PDA

Ver la Versión Completa : Mucha electricidad corporal

MauroHerrera
08-04-2008, 14:25:35
Foreros ultimamente tengo mucha electricidad corporal, toco a una persona y le doy un su pequeño y a veces un gran toque electrico (como decimos aca en guate).

Hay forma de prevenirlo?

Trabajo en mi cafe internet y por lo menos paso 8 horas en dicho ambiente. Sera esta la causa (99% que si)?

Tocando hasta la pared se oye el ruido de la descarga, a veces un cliente me llama y cuando le toco el hombro tambien sucede. Incluso cuando toco la pared o algo metalico se descarga. :sustopop::adicto2:

Saludos

Vauxhall
08-04-2008, 14:27:18
:word:

tomalo con calma y no estés mucho tiempo así, se te quita

hanzo
08-04-2008, 14:30:35
comprate una pulsera anti estatica y listo asi no te pones todo electrico.

p.d. esto va en me paso en la calle no aqui

MauroHerrera
08-04-2008, 14:32:09

Y donde venden esas ondas manin, y como cuanto costaran.

Gracias

Aleksco
08-04-2008, 14:34:53
En electronica panamericana talvez conseguis...

Toma bastante agua...

:boohoo:

Gracias

Bryan_shaffer8
08-04-2008, 14:35:12
algun sueter o tu silla estan creando estatica.

luda
08-04-2008, 14:36:24
a mi me sucede eso toooodo el tiempo que bueno saberlo ..... uta simpre que me bajo del carro me pegua toques esa mierda sjklabfdabsjkbfd :risa:

gEr_DaNnY
08-04-2008, 15:07:25
evita destapar las compus de tu cafe porque te vas a chorrear en ellas si andas asi :rvm:

Dark Knight
08-04-2008, 15:13:12

Gracias

:word:

a mi me sucede eso toooodo el tiempo que bueno saberlo ..... uta simpre que me bajo del carro me pegua toques esa mierda sjklabfdabsjkbfd :risa:

Igual a mí... pensé que era sólo en el mío pero no, en cualquier carro. :yano:

Blitz
08-04-2008, 15:15:25
:risakk:

a mi me pasaba lo mismo y a veces son unos putazos fdslfksjfslkfjsflksjfslkjfsklfjslkfs
toooooodo el día, toooodo el tiempo y sobre todo para salir del carro

una cosa q influye mucho también es el aire acondicionado y la suela de los zapatos q utilicés ... esa fricción en los zapatos al caminar lo carga a uno muchísimo

a mi hasta me pusieron una calcomanía de advertencia de peligro de toques electricos en mi escritorio klsfdjfklsdjfskldfjslfjsdklfjsklfjsklfjs (fuera de pajas, mis compañeros del chance :maleado: )

MetalRain
08-04-2008, 15:15:55
sos electrico mano :risa2:

Dark Knight
08-04-2008, 15:21:19
a mi hasta me pusieron una calcomanía de advertencia de peligro de toques electricos en mi escritorio klsfdjfklsdjfskldfjslfjsdklfjsklfjsklfjs (fuera de pajas, mis compañeros del chance :maleado: )

:adorar2: que cague de risa...

foxrobert
08-04-2008, 15:22:45

a mi me pasaba lo mismo y a veces son unos putazos fdslfksjfslkfjsflksjfslkjfsklfjslkfs

una cosa q influye mucho también es el aire acondicionado y la suela de los zapatos q utilicés ... esa fricción en los zapatos al caminar lo carga a uno muchísimo

:caca2: :caca2:

Charl´s
08-04-2008, 15:32:45
Segun tengo entendido puede ser por el forro que pueda tener la silla en que te senta, recorda que cuando te sentas y te levantas haces friccion y eso genera energia estatica, tene cuidado cuando eches combustible, toca la puerta de tu carro antes de cargar no valla ser.

pitoria
08-04-2008, 15:57:46

:word: en el cuarto de servidores de aqui hay una para cuando la gente entra, pero ninguno de nosotros la usa... :asaber3:

:word: Generalmente es causada por ropa de franela...

sos electrico mano :risa2:
Tipico del :mongol: que solo estupideces aporta y nada weno postea... :mula: :slap:

Segun tengo entendido puede ser por el forro que pueda tener la silla en que te senta, recorda que cuando te sentas y te levantas haces friccion y eso genera energia estatica, tene cuidado cuando eches combustible, toca la puerta de tu carro antes de cargar no valla ser.
:word: Aguas cuando heches gas... toca una de las partes metalicas del carro antes de hechar...

Lo mas recomendable para hacer estos casos es tocar superficies de metal a tierra, ya sea el Case de tu CPU, el gabinete de tu escritorio o algun archivo...

Dicen por ahi que tambien influye tener cosas electricas entre la ropa (celulares, usb's, etc...).

Pilas ahi y nos contas que ondas... :si:

MetalRain
08-04-2008, 16:18:09
:word: en el cuarto de servidores de aqui hay una para cuando la gente entra, pero ninguno de nosotros la usa... :asaber3:

:word: Generalmente es causada por ropa de franela...

Tipico del :mongol: que solo estupideces aporta y nada weno postea... :mula: :slap:

:word: Aguas cuando heches gas... toca una de las partes metalicas del carro antes de hechar...

Lo mas recomendable para hacer estos casos es tocar superficies de metal a tierra, ya sea el Case de tu CPU, el gabinete de tu escritorio o algun archivo...

Dicen por ahi que tambien influye tener cosas electricas entre la ropa (celulares, usb's, etc...).

Pilas ahi y nos contas que ondas... :si::sho: pues:risa: :pela:

kenneth2523
08-04-2008, 16:21:37

:risakk: :risakk:

pitoria
08-04-2008, 16:50:58
:sho: pues:risa: :pela:
Invitado a que me hagas :sho: personalmente pues... :slap:

Fuck :newbie:'S... :yano:

MetalRain
08-04-2008, 16:59:07

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:aaay: tan brava te dieron alacran envuelto en tortilla o que puts tranquilo :llanto2::que2:

MauroHerrera
08-04-2008, 17:13:10
Pues cuando se da el caso estoy sentado en silla plastica.

Lo que si es peligroso como mencionan varios foreros es lo de servirse gasolina. Antes de agarrar la manguera hay que tocar cualquier parte del vehiculo para descargar esta electricidad.

Incluso en varias gasolineras me parece haber visto mas de algun aviso relacionado a esto.

Saludos

WeBoXGT
08-04-2008, 17:15:54
voz METALRAIN, no es viernes todavia para que te aparescas en el foro :powta:

hanzo
08-04-2008, 17:18:47
en cualquier electronica te venden las pulseras, te la pones, y en tu escritorio pones el broche que descargue hacia el metal. no son caras si mucho 30 tukis

pitoria
08-04-2008, 17:40:08
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:aaay: tan brava te dieron alacran envuelto en tortilla o que puts tranquilo :llanto2::que2:

No me dieron nada de eso... :slap:

Pero a vos te puedo dar una tu deliciosa taleguiada... :gtfo:

Dark Knight
08-04-2008, 18:16:27
No me dieron nada de eso... :slap:

Pero a vos te puedo dar una tu deliciosa taleguiada... :gtfo:

:apurate: sino se la das vos hay una lista interminable esperando para darle verga :ok:

Voy a conseguir pulserita mejor... mucho talegazo ya :yano:

MetalRain
08-04-2008, 19:01:40
:pela:

luis_westside
08-04-2008, 20:57:26
lo mas seguro es ke sean tus zapatos, la silla donde te sientas o la ropa!

Pachanga
08-04-2008, 21:05:06
A mi me pasa de vez en cuando, una vez di que era la silla plastica que tenia aqui en mi cuarto, cuanto queria abrir la puerta, vergazo!!!......lo que hacia y sin que pegue el toque es, tocar la pared :si:....yo creo que es tu silla mano, sino alguna chiva que hayas comprado recientemente, que sea de plastico....

MauroHerrera
08-04-2008, 21:10:48
Pues voy a cambiar la silla, y los zapatos son de los buenos, con una buena suela.

Saludos

jkimgt
08-04-2008, 23:17:27
conseguite una traida y le pegas una buena :samir: electrizada asldkgahñsgg

k-lin
08-04-2008, 23:35:12

hablo el oooooooooooooooooooldie.. :adorar2:.. samara laskdjflkajsdfsdf

pd.. yo siempre ando "cargado" electricamente :S.. a cada rato le pego toques a la gente y mucho mas en el carro.. hasta las llaves he tirado por alla cuando las voy a poner y m pega el choque lasdjflaksdjfsdf

Cartman
08-04-2008, 23:46:46

trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaanquilo oldie :risa:

Painbringer
08-04-2008, 23:52:06

Puuuta con este calor no creo que ande usando sueter....

Ami me pasaba esto antes con los carros, especialmente en verano. aunque solo me subiera y me bajara del carro instantaneamente... aveces hasta se miraba la chispa y la mara se awevaba, pero asi de la nada se me quito y ya no me han dado choques como en 1 año...
Y como dicen los demas aguas cuando eches gas...... :alaputa:
Y si queres descargar la electricidad hacelo con los cuates del chance cuando te esten chingando...a ajfjhjdfhaljhdfkjah

edmundo8885
09-04-2008, 00:14:01
Puuuta con este calor no creo que ande usando sueter....

Ami me pasaba esto antes con los carros, especialmente en verano. aunque solo me subiera y me bajara del carro instantaneamente... aveces hasta se miraba la chispa y la mara se awevaba, pero asi de la nada se me quito y ya no me han dado choques como en 1 año...
Y como dicen los demas aguas cuando eches gas...... :alaputa:
Y si queres descargar la electricidad hacelo con los cuates del chance cuando te esten chingando...a ajfjhjdfhaljhdfkjah

pooooooowwwtaaaaa

juanjujo
09-04-2008, 01:14:26
conectate una tele en el culo, talvez la encendes.

tatoTI
09-04-2008, 03:15:26
en cualquier electronica te venden las pulseras, te la pones, y en tu escritorio pones el broche que descargue hacia el metal. no son caras si mucho 30 tukis
ya me chingaste el negocio vos yo se la iba a vender

pero si en la pana no son tan caras

Bryan_shaffer8
09-04-2008, 03:45:57
bye bye

:hola:

http://www.youtube.com/watch?v=30YVdghgnCo

MauroHerrera
09-04-2008, 08:29:55

Habla la voz de la experiencia

MetalRain
09-04-2008, 10:34:31
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaanquilo oldie :risa:

por eso mismo ya no dije esa palbra de new porque soy new yo dije ese pitoria que putas:que2: pero bueno :pela: aun me falta mucho para sel oldie :iorisa:y aparte maleado el pisao:yono: siguan con lo electrico deplano mucho se frota para generar estatica :risa:

MetalRain
09-04-2008, 10:36:44
bye bye

:hola:

http://www.youtube.com/watch?v=30YVdghgnCopeligrosa esa mierda mano :que2: hay que tener cuidad compren esa puta pulsera mi wue:susto4:

juanjujo
09-04-2008, 12:36:02
Habla la voz de la experiencia

:que2::que2:

acaso yo ando dandole toques a la mara.

ktulu022
09-04-2008, 14:03:44
evita destapar las compus de tu cafe porque te vas a chorrear en ellas si andas asi :rvm:

Con esto si mucha atencion!!!!

alksdjflkajdsflaj :risa:

Pues cuando se da el caso estoy sentado en silla plastica.

Lo que si es peligroso como mencionan varios foreros es lo de servirse gasolina. Antes de agarrar la manguera hay que tocar cualquier parte del vehiculo para descargar esta electricidad.

Incluso en varias gasolineras me parece haber visto mas de algun aviso relacionado a esto.

Saludos

Ya tenes tu respuesta, el plastico genera bastante estatica :cheebs:

conseguite una traida y le pegas una buena :samir: electrizada asldkgahñsgg

:risamil:

saaaamaraaaa :risa1:

Para descargarte la estatica podes hacerlo con un desarmador y ya, o tambien podes poner un clavo en la pared, agarrar un tu metro de cobre lo enrollas y en lo ultimo podes poner un desarmador, a esto se le llama "aterrizar" en terminos electricos, ahi podes descargar tu estatica cuando consideres :si: