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Ver la Versión Completa : Las motos Ahorran Gas... para ahorra mas


Axeelm
10-Apr-2008, 12:26
Aquí un nuevo Método.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=103098&stc=1&d=1207851977
Pilas pues a Ahorrar :latigo:

Ozkar
10-Apr-2008, 12:41
asñdlkfñlasdkjflñaskdfñlaskdf....

ya vas.....

turiel
10-Apr-2008, 12:41
:risakk: :risamil:

sintegua
10-Apr-2008, 12:47
mmmmm.... pues hace algunos años yo tuve una pasola en la que casi andaba así. Lo que sucedia es que se le barria o patinaba el automático, asi que una vez acelerada, no hacia cambio , asi que en las subidas habia como que "pedalear" con los pies para ayudarla, sino me tenía que bajar y subirla bajado de la moto!!!... y a pesar de lo chingada que estaba la moto.... todavía asi se la robaron.

Dinho
10-Apr-2008, 13:03
q mulada :risa4:

bikercko
10-Apr-2008, 13:23
jajajajajaja

elrapido
10-Apr-2008, 13:25
mmmmm.... pues hace algunos años yo tuve una pasola en la que casi andaba así. Lo que sucedia es que se le barria o patinaba el automático, asi que una vez acelerada, no hacia cambio , asi que en las subidas habia como que "pedalear" con los pies para ayudarla, sino me tenía que bajar y subirla bajado de la moto!!!... y a pesar de lo chingada que estaba la moto.... todavía asi se la robaron.
jajaja
ya te imaginas los serotes de los cacos empujando esa motia

▓ LITIO ▓
10-Apr-2008, 13:27
Jajajajajjajajaja Hay Una Chingadera Que Se Llama Full Max Cuesta Como Q300.00 Lo Que Hace Es Reordenar Las Particulas De Plomo Y No Se Mas Chingaderas Y Realmente Funciona No Te Ahorras Aquello Que Digan Que Bruto Ese Izado Con 5 Pesos Va Al Puerto¡¡¡¡ Pero Si Ahoras Para Dar Colasos A La Mara Jajajajajajajaja¡¡¡

Axeelm
10-Apr-2008, 13:31
Jajajajajjajajaja Hay Una Chingadera Que Se Llama Full Max Cuesta Como Q300.00 Lo Que Hace Es Reordenar Las Particulas De Plomo Y No Se Mas Chingaderas Y Realmente Funciona No Te Ahorras Aquello Que Digan Que Bruto Ese Izado Con 5 Pesos Va Al Puerto¡¡¡¡ Pero Si Ahoras Para Dar Colasos A La Mara Jajajajajajajaja¡¡¡
sera igual que el ferox que vende el GTI

compramos con un cuate el @rmani.. y el hueco lo rego ya no vimos si funciono o no

▓ LITIO ▓
10-Apr-2008, 13:39
El Que Yo Digo Es Color Amarillo Y Va En La Linea De Gasolina De Entrada Al Carburador, Es Magnetico Y Va Sujetado Unicamente Con Un Cincho Plastico, No Hay Que Coratar Mangeras Ni Nada De Nada Solo Va Sobrepuesto, Me Consta Q Si Ahorras

allantuning
10-Apr-2008, 13:41
esa onda no funciona.............el ferox si funciona :si:
como puede ser q dos imanes ahrren gasolina sandlsakndlksda
sa se ha hablado de q eso es pura paja :si:
ferox si funciona :adorar:

▓ LITIO ▓
10-Apr-2008, 13:53
http://www.grupoaspro.com/F_instala.jpgVALOR Q350.00http://www.grupoaspro.com/Mundospin.gifEl dispositivo se instala en 5 minutos sin cortes de manguera ni conexiones y tiene una duración de 40 años sin ningún tipo de mantenimiento.
Más de 1 millón vendidos en todo el mundo.
El dispositivo se comercializa en todo el mundo y ya se han superado el millón de unidades instaladas, obteniendo excelentes resultados.
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
La combinación de átomos de carbón, hidrógeno y oxígeno son necesarios para la combustión interna de los motores. Esta combinación forma las moléculas que en proporciones adecuadas y juntas en el proceso de refinamiento hacen que la nafta o el gasoil estén en su estado ideal y se vuelvan combustibles. Este combustible, con la cantidad correcta de oxígeno no es conductor al alto voltaje de la chispa hasta que es ionizado por la corriente eléctrica en la chispa de la bujía. Usando radiación discreta de frecuencias magnéticas para resonar y fracturar las moléculas de hidrocarburos en moléculas aún mas pequeñas, se logra hacer moléculas de fácil combustión.
http://www.grupoaspro.com/Anim_ok.gif
Esta ionización (fracturar las cadenas de hidrocarburos) solamente tarda una billonésima de segundo, y sucede cuando el combustible pasa a través del Fuelmax. En 1952 el Dr. Felix Block de la Universidad Stanford y el Dr. Eduard Purcell de la Universidad de Harvard recibieron un Premio Nobel por su trabajo de Resonancia Magnética. Más tarde, el ingeniero Kane fue reconocido por expandir las teorías de Resonancia Magnética de ellos al descubrir el Neodimio para alinear hidrocarburos en combustibles. A pesar que estos tres grandes científicos demostraron que esas fuerzas magnéticas pueden cambiar la estructura molecular, más evidencias fueron necesarias para sustentar sus teorías. El escepticismo de los potenciales usuarios es anulado con las pruebas hechas en distintos motores que se describen al final y cuyas copias completas están disponibles. El Fuelmax opera bajo el principio científico de resonancia magnética, que se basa en el hecho de que todas las cosas tienen su propia vibración interna, incluyendo las cadenas de hidrocarburos en el combustible. Cuando el combustible pasa a través del campo de influencia, genera una combinación de inducción radiante, movimiento y de partículas suaves. Al mismo tiempo un espectro con energía propia se forma proveniente de metales patentados que tienen por característica micro estructuras cristalinas muy finas, y que forman una composición adicional patentada que tiene altas coercitividades intrínsecas. El fenómeno que resulta es el de la respuesta de electrones, átomos, moléculas o núcleos a varias frecuencias de radiaciones discretas y cuantificación de espacio para subdividir estas partículas en mas pequeñas pero aún de mensurables incrementos. Esta resonancia inductiva es la suma de los procesos del Fuelmax. Cuando el combustible pasa a través del Fuelmax, se genera la densidad residual de flujo (Gauss) y la fuerza coercitiva (Oersteds) más fuerte del mundo. (El Fuelmax tiene 6.800 Gauss; la Tierra tiene un Gauss de 0.5). Por su tamaño, un rango de frecuencia se crea, como las vibraciones internas de las cadenas de hidrocarburos están en resonancia con las frecuencias de este rango, las vibraciones se intensifican. Mientras la vibración se intensifica, las cadenas de hidrocarburos son fracturadas en partículas más pequeñas y más fáciles de hacer combustión. La ionización ocurre en las proximidades de las bujías, área en que la combustión es más completa. Si al destaparse el cabezal de un motor que ha funcionado varios miles de horas se observan residuos de carbón acumulados a distancias alejadas de las bujías, se concluye que esto obedece a la conductividad incompleta o a la ionización incompleta de la mezcla en áreas alejadas de las bujías. Cuando el combustible es pasado por el campo especial de magnetismo activado del Fuelmax, la ionización de átomos de hidrocarburos es instantánea haciendo al combustible más conductivo a1 encendido de la bujía, o al calor de la compresión extrema en un motor diesel. Al ser el contenido total del combustible más conductivo, la combustión es más completa, reduce escapes peligrosos y en general mejora la eficiencia y el rendimiento del combustible.

YO NO VENDO ESTA ONDA PERO TIENE LOGICA¡¡¡
SERIA INTERESANTE QUE ALLANTUNIG POSTEE LO DEL FENOX¡¡¡

jonathanmarro
10-Apr-2008, 13:57
:bah: esa mierda es paja vos... :ceja:

Antikythera
10-Apr-2008, 14:25
Cuando yo tube un carrito SSS Datsun Mod 79 que lo estaba arreglando ya traia uno de estos, se lo quitaron porque cambiaron la manguera y ya no me moleste en ponerselo, la verdad no habia diferencia en el consumo de gas, digo yo que posiblemente sugestiona a la mara, al final se acostumbran porque tienen que seguir comprando gas...

kamikaze27
10-Apr-2008, 15:28
:risakk: ta bien asi andas vos por la antigua va alex.... :risa:

Axeelm
10-Apr-2008, 15:45
:risakk: ta bien asi andas vos por la antigua va alex.... :risa:
me salen cayos con las piedras --:bailar2:

jonathanmarro
10-Apr-2008, 16:16
Tons... ya te dijeron donde va a ser el otro :meet: aleexm...

:latigo:

kamikaze27
10-Apr-2008, 17:51
me salen cayos con las piedras --:bailar2:
:risakk:

juanjujo
10-Apr-2008, 18:01
:mongol:

Axeelm
11-Apr-2008, 07:36
Tons... ya te dijeron donde va a ser el otro :meet: aleexm...

:latigo:

donde donde avisa pues:latigo::apurate:

Pablix85
11-Apr-2008, 07:40
Mi huevo, subir la autopista asi... ta pizado...


PD.... :mongol:


dasñlkfjasdñlfkjalskdfjñlakjdfskldja

macedo550
11-Apr-2008, 11:04
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk:

▓ LITIO ▓
11-Apr-2008, 11:38
No sé cuanto estés pagando por tu gasolina, pero en California también es cara, hasta $3.50 por galón.
Trabajo en el área del petróleo hace 31 años, así que me atrevo a darte algunas ideas, sugerencias o tips, para sacar más valor por su dinero en cada litro o galón de gasolina que consumas:

En San José, en la compañía de tubería Kinder Morgan Pipeline que es donde trabajo, a través de la tubería entregamos cerca de 4 millones de galones en un período de 24 horas. Un día es diesel, al día siguiente combustible de jet, y al día siguiente gasolinas regulares y Premium. Tenemos 34 tanques de almacenamiento con una capacidad total de 16.800.000 galones.

Te invito a que cuando compres y/o llenes el tanque del carro, lo hagas temprano por la mañana, ya que es cuando la temperatura la tierra aun está fría. Recuerda que todas las gasolineras tienen sus tanques de almacenaje enterrados bajo tierra. Y entre más fría esté la tierra, más densa estará la gasolina; cuando el clima es cálido o se va calentando, la gasolina se expande, por lo que el galón y/o litro que compras por la tarde... ya no es exactamente un galón.

En el negocio del petróleo la gravedad específica y temperatura de la gasolina, diesel y gas-avión, etanol y otros productos del petróleo, juegan un papel importante. Un incremento de 1 grado en la temperatura, es un problema importante para este negocio.
Pero las gasolineras no tienen una compensación por temperatura en las bombas.
Cuando estés llenando el tanque, no utilices la manguera de expendio de manera rápida. Si te fijas bien, verás que el disparador tiene tres partes: lento, medio y alto. En el modo lento, debes bombear en la velocidad baja, de este modo se reducen al mínimo los vapores que se crean que mientras estás bombeando al llenar el tanque. Todas las mangueras en la bomba tienen un retorno de vapor.
Si estás bombeando rápido, algo del líquido que va a tu tanque, se convierte en vapor y el retorno de vapor lo regresa al tanque de almacenamiento subterráneo de la gasolinera, por lo cual estás pagando más por menos.

Otra recomendación importante es llenar el tanque cuando esté a la mitad, ya que entre más gasolina tengas en el tanque habrá menos aire ocupando espacio; la gasolina se evapora más rápido de lo que te imaginas. Los tanques de almacenamiento tienen un techo interno flotante y les sirve de una tolerancia cero entre el gas y la atmósfera, por lo que minimiza la evaporación, y a diferencia de las gasolineras -donde trabajo- cada camión que cargamos tiene una compensación contra temperatura, por lo que cada galón que cargamos es exactamente eso.

Una más, si hay un camión bombeando gasolina dentro de los tanques de almacenamiento, no cargues NUNCA gasolina; y MUCHO menos lo llenes, por que la gasolina que está adentro está siendo revuelta y todas las impurezas que usualmente se van al fondo podrían terminar en tu tanque de gasolina.

Espero y deseo que esto te ayude a sacar más provecho de tu dinero, de tu tiempo y de tu gasolina…

SOLO SUGERENCIAS¡¡¡¡¡¡▓LITIO▓

meme
11-Apr-2008, 18:15
:sustopop:

Ozkar
11-Apr-2008, 18:24
pupupuputa!!! :susto2:

Axeelm
14-Apr-2008, 07:45
No sé cuanto estés pagando por tu gasolina, pero en California también es cara, hasta $3.50 por galón.
Trabajo en el área del petróleo hace 31 años, así que me atrevo a darte algunas ideas, sugerencias o tips, para sacar más valor por su dinero en cada litro o galón de gasolina que consumas:

En San José, en la compañía de tubería Kinder Morgan Pipeline que es donde trabajo, a través de la tubería entregamos cerca de 4 millones de galones en un período de 24 horas. Un día es diesel, al día siguiente combustible de jet, y al día siguiente gasolinas regulares y Premium. Tenemos 34 tanques de almacenamiento con una capacidad total de 16.800.000 galones.

Te invito a que cuando compres y/o llenes el tanque del carro, lo hagas temprano por la mañana, ya que es cuando la temperatura la tierra aun está fría. Recuerda que todas las gasolineras tienen sus tanques de almacenaje enterrados bajo tierra. Y entre más fría esté la tierra, más densa estará la gasolina; cuando el clima es cálido o se va calentando, la gasolina se expande, por lo que el galón y/o litro que compras por la tarde... ya no es exactamente un galón.

En el negocio del petróleo la gravedad específica y temperatura de la gasolina, diesel y gas-avión, etanol y otros productos del petróleo, juegan un papel importante. Un incremento de 1 grado en la temperatura, es un problema importante para este negocio.
Pero las gasolineras no tienen una compensación por temperatura en las bombas.
Cuando estés llenando el tanque, no utilices la manguera de expendio de manera rápida. Si te fijas bien, verás que el disparador tiene tres partes: lento, medio y alto. En el modo lento, debes bombear en la velocidad baja, de este modo se reducen al mínimo los vapores que se crean que mientras estás bombeando al llenar el tanque. Todas las mangueras en la bomba tienen un retorno de vapor.
Si estás bombeando rápido, algo del líquido que va a tu tanque, se convierte en vapor y el retorno de vapor lo regresa al tanque de almacenamiento subterráneo de la gasolinera, por lo cual estás pagando más por menos.

Otra recomendación importante es llenar el tanque cuando esté a la mitad, ya que entre más gasolina tengas en el tanque habrá menos aire ocupando espacio; la gasolina se evapora más rápido de lo que te imaginas. Los tanques de almacenamiento tienen un techo interno flotante y les sirve de una tolerancia cero entre el gas y la atmósfera, por lo que minimiza la evaporación, y a diferencia de las gasolineras -donde trabajo- cada camión que cargamos tiene una compensación contra temperatura, por lo que cada galón que cargamos es exactamente eso.

Una más, si hay un camión bombeando gasolina dentro de los tanques de almacenamiento, no cargues NUNCA gasolina; y MUCHO menos lo llenes, por que la gasolina que está adentro está siendo revuelta y todas las impurezas que usualmente se van al fondo podrían terminar en tu tanque de gasolina.

Espero y deseo que esto te ayude a sacar más provecho de tu dinero, de tu tiempo y de tu gasolina…

SOLO SUGERENCIAS¡¡¡¡¡¡▓LITIO▓
:adorar: