PDA

Ver la Versión Completa : No manden nada por: El Correo


Bryan_shaffer8
05-Apr-2008, 20:21
http://elcorreo.com.gt/new/Index.html

Hace como 15 dias mande una encomienda a Xela, me dije, confiemos en estos pelados a ver q pasa y me dijeron q llegaba el miercoles (yo lo mande lunes) hasta el dia de hoy no ha llegado.


Llame para ver q se podia hacer y me dijeron q ya habia llegado, en otra ocasion q llame, me dijeron q ya pronto lo entregaban y hoy q llame (como la 14av vez q llamo) me dicen q llame el lunes q no hay quien me atienda hoy sabado.


:muere:


Por eso no crecen, por mediocres, empresas mierda.


:b6: Basura, nunca mas :yono:

extranjero
05-Apr-2008, 20:33
cargo expreso

Franck
05-Apr-2008, 20:41
servicio al cliente mas mierda :yano:

ahi esta la DIACO :si:

Master P
06-Apr-2008, 19:58
fuck correos :( nunk entregan las mierdas

MVDIRECTO.COM
06-Apr-2008, 21:25
Ala gran Fijate que yo he mandado cosas a diferentes partes de Guate a Retaulehu a Izabal, entre otros y 0 clavos fijate que lo envio por Cargo Expresso y es super rapido hoy lo depositas y mañana a las 9 de la mañana ya pueden ir a recogerlo a la oficina. y alli tengo los cuates que lo confirman. Pero asi se aprende manin para la proxima Cargo Expresso. (puta puro anuncio sono) pero si es cierto mano es rapido y seguro.

RootBox
06-Apr-2008, 21:36
deberias de ver que tipo de envio usastes, que hay uno que tarda 4 a 5 dias habiles en llegar y el expres que es que llega al otro dia. :ok:

mariosolorz
07-Apr-2008, 07:07
el correo es lo mas chafa, por ahorrarte unos pesitos, cargo expreso o guatex la mera tos con flema

charspeed
07-Apr-2008, 07:21
usaste correo normal o certificado?

Axeelm
07-Apr-2008, 07:35
No Te Quejes Porque Lo Barato Sale Caro...dalksfjlasdjflñajsld

Yusefhi
07-Apr-2008, 08:17
No Te Quejes Porque Lo Barato Sale Caro...dalksfjlasdjflñajsld


x 2 guatex es mas mejor kjsdfgfdsjg

Alvin
07-Apr-2008, 08:42
as la gran

Chrisdeath
07-Apr-2008, 08:46
que mala onda..ojala podas arreglar eso...a mi me paso algo parecido, y tambien para Xela.

Ahora mejor utilizo el servicio que tienen los transportes Alamo, que es directamente a la puerta, llego a la oficina pago y lo van a dejar a la direccion indicada...por lo menos las 2 veces que lo he utilizado 0 clavos y cabal el dia que me dijeron que lo iban a entregar...

NANDO SS
07-Apr-2008, 08:50
http://elcorreo.com.gt/new/Index.html

Hace como 15 dias mande una encomienda a Xela, me dije, confiemos en estos pelados a ver q pasa y me dijeron q llegaba el miercoles (yo lo mande lunes) hasta el dia de hoy no ha llegado.


Llame para ver q se podia hacer y me dijeron q ya habia llegado, en otra ocasion q llame, me dijeron q ya pronto lo entregaban y hoy q llame (como la 14av vez q llamo) me dicen q llame el lunes q no hay quien me atienda hoy sabado.


:muere:


Por eso no crecen, por mediocres, empresas mierda.


:b6: Basura, nunca mas :yono:

que encomienda es mi tio es gerente general de ahi dame los datos asi lo llamo para reportarlo con el :si: por que no creo que sea un servicio mierda todos los cuates que tengo nunca han tenido clavos y mucho menos yo

dame los datos asi llamo a mi tio y le digo :si: mandame PM

Samus_GT
08-Apr-2008, 04:09
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=14769&type=sigpic&dateline=1207339814
puta que freak !!!!!!!! :alaputa:

GUALHERO
08-Apr-2008, 09:06
que encomienda es mi tio es gerente general de ahi dame los datos asi lo llamo para reportarlo con el :si: por que no creo que sea un servicio mierda todos los cuates que tengo nunca han tenido clavos y mucho menos yo

dame los datos asi llamo a mi tio y le digo :si: mandame PM

:run: allí está ve, atención directa al más alto nivel :si: Que buena onda que te apuntaste vos Nando :ok:

javjim
10-Apr-2008, 22:54
mm mfuck cargo expreso.

son los mismos duenios....

a mi me perdieron una laptop y aun no me quieren pagar y eso que ya puse la denuncia con la DIACO

allantuning
11-Apr-2008, 11:59
se la hubieras dando al krudos :caca2:
llega en dos años :risa1:

FOBOS
11-Apr-2008, 12:02
se la hubieras dando al krudos :caca2:
llega en dos años :risa1:
:risa1::risakk:

rklopez
11-Apr-2008, 12:56
Ala gran Fijate que yo he mandado cosas a diferentes partes de Guate a Retaulehu a Izabal, entre otros y 0 clavos fijate que lo envio por Cargo Expresso y es super rapido hoy lo depositas y mañana a las 9 de la mañana ya pueden ir a recogerlo a la oficina. y alli tengo los cuates que lo confirman. Pero asi se aprende manin para la proxima Cargo Expresso. (puta puro anuncio sono) pero si es cierto mano es rapido y seguro.

Cargo Expresso es la misma empresa que el correo.

NANDO SS
11-Apr-2008, 13:11
:run: allí está ve, atención directa al más alto nivel :si: Que buena onda que te apuntaste vos Nando :ok:

si pero nunca me mando el PM jfksdlaj

Cargo Expresso es la misma empresa que el correo.

si ahuevos son la misma empresa el mero mero es el correo

achuapa
12-Apr-2008, 15:26
Puta peor si le mandaste condones a un tu cuate.... ya pa esta fecha mandale pañales... jajajajajjaaj pero por cargo expresoo. jajajajajaja

Seeker
16-Apr-2008, 21:07
Guatex recomendado, 0 clavos a la fecha.

Asi les he mandado chivas a personas de la capital, previo deposito bancario y sin clavos.

luis79
17-Apr-2008, 20:46
ESA PORQUERIA NUNCA HA SERVIDO VOS SIEMPRE PIERDEN LOS PAQUETES Y LA OTRA VEZ VIA UN CHAVO DEL CORREO QUEMANDO LA CORRESPONDENCIA PORQUE AL CUATE LE DIO HUEVA REPARTIR SOLO ALLI TOMATE UNA IDEA QUE LES :pela:

extranjero
21-Apr-2008, 17:59
pues yo tube una ves un clavo con cargo expreso compre una onda en guatemala digital pero no venia completa, esa onda pero mas creo que fue guatemala digital que no echo todo completo, porque venia sellado el paquete pero al final devolvi el paquete y pues no pague adslkfjñasdfjasd, pero cuando e comprado en gubiz cero clavos por lo demas todo bien no e tenido problemas con cargo expreso igual cuanod e mandado chivas

arieldvs
21-Apr-2008, 18:02
acordate que ahi los mandan en bicicleta

adsfklajsdflañskldfñasdfjkl

pcontreras04
21-Apr-2008, 18:27
por eso pagar mas para Cargo Express o GuatExpress.. seguro llega.. :si:

IsRa_RX
21-Apr-2008, 18:38
servicio mas pura mierda :queasco:

Bryan_shaffer8
25-Apr-2008, 11:42
:nismo:


nunca me habian tratado tan mal en mi vida, ahora q me van a llamar cuando ubiquen el prod :muere: luego q porq de los bombazos y secuestros... empresa mierda, y lo peor q yo quede mal alla en Xela. :maleado:


esto no se queda asi...



:fumar:

Bryan_shaffer8
18-May-2008, 20:08
:fumar: 24 marzo - 18 mayo... casi dos meses...:fumar:





:cerote:s

LSpec
18-May-2008, 20:27
cargo expresso tambien es una desgracia, yo he tenido clavos con ellos en la empresa, ya que es su servicio de mensajeria.
Han roto cosas, enviado paquetes cruzados, tardan semanas etc.

lastima los servicios que tenemos en guate

ShadeFox
20-May-2008, 07:20
no se crean, en cargo le extraviaron una laptop a un cuate y a la fecha no han resuelto nada, porque ellos dicen que llego a la otra agencia, y en la agencia destino dicen que no llego nada

Alvin
20-May-2008, 08:31
:muere:

kamikaze kustomes
20-May-2008, 09:25
Que huevos, yo una vez le mande una carta a un mi tio a los USA por ahi y llego bien, pero si como 3 semanas despues

ULTRANAPOLI
20-May-2008, 09:38
Solo Ups No Te Falla