PDA

Ver la Versión Completa : regreso el shadow en su swift


the shadow
01-Sep-2006, 12:58
a todos los recteros les aviso que un swiftio va llegar al puerto el 17, le bamos a poner un poco de sabor a las carreritas recteras a ver que tal se ve un 1300 cc sacudiendo motores mas grandes. les mando unas pic de antaño y unas de lo mas reciente

8779

8780

8781

purebmw
01-Sep-2006, 15:08
lessweight flywheel, ta bien ta bien, el proximo paso para mi M3.

Polish on intake manifould, con diametro incrementado, esas son modificaciones reales.

por lo visto se traga aire bastante, tiene inyectores?

que tan duro hala en el 1/4? cuanto? de donde es el carro?

swift power man!

2368
01-Sep-2006, 15:09
nada que ver con wella? :oscar2:

JJReyes
01-Sep-2006, 16:22
Voy a cobrar derechos de autor por la primer foto vos.... jajaja :ok: ya ni me recordaba que te tomé esa foto. Suerte en la pista.

Juanjo

the shadow
01-Sep-2006, 19:25
lessweight flywheel, ta bien ta bien, el proximo paso para mi M3.

Polish on intake manifould, con diametro incrementado, esas son modificaciones reales.

por lo visto se traga aire bastante, tiene inyectores?

que tan duro hala en el 1/4? cuanto? de donde es el carro?

swift power man!


modificaciones reales? jajajajajaja ya topo el motor sigueñal, vielas, pistones forjados 12.5 a 1, manifull de admicion, trotal body de 60 mm, charos de titanio, impulsores mecanicos, esploquets de ejes, polea de sigueñal,caja modificada, cluche modificado, frenos, suspencion, aros, llantas s03, en fin es el primer swift en guatemala con este nivel asi que espero que a los esepticos los combensa, tiempos? pues bien el carro esta naciendo asi que no se que tiempos hara, pero espero que llege a los 14 seg en un cuarto de milla y en los volcanes con unos 34s estoy conforme, al rato les pongo las pic de como va
:bailar2: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:


de donde es la jaria esa? de XXXXEEELLLLAAAAA

que si tengo inyectores? vos que crees?, que si la culata porteada? jua eso es de los primeros pasos

ya el shadow es viejo en esto pero no acabado

the shadow
01-Sep-2006, 19:32
Voy a cobrar derechos de autor por la primer foto vos.... jajaja :ok: ya ni me recordaba que te tomé esa foto. Suerte en la pista.

Juanjo

agradesco el apoyo que me has dado siempre, agradesco esas super fotos que para que veas aun existen espero verte en las carreras del 17:) :) :) :rally: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

the shadow
01-Sep-2006, 19:33
nada que ver con wella? :oscar2:

no viejo, esta ves estoy por mi cuenta, me tarde dos años y creo que valio la pena la espera

jkimgt
01-Sep-2006, 19:52
ta'bien ta'bien...

por cierto..... a que categoria caes?


suerte el 17 ahi lo veremos :ok:

//cachito de ortografia le falta reiiii :oscar:...

the shadow
01-Sep-2006, 20:17
no tengo ni idea a que categoria caigo con ese carro viejo pero voy a donde me pongan a ver que tal, y si, la orto me la arto porque no se nimir de esa paja, pero me entendio?

purebmw
01-Sep-2006, 21:18
modificaciones reales? jajajajajaja ya topo el motor sigueñal, vielas, pistones forjados 12.5 a 1, manifull de admicion, trotal body de 60 mm, charos de titanio, impulsores mecanicos, esploquets de ejes, polea de sigueñal,caja modificada, cluche modificado, frenos, suspencion, aros, llantas s03, en fin es el primer swift en guatemala con este nivel asi que espero que a los esepticos los combensa, tiempos? pues bien el carro esta naciendo asi que no se que tiempos hara, pero espero que llege a los 14 seg en un cuarto de milla y en los volcanes con unos 34s estoy conforme, al rato les pongo las pic de como va
:bailar2: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:


de donde es la jaria esa? de XXXXEEELLLLAAAAA

que si tengo inyectores? vos que crees?, que si la culata porteada? jua eso es de los primeros pasos

ya el shadow es viejo en esto pero no acabado


12.5:1 aaaaaaaaalllllttaaaaaaa tu compresion pizadooooo.

powta madre! ta bien ta bien, lindo compadre, ya jugaste con el tiempo?

bonito se va a mover en la pista esa mierdita, pero una pregunta 34 sec en los volcanes como asi? si la moto mas rapida anda por los 1min 18 sec mas o menos en record, no me recuerdo muy bien pero algo asi es.

the shadow
01-Sep-2006, 21:22
y a vos quien te dijo que voy a correr contra las motos, hay dios estos patojos, me agradan mas las m3, debe de doler que una jarrillita le gane a uno de esos super potentes carros.

con lo de los tiempos es 1 minuto 34 segundos pero para la mara que conose y vive las carreras se entiende con 34s, hay dios que nos ampare y proteja jajajajajaj

Dragon-Celica
01-Sep-2006, 22:41
SWIFT power adorar algun dia espero poder decirte te quiero ala par, pero en esa foto de tu carro parece geo tiene el frente de geo, si tenes piesas que te sobren como ejes o algunas otras cositas poneme pm talves logremos hacer algun bisne...:ok:

nissangt85
02-Sep-2006, 07:29
Suerte para el 17 esta muy bien modificada tu carro que buenos cambio y se ve que sabias lo que estabas haciendo,esta fecha pinta para ser la mejor del año en referencia a autmovilismo VERDAD esperemos y asi sea y que le hechemos ganas para poner en alto nuestro deporte y nuestro pais.....................

Sammy
02-Sep-2006, 07:31
a la gran, todavia me acuerdo aquella vez que dio vuelta en el autocross :yano:

purebmw
02-Sep-2006, 07:47
y a vos quien te dijo que voy a correr contra las motos, hay dios estos patojos, me agradan mas las m3, debe de doler que una jarrillita le gane a uno de esos super potentes carros.

con lo de los tiempos es 1 minuto 34 segundos pero para la mara que conose y vive las carreras se entiende con 34s, hay dios que nos ampare y proteja jajajajajaj


estos patojos?

:nono2:

pero mejor me retiro............. lindo el swift.

y que Dios lo siga amparando y protegiendo por la nube en la que anda OK.

the shadow
02-Sep-2006, 08:12
estos patojos?

:nono2:

pero mejor me retiro............. lindo el swift.

y que Dios lo siga amparando y protegiendo por la nube en la que anda OK.

nube? acepto el reto que queras, mucho bla bla bla pero mejoraccion:bailar2:

the shadow
02-Sep-2006, 08:14
a la gran, todavia me acuerdo aquella vez que dio vuelta en el autocross :yano:

de aquella ves para ahora han pasado muchas lunas, fue divertido aquella ves tratando de pasar a palomo en aquella su jarrilla masturbada, hoy voy al taler a tomar un par fotias para compartir con la mara

sk8erick
02-Sep-2006, 08:45
SWIFT power adorar algun dia espero poder decirte te quiero ala par, pero en esa foto de tu carro parece geo tiene el frente de geo, si tenes piesas que te sobren como ejes o algunas otras cositas poneme pm talves logremos hacer algun bisne...:ok:

chuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo :perro: a'sdfjad

shogun
02-Sep-2006, 09:27
es bueno ver a la mara de antes regresar a la pista

purebmw
02-Sep-2006, 09:29
nube? acepto el reto que queras, mucho bla bla bla pero mejoraccion:bailar2:

mmm nos vamos a ver en el campeonato del otro año, en el Team estamos preparando un par de pozoleras, ay escoges:

VW Golf GTI VR6 Turbo 98 280hps
BMW e30 M3 1990 235hps
Camaro Iroc z 89 (esperando nene V8 :califa:)
Mitsubishi EVO IX (ni te digo cuantos niños mejor)
entre otros

vamos a ir a GUASAL pero en bicicletas :oscar2:

:oscar2:

purebmw
02-Sep-2006, 09:44
O tambien con una pozolerita vieja, fea y chiquita Pa fin de año:

Mitsu Colt GL con 4g93 Turbo


pero creo que no se va a poder asi porque ninguno de nuestras pozoleras entran en tu categoria, el tuyo es muy avanzado y potente. jiji

the shadow
02-Sep-2006, 14:10
talves un pulsar viejito si entra dentro de tus poseleras para poderte retar?

purebmw
02-Sep-2006, 14:42
modificaciones reales? jajajajajaja ya topo el motor sigueñal(cigueñal), vielas, pistones forjados 12.5 a 1 (12.5:1), manifull (manifould)de admicion(admisión), trotal(throttle) body de 60 mm, charos (que pex??)de titanio, impulsores mecanicos, esploquets de ejes, polea de sigueñal(cigueñal),caja modificada, cluche(clutch) modificado, frenos, suspencion(suspensión), aros, llantas s03, en fin es el primer swift en guatemala con este nivel asi que espero que a los esepticos(escépticos) los combensa(convenza), tiempos? pues bien el carro esta naciendo asi que no se que tiempos hara, pero espero que llege a los 14 seg en un cuarto de milla y en los volcanes con unos 34s estoy conforme, al rato les pongo las pic de como va
:bailar2: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:


de donde es la jaria esa? de XXXXEEELLLLAAAAA

que si tengo inyectores? vos que crees?, que si la culata porteada? jua eso es de los primeros pasos

ya el shadow es viejo en esto pero no acabado

y un tu cursito de ortografia no te caeria mal verdad?

..................bueno va a estar bueno el agarron entonces, escoge pues,

lo que vos creas que pueda alcanzar tu nivel para que el Team se agarre con tu carro.

yo te propongo el VR6

que decis??

the shadow
02-Sep-2006, 14:45
estoy a las ordenes con lo que queras, lo que no quiero es quedarte mal o que despues digas que la garia contra la que corriste estaba areglada o modificada jajajajajajajaja

the shadow
02-Sep-2006, 14:46
los voy a antar todos los errores ortograficos asi no me andas putiando


las fotias ya estan listas solo me como un mi taquito y las subo

purebmw
02-Sep-2006, 14:48
estoy a las ordenes con lo que queras, lo que no quiero es quedarte mal o que despues digas que la garia ?????contra la que corriste estaba areglada o modificada jajajajajajajaja

la categoría?

no tengas pena, en las carreras asi es, si se pierde hay que hacerle huevos. :oscar2: y hay que acostumbrarse. jiji

the shadow
02-Sep-2006, 16:06
despues de 18 años de correr me estas diciendo como hacer agua caliente, ya tendre la oportunidad de no escrivir sino de actuar

the shadow
02-Sep-2006, 16:08
ya tan las fotos espero les agrade y espero inspirar a la mara para que crean en esto: lo imposible no existe, jamas van tan lejos los de adelante si los de atras corren bien ( la tortuga y el conejo)

VWBetoGT
02-Sep-2006, 16:14
pilas mano, conta cuando vas a ir a la pista, y pasa mas fotos! :si:

purebmw
02-Sep-2006, 16:44
despues de 18 años de correr me estas diciendo como hacer agua caliente, ya tendre la oportunidad de no escrivir sino de actuar


perfecto, estoy superdeacuerdo con usted, pero entonces no se ponga altanero, si aqui lo que estamos viendo es que su swift esta bonito, ademas que yo no lo conocia, y no soy ningun gato que pasa sentado en la computadora todo el dia y mi papi me compro mi carro etc etc.

y nadie esta tratando de darle clases, se nota que ud tiene experiencia, pero esa no es la mejor manera de incentivar.

compartamos, discutamos, y seamos concientes del foro en el que estamos OK.

peace

T-Boost
02-Sep-2006, 17:18
y a vos quien te dijo que voy a correr contra las motos, hay dios estos patojos, me agradan mas las m3, debe de doler que una jarrillita le gane a uno de esos super potentes carros.

con lo de los tiempos es 1 minuto 34 segundos pero para la mara que conose y vive las carreras se entiende con 34s, hay dios que nos ampare y proteja jajajajajaj
q bueno q al fin levantaste tu carro manin....ya era hora, despues de tanto tiempo.

Cuando vas a probar a volcanes?? :alaputa: mira q el Boanerges ya esta en los 34's tambien, y como vos caes en esa misma categoria, te tocaria darte riata con aquel....hasta ahorita, no hay quien le de verga, todos los starleteros me han quedao mal :oscar:

the shadow
02-Sep-2006, 20:52
q bueno q al fin levantaste tu carro manin....ya era hora, despues de tanto tiempo.

Cuando vas a probar a volcanes?? :alaputa: mira q el Boanerges ya esta en los 34's tambien, y como vos caes en esa misma categoria, te tocaria darte riata con aquel....hasta ahorita, no hay quien le de verga, todos los starleteros me han quedao mal :oscar:


estoy en las ultimas, considero que en unos dies dias esta armada y probada la planta de poder, el chasis ya esta, solo falta comprar esas llantas mierdas que tienen ahora como obligatorias y el trans.... la mierda esa para medir tiempos, asi que supongo que 3 semanas y listo, agradesco a todos los que recordaron de la cafetera y si les puedo garantizar que auque no ganemos daremos espectaculo porque timon si hay potencia ya veremos:bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2:


siempre los pongo de cabeza para recordar las volcaditas del pasado

swiftgti
04-Sep-2006, 10:57
puta ese swift es historico!!! recuerdo verlo en accion desde hace años y siempre ha estado durisimo!!!! felicitaciones Shadow and welcome back

det
04-Sep-2006, 11:35
Que bueno que regreso manin despues de mucho tienpo desaparecido:meet: