Ver la Versión Completa : que es mejor (Servidor de 2 procesadores Xeon o una maquina core2duo)??
MoRpH_gt
08-04-2008, 12:32:35
entre una
->maquina de 3ghz intel core 2 duo + 1gb de ram y una nvidia 8800 y HD sata.
-> y un server dell con 2 proc Xeon de 3ghz cada uno + 1gb de ram y la misma tarjeta de video, y un raid0 SCSI controlada por hardware
que sera mejor para los jueguitos :rally:???
que opinan ustedes?:adictoalf
nalla1978
08-04-2008, 12:43:37
aqui en mi trabajo tenemos varias con procesador xeon con 2gb de ram, no recuerdo la tarjeta de video pero es grande y para trabajar imagenes grandes de 1gb aprox las abre como que si fueran jpg de 100kb
me imagino que para jugar han de ser buenas
chepe b12
08-04-2008, 12:47:31
no habia leido que es para juegos
nunca he jugado en un servidor. las estructuras y el diseño de los componentes de un servidor no se si sea adecuado o si permiten que los juegos se desempeñen bien
no lo dudaria, pero nunca lo he probado, vote por el servidor porque no habia leido para que lo querias usar
Shwantz
08-04-2008, 12:53:36
En mi opinión no le veo mucha logica utilizar un servidor para juegos.
La arquitectura de un servidor esta pensada para proveer aplicaciones y darle protección a tu data, controladores RAID, SCSI, dispositivos hot plug, etc.
Si la vas a usar para jugar mejor una PC hasta el KEKE, incluso por factores de precio creo yop, podes tener una PC más cocha por el mismo o menor precio que un server medio.
Orale. :ok:
elavergonzado
08-04-2008, 13:14:24
si es para jugar creo que es mejor el core2duo...!!! en relacion precio...!! y pues no creo que un servidor sea para juegos..!!!
Aleksco
08-04-2008, 14:27:37
El servidor no es para jugar chatio...
Y con los 12k que vale el servidor que pusiste ahi, te podes armar una excelente maquina para juegos... :ok:
PD. Si quere te vendo la mía... :oscar:
funcrodrigo
08-04-2008, 15:23:40
En mi opinión no le veo mucha logica utilizar un servidor para juegos.
La arquitectura de un servidor esta pensada para proveer aplicaciones y darle protección a tu data, controladores RAID, SCSI, dispositivos hot plug, etc.
Si la vas a usar para jugar mejor una PC hasta el KEKE, incluso por factores de precio creo yop, podes tener una PC más cocha por el mismo o menor precio que un server medio.
Orale. :ok:
opino lo mismo!
jkimgt
08-04-2008, 17:32:06
asdlghñaslg la mara fichuda va alsdhñglas un servidor para juegos :risa:..
mega :slap:....
con la core2duo tenes suficiente, y con el pisto que te sobre socala de ram y una talega de tarjeta de video :ok:
el server si te podria jalar los juegos pero me imagino que vas a tener conflictos con los juegos asi que para mi seria mejor un core 2 duo que esta diseñado para tareas personales no de administrativas, acordate que el micro xeon esta diseñado para sacarle el jugo al maximo las 24hrs, en cambio el core 2 duo es poco lo que le sacas, en fin el server no creo que te sirva para juegos mejor con el core 2 duo vos. y con lo que gastas con el server te conseguis otra compu mas galana para jugar.
edmundo8885
09-04-2008, 18:11:04
mejor armate una compu cocha :coche:
ktulu022
09-04-2008, 18:17:37
asdlghñaslg la mara fichuda va alsdhñglas un servidor para juegos :risa:..
mega :slap:....
con la core2duo tenes suficiente, y con el pisto que te sobre socala de ram y una talega de tarjeta de video :ok:
Yo trabaje para una familia fichuda como vos decis, y el chavito mas pequenio tenia una servidor de los mas talega para jugar :risa:, hasta la verch de ram y una su tajeta nvidia talega tambien, pero como decis :gtfo: no son maquinas para jugar, con ese $ mejor te compras una maquinotototota bien cochotota
MoRpH_gt
10-04-2008, 09:45:04
hasta donde se en estos servers que son poderosos para multiples procesos, todos los jueguitos corren sin ningun solo traboncito ni falla, realmente para hechar el jueguecito son la mera toz:D, solo hay q ponerle una tarjetilla de video power y listo.
pero igual por si saben alli de alguien que necesite uno pa su oficina un cuate vende uno, que es super poderoso para server de Base de Datos y no digamos de WEb, se las dispara como q fueran aplicacioncitas :).
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=102890 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=102890)
y deveras esta muy bueno, yo ya lo vi.
realxite
18-04-2008, 11:39:02
es server para un cafe o algo asi va.... juegos :pensa: asdlkasdjad....
es mejor core duo
pcontreras04
24-04-2008, 11:32:45
pa mi el primero,
pero si es pa cafe internet la otra mierda....:cheebs:
o si tenes el pisto el Xeon :adorap:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.