PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Lugar (*CUIDADO*)


JOKER
01-Sep-2006, 12:11
Bueno jovenes les cuento nose si ya se dieron cuenta que como a las 10 am bajando de carretera al salvador estan tomando la velocidad cabal en la entrada a pradera concepcion!!! :S nose si es :repost: pero igual no encontre un tema parecido, bueno la cosa es que este thread es para que tengan precaucion y bajen a no mas de 70 Km/H :alaputa: yo creo que pero ni en neutro logro bajar a esa velocidad :rvm:

a mi casi me cachan solo porq el de adelante freno yo frene pero ni cuenta me di que era por eso :alaputa:

BUENO *OJO* klsajdlkasjkldalkda

sk8erick
01-Sep-2006, 12:12
hijos de puta midiendo velocidad een bajada :pensa:

:maleado:

JOKER
01-Sep-2006, 12:14
hijos de puta midiendo velocidad een bajada :pensa:

:maleado:
son una mierda esos :cerote:´s no tienen idea de que alguien puede venir tirando kkita y como estan ellos puede frenar de la nada y probocar un accidente kdjsalkdlasjdlkajkdlsa

danielmoc
01-Sep-2006, 12:18
70 kmh AÑLSKD FAÑSDFAS DFASD DD D

ni en bicicleta

JOKER
01-Sep-2006, 12:21
70 kmh AÑLSKD FAÑSDFAS DFASD DD D

ni en bicicleta
yo te digo que esa es la velocidad porq esta puesta en el suelo dklsajdksakldsa

Huguinho
01-Sep-2006, 12:24
En el boulevard del Austriaco o de la URL como le quieran llamar tambien toman la velocidad en bajada...


:maleado:

Drowned
01-Sep-2006, 12:27
Ah que mierda... ahora que voy a pasar por ahi seguido :alegar2:

JOKER
01-Sep-2006, 12:33
En el boulevard del Austriaco o de la URL como le quieran llamar tambien toman la velocidad en bajada...


:maleado:
PERO AHORA YA NO TANTO NO QUE EN CARRETERA LLEVO 4 DIAS CONSECUTIVOS QUE LOS MIRO :alaputa: :rvm:

no habia posteado ya que pense que era temporal ksdalkdjklasds

Red Dragon
01-Sep-2006, 12:34
Y uds qué esperaban? Si ellos andan viendo de donde sacan su Navidad :oscar:

elchido
01-Sep-2006, 13:02
Para mi que esta bien hecho, claro que 70 km/h esta algo exagerado pero igual, a diario hay choques subiendo o bajando por imprudentes que creen que manipulan la manejada pero no solo ocacionan el choque sino encima a ellos usualmente no les pasa nada, los que se quedan zambutidos en el trensito siempre son los de atras, y los de mas atras pagan con una colita de un par de horas..... hay pocos lugares para correr lo se, pero carr. a el salvador al menos del Km 8 al Km 20 no es lo mas inteligente para hacerlo, demasiado transito...

laa379
01-Sep-2006, 13:11
Para mi que esta bien hecho, claro que 70 km/h esta algo exagerado pero igual, a diario hay choques subiendo o bajando por imprudentes que creen que manipulan la manejada pero no solo ocacionan el choque sino encima a ellos usualmente no les pasa nada, los que se quedan zambutidos en el trensito siempre son los de atras, y los de mas atras pagan con una colita de un par de horas..... hay pocos lugares para correr lo se, pero carr. a el salvador al menos del Km 8 al Km 20 no es lo mas inteligente para hacerlo, demasiado transito...

esa no es la solución. hast en el libro mas elemental de ordenamiento de tráfico lo dice.
lo que hace falta es educar no sancionar.

icewolf79
01-Sep-2006, 13:13
Y uds qué esperaban? Si ellos andan viendo de donde sacan su Navidad :oscar:

pa el feriado del 15 quieren tener ya algo ahorradito pa ponerse a :meet: los malditos esos :mad::mad::mad:

pa navidad ya nos estaran pizando en algun otro lugar no te aweves

PILOTBENI
01-Sep-2006, 13:15
Y uds qué esperaban? Si ellos andan viendo de donde sacan su Navidad :oscar:

CABAL, YA ANDAN SACANDO PA LOS TAMALES DE NAVIDAD :maleado:

SOLO EN SU DIMINUTO CEREBRO DE POLICIAS CABE LA IDEA TE MEDIR VELOCIDAD EN BAJADA :loser:

FIRE
01-Sep-2006, 13:36
Es que ya les toca juntar para el anillo de graduación de los hijos..sdfñasjfñalskjfsñldfjasñlfasjñfslkjdñlfksaj dlañskfjasf :oscar:

:maleado:

:ok: gracias por la info viejo..:ok:

luda
01-Sep-2006, 14:48
otro lugar donde se estan poniendo es en el burger king de metro plaza y en la parte de los bomberos voluntarios .... entiendase que es de subida no de bajada ... de bajada tambien pero estan de los dos lados :alaputa:

que bueno que tengo mi radar ahora como sirven esas mierda :suerte:

XU10J2
01-Sep-2006, 15:47
Pinches Emetras, dicen las malas lenguas que van a empezar a medir la velocidad en la Roosevelt :asaber:

Chileno
01-Sep-2006, 16:46
puta yo ayer cabal los vi en la bajada de la plaza comcel , el 0t estab bien escondido y cuando lo vi asi a distancia frene, pero iba a 70 igual, despues estaba el otro 0t en el hotel camino real parando a la mara

ozkar001
01-Sep-2006, 17:05
Y uds qué esperaban? Si ellos andan viendo de donde sacan su Navidad :oscar:

ahuevos, esos pizados ganan una comision por cada multa que ponen.
que huevos.

CHARLY-BOY
02-Sep-2006, 08:26
TAMBIEN EN MONSERRAT FRENTE A MCDONALS POR EL TECOLOTE.

LOS HE VISTO VARIAS VECES AHI PERO TAMBIEN HAN ESTADO MIDIENDO GRADO DE ALCOHOL.:meet:

esguzme
02-Sep-2006, 09:06
Y uds qué esperaban? Si ellos andan viendo de donde sacan su Navidad :oscar:

ESA ES LA VERDAD :risa:

v244
02-Sep-2006, 10:14
Pinches Emetras, dicen las malas lenguas que van a empezar a medir la velocidad en la Roosevelt :asaber:
:mad: http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/icons/icon13.gif no en ese sector si la van a cagar como siempre, ademas que pàrtida de mulas midiendo la velocidad en bajada, deplano les hace falta para llegar a la meta de ventas ñlakjdfñlkajdsñfa, a no de multas que les tienen.

truk360
02-Sep-2006, 10:26
ante ayer me pararon(carr. a el salvador), y me advirtieron de la velocidad, me dijeron q apartir del viernes ivan a estar multando, q solo era advertencia, pero q el limite es entre 70km/h y 80km/h lo mas, q la multa va a ser de Q300.

OSKAR
02-Sep-2006, 10:51
q mierda, y esos pizados no perdonan :S

Gerardo_loko
04-Sep-2006, 21:57
El sabado cuando venia ya del autodromo, venia un mazda 6 que estaba tambien alla arriba, vania tirando k-k, cuando me paso dije va pues, sale street racing, empeze a meterle la pata cuando vi los chalecos de los pizados esos, frene, y al otro pizado como que le pelo la verga y cabal, los pizados con el radar en la mano y con una cara de felicidad ( deplano por que ya iban a pizar a otro).... fuck emetra

HITMAN
09-Sep-2006, 12:11
:alaputa:

al-rax
09-Sep-2006, 19:38
:mad: q cerotes ya no hayan de donde sacarle pisto a la mara pero buena onda siempre orale :ok:

Fredyracing
09-Sep-2006, 19:41
ya empezaron a chingar de nuevo!!

ANALI
09-Sep-2006, 19:43
En el boulevard del Austriaco o de la URL como le quieran llamar tambien toman la velocidad en bajada...


:maleado:

:word:
a mi una vez me la midieron alli pero como vieron ke yo era :mujer: me dejaron ir...pero al carro de atras mio si lo pararon :baboso:
pero tks por la info :ok:

CHIDO
09-Sep-2006, 20:03
ala gran van a empezar de nuevo esos cerotes a querer meter el chile
:mad:

BLADE
09-Sep-2006, 20:10
Simon pero la mulada es la ubicación, un día yo pasé como a 120 y vi q estaban tomando velocidad, entonces me metí a Pradera Concepción :oscar2:

Xander.helpdesk
09-Sep-2006, 20:14
Hijos de puta ya me pusieron dos multas, y esa su cacion mierda "Nada nos podra detener!!" :alegar3::huelga: son unos :super:solo andan viendo a quien :mono:es una :caca: