PDA

Ver la Versión Completa : ahora que ya casi esta lo de mi moto!!


chepe GSR
01-Apr-2008, 16:57
Que ondas para aprender??

sera que hay algun curso? sera necesario recibirlo?

para la licencia como es la onda? es igual teorico practico. en el practico que lo ponen a hacer a uno?

cuanto se gasta mas o menos uno en el tramite?

BAPG
01-Apr-2008, 17:07
Comprala Mejor Mano Mas Paja Jnakjajsbdaihdsa

GussKiller
01-Apr-2008, 17:10
ps ni tanto, pa comprarla te piden 600 tukis, y dond yo la saque 200 pr el curso y 275 pr el examen, tons mas barato y te enseñan algo

BAPG
01-Apr-2008, 17:11
Y El Tiempo Q Perdes ?????? Sale En Lo Mismo

juanka
01-Apr-2008, 17:14
Comprala Mejor Mano Mas Paja Jnakjajsbdaihdsa
:slap: por eso es q ay tanta mara q no sabe ni los reglamentos de transito..y andan haciendo muladas en la calle... mejor sacala pagas menos y es bien paja....

PD... si la qres comprar tengo un cuate q te puede hacer el favor a buen precio..

chepe GSR
01-Apr-2008, 17:17
pero el examen que tal es?

digamos que en una semana aprendo y me saco la licencia? o si es mas pizado

BAPG
01-Apr-2008, 17:18
:slap: por eso es q ay tanta mara q no sabe ni los reglamentos de transito..y andan haciendo muladas en la calle... mejor sacala pagas menos y es bien paja....

PD... si la qres comprar tengo un cuate q te puede hacer el favor a buen precio..
ESTAMOS EN GUATE Y ASI ES GUATE YO SI LA COMPRE Y NO ANDO CARGANDO UNA MOTIA PEQUEÑA MANO Y SE MANEJAR PERO AQUI EN GUATE TODO PELA

chepe GSR
01-Apr-2008, 17:19
si pero eso de comprar no mucho me llega

talvez por el tiempo si, pero independientemente no me gustaria comprarla

BAPG
01-Apr-2008, 17:23
Deverias Sacarla Entonces Y Q Moto Tenes Y Q Le Esta Haciendo

kamikaze27
01-Apr-2008, 17:23
:slap: por eso es q ay tanta mara q no sabe ni los reglamentos de transito..y andan haciendo muladas en la calle... mejor sacala pagas menos y es bien paja....

PD... si la qres comprar tengo un cuate q te puede hacer el favor a buen precio..

x2 :yano:


mejor hace el examen, todo el tramite te sale como en 500 tukis, te recomiendo la academia ETa creo q se llama 7av entre 14 y 15 calle zona 01
275 por examen, para q te den el certificado.... y de ahi a maycom, tu examen de la vista.... en Medio dia la sacas.....


salu2

chepe GSR
01-Apr-2008, 17:26
x2 :yano:


mejor hace el examen, todo el tramite te sale como en 500 tukis, te recomiendo la academia ETa creo q se llama 7av entre 14 y 15 calle zona 01
275 por examen, para q te den el certificado.... y de ahi a maycom, tu examen de la vista.... en Medio dia la sacas.....


salu2

mucha pero lo que pregunto es

el examen es pizado como para sacar un curso

o medio practico, freno, doy vueltas, y ya con eso saco el examen?

o sea que viene en el examen?

GussKiller
01-Apr-2008, 17:29
x2 :yano:


mejor hace el examen, todo el tramite te sale como en 500 tukis, te recomiendo la academia ETa creo q se llama 7av entre 14 y 15 calle zona 01
275 por examen, para q te den el certificado.... y de ahi a maycom, tu examen de la vista.... en Medio dia la sacas.....


salu2

:word: ahi la saque yo, son 2 horas d curso, y 2 horas d algo d teoria, q es medio interesante, y d ahi el examen.

pd: si tomast el curso ya no t hacen examen practico solo teorico.

gogol
01-Apr-2008, 17:37
mirá el examen es paja cada academia lo hace a su modo, por lo general se trata al igual de cualquier licencia su base es la ley de Transito alli donde te indican hay 2 academias juntas, en la primera es iendo hacia el norte alli te la venden 1k ya ya pero si tienes 1/2 dia ve a la segunda, están juintas allí te venden la ley impresa y ellos te dicen que te viene el librito vale como 15 pesos o 10 algo así y de allí si ganas, te hacen el practico, ellos te dan moto con un chavo atrás, una vuelta a la manzana y listo ya solo en lo que te la dan vas a la vuelta al examen de la vista creo q vale 75 y al regreso tu diploma y factura del mate ese y te vas a maycom pagás deuna vez 4 años y te regalan uno por ser primera (A VECES ) pues cada año q renoves te piden el examen de la vista y eso te encarece toda la paja

kamikaze27
01-Apr-2008, 17:39
mucha pero lo que pregunto es

el examen es pizado como para sacar un curso

o medio practico, freno, doy vueltas, y ya con eso saco el examen?

o sea que viene en el examen?


Examen Teorico
10 preguntas
Ejemplo:
1. Que hacer cuando pasas por una escuela?
Bajar de velocidad por ser zona Escolar

2. Cual es el accesorio mas importante para el q conduce una moto?
El Casco....

Examen Practico

Una vuelta a la manzana con el instructor.... lo tenes q llevar atras....:rally:


es paja....

jccastillo
01-Apr-2008, 17:40
mucha pero lo que pregunto es

el examen es pizado como para sacar un curso

o medio practico, freno, doy vueltas, y ya con eso saco el examen?

o sea que viene en el examen?

lo mas pizado mi amigo es cuando te dicen que te parquies,
como ya manejas carro, no se le encuentra retroceso a las motos.

llama a una escuela en carabanchel
(daniel cabrera, 2471-4741)
ahi esta en la pagina de maycon.com
el dueño es super buena onda ahi saque mi certificado.
de ahi Q40.00 por el examen de vista mas copia de la factura de el examen.
boleto de ornato y tarjeta de salud para las pupis.
fotocopia de la cedula
mejor si pagas antes en el banco tus 100 pesos asi te ahorras un poco de cola.
Q100.00 pesos anuales lo mismo que lo del carro.

rivfe
01-Apr-2008, 17:45
no me gusta como hacen los examenes practicos...se te encarama atras el pisado...y solo bulto te hacen...cruce aqui...cruce alla...:yano:..

allantuning
01-Apr-2008, 18:18
ESTAMOS EN GUATE Y ASI ES GUATE YO SI LA COMPRE Y NO ANDO CARGANDO UNA MOTIA PEQUEÑA MANO Y SE MANEJAR PERO AQUI EN GUATE TODO PELA

motia pequeña diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:caca2: :caca2:
chiquitita la zx9 va :oscar:

allantuning
01-Apr-2008, 18:20
buen thread vos chepe.................yo tambien tenia esa duda....voy a sacar un mi curso :si:
para mi q no se ni mierda creo q si es mejor un curso aunque me lleve mas tiempo :si:

BAPG
01-Apr-2008, 18:21
motia pequeña diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:caca2: :caca2:
chiquitita la zx9 va :oscar:
simon jahjkahgsjkasghdhjsdgvbhasj vas a ir el sabado vos

jonathanmarro
01-Apr-2008, 18:56
Pues yo ya tengo 1 año en moto y sin licencia... :rvm: no me han parado pero voy a esperar a que cumpla años en septiembre :risakk: para tener un año gratis... :risa:

allantuning
01-Apr-2008, 23:21
simon jahjkahgsjkasghdhjsdgvbhasj vas a ir el sabado vos

no en moto pero si quiero ir :si:

Ninja300zx
02-Apr-2008, 00:10
Comprala.. yo pague como Q500 hace como 4 años... mas los años de uso vaa... y aprender, pues e scuastion de paciencia y de alguien ke te enseñe... eso si, aprende bien primero porke sincronizar los brazos y las patas en una moto es un poco complicado al principio y RECORDATE SIEMPRE SIEMPRE ke el mango derecho es el freno de adelante... si no santo pijazo el ke te vas a ir a meter... mejor si usas los 2 frenos al mismo tiempo aunke yo realmente freno mas con el de adelante (sabiendolo graduar es mas efectivo ke el de atras)... con el de atras a veces colea la moto... todo es cuestion de costumbre

McKain
02-Apr-2008, 01:33
lo mas pizado mi amigo es cuando te dicen que te parquies,
como ya manejas carro, no se le encuentra retroceso a las motos.

llama a una escuela en carabanchel
(daniel cabrera, 2471-4741)
ahi esta en la pagina de maycon.com
el dueño es super buena onda ahi saque mi certificado.
de ahi Q40.00 por el examen de vista mas copia de la factura de el examen.
boleto de ornato y tarjeta de salud para las pupis.
fotocopia de la cedula
mejor si pagas antes en el banco tus 100 pesos asi te ahorras un poco de cola.
Q100.00 pesos anuales lo mismo que lo del carro.


:llanto2: se murio el duenio creo yo vos, yo alli saque mi licencia de carro :rally: jeje, orale!

Yusefhi
02-Apr-2008, 09:04
para que putas pàgar un curso de aprender a interpretar la ley


no seas :mongol: lee la ley un dia aprendes en dos dias
al cuarto dia ya vas a practicar mas
solo te aprendes las señas con las manos no la de tu madre ni la del dedo va k fkhdjsf

BLACKMUSIC
02-Apr-2008, 10:13
Pues yo ya tengo 1 año en moto y sin licencia... :rvm: no me han parado pero voy a esperar a que cumpla años en septiembre :risakk: para tener un año gratis... :risa:

PUTA YO ANDO EN LAS MISMAS, Y TAMBIEN ESPERANDO EN JUNIO PARA Q ME DEN MI AÑO GRATIS :risakk: