PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Mensaje De Google :rvm::attn:

Leona
31-08-2006, 15:57:08
Ahorita que quize intentar abrir gmail, me salio este error:llanto:
alguien de ustedes a tenido este problema??:(

Google ErrorWe're sorry...

... but your query looks similar to automated requests from a computer virus or spyware application. To protect our users, we can't process your request right now.
We'll restore your access as quickly as possible, so try again soon. In the meantime, if you suspect that your computer or network has been infected, you might want to run a virus checker (http://www.download.com/Antivirus/3150-2239-0.html) or spyware remover (http://www.download.com/sort/3150-8022-0-1-4.html) to make sure that your systems are free of viruses and other spurious software.
We apologize for the inconvenience, and hope we'll see you again on Google.

l6v1
31-08-2006, 16:08:42
tenes algun tipo de antivirus en tu compu?

Leona
31-08-2006, 17:33:20
No..
:llorar:

tenes algun tipo de antivirus en tu compu?

l6v1
31-08-2006, 17:52:17
No..
:llorar:

entoces deberias conseguirte uno......Norton es bueno...:D....

danielmoc
31-08-2006, 18:01:59
Ahorita que quize intentar abrir gmail, me salio este error:llanto:
alguien de ustedes a tenido este problema??:(

Google ErrorWe're sorry...

... but your query looks similar to automated requests from a computer virus or spyware application. To protect our users, we can't process your request right now.
We'll restore your access as quickly as possible, so try again soon. In the meantime, if you suspect that your computer or network has been infected, you might want to run a virus checker (http://www.download.com/Antivirus/3150-2239-0.html) or spyware remover (http://www.download.com/sort/3150-8022-0-1-4.html) to make sure that your systems are free of viruses and other spurious software.
We apologize for the inconvenience, and hope we'll see you again on Google.

google te detecto como virus :ok:

ASD LFAÑDFL ÑAS DFJA

ASD FÑALSDFÑASDFÑ Ñ AÑ S DFL

pd. :beso:

(saber ni que andabas buscando), talvez la palabra que buscaste la han usado para afectar a la pagina de google y por eso te la bloqueo. (algun bug de google)

Joseph
31-08-2006, 18:02:19
tambien pordes usar panda 2007 internet Se

Ignition
31-08-2006, 18:02:28
Es mejor el McAffe... yo uso la ver.8.0 no molesta mucho y no lentea la maquina... :si:

Leona
31-08-2006, 18:15:47
Me estoy tratando de conectar aqui en mi trabajo, entonces no puedo bajar ningun antivirus porque se supone que tiene ya.... y si trato de bajar alguno que me recomienda google, tengo que pedir permiso al administrador de IT, y ellos le tienen prohibido a los empleados bajar cualquier programa:rvm: tonces por eso lado pize :llanto:

esta mañana me funcionaba bien, y no estaba buscando nada en google :llanto:

alguna otra forma de remediar esto, lo scanne con un programa que se llama spydoctor algo asi, y removio 12 items, y aun asi no me habre la pagina:(

google te detecto como virus :ok:

ASD LFAÑDFL ÑAS DFJA

ASD FÑALSDFÑASDFÑ Ñ AÑ S DFL

pd. :beso:

(saber ni que andabas buscando), talvez la palabra que buscaste la han usado para afectar a la pagina de google y por eso te la bloqueo. (algun bug de google)

ni3ls_c
31-08-2006, 18:30:04
Me estoy tratando de conectar aqui en mi trabajo, entonces no puedo bajar ningun antivirus porque se supone que tiene ya.... y si trato de bajar alguno que me recomienda google, tengo que pedir permiso al administrador de IT, y ellos le tienen prohibido a los empleados bajar cualquier programa:rvm: tonces por eso lado pize :llanto:

esta mañana me funcionaba bien, y no estaba buscando nada en google :llanto:

alguna otra forma de remediar esto, lo scanne con un programa que se llama spydoctor algo asi, y removio 12 items, y aun asi no me habre la pagina:(

:adorar: su avatar :adorar:

edjuarez
31-08-2006, 18:32:35
solo tenes que poner unas letras que te salen ahi

Leona
31-08-2006, 18:35:11
Fijate que ya lo hize y no me lleva a la pagina :rvm: una de dos, o es algun virus :cerote: que no me deja entrar o mi compañia me la bloqueo :maleado:
voy a seguir intentando :(

gracias a todos por sus sugerencias:si:

solo tenes que poner unas letras que te salen ahi