PDA

Ver la Versión Completa : **** Songbird **** !!! Reproduce Navega Descarga !!!

pikul
08-04-2008, 17:00:46
Les presento a Songbird jajaja no se si hay alguien aqui que lo use, yo lo empeze a usar hace poco y les puedo decir que es uno de los mejores reproductores que he probado, lo pueden usar en Linux Windows o MAC, tiene buenas opciones y muchas funciones, es un reproductor unido a un navegador, pueden escuchar musica, navegar en internet y ademas bajar archivos de internet con el buscador que trae como homepage, y todo al mismo tiempo, es open source y es como dice en la pagina Powered By Mozilla, lo que permite la integracion de estas funciones, pueden instalarle addons de la misma forma que en FireFox, la interfaz grafica de esto es igual, en fin, se los recomiendo mucha, por ahi lei que lo comparan mucho con el itunes, opcion que le pueden agregar con los addons y asi poder sincronizar su reproductor o algun reproductor de otro tipo, para mi este es mucho mejor, les dejo el link a la pagina, pics y la instalacion :adorar:

http://www.songbirdnest.com/

1. Cuando ejecutan el instalador muestra la pantalla de los terminos de la licencia, marcamos el checkbox y aceptamos presionando I Agree si estan de acuerdo :)

http://img229.imageshack.us/img229/6182/licensefd1.png

2. Seleccionan idioma y presionan OK, va bajar una onda que se llama Developer Tools para que puedan enviar logs crash reports y ondas asi para ayudar, si no quieren pues solo quiten el check box.

http://img296.imageshack.us/img296/6572/setupcm5.png

3. Seleccionan la carpeta donde se encuentra su musica, termina de escanear y crear su Library, presionan Ok y listo, eso es todo ahora ya solo entren a la pagina para bajar los addons y pimpeyarlo :risa: o desde el mismo reproductor de lado derecho seleccionen la opcion Songbird Add-ons les abre una pestaña nueva y les muestra la pagina donde pueden seleccionarlos e instalarlos de una vez, como les dije arriba, pueden navegar de forma directa ahi mismo :adorar:

http://img265.imageshack.us/img265/4083/mediascantp6.png

http://img259.imageshack.us/img259/149/finalinstallbc6.png

Instrucciones para instalarlo en linux:

Aqui les dejo tambien las instrucciones para instalarlo en Linux, que en realidad no es instalacion, solo bajan, descomprimen y ejecutan :adorar: pero a mi me gusta hacer las cosas bien, tonces mejor lo copie a una ruta y le cree un acceso directo :) aqui les explico como hacerlo :si:

1. Bajan el archivo a su escritorio y lo descomprimen, crea la carpeta Songbird

2. Abren una Terminal y se logean como ROOT, en Fedora seria SU y en Ubuntu creo que SUDO -S meten el password, ahora tienen una terminal con permisos de Administrador.

3. Ahora copian la carpeta Songbird a la carpeta opt de la siguiente manera:

$ cd /home/usuario/Desktop
$ mv Songbird /opt/

4. Ahora tenemos que volvernos los dueños de la carpeta para que no haya clavos despues al ejecutarlo

chown -R usuario /opt/Songbird

5. Por ultimo nos toca crearle un acceso directo, ya saben click derecho, Create Launcher y ponen lo siguiente

http://img358.imageshack.us/img358/7689/iconyo0.png

Y listo, ya con eso estamos hechos, si se quieren ahorrar esto solo copienlo en su home y haganle un acceso ahi :si: ya solo doble click al acceso y lo configuran como puse arriba :ok: ojala les guste y me den creditos que me fume manual y todo :oscar:

ENJOY :rockon:

http://img406.imageshack.us/img406/677/musicdowloadzo0.png

http://img301.imageshack.us/img301/8845/finaleg8.png

Blitz
08-04-2008, 17:12:37
fedora :si:

Vauxhall
08-04-2008, 17:30:03
:thunderbo

Aleksco
08-04-2008, 17:37:46
:si: Nitido

Tecnoboy
08-04-2008, 19:08:47
Vamos a probarlo en mint y gracias vos!!

Pachanga
08-04-2008, 20:59:00
Orale se ve buenisimo :si:....buena la info :ok:

TheEgo
08-04-2008, 22:25:54
tipo itunes va? :ceja:

alguien ya lo probo :alaputa:

k-lin
08-04-2008, 23:02:12
lo habia instalado la semana pasada.. pero otra vez tuve clavos con la tarjeta en ubuntu y m trone las x alsdkjfalskdjfasdf... toncs ya no lo probe pero si lei q es buenisimo :si:..

ahi lo probare en windows despues :si:

JavFCL
09-04-2008, 00:56:41
:si:

Tecnoboy
09-04-2008, 10:09:18

yo ya lo probe en Mint y en windows y pss es cabal tipo itunes, solo q tenes el itunes y tu navegador en la misma ventana, esta klidad :si:

VWBetoGT
09-04-2008, 10:36:38
y para guindows sirve?

MetalRain
09-04-2008, 10:37:21
descargado voy a provar

pikul
09-04-2008, 11:17:20

Sera que con itunes podes navegar en velmax al mismo tiempo esuchar tu musica al mismo tiempo revisar tu correo al mismo tiempo bajar musica gratis en el mismo programa ??? :asaber: :risa: probalo hombre, no te vas arrepentir :si:

A mi me gusto porque pongale me gustaba usar antes Amarok, pero que pasaba, yo uso Gnome en Fedora y cada vez que queria instalarlo tenia que instalar kdelibs kdecore y varias ondas de kde, cosa que vuelve la descarga del instalador mas dependencias arriba de 70 megas, con este solo bajo 20megas copio mi profile y lo puedo montar en cualquier maquina sin instalar nada adicional, ademas imagino que se actualiza igual que Firefox, solo baja los cambios necesarios, no todo el paquete :D

SiGS
09-04-2008, 11:19:31
Interesante, gracias!!

TheEgo
09-04-2008, 15:07:38
Sera que con itunes podes navegar en velmax al mismo tiempo esuchar tu musica al mismo tiempo revisar tu correo al mismo tiempo bajar musica gratis en el mismo programa ??? :asaber: :risa: probalo hombre, no te vas arrepentir :si:

A mi me gusto porque pongale me gustaba usar antes Amarok, pero que pasaba, yo uso Gnome en Fedora y cada vez que queria instalarlo tenia que instalar kdelibs kdecore y varias ondas de kde, cosa que vuelve la descarga del instalador mas dependencias arriba de 70 megas, con este solo bajo 20megas copio mi profile y lo puedo montar en cualquier maquina sin instalar nada adicional, ademas imagino que se actualiza igual que Firefox, solo baja los cambios necesarios, no todo el paquete :D

el navegador :pela:
y tener abierto firefox y itunes :pela:

yo lo que quiero es para bajar musica :slap:
jamas lo voy a usar para reproductor porque si te das cuenta es itunes wannabe :mongol:
y mucho menos como navegador... como te digo ahorita lo estoy descargando para bajar musica, porque tengo cuenta de itunes store perooooo tenes que pagar por tu member o bien por cancion descargada :si:

pikul
09-04-2008, 16:23:09
el navegador :pela:
y tener abierto firefox y itunes :pela:

yo lo que quiero es para bajar musica :slap:
jamas lo voy a usar para reproductor porque si te das cuenta es itunes wannabe :mongol:
y mucho menos como navegador... como te digo ahorita lo estoy descargando para bajar musica, porque tengo cuenta de itunes store perooooo tenes que pagar por tu member o bien por cancion descargada :si:

fsjdfksjdlfdkl si es solo por bajar musica mejor ni lo uses entonces :risa: me imagino que sabes que en google se encuentra links directos a descargas de canciones y discos completos gratis y a velocidades mas rapidas :ok:

ringomaister
09-04-2008, 16:46:04
Si es bueno, yo ya lo probe en Ubuntu y funciona muy bien, aunque la verdad prefiero otros, es un proyecto que apenas esta empezando, hay que tenerlo en cuenta!!!!!!!!

TheEgo
09-04-2008, 20:01:07
fsjdfksjdlfdkl si es solo por bajar musica mejor ni lo uses entonces :risa: me imagino que sabes que en google se encuentra links directos a descargas de canciones y discos completos gratis y a velocidades mas rapidas :ok:

:bah: entonces para que mas sirve? es otro reproductor de musica que utiliza recursos de itunes y firefox :que2:

:asco: faksdljfñlas

pajas :si: peroooo me imagine algo mejor lo unico que te contiene son links para bajar musica pero la mayoria es musica en ingles :rvm:

JEHOVED
10-04-2008, 08:53:35
pucha vos pikul que buen aporte, yo estaba probando el primer release en linux y la mera verch, vamos a ver como se comporta en windows :alaputa: añlskjdfañljskd

probando....

salute
Yo

k-lin
10-04-2008, 20:38:55
Les presento a Songbird jajaja no se si hay alguien aqui que lo use, yo lo empeze a usar hace poco y les puedo decir que es uno de los mejores reproductores que he probado, lo pueden usar en Linux Windows o MAC, tiene buenas opciones y muchas funciones, es un reproductor unido a un navegador, pueden escuchar musica, navegar en internet y ademas bajar archivos de internet con el buscador que trae como homepage, y todo al mismo tiempo, es open source y es como dice en la pagina Powered By Mozilla, lo que permite la integracion de estas funciones, pueden instalarle addons de la misma forma que en FireFox, la interfaz grafica de esto es igual, en fin, se los recomiendo mucha, por ahi lei que lo comparan mucho con el itunes, opcion que le pueden agregar con los addons y asi poder sincronizar su reproductor o algun reproductor de otro tipo, para mi este es mucho mejor, les dejo el link a la pagina, pics y la instalacion :adorar:

y para guindows sirve?

hay q leer un poco al menos :si:..