Ver la Versión Completa : AYUDA! Impresora Multifuncional... HELP !!!
Pirata64
08-04-2008, 21:21:15
Que onda jóvenes, bueno aquí con una pequeña ayuda, ando buscando alguna Impresora Multifuncional, pero la verdad nosé mucho de impresoras, entonces queria ver si me ayudaban un poco acerca del tema...
Mis preguntas son las siguientes:
Quiero una Impresora Multifuncional pero que los Cartuchos de Tinta sean bien económicos, pues se utilizaria para un Café Internet, entonces me tiene que tener cuenta y claro sacarle ganancia y buen provecho, entonces cuento con sus consejos, buena onda y gracias de antemano...!!! :si:
jkimgt
08-04-2008, 21:30:04
hay unas lexmark, que se pueden usar con cartuchos genericos o rellenables... aparte de que son baratas.
yo antes no confiaba mucho en esa marca culera, bueno ahora tampoco tanto alskdghñasg pero pues para darle uso hasta que mueran no salen tan caras, y ya no son tan purisisisima mierda como eran cuando recien empezaban a venderse en el mercado nacional :ok:...
lo que si chinga de las muntifuncionales, es que el software desgraciado como clavea :rvm: .. es decir que todo te lo maneja un programa que a veces ni el mismo puede ponerse deacuerdo jajajaja y tira monton de mensajes antes de imprimir :nismo:..
porque queres una multifuncional?.... mejor compra una canon garrita para imprimir, hay canon que usan cartuchos de Q20 :oscar:... y luego si necesitas mucho pues compra un scaner, un fax, etc... mejor asi separados.. si te clavea uno lo hace por su lado y no te para el trabajo de los demas :si:
Pirata64
08-04-2008, 21:33:19
hay unas lexmark, que se pueden usar con cartuchos genericos o rellenables... aparte de que son baratas.
yo antes no confiaba mucho en esa marca culera, bueno ahora tampoco tanto alskdghñasg pero pues para darle uso hasta que mueran no salen tan caras, y ya no son tan purisisisima mierda como eran cuando recien empezaban a venderse en el mercado nacional :ok:...
lo que si chinga de las muntifuncionales, es que el software desgraciado como clavea :rvm: .. es decir que todo te lo maneja un programa que a veces ni el mismo puede ponerse deacuerdo jajajaja y tira monton de mensajes antes de imprimir :nismo:..
porque queres una multifuncional?.... mejor compra una canon garrita para imprimir, hay canon que usan cartuchos de Q20 :oscar:... y luego si necesitas mucho pues compra un scaner, un fax, etc... mejor asi separados.. si te clavea uno lo hace por su lado y no te para el trabajo de los demas :si:
Simon, lo que pasa que es para un Café Internet, y pues como se necesitarian COPIAS, ESCANEADOS e IMPRESIONES pues creo que es fácil tenerlo todo en uno, pero que sea económico, y pues bueno támbien agradeceria si me dieran buenas opciones de Impresoras que sean buenas y salga muy económico lo de las tintas para poder ganarle buen billete... :si:
giorgio
08-04-2008, 21:38:05
Yo seguiria este consejo pues a veces se te chinga una mierda y hechas a perder todo en cambio separado se chinga una cosa la tiras y a comprar una nueva
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.