para el siguiente meet llega en la caravan de tu mama, porque esas mierdas corren mas que los z28, asdlgjkasdgjklasdg hasta tu mama tiene carro mas rapido que vos asdgkljasdgjklasdg

aqui te dejo el video, caravan vs z28, quien gano?

asdgljkadghjklasdghlasjkdgasdg

me das asco.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6946148243148615123&q=z28+vs+van&hl=en

bye

esa caravan :adorar: 2.5 turbo es, no es V6 :slap: :oscar:

nismo240sx
31-Aug-2006, 11:33
esa caravan :adorar: 2.5 turbo es, no es V6 :slap: :oscar:


no que entre mas grande el motor mas corren pues?

no te entiendo asdgjlkhasdgljkasdh :slap:

bye

Drowned
31-Aug-2006, 11:35
no que entre mas grande el motor mas corren pues?

no te entiendo asdgjlkhasdgljkasdh :slap:

bye
estamos hablando de uan van vos... que queria que comprara pistones de mas compresion para una caravan, asdf;ljaksdflsdfdas... :slap:

Drowned
31-Aug-2006, 11:35
añlkjdlkfjaldjflkdajslkfjdsalfjdsalkfdjsadf x billones.... de billones.....
fuck drowned...:newbie:

video de tu lancer ganandole a una caravan? asdflajsdf;lasdjfkasdfasdf

ECLIPSE
31-Aug-2006, 11:39
video de tu lancer ganandole a una caravan? asdflajsdf;lasdjfkasdfasdf

fuck drowned... pensa por favor... voz sos el unico que anda corriendo en la caravan de tu mama, porque sentis que tiene mejor desempeño que tu lancha....

nismo240sx
31-Aug-2006, 11:41
fuck drowned... pensa por favor... voz sos el unico que anda corriendo en la caravan de tu mama, porque sentis que tiene mejor desempeño que tu lancha....



asdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskd gjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasd gjklasdgasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasj dghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhas dlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsj ghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhas ldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghkljas dghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhas ldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasd ghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasl dgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdgasdgjklhlkash dgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhas kldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjk lhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhask ldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklas dasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlask dgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhas dgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasj dghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhas dlgkhasdgjklasdgasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghkls jghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkha sldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghklja sdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkha sldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljas dghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghas ldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkash dgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhas kldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdgasdgj klhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhas kldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjkla sdasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlas kdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkha sdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklas jdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkha sdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghkls jghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkha sldgkhasdlgkhasdgjklasdgasdgjklhlkashdgkljasdghklj asdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkh asldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgklja sdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldgha sldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkas hdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjha skldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasd


mega :owned: asdgklhasdgkljhasgkljdasg

:risa:

fuck v8's alsdjgasdlgkjasdg

bye

Drowned
31-Aug-2006, 11:41
fuck drowned... pensa por favor... voz sos el unico que anda corriendo en la caravan de tu mama, porque sentis que tiene mejor desempeño que tu lancha....

si vos, con esa corro :que2: puta, ya solo muladas estas diciendo :rvm:

Drowned
31-Aug-2006, 11:42
asdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskd gjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasd gjklasdgasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasj dghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhas dlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsj ghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhas ldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghkljas dghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhas ldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasd ghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasl dgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdgasdgjklhlkash dgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhas kldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjk lhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhask ldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklas dasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlask dgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhas dgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasj dghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhas dlgkhasdgjklasdgasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghkls jghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkha sldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghklja sdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkha sldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljas dghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghas ldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkash dgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhas kldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdgasdgj klhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhas kldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjkla sdasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlas kdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkha sdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghklsjghklas jdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkhasldgkha sdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgkljasdghkljasdghkls jghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkhasldgkha sldgkhasdlgkhasdgjklasdgasdgjklhlkashdgkljasdghklj asdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldghasldgjkh asldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkashdgklja sdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjhaskldgha sldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasdasdgjklhlkas hdgkljasdghkljasdghklsjghklasjdghlaskdgjhaskldgjha skldghasldgjkhasldgkhasldgkhasdlgkhasdgjklasd


mega :owned: asdgklhasdgkljhasgkljdasg

:risa:

fuck v8's alsdjgasdlgkjasdg

bye
:que2: que ahora si queres a tu mamon? quien te entiende... por MSN le decis idiota y por aqui otra cosa? igual que con el ITR, a;sldfkjasdfj;lkasdf

I fucking Hate Cops..... says:
puta ese eclipse es un looser, que mega idiota
Julio™ says:
a;lsdfjkasdf;lasd

nismo240sx
31-Aug-2006, 11:43
:que2: que ahora si queres a tu mamon? quien te entiende... por MSN le decis idiota y por aqui otra cosa? igual que con el ITR, a;sldfkjasdfj;lkasdf

puta, por msn o aqui, eclipse es idiota.

vos por msn, aqui, email o dormido sos mega idiota askldgjhasdgj, tenes un camaro, nunca seras inteligente laksdjgajsdgkasdg :baboso:

bye

ECLIPSE
31-Aug-2006, 11:44
:que2: que ahora si queres a tu mamon? quien te entiende... por MSN le decis idiota y por aqui otra cosa? igual que con el ITR, a;sldfkjasdfj;lkasdf

I fucking Hate Cops..... says:
puta ese eclipse es un looser, que mega idiota
Julio™ says:
a;lsdfjkasdf;lasd

bahhh ese nismo me idolatra el gay.... y eso que no he puesto foto....

y voz drowned no hay puto tema donde un domestiquero shute (dr. Nitrous, bullitt, drowned) entre a cagarse en todo.

Drowned
31-Aug-2006, 11:46
puta, por msn o aqui, eclipse es idiota.

vos por msn, aqui, email o dormido sos mega idiota askldgjhasdgj, tenes un camaro, nunca seras inteligente laksdjgajsdgkasdg :baboso:

bye

viniendo de un cerote que ni sabe cuantos ejes de leva tiene un V8... :risa: hay que ser idiota para no saber eso y hablar de carros... estas mas ignorante que el ECLIPSE, asdl;fkjasdf;lkjasdjf;ladskfsadf

nismo240sx
31-Aug-2006, 11:47
viniendo de un cerote que ni sabe cuantos ejes de leva tiene un V8... :risa: hay que ser idiota para no saber eso y hablar de carros... estas mas ignorante que el ECLIPSE, asdl;fkjasdf;lkjasdjf;ladskfsadf

vergasos conmigo hoy? alkgjhadgjklhagjklasdg

ya damos hueva, manda a traer un domestiquero, vos ya das hueva asjkdgasdg, poneme a bullitt, tengo ratos de no tirarle caca (14 horas)

asdgjasdgjkasdg

bye

Drowned
31-Aug-2006, 11:48
bahhh ese nismo me idolatra el gay.... y eso que no he puesto foto....

y voz drowned no hay puto tema donde un domestiquero shute (dr. Nitrous, bullitt, drowned) entre a cagarse en todo.

Este es tu thread? :risa:

ECLIPSE
31-Aug-2006, 11:50
vergasos conmigo hoy? alkgjhadgjklhagjklasdg

ya damos hueva, manda a traer un domestiquero, vos ya das hueva asjkdgasdg, poneme a bullitt, tengo ratos de no tirarle caca (14 horas)

asdgjasdgjkasdg

bye

lkajhdjfhasdfkjadshkfjhdsajfhjksadhfkjsahdkfjhdsjh fkjsadhfjhjfhjkashdfjhadsfhsjdf

bullitt ha de andar viendo que putas... porque no arranca su ataud..... y sorpresa!!! se da cuenta que es FORD.... alli esta el problema

nismo240sx
31-Aug-2006, 11:51
lkajhdjfhasdfkjadshkfjhdsajfhjksadhfkjsahdkfjhdsjh fkjsadhfjhjfhjkashdfjhadsfhsjdf

bullitt ha de andar viendo que putas... porque no arranca su ataud..... y sorpresa!!! se da cuenta que es FORD.... alli esta el problema

:risa:

aksdlgjahgjkasdg

bye

ECLIPSE
31-Aug-2006, 11:51
Este es tu thread? :risa:

ahora se turnaron ayer bullitt se cago en los temas y hoy no aparece hoy sos voz.:ok:

Drowned
31-Aug-2006, 11:54
ahora se turnaron ayer bullitt se cago en los temas y hoy no aparece hoy sos voz.:ok:
A huevos, siempre hay un mamon ignorante sin opinion propia para chingar :adorar2: Antes era el ITR, ahora sos vos... siempre son los que nadie entiende, los que mamonean a nismo y solo muladas dicen por mamones y segun ellos son bien cabrones porque nismo les pone mil asdlfkjasdlfj de respuesta... puta sos igualito a ITR... se va uno y aparece otro.. hasta de idiota para arriba de trata nismo por MSN como hacia con ITR :adorar2: Como hace nismo para conseguirse siempre su pedo?

ECLIPSE
31-Aug-2006, 11:58
A huevos, siempre hay un mamon ignorante sin opinion propia para chingar :adorar2: Antes era el ITR, ahora sos vos... siempre son los que nadie entiende, los que mamonean a nismo y solo muladas dicen por mamones y segun ellos son bien cabrones porque nismo les pone mil asdlfkjasdlfj de respuesta... puta sos igualito a ITR... se va uno y aparece otro.. hasta de idiota para arriba de trata nismo por MSN como hacia con ITR :adorar2: Como hace nismo para conseguirse siempre su pedo?

que asco.... yo odio a nismo... en algunas cosas coincidimos...

bueno y a todo esto cuales son los putos celos, es peor seguir a alguien con un camaro automatico.
alñdjflkadsjflkjadslf

Drowned
31-Aug-2006, 11:59
que asco.... yo odio a nismo... en algunas cosas coincidimos...

bueno y a todo esto cuales son los putos celos, es peor seguir a alguien con un camaro automatico.
alñdjflkadsjflkjadslf
o sea que si sos su pedo/mamon/besaculo? Ok :que2: :hueco: :asco:

ECLIPSE
31-Aug-2006, 12:02
o sea que si sos su pedo/mamon/besaculo? Ok :que2: :hueco: :asco:

y voz donde dejas a bullshit tomandote video... par de gays

Drowned
31-Aug-2006, 12:05
y voz donde dejas a bullshit tomandote video... par de gays

:que2:

Eurolover
31-Aug-2006, 12:22
que cague de risa todo :adorar2:


p.d: que buena :caca: añlsdkfjañsfldkj

Leví
31-Aug-2006, 13:02
jajajajalll.......................hoy si me cage dela risa.......mucha y pq no kieren a ECLIPSE...... :oscar:....................vs....drowned no lo trates asi que si lo seguis chingando......ya no va a entrar al foro.....sdfklsdjfsdfs........BUEN THREAD..............:si:.............hay mara q se defiende mejor NO POSTEANDO...

Michael
31-Aug-2006, 13:10
Que tiradera de kk por la gran puta!!!
Esta mierda parece novela, mas entretenido que el relato del chacal ..

adsjflkdsajflkdsajfjsalkfsalkdjfdsa
fjsakfsajdfjdslkfkds
fadsfjalkdsajflkjdskfjadsf
adsjfalkdsjflkdsafadsfksjfajdskjflkdsjfakdsjfkjdsa kjfa
dsfjkadsjkfskdfjakdsf
adsfkjsafajf

ECLIPSE
31-Aug-2006, 13:20
jajajajalll.......................hoy si me cage dela risa.......mucha y pq no kieren a ECLIPSE...... :oscar:....................vs....drowned no lo trates asi que si lo seguis chingando......ya no va a entrar al foro.....sdfklsdjfsdfs........BUEN THREAD..............:si:.............hay mara q se defiende mejor NO POSTEANDO...

casi carpovwer:ok:

Rx7 Power
31-Aug-2006, 16:13
Tiradera de mierda mas asquerosa la que armaron:ok: por cierto hablando del relato del nismo, tan pura mierda es el rx8???? no he tenido la oportunidad de probarlo, espero un dia encontrarme uno en la calle y probar que tanto le saca mi rx7 stock :) . (por cierto solo esperando la inyección y compu esta)

P.D. Aca hay mara que abre el hocico solo para hablar babosadas que hasta impresionado se queda uno del nivel de mierda que tienen en la cabeza.

A320-232
31-Aug-2006, 17:09
sfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsg fhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfs
sfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsg fhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgs ahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadgh fgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkg fjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjk gsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagf hsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjk hgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhs hdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsf ghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfh jsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhj dsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhaf sdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgf hjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgsh fssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkh sgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfh gsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsad ghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsj kgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdaf jkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghja gfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgf jkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsaf hshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfd sfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsg fhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssf hjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfh afsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsah gfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfg shfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfj khsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgs fhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhs adghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhg sjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshd afjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfgh jagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjs gfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfssfhjds afhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsd fdsfghjagfhsadghfgshfssfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhj sgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsgfhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfs sfhjdsafhshdafjkgsfhgsahgfhjsgfhjsgfjkhgsjkgfjkhsg fhafsdfdsfghjagfhsadghfgshfs
hoy si me kgue de la risa con esta tiradera de :caca:
ah.. domestiqueritos estos hombe...

CoupeVtec
31-Aug-2006, 18:06
:caca: x10000000 hoy si me hicieron :owned: al eclipse...

Bullitt
31-Aug-2006, 18:12
Pq donde entra ECLIPSE se vuelve tiradera de :caca:... :alagran:..

como 1 mes falta para que ya no postee :burla: assfaasfsfa


Por lo menos el nismo echa unos cuentos para cagarse de la risa, el otro hace copy paste, pero tu ni eso sabes hacer... Solo decir fuck domestics... Ah y una serie de treads estupidos de "vamos a pelar a X" :asaber: . Be quiet :newbie: :owned:...
:adorar2: No se ni pq brinca el Lancer Eclipse :adorar2: fsafsaf
que bueno... mejor noticia no pudiste haber dado...
que te vaya bien pues y limitate a postear en americanos por favor, talvez alli te quieren.:bailar2:vos mejor limitate a no postear, pq ni en chistes te quieren :huelga: :risa: saffsaasffsa
por lo menos es mecanico.... no uso cajas de gays.:ok:Hasta los "SUPRAS DE 7sec" que pone el Nimso usan "cajas de gays" como vos le decis...que no tengas HP y torque en tu carro es otra cosa :baboso:
y fuiste voz el que me taleguio la vez pasada con el mustang, tampoco verdad?
entonces que alegas....
por lo menos soy nadie.... economizando combustible y con un mucho mejor carro que el tuyo, voz sos nadie publico perdiendo en un camaro contra un 1.3l que huevos. :word: asfsfasaffsafas
lkajhdjfhasdfkjadshkfjhdsajfhjksadhfkjsahdkfjhdsjh fkjsadhfjhjfhjkashdfjhadsfhsjdf

bullitt ha de andar viendo que putas... porque no arranca su ataud..... y sorpresa!!! se da cuenta que es FORD.... alli esta el problema
No arranca dice :shocky:... despues que viene? reto de caminar sin aceite o que onda? :loser: asffsasaffsfa
A huevos, siempre hay un mamon ignorante sin opinion propia para chingar :adorar2: Antes era el ITR, ahora sos vos... siempre son los que nadie entiende, los que mamonean a nismo y solo muladas dicen por mamones y segun ellos son bien cabrones porque nismo les pone mil asdlfkjasdlfj de respuesta... puta sos igualito a ITR... se va uno y aparece otro.. hasta de idiota para arriba de trata nismo por MSN como hacia con ITR :adorar2: Como hace nismo para conseguirse siempre su pedo?
palabra que son iguales
Lancer= Eclipse :que2:
ITR= Integra GSR :que2:
y voz donde dejas a bullshit tomandote video... par de gaysvos pq nadie quiere tomarle video a tu carro :owned:saffassf
para meterse a grabar en un Lancer Eclipse, mejor pido taxi y hasta con taximetro puro wideband asflksafjsaffas

TheEgo
31-Aug-2006, 18:17
por cierto, todos los 2004-2005 y algunos 2006 ya tienen recall que les van a cambiar los motores ( mas si son automaticos)

ni para performance, ni para reliable, ni para economia, ni para looks (gusto personal)

FUCK FORD AND MAZDA askldgjhasdg

bye

lo mismo pienso yo vs,, cuando yo supe q mi M3s era FORD,, :asco:

pero aun asi,, no pienso en eso,, solo en mis 170hp n los q ando :oscar:


Por cierto,, bn puyon mano :puravida: eso RX8 si su madre vs,,,,,, mejor q regresen a hacer 4ta generacion d RX7 ,, ahi si :adorar: :ok:

y tambien q rico llegar a 9700rpm en tu vistekoso vs,,,, q no es elastico el motor dice :que2:

Bullitt
31-Aug-2006, 18:20
Por cierto,, bn puyon mano :puravida: eso RX8 si su madre vs,,,,,, mejor q regresen a hacer 4ta generacion d RX7 ,, ahi si :adorar: :ok:


queras decir 3ra generacion :slap:

Ni tu marca conoces!, que huevos! :burla: asfsaasffas

ECLIPSE
31-Aug-2006, 18:41
queras decir 3ra generacion :slap:

Ni tu marca conoces!, que huevos! :burla: asfsaasffas

llegaste tarde hombre a la tiradera de kk
ya nadie te pone coco.

Bullitt
31-Aug-2006, 19:07
llegaste tarde hombre a la tiradera de kk
ya nadie te pone coco.
Solo vos, que huevos...:baboso:...

ECLIPSE
31-Aug-2006, 19:17
Solo vos, que huevos...:baboso:...

ALA PUTA.... SEGUIS AQUI....

EL_DUKE_MAYOR
31-Aug-2006, 21:23
jajajajaja hoy si me hicieron mi dia mucha ke tiradera de kk jajajajajaja :ok:

Bullitt
31-Aug-2006, 21:30
:caca: x10000000 hoy si me hicieron :owned: al eclipse...
y ayer y ante ayer, etc etc...
:adorar2: safsafas

nLarin
31-Aug-2006, 22:54
ta bien chacaloso

CHIDO
01-Sep-2006, 07:10
buen puyon vos, siempre me cagan de la risa tus relatos :ok:

Dr nitrous
04-Sep-2006, 13:02
y voz deja de defender al extraño del dr nitrous... que al final ya ni posteo

shute.

Al parecer sigues en tu intento estupido de no seguir pareciendo idiota delante de todos no? Ya no sigas, siempre seguiras siendo idiota man....:ok:

Eurolover
04-Sep-2006, 13:56
Pq donde entra ECLIPSE se vuelve tiradera de :caca:... :alagran:..

como 1 mes falta para que ya no postee :burla: assfaasfsfa


:owned:...
:adorar2: No se ni pq brinca el Lancer Eclipse :adorar2: fsafsaf
vos mejor limitate a no postear, pq ni en chistes te quieren :huelga: :risa: saffsaasffsa
Hasta los "SUPRAS DE 7sec" que pone el Nimso usan "cajas de gays" como vos le decis...que no tengas HP y torque en tu carro es otra cosa :baboso:
:word: asfsfasaffsafas

No arranca dice :shocky:... despues que viene? reto de caminar sin aceite o que onda? :loser: asffsasaffsfa

palabra que son iguales
Lancer= Eclipse :que2:
ITR= Integra GSR :que2:
vos pq nadie quiere tomarle video a tu carro :owned:saffassf
para meterse a grabar en un Lancer Eclipse, mejor pido taxi y hasta con taximetro puro wideband asflksafjsaffas

añsldkfjañsldjkfañsdlkfjasd
fasdf
asdf
asd
fa
sdf
sas
df
fs
fasdfa
sdasdf
sdfa
asdf
sdfa
fasd

sdfa
sdfa
sdfsda
a
sdfsdfa
sd
faa
sda
sdf
asd
fa
sdf
sa
fasd
sda
sdfa
asd
asd
sda
sdaf
sdfa
sdaf
:adorar2: x 1000000

:owned:

UNCIVILIZED
04-Sep-2006, 14:22
AIUSHGIKASDJGKLASDJGASD
AAHHHH CHACALOSO ESTE DEVERIAS ESCRIBIR LIBRITOS DE COMMICS A;LKSJGKLASJGKLAS SOLO QUE EN STREET RACING ALKSJGKLASDJGKLASDJGKLASDJGASKLD



UTAA TENES RAZONNN TODOS ESOS HONDEROS DESGRACIADOSSSSS
TODOS LOS ODIOOOOOOOO
PORQUE FUCKKKKK
TODOS SON IGUALES EL UNICO FUCKING PROBLEMA QUE NO SABES QUE FUCKING ENGINE TIENEN ADENTROO :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :perreo2: :meet: :meet: :meet: YO NO SE PORQUE ESOS HONDEROS SON TAN MAÑOSOS EN PONERLES TURBO Y TODA LA PAJA :asaber: :asaber: :asaber: :bailar2: :bailar2: :newbie:

turboed
04-Sep-2006, 14:26
AIUSHGIKASDJGKLASDJGASD
AAHHHH CHACALOSO ESTE DEVERIAS ESCRIBIR LIBRITOS DE COMMICS A;LKSJGKLASJGKLAS SOLO QUE EN STREET RACING ALKSJGKLASDJGKLASDJGKLASDJGASKLD



UTAA TENES RAZONNN TODOS ESOS HONDEROS DESGRACIADOSSSSS
TODOS LOS ODIOOOOOOOO
PORQUE FUCKKKKK
TODOS SON IGUALES EL UNICO FUCKING PROBLEMA QUE NO SABES QUE FUCKING ENGINE TIENEN ADENTROO :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :perreo2: :meet: :meet: :meet: YO NO SE PORQUE ESOS HONDEROS SON TAN MAÑOSOS EN PONERLES TURBO Y TODA LA PAJA :asaber: :asaber: :asaber: :bailar2: :bailar2: :newbie:


:word: x 897987598759438754983 el civic con el que corri me dijo que estaba "stock" dos dias despues......

saludos

Dr nitrous
05-Sep-2006, 07:56
palabra que son iguales
Lancer= Eclipse :que2:
ITR= Integra GSR :que2:


:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

RATKILL
29-Dec-2009, 17:59
añslfjdaskljdfñasjfdasñdfjñasjf

LUISRT
29-Dec-2009, 18:42
añslfjdaskljdfñasjfdasñdfjñasjf:baboso: tarde tu risa:iorisa:

TheEgo
29-Dec-2009, 18:50
ala verga :yano:

Hector Estuardo
29-Dec-2009, 18:50
Q buena mierda viejo!!!!!!!!!!!! si q t pelastes con ese puyon!!!!!!!!!!!

giovanni8202
29-Dec-2009, 20:00
Q buena mierda viejo!!!!!!!!!!!! si q t pelastes con ese puyon!!!!!!!!!!!


Otro :dormir:

franjavier06
29-Dec-2009, 20:15
Se nota que fue un buen puyon vos

zivic
29-Dec-2009, 20:15
uta ya tenia ratos de no ver estos coments de akel, esta buenisimo q nivel de puyones se arman por ahi :susto4:

sergiospeed
30-Dec-2009, 00:17
3 años y la mara cree que es nueva esa mierda askljfkasljf

Fredyracing
30-Dec-2009, 00:28
clutchaso de camionetero djklhjaskgfksa

buen relato y por mil fuuuuuuuuuuuuck RX8's

matrixkds
30-Dec-2009, 06:46
bola de mulas, ya vieron la fecha???? es tiraason de caca de hace mas de 3 años...


lo que si, que me cague de la risa de ver al drowned tirando caca askdjfhaskljdfhlaksjdfhklasjdfh

joshep
30-Dec-2009, 09:18
puta entonces al eclipse todo el tiempo lo han hecho mierda adfasfsad:caca2::caca2::caca2::caca2:pobre aquel.. ..

GTI_1.8T
07-Jan-2010, 16:16
ajajajajajajajajaja

PALOMA METO
07-Jan-2010, 18:57
puta entonces al eclipse todo el tiempo lo han hecho mierda adfasfsad:caca2::caca2::caca2::caca2:pobre aquel.. ..

es un foro cerote get a life

que putas


y yo por chingar le di bump lñakjsñlkfjsaf

bola de mulas:frgstorm:

miata_rules_mx5
07-Jan-2010, 21:35
viejo tu thread pizado adlñkfñldksfj

alwall
07-Jan-2010, 21:58
viejo tu thread pizado adlñkfñldksfj




X2