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Ver la Versión Completa : alguien necesita partes para camaro del 93 al 97


YENKO
30-Aug-2006, 22:13
mucha alguien necesita partes para camaro de el 93 al 97?? si necesitan, ke necesitan??

Drowned
30-Aug-2006, 22:31
Yo quisiera la conversion de caja auto a mecanica (6 speed T56) :adorar: o sea, pedales y todo :si: vos podrias conseguir o que ondas?

Tambien una transmision de aluminio, o un 12-bolt pero eso no es de camaro 93-97 :oscar:

YENKO
30-Aug-2006, 22:40
Yo quisiera la conversion de caja auto a mecanica (6 speed T56) :adorar: o sea, pedales y todo :si: vos podrias conseguir o que ondas?

Tambien una transmision de aluminio, o un 12-bolt pero eso no es de camaro 93-97 :oscar:

mira la caja talvez la consiga.... es la de 6 velocidades.... pero antes voy a ver si le keda a mi pick up... ke virgo fuera.... aparte no keres nada mas?? cosas del interior o muladas asi?

Bullitt
30-Aug-2006, 22:45
yo caja de 6 vel y motor :andrea:..

fuck 175hps y emisiones :llanto:

YENKO
30-Aug-2006, 22:51
yo caja de 6 vel y motor :andrea:..

fuck 175hps y emisiones :llanto:
don bullit.... seguro con el motor?? miren la caja si no le hace a mi pick up si la vendo

Bullitt
30-Aug-2006, 22:52
don bullit.... seguro con el motor?? miren la caja si no le hace a mi pick up si la vendo
depende del precio vaaaaa... :ok:

Drowned
31-Aug-2006, 08:14
mira la caja talvez la consiga.... es la de 6 velocidades.... pero antes voy a ver si le keda a mi pick up... ke virgo fuera.... aparte no keres nada mas?? cosas del interior o muladas asi?

que pickup es?

otras cosas... dejame pensar............. talvez el tricket original que no lo tengo y el que tengo es una mierda :rvm: y mi espejo del piloto ya no es el mismo desde que me lo topo una panelita pizada... es el electrico... :asaber: Solo eso se me ocurre :rvm: Le voy a decir a un cuate que mire el thread...

jcone
31-Aug-2006, 08:47
vos.... yo quiero la bomba del timon hidraulica,.... el booster.... y otras cositas.... cuando lo vemos para ver que mas necesito...

jcone
31-Aug-2006, 08:49
ah... y el cojinete.... de la rueda derecha.....

Bullitt
31-Aug-2006, 17:39
Precio :huelga:

Yenko = nismo :nismo:...

angel z28
31-Aug-2006, 17:48
yo una caja t56 igual que el druned para que tenga mas desplazamiento

Bullitt
31-Aug-2006, 17:51
que sean tres T-56 para llevar...saffasasfsaf

purebmw
31-Aug-2006, 19:37
vos.... yo quiero la bomba del timon hidraulica,.... el booster.... y otras cositas.... cuando lo vemos para ver que mas necesito...

COmpadre disculpa, vos no eras el dueño de "Hugo" ? con el " Hulk " ?

es que si es asi es el que nosotros tenemos. jiji.

aquel ya lo desarmo, ya se va a pintura, ya le sacamos el motor, y lo vamos a desarmar de nuevo, porque como ahora tiene un 400.

ay te cuento.

Bullitt
31-Aug-2006, 19:40
COmpadre disculpa, vos no eras el dueño de "Hugo" ? con el " Hulk " ?

es que si es asi es el que nosotros tenemos. jiji.

aquel ya lo desarmo, ya se va a pintura, ya le sacamos el motor, y lo vamos a desarmar de nuevo, porque como ahora tiene un 400.

ay te cuento.
que jcone no arma bien los carros dice :alaputa:.....









sfasfasfafsafs

angel z28
31-Aug-2006, 20:11
COmpadre disculpa, vos no eras el dueño de "Hugo" ? con el " Hulk " ?

es que si es asi es el que nosotros tenemos. jiji.

aquel ya lo desarmo, ya se va a pintura, ya le sacamos el motor, y lo vamos a desarmar de nuevo, porque como ahora tiene un 400.

ay te cuento.

yo ya maneje tu carrrroooooooooo leeeeeero leeeeeero!!! y ese 400ci ya lo conozco tambien!!

angel z28
31-Aug-2006, 20:12
COmpadre disculpa, vos no eras el dueño de "Hugo" ? con el " Hulk " ?

es que si es asi es el que nosotros tenemos. jiji.

aquel ya lo desarmo, ya se va a pintura, ya le sacamos el motor, y lo vamos a desarmar de nuevo, porque como ahora tiene un 400.

ay te cuento.

si ese era de aquel.
Que caja le van a poner vos???? por que la 700r4 no va a aguantar con ese torque.

purebmw
31-Aug-2006, 22:18
no se, ud ayudenme, yo de americanos no conozco ni mierda, yo conozco relaciones de Getrag, en todos los mercedes, alfas, bms, etc etc, fiat, lancia, etc etc etc etc etc etc, pero de american muscle cars nell, no conozco mayor cosa.

gracias mucha.

angel z28
01-Sep-2006, 05:35
yo acabo de arrancar mi 400ci ayer. aver aver!!! si estas armando un 400ci.... o no sabes lo que estas haciendo o tenés a alguien muy cabron que te oriente que creeeme . Es un dolor de culo modificarlo alaputa!!!, bueno depende de que queres hacer.
bueno pues que queres hacer???? cuales son tus planes???

Drowned
01-Sep-2006, 08:01
no se, ud ayudenme, yo de americanos no conozco ni mierda, yo conozco relaciones de Getrag, en todos los mercedes, alfas, bms, etc etc, fiat, lancia, etc etc etc etc etc etc, pero de american muscle cars nell, no conozco mayor cosa.

gracias mucha.

lo mas facil seria conseguir una TH400... esa si lo aguanta, pero te quita la 4ta velocidad... si no lo van a usar de diario no creo que importe...

purebmw
01-Sep-2006, 08:42
pues, ahorita vamos a desarmarlo, a quitarle los pistones, bielas, tejas, cigueñal, etc etc, y asi de una vez hacerle su reparación, supuestamente el chavo me dijo que los pistones estaban a .60, que no entiendo ni mierda que significa eso, yo entiendo en diametro de horneado, no esas especificaciones, ademas, junto con el carro nos dio 6 culatas, como 50 valvulas un 302 solo medio motor, y un 350 reventado, ninguno de los dos nos lo trajimos, pero lo que si me asusto, es que al botarle el aceite, salio como 2 litros de anticongelante antes del aceite, por ende supongo que hay problemas en las culatas, con las lineas de enfriamiento, pero por el momento, eso vamos a hacer.

les agradeceria sus comentarios al respecto, y perdon por desviar el tema del thread.

mil gracias.

Drowned
01-Sep-2006, 08:57
pues, ahorita vamos a desarmarlo, a quitarle los pistones, bielas, tejas, cigueñal, etc etc, y asi de una vez hacerle su reparación, supuestamente el chavo me dijo que los pistones estaban a .60, que no entiendo ni mierda que significa eso, yo entiendo en diametro de horneado, no esas especificaciones, ademas, junto con el carro nos dio 6 culatas, como 50 valvulas un 302 solo medio motor, y un 350 reventado, ninguno de los dos nos lo trajimos, pero lo que si me asusto, es que al botarle el aceite, salio como 2 litros de anticongelante antes del aceite, por ende supongo que hay problemas en las culatas, con las lineas de enfriamiento, pero por el momento, eso vamos a hacer.

les agradeceria sus comentarios al respecto, y perdon por desviar el tema del thread.

mil gracias.

Ya estaban a 0.60 los pistones? :alaputa: Mira pues, eso siginifca el diametro del piston y que tanto tuviern que gastar tus cilindros en el ultimo overhaul... cuando vienen de fabrica, los pistones estan a 0.00 a huevos... con los años de uso se van gastando y rayando los cilindros, y cuando le queres hacer overhaul miden cuanto es lo menos que pueden gastarle al cilindro para quitarle cualquier desperfecto... 0.20 seria el siguiente pase de uno que nunca le han hecho overhaul si los rayones en el cilindro no son muy profundos... 0.60 es el ultimo paso ya cuando casi ya no queda mucho que gastarle y ya es peligroso correrlo porque son muy delgaditos los cilindros :rvm: Vos imaginate los discos de freno y cuando los tornean... asi tienen que hacer con los cilindros y esas son las medidas... y la medida es es 0.20 de pulgada creo yo pero no estoy seguro si es de pulgada...

Y anti-congelante en el aceite... talvez empaque de culata o algo asi? :asaber: :(

purebmw
01-Sep-2006, 09:45
Ya estaban a 0.60 los pistones? :alaputa: Mira pues, eso siginifca el diametro del piston y que tanto tuviern que gastar tus cilindros en el ultimo overhaul... cuando vienen de fabrica, los pistones estan a 0.00 a huevos... con los años de uso se van gastando y rayando los cilindros, y cuando le queres hacer overhaul miden cuanto es lo menos que pueden gastarle al cilindro para quitarle cualquier desperfecto... 0.20 seria el siguiente pase de uno que nunca le han hecho overhaul si los rayones en el cilindro no son muy profundos... 0.60 es el ultimo paso ya cuando casi ya no queda mucho que gastarle y ya es peligroso correrlo porque son muy delgaditos los cilindros :rvm: Vos imaginate los discos de freno y cuando los tornean... asi tienen que hacer con los cilindros y esas son las medidas... y la medida es es 0.20 de pulgada creo yo pero no estoy seguro si es de pulgada...

Y anti-congelante en el aceite... talvez empaque de culata o algo asi? :asaber: :(


mmm entonces es la misma mierda que cuando uno overhaullea un motor a 10 a 20 a 30, powta pero yo lo mas que he hecho es a 40, jamas habia oido que estaban a 60, powta madre, esa mierda entonces ya no da ni mierda mas, pero alaverga, de todos modos vamos a hacer el esfuerzo por arreglarlo, pero con un mitchell a la par porque es mi first time con un american muscle.

y la caja, cual seria buena?
y el manifold, es un edelbrock con un cuadra jet, sera que lo cambiamos?

angel z28
01-Sep-2006, 11:47
mmm entonces es la misma mierda que cuando uno overhaullea un motor a 10 a 20 a 30, powta pero yo lo mas que he hecho es a 40, jamas habia oido que estaban a 60, powta madre, esa mierda entonces ya no da ni mierda mas, pero alaverga, de todos modos vamos a hacer el esfuerzo por arreglarlo, pero con un mitchell a la par porque es mi first time con un american muscle.

y la caja, cual seria buena?
y el manifold, es un edelbrock con un cuadra jet, sera que lo cambiamos?

la caja definitivamente no te sirve, el manifold esta bien.

Mira chato, no recuerdo mucho de ese motor, pero al chato que se lo dieron si no mal recuerdo lo tiro de standard a .60 por que queria ganar pulgadas cubicas, oviamente el overhaull lo hizo pura mierda.
Ya te dije que el 400ci, es mero dolor de culo, yo todavia no he provado el mio en el carro.

Mira no es por asustarte pero a ese motor ya no le queda mas vida, de hecho en los manuales indican que no es aconsejable tirarlo a .60 por que las camisas quedan muy delgadas y se pueden rajar y por ende pueden existir filtraciones de agua.
posiblemente tenga fisuras.

Solucion: no la se, puesto que no se si un encamisado te lo arregla, es de que eso lo averigues vos, pero yo que vos no me arriesgaba a meterle dinero a ese block, pero averigua mas primero.

Buscate en la guia El telefono de Remotralfa.

En la terminal venden motores en buen estado, mejor agarra uno de esos, creeme, si yo pudiera regresar el tiempo eso haria.

angel z28
01-Sep-2006, 11:50
la caja que te sirve el la th400, o th350

jackdaniels
01-Sep-2006, 12:34
Ya estaban a 0.60 los pistones? :alaputa: Mira pues, eso siginifca el diametro del piston y que tanto tuviern que gastar tus cilindros en el ultimo overhaul... cuando vienen de fabrica, los pistones estan a 0.00 a huevos... con los años de uso se van gastando y rayando los cilindros, y cuando le queres hacer overhaul miden cuanto es lo menos que pueden gastarle al cilindro para quitarle cualquier desperfecto... 0.20 seria el siguiente pase de uno que nunca le han hecho overhaul si los rayones en el cilindro no son muy profundos... 0.60 es el ultimo paso ya cuando casi ya no queda mucho que gastarle y ya es peligroso correrlo porque son muy delgaditos los cilindros :rvm: Vos imaginate los discos de freno y cuando los tornean... asi tienen que hacer con los cilindros y esas son las medidas... y la medida es es 0.20 de pulgada creo yo pero no estoy seguro si es de pulgada...

Y anti-congelante en el aceite... talvez empaque de culata o algo asi? :asaber: :(
vos pero que no es 0.060????
y eso tambien te dice que tu motor ya no es 400cid, ya ha de andar por, 406 o algo por el estilo.. (no tengo la formula correcta)
y tambien la ventaja es que tenes un poco mas de caballitos en ese espacio!!!:)

Drowned
01-Sep-2006, 13:50
vos pero que no es 0.060????
y eso tambien te dice que tu motor ya no es 400cid, ya ha de andar por, 406 o algo por el estilo.. (no tengo la formula correcta)
y tambien la ventaja es que tenes un poco mas de caballitos en ese espacio!!!:)

asdlfkjasldfkjasd, pero a 0.60 o 0.060, como sea, ya no aguantaria mucho para correr aunque de mas caballitos :nono: muy facil rajar un cilindro :yano:

mas facil conseguir un 350 en la terminal que no esta tan gastado :si:

jcone
01-Sep-2006, 13:51
COmpadre disculpa, vos no eras el dueño de "Hugo" ? con el " Hulk " ?

es que si es asi es el que nosotros tenemos. jiji.

aquel ya lo desarmo, ya se va a pintura, ya le sacamos el motor, y lo vamos a desarmar de nuevo, porque como ahora tiene un 400.

ay te cuento.

Si vos ese era mi carro... jeje ... a ver cuando me lo enseñas... vos 0.060 lo bajaron.. yo le dije al chavo este que no lo bajara tanto.... ese block 400 estaba standar....pues.....
lastima.....

Drowned
01-Sep-2006, 13:53
y la caja, cual seria buena?
y el manifold, es un edelbrock con un cuadra jet, sera que lo cambiamos?

como te habia pueso, la TH400 es de las mejores pero talvez mas dificil de conseguir.... la mas paja es la TH350 pero no aguanta tanto como la 400 pero si bastante... las que tienen overdrive son una cacho mas debiles...

sobre el manifold, habria que ver cual es, hay demasiada variedad...

jackdaniels
01-Sep-2006, 14:18
asdlfkjasldfkjasd, pero a 0.60 o 0.060, como sea, ya no aguantaria mucho para correr aunque de mas caballitos :nono: muy facil rajar un cilindro :yano:

mas facil conseguir un 350 en la terminal que no esta tan gastado :si:si por que con tu .60 dejas puro papel aluminio los cilindros a;oishfaoshfhasdf....
si lo vas a correr, 1/2 o full block filling, reforzas las paredes!!!!:ok:

Bullitt
01-Sep-2006, 18:06
si por que con tu .60 dejas puro papel aluminio los cilindros a;oishfaoshfhasdf....
si lo vas a correr, 1/2 o full block filling, reforzas las paredes!!!!:ok:

pero ahi no seria de calle pq calentaria mas facil en trafico, tons :nono: en guate con 400hps estas hecho :oscar2:

YENKO
01-Sep-2006, 19:52
EL VIEJO KE ME IBA A VENDER EL CAMARO YA NO KIERE....... DICE KE MEJOR LO REPARA..... YA TENIA (DICEN LOS MECANICOS) DOS AÑOS TIRADO EN EL TALLER..... KE LATA YO KERIA COSAS PA LOS FRENOS DE MI TRANSAM... EL TIMON.... Y LA CAJA...... LO SIENTO MUCHA...... TALVEZ CONSIGA PERO UN V6 AUTOMATICO..... :asco: QUE LATA.... PERO VOY A SEGUIR BUSCANDO...... LASTIMA YA ME HABIA ILUSIONADO.....

Bullitt
01-Sep-2006, 19:54
:pajero:...safssfsaf

YENKO
01-Sep-2006, 20:02
Pajero?? Jajajajaja Y Ke Crees?? Ke Si Me Lo Van A Dar Y Me Lo Voy A Kedar??

Bullitt
01-Sep-2006, 20:07
:nismo: :run:....asafsfafas

YENKO
01-Sep-2006, 20:14
A Vos Ke Te Pele Bullit...... Igual... Si Consigo Las Cosas No Vas A Tener Pisto Pa Comprarlas Asi Como Cuando Te Consegui Un Mustang (de Los Ke Parecen Escort) Pa Arreglar El Tuyo.... Mejor Cuando "papi" Te De Mas Money..... Platicamos..... Jajajajajajajjajajajajaj

Bullitt
01-Sep-2006, 20:21
el Mustang no me interesa si es de 6cyl... ni la catarina es la misma :nono:...

YENKO
01-Sep-2006, 20:30
:pajero: ME DIJISTES KE KERIAS ARREGLAR EL INTERIOR......:nismo:

YENKO
01-Sep-2006, 20:31
Toy Chingando Mano...... Si Te Consigo Uno De 8 Ya Sabes.... Pregunto El Tel.... Y Te Lo Paso

Bullitt
01-Sep-2006, 20:32
salkjasfjlkafsfs

pero quiero el motor y caja para el 66..:pensa:...:oscar2:..

angel z28
03-Sep-2006, 22:06
mmmm cagadal!!!! bueno si conseguis uno de 6 quiero los asientos delanteros.

ferGT
13-Sep-2006, 18:15
mira el mio de torneo a 60 a con intencion de ganar un par de caballos mas y quedo rebien el carro quedo bastante bueno lo que si que se me aumento hasta la shet el gasto de combustible

angel z28
13-Sep-2006, 22:17
mira el mio de torneo a 60 a con intencion de ganar un par de caballos mas y quedo rebien el carro quedo bastante bueno lo que si que se me aumento hasta la shet el gasto de combustible

De que estas hablando ????

Bullitt
13-Sep-2006, 22:20
De que estas hablando ????
:que3:.... enserio no entendes? :oscar2:

que puso los pistones a 60 para ganar hps.. borear por querer...

Speed_Racer
14-Sep-2006, 11:28
Te compro el Dash y las Airbags si las tuvieras:si:

Speed_Racer
21-Sep-2006, 11:43
:bump:

Que pasó con la cotización de lo que te pedí.. Me urge el Dash para uno que acabo de traer...
Bye...