PDA

Ver la Versión Completa : Como conecto una pantalla extra a una camara de video?

nismo240sx
08-04-2008, 22:45:57
tengo una camera de video, profesional, pero necesito hacer un documentario, va hasta ahi todo chido

pero necesito conectarle una screen como las que se ocupan para carro, una de 6 o 7 inches, no me pregunten para que, pero necesito sacar power de algun lado para encender el monitor....

tonces como le hago? pudiera ser una bateria pero tiene que ser pequena porque muy pesada para andar caminando con ella.....

tonces que putas, que opinan??

oralex...

bye

Vauxhall
08-04-2008, 23:03:20
1. Leé el manual de la cámara

Eso es todo

WeBoXGT
08-04-2008, 23:03:22
:adicto2: revisa que voltaje que lleva la pantalla y podrias comprar una bateria extra de camara o celular solo para alimentar la pantalla... ya despues solo compras 2 cocodrilos y un plug para darle la corriente a la cam, que raro que en gringolandia no encontres esas soluciones tan sencillas :slap:

jkimgt
08-04-2008, 23:03:24
no podrias sacar de la misma bateria de la camara? talvez venden una mas potente para esa tu onda... compra un par... solo es de revisar el voltaje que usa la pantalla... si es de esas para carro no creo que sea mas de 12v... con una bateria de UPS la harias.

jkimgt
08-04-2008, 23:06:04
energia solar, ponete un panel en la cabeza culero :si: añsldkghñsalkgsadg

juanjujo
09-04-2008, 01:17:23
energia solar, ponete un panel en la cabeza culero :si: añsldkghñsalkgsadg

ke mande a traer al pisado ke anda dando tokes electricos a la mara. para ke le encienda el monitor.

jkimgt
09-04-2008, 01:28:19
ke mande a traer al pisado ke anda dando tokes electricos a la mara. para ke le encienda el monitor.

:risa1: alagrandiosaputa me cague de la risa :risa:

nismo240sx
09-04-2008, 12:12:55
:adicto2: revisa que voltaje que lleva la pantalla y podrias comprar una bateria extra de camara o celular solo para alimentar la pantalla... ya despues solo compras 2 cocodrilos y un plug para darle la corriente a la cam, que raro que en gringolandia no encontres esas soluciones tan sencillas :slap:

solo es para power, quiero una bateria liviana y pequena....que sea minimo 8 voltios....

en gringolandia ya venden la camera asi, pero vale 5,000 dolares, si que mejor hacerlo custom asdklgjasldgjkasdg

bye