Ver la Versión Completa : en contra de la telefonia celular
juanchorg
01-09-2006, 11:01:32
HOLA AMIGOS ESPERO TENGAN UN EXELENTE DIA.... EL MOTIVO DE ESTE MAIL ES EL SIG.
ME ESTABA ENTERANDO POR LAS NOTICIAS QUE LA TELEFONIA MOVIL EN GUATEMALA YA NO QUIERE DAR DOLBLE SALDO EN SUS TARJETAS PARA LOS TELEFONOS PREPAGO Y ADEMAS QUIEREN COBRARNOS LAS LLAMADAS ENTRANTES TANTO COMO LAS SALIENTES... ESTABA PLATICANDO CON UN GRUPO DE AMIGOS Y ELLOS QUIEREN HACER ALGO QUE ME PARECE BUENA IDEA.
1.- SERIA DE APAGAR UN DIA ENTERO SUS CELULARES NO CONTESTAR Y SACAR NINGUNA LLAMADA PARA QUE ELLOS TAMBIEN PIERDAN Y CREANME QUE SERIA MUCHO YA QUE ELLOS SE HACEN MILLONARIOS CON ESO.
SERIA UNA MANERA DE DEMOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO CON ESTO QUE ELLOS ESTAN ORGANIZANDO.
ENTONCES QUIERO PEDIRLES QUE ENVIEN ESTE CORREO A TODOS SUS AMIGOS PARA QUE ESTEN ENTERADOS DE ESTO SERIA DE APAGAR EL CELULAR EL DIA VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2006.
BUENO YA ME ENTERARE SI ESTO PUEDE SER POSIBLE Y TALVEZ AL VER A TANTA GENTE UNDA DECIDAN QUITAR DICHA PROPUESTA Y SEGUIR COMO HASTA AHORA HEMOS ESTADO.
a todos los que puedan ayuda en contra de las telefonias muchas gracias
Moshé
01-09-2006, 11:04:02
:ceja:
turboed
01-09-2006, 11:07:36
ME ESTABA ENTERANDO POR LAS NOTICIAS QUE LA TELEFONIA MOVIL EN GUATEMALA YA NO QUIERE DAR DOLBLE SALDO EN SUS TARJETAS PARA LOS TELEFONOS PREPAGO Y ADEMAS QUIEREN COBRARNOS LAS LLAMADAS ENTRANTES TANTO COMO LAS SALIENTES... ESTABA PLATICANDO CON UN GRUPO DE AMIGOS Y ELLOS QUIEREN HACER ALGO QUE ME PARECE BUENA IDEA.
1.- SERIA DE APAGAR UN DIA ENTERO SUS CELULARES NO CONTESTAR Y SACAR NINGUNA LLAMADA PARA QUE ELLOS TAMBIEN PIERDAN Y CREANME QUE SERIA MUCHO YA QUE ELLOS SE HACEN MILLONARIOS CON ESO.
SERIA UNA MANERA DE DEMOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO CON ESTO QUE ELLOS ESTAN ORGANIZANDO.
ENTONCES QUIERO PEDIRLES QUE ENVIEN ESTE CORREO A TODOS SUS AMIGOS PARA QUE ESTEN ENTERADOS DE ESTO SERIA DE APAGAR EL CELULAR EL DIA VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2006.
BUENO YA ME ENTERARE SI ESTO PUEDE SER POSIBLE Y TALVEZ AL VER A TANTA GENTE UNDA DECIDAN QUITAR DICHA PROPUESTA Y SEGUIR COMO HASTA AHORA HEMOS ESTADO.
La verdad que a mi no me afecta por que no estoy en guate, pero viene mi pregunta.... y que si yo o alguien de mi familia tiene una emergencia??
lo veo muuuy lejano para que se concrete a menos que la gente quiera hablar de telefonos publicos, los cuales 2 de 10 sirven
de todos modos suerte.
saludos
peluso
01-09-2006, 11:23:20
mmmmmmmmmmmmmmm ta dificl vos, en guate nos identificamos por no apoyarnos, hasta ke la cosas las tengamos encima ya reccionamos pero es demasiado tarde,
suerte
Moshé
01-09-2006, 11:23:34
pa mi q no va dar bola esto.. para mucha gente es indispensable el celular...
La verdad si esta dificil ya que recorda que el telefono en muchos negocios o empresas es indispensable en mi caso necesito estar en contacto con tramitadores y pilotos esto para coordinar como va todo y la verdad no podria darme el lujo de dejar esto por un lado. :ok: Claro que no digo que no sea buena idea ya que parece una muy buena idea seria golpe bajo para las empresas telefonicas pero esta dificil
juanchorg
01-09-2006, 11:35:26
la verdad cuando lo vi si como que esta dificil pero sumen cuentas telefonicas por cobo de entrantes y salientes sera un servicio muy caro
elkuaz
01-09-2006, 11:38:45
la verdad cuando lo vi si como que esta dificil pero sumen cuentas telefonicas por cobo de entrantes y salientes sera un servicio muy caro
pero solo cobran los segundo q hables, sera de ver como queda la tarifa x segundo. yo no podria a mi me viven llamando mis clientes, o tengo que responder las llamadas.
elkuaz
01-09-2006, 11:42:13
pd. ademas si no me equivoco no son las telefonicas las q quieren hacer eso, sino una comision de nose que en el congrueso!
Sammy
01-09-2006, 11:46:21
que mulada... ahora el telefono ya no es un lujo, es una necesidad :maleado:
danielmoc
01-09-2006, 11:48:30
AF AÑLSDFJ AÑSDLKAF DÑFA SDFA AS DFASDF A
a FASDF ASDFADSF ADSF A FASDA SD FAFFD D ASDF A
:pensa: los afectados somos los que tenemos telefono tarjetero,
y son prepagados, :oscar: muy bien los podriamos tener apagados
toda la semana, pero lo mas que ba a pasar es que se nos van a vencer las tarjetas, (que ya pagamos de anticipado). :oscar:
ellos no van a perder ni rosca.
Como Dicen Varios Es Algo Indispensable En Mi Caso Tambien Ya Que Tengo Que Estar Contestando, Llamando Donde Sea Que Este. Me Gustaria Poder Ayudar A La Causa Ya Que Eso Seria Un Gran Retroso Para La Telefonia Aqui En Guate.
jhony
01-09-2006, 12:23:12
IMPOSIBLE :asaber:
Kanguro
01-09-2006, 12:32:11
Ahora en el foro salen con cada cosa que la gran puta da tristesa por cierto para empezar es una idea estupida quien putas no va ha utilizar su celular por un dia hay gente que es parte de su trabajo y sin el simple y sencillamente pierden mucho o si alguien necesita hacer una llamada de emergencia o etc etc etc etc
ya estan igual que bricar todos al mismo tiempo para no se que estupides del planeta :slap2:
Harry Poter
01-09-2006, 12:53:37
al menos las personales.... las que hacen con sus novias, esas que duran hasta el 90% de la tarjeta que le metieron en la mañana..... la de los cuates... aquellas que dicen:
-q onda mano
/q onda
-como te va?
/bien y voz
-tambien,, aqui pelandomela, y vos
/tambien... echandome una manuela...
bla bla bla
jajaja...........
de esas....
Huguinho
01-09-2006, 13:05:56
;ljfd;lksajdf ;lksad jf;lksadjf ;lkdsajf ;
:baboso:
Eso esta como las cadenas que dicen que no hay que echar gasolina no se que dia... ;lkajs fd;lak jfds;lakjds f USELESS...
Thomas Harris
01-09-2006, 14:58:35
pues no se en que serviria...es como el dia del trabajo..en el que supuestamente nadie deberia comprar en tiendas gringas...ya que perderian dinero..pero no es asi...los gringos ya tienen su ganancia para ese momento..son los productores y la gente guatemalteca las que sus ganancias dependen de que compremos nosotros su producto..igual con el celular...ellos no pierden nada con que tengamos apagado el celular..porque se supone ya compramos las tarjetas...y se las compramos a gente guatemalteca que de ellas depende...entonces en que afectaria a las compañias de celulares??expliquenme...
Bullitt
01-09-2006, 22:19:38
saldo PREPAGO quiere decir que ya lo pagaron, tons :pela: que apagen el cel..:baboso:
jkimgt
01-09-2006, 22:26:06
que idiotes,,, para variar ideas chapinas....
esa mierda no funciona en un pais con gente como la nuestra... como sea, al fin de cuentas si las compañias se empiezan a cagar en las tarifas eventualmente la gente va a dejar de usar el telefono celular, o se va a enfocar en usarlo adecuadamente y entonces ahi se va a ver si las empresas de celulares salen afectadas, ya se inventaran algo para contrarestar la idiotes de nuestros congresistas...
ultimadamente :pela: sigan enviando esa cadenita, porque sirve luego para agarrar correos y spamear :risa:
jkimgt
01-09-2006, 22:27:16
por cierto, este tema no va aqui, va en "cadenas y estupideces" (en chat general tambien quedaria bien) :ok:
ya estan igual que bricar todos al mismo tiempo para no se que estupides del planeta :slap2:
kdjklafjlkfjdkljljsd simonyo me acuerdo de esa....... ya se me paso la fecha sera q todavia sirve ahorita¡???...ajdlakdjakljkla fuck mulas......
Bullitt
01-09-2006, 22:33:30
kdjklafjlkfjdkljljsd simonyo me acuerdo de esa....... ya se me paso la fecha sera q todavia sirve ahorita¡???...ajdlakdjakljkla fuck mulas......
que cosa era? :confuso:... sadsaasf
Cartman
01-09-2006, 22:36:56
:que: seccion incorrecta... USELESS SHIT! :lock:
que cosa era? :confuso:... sadsaasf
una babosada q habia un reloj en cuenta regresiva en una pagina y q cuando esa *** llegara a 0 toda la mara en el mundo tenia q saltar dis que para q la tierra se moviera y evitar el calentamiento global, o una estupidez algo asi---
akdjalkdjklajdklaj
Bullitt
01-09-2006, 22:39:26
una babosada q habia un reloj en cuenta regresiva en una pagina y q cuando esa *** llegara a 0 toda la mara en el mundo tenia q saltar dis que para q la tierra se moviera y evitar el calentamiento global, o una estupidez algo asi---
akdjalkdjklajdklaj
para sacarla de orbita decis vos...:adorar2: afsfaasfasfasfafs
para sacarla de orbita decis vos...:adorar2: afsfaasfasfasfafs
cabal... aca hay un cacho de info LINK (http://www.museumofhoaxes.com/hoax/weblog/comments/2553/) ..leete algunos comments para cagarte un caho mas de risa...
edsonnlb
01-09-2006, 22:42:52
Qué estupidez, ellos no pierden practicamente nada; los que perdemos somos los usuarios por estar incomunicados. Además se supone que hay libre empresa, son las debilidades del sistema!
Eso del doble saldo por cierto no es tan viejo, ¿que?¿no se usaba celular antes de que sacaran esa su cosa del saldo doble?
jkimgt
01-09-2006, 22:48:17
Qué estupidez, ellos no pierden practicamente nada; los que perdemos somos los usuarios por estar incomunicados. Además se supone que hay libre empresa, son las debilidades del sistema!
Eso del doble saldo por cierto no es tan viejo, ¿que?¿no se usaba celular antes de que sacaran esa su cosa del saldo doble?
:word: ... me acuerdo cuando costaba Q3.25 el minuto :yano: entrante y saliente!!!
y aun asi ahi andaba uno con su ladrillo de comcel :oscar:...
es cuestion de apegarse a las tarifas y necesidades,,, Y HACERLE HUEVOS . :llanto:
Bullitt
01-09-2006, 22:49:30
:word: ... me acuerdo cuando costaba Q3.25 el minuto :yano: entrante y saliente!!!
y aun asi ahi andaba uno con su ladrillo de comcel :oscar:...
es cuestion de apegarse a las tarifas y necesidades,,, Y HACERLE HUEVOS . :llanto:
yo andaba con el cel de mi papa en mi zincho :adorar2: asfasfafsfsa
jkimgt
01-09-2006, 22:51:37
yo andaba con el cel de mi papa en mi zincho :adorar2: asfasfafsfsa
yo en esos tiempos andaba a pura camioneta jajajajaa, como andaba ya trabajando me compre un mi "kit amigo" de Q999!!! y como se notaba esa mierda en la bolsa jajajaa... soñaba yo con un "startac" jajajaja que valian como Q3000 :yano:...
esguzme
02-09-2006, 12:08:36
Sea Buena O Mala La Idea Del Creador De Este Thread, El Tiene La Razon En Pensar Que Hacer Para Tratar De Evitar La Estafa Y El Abuso Que Quieren Cometer Con Nosotros.
Todos Facilmente Criticamos, Pero nadie Da Otra Propuesta.
edsonnlb
02-09-2006, 12:11:23
Sea Buena O Mala La Idea Del Creador De Este Thread, El Tiene La Razon En Pensar Que Hacer Para Tratar De Evitar La Estafa Y El Abuso Que Quieren Cometer Con Nosotros.
Todos Facilmente Criticamos, Pero nadie Da Otra Propuesta.
Sí tenés razón en que no hay propuestas, el problema es que no encuentro dónde está la estafa???
esguzme
02-09-2006, 12:13:41
Acaso Actualmente No Es Estafa Que Te Cobren Un Minuto Cuando Hablas Un Segundo, O Que La Llamada Se Dirija A Buzon Cuando Ellos No Brindan Adecuada Cobertura ?
quique17
02-09-2006, 12:15:03
pela la verga! si necesitamos hablar igual aunq cuest 5 pesos el minuto lo tenemos q pagar! lo q si esq q :asco:
LSpec
02-09-2006, 12:17:46
No
jkimgt
02-09-2006, 13:18:51
Acaso Actualmente No Es Estafa Que Te Cobren Un Minuto Cuando Hablas Un Segundo, O Que La Llamada Se Dirija A Buzon Cuando Ellos No Brindan Adecuada Cobertura ?
va, hay apagas tu celular ese dia pues :alagran:..
chofo22
04-09-2006, 11:14:57
la verdad le afectaria bastante a las compañias telefonicas pero que se logre hacer es baja la posibibilidad ya que todos usamos el cel ahora por necesidad ya no es un lujo, y esto es por las empresas quieren recuperar la perdidad de la ley contra celulares, ellos nunca perderan,
Harry Poter
04-09-2006, 13:14:49
que idiotes,,, para variar ideas chapinas....
esa mierda no funciona en un pais con gente como la nuestra...
Puta mano... como crees en nuestra gente.... cmo dicen poraii
Si uno no ama nuestra genta quien putas la va amar.....
jkimgt
04-09-2006, 14:57:48
Puta mano... como crees en nuestra gente.... cmo dicen poraii
Si uno no ama nuestra genta quien putas la va amar.....
aprende a escribir vos :slap:
1, no, no creo en "nuestra" gente... atravez de la historia la chapinada que habita este hermoso pais ha demostrado SER UNA COMPLETA MIERDA, asi que no encuentro razo para seguir creyendo :ok:
2, no, no amo a nuestra "genta" :risa:.. que la ame su mamà :bailar2:
peluso
04-09-2006, 15:12:13
este post esta repetido en otra seccion:
http://velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=10488
http://velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=10502
y este
cierren alguno...:ok:
Kanguro
04-09-2006, 15:15:53
este post esta repetido en otra seccion:
http://velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=10488
http://velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=10502
y este
cierren alguno...:ok:
es cierto unifiquenlos :si:
Es culpa de los Diputados que se quieren meter a donde no les importa.
jkimgt
04-09-2006, 18:36:14
Es culpa de los Diputados que se quieren meter a donde no les importa.
:word: ese es el mero clavo ve....
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.