Ver la Versión Completa : Problemas con V3 ( que hago fjlkasdñlkfj )
travieso
10-04-2008, 16:23:17
Jovenes una pregunta....
tengo un V3 Black peeeero al quererle ingresar musica o videos ps no me deja dandome un erros de transaccion de datos. esto me da cuando lo hago con el Bluethoo....y no me deja ingresarle ni miesh..!!! y al querer borrarle los predeterminados igual no me deja, como que estuvieran endemoniados..jajaja
y la memoria segun dice que tiene espacio peeero ni asi deja ingresarle musica...buen yo se que tienen poca memoria creo que 7 o 5 algo por alli pero igual tendria que dejar aunque sea un par de segundos no.¿¿?¿
bueno espero me ayuden talvez es algo tan sencillo...peeero no puedo jajaja buena onda-..--
saludos...
travieso
10-04-2008, 16:56:17
alguien pue musha.....
realxite
10-04-2008, 17:19:45
ya lo reiniciset ?
es el por bluetooth deplano se trabo.... proba reiniciandolo... :si:
travieso
10-04-2008, 18:52:44
ya lo reiniciset ?
es el por bluetooth deplano se trabo.... proba reiniciandolo... :si:
ahhh pero fijate que me pide una clave cerota que no me acuerdo:mad:
la cage va..!!! jejejeje vos pero entonces porque no me deja borrar los tonos que trae predeterminados...obvio no los que estan con un candadito..si no los otros:bailar2:
realxite
10-04-2008, 20:25:42
ahhh pero fijate que me pide una clave cerota que no me acuerdo:mad:
la cage va..!!! jejejeje vos pero entonces porque no me deja borrar los tonos que trae predeterminados...obvio no los que estan con un candadito..si no los otros:bailar2:
ya probaste los clasicos ?
12345
00000
y si.... se pueden borrar todos , incluso los del candadito....
buscate la version de
P2k tools 3 ... Es bien paja usarlo :si:
travieso
10-04-2008, 20:38:16
ya probaste los clasicos ?
12345
00000
y si.... se pueden borrar todos , incluso los del candadito....
buscate la version de
P2k tools 3 ... Es bien paja usarlo :si:
ya fijate pero ni miesh..mandame tu cell por pm y te llamo talvez me echas la mano buena onda..jeje
travieso
10-04-2008, 20:41:15
p2k tools 3....:run: te cuento
WeBoXGT
10-04-2008, 20:45:30
lo mas facil y rapido, cambiale el software al cel :cheebs:
necesitas
drivers p2k
rsd lite
cable usb
y el software del v3
cualquier cosa me avisas...
Painbringer
10-04-2008, 20:49:02
vos busca en google 6p2k_tool_easy_tool_v41, ese si funciona.... mira esa clave que te pide el bluethoot es la clave de "Pairing" nose como se llama en español aajkdhfjkahdlg
Esa clave pones 1234 y en el cel que te estan mandando el sonido tambien pones 1234 y ya.... o 1111, 2222, etc media vez sea la misma en los dos cels... Espero te sirva
travieso
10-04-2008, 20:49:23
lo mas facil y rapido, cambiale el software al cel :cheebs:
necesitas
drivers p2k
rsd lite
cable usb
y el software del v3
cualquier cosa me avisas...
puuuta pero ahi se me quedo corto vos...mira y como seria eso jejeje
vos me lo podes hacer..o algo por el estilo añlksdjfñlaksjdf
travieso
10-04-2008, 21:00:44
vos busca en google 6p2k_tool_easy_tool_v41, ese si funciona.... mira esa clave que te pide el bluethoot es la clave de "Pairing" nose como se llama en español aajkdhfjkahdlg
Esa clave pones 1234 y en el cel que te estan mandando el sonido tambien pones 1234 y ya.... o 1111, 2222, etc media vez sea la misma en los dos cels... Espero te sirva
andale pero fijate que si acepta el bluetooth porque hasta deja aceptarlo peeero cuando la transferencia llega al 100% dice un mensaje asi ve..:
Archivo corrupto..jejeje ahorita subo una pic.
jhony
10-04-2008, 21:13:43
andale pero fijate que si acepta el bluetooth porque hasta deja aceptarlo peeero cuando la transferencia llega al 100% dice un mensaje asi ve..:
Archivo corrupto..jejeje ahorita subo una pic.
:nismo: lo pasas por el mobile phone tools??
si es una cancion solo cortale un segundo ahi mismo en el mpt
y vas a ver que si pasa, pero a veces no te aparece en el telefono adlkfjaldksjf y solo te ocupa el espacio as dlñkfjañlksddslkñfjalskjdf
travieso
10-04-2008, 21:14:11
aqui hay unas pics ve.-.-!! de mi clavo..
1.- transferencia de datos ( musica )
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=103139&stc=1&d=1207876298
2.- y aqui es donde termina la trasferencia y dice nel pastel jejejje
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=103140&stc=1&d=1207876298
3.- y aqui es donde esta mi novia en el fondo de pantalla jejejeje:bailar2:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=103141&stc=1&d=1207876298
buena onda por si alguien me puede ayudar ps ya saben buena onda...:meet:
travieso
10-04-2008, 21:20:55
:nismo: lo pasas por el mobile phone tools??
si es una cancion solo cortale un segundo ahi mismo en el mpt
y vas a ver que si pasa, pero a veces no te aparece en el telefono adlkfjaldksjf y solo te ocupa el espacio as dlñkfjañlksddslkñfjalskjdf
si fijate vos porque al ver cuanto tengo de espacio libre esto me da ve...
y cuando le quiero ingresar musica dice que ya esta lleno el espacio..mierda..°!!! jejejej ñlaksjdfiqo'3!"#$!"#$(
alli ta ve..!!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=103142&stc=1&d=1207876805
travieso
10-04-2008, 21:32:22
ahi tan las fotos de mi clavo mucha...alguien que me ayude ps...bueno mas ps..jjajdlñkajsdñlfkjasñldkfj
Painbringer
10-04-2008, 21:37:23
:alaputa: vos la verdad si esta raro... mira podes conectar el cel a la PC, y te lo reconoce???, si es asi abri la carpeta del cel y crea una carpeta que se llame "music" y probas otra vez..... si no te funciona mejor habla con el pekopeko... seguro el sabe(capas de te cobra)....
travieso
10-04-2008, 21:40:52
:alaputa: vos la verdad si esta raro... mira podes conectar el cel a la PC, y te lo reconoce???, si es asi abri la carpeta del cel y crea una carpeta que se llame "music" y probas otra vez..... si no te funciona mejor habla con el pekopeko... seguro el sabe(capas de te cobra)....
ps fijate que no me reconoce el cell en la pc...pero me imagino que porque no tengo el programa para trasferir los datos del cell jfañlksdjfñlaksjdf me imagino que eso es..pero igual buena onda voy a preguntarle al pekokokok jejejej
Tecnoboy
10-04-2008, 21:41:18
Con bluetooth no te deja por la contraseña?? pero es al conectarlo con la pc por bluetooth?? esque la contraseña si la podes cambiar en el pc... solo le das dispositivos bluetooth selecciona tu cel y lo borras y de ahi lo volves a sincronizar con tu pc con nueva contraseña espero que eso sea xq no muy te entendi...
orale
travieso
10-04-2008, 21:43:41
Con bluetooth no te deja por la contraseña?? pero es al conectarlo con la pc por bluetooth?? esque la contraseña si la podes cambiar en el pc... solo le das dispositivos bluetooth selecciona tu cel y lo borras y de ahi lo volves a sincronizar con tu pc con nueva contraseña espero que eso sea xq no muy te entendi...
orale
ps fijate que no..pp....
porque es de cell a cell....siempre por el bluetooth...y a la hora de terminar y llega al 100% dice error...Archivo corrupto asi como ta en la imagen..:bailar2:
buena onda
Tecnoboy
10-04-2008, 22:07:36
ps fijate que no..pp....
porque es de cell a cell....siempre por el bluetooth...y a la hora de terminar y llega al 100% dice error...Archivo corrupto asi como ta en la imagen..:bailar2:
buena onda
Ntoncs ahi si no se XD... aunque fijate que me suena familiar el problema me voy a tratar de recordar jejeje suerte...
Ranferi
10-04-2008, 22:19:44
ponele otro software:si: es paja deberias de investigarlo un poquito en google sino traemelo y yo te lo hago:si:
ariellopezgt
10-04-2008, 22:24:08
Reinstalale otra vez el software y ya! Pa' ké tanta paja ?
WeBoXGT
10-04-2008, 22:29:30
no sean necios, no es problema de bluetoht es software :slap:, msn mazateboy @ hotmail . com :latigo:
realxite
10-04-2008, 22:46:19
no sean necios, no es problema de bluetoht es software :slap:, msn mazateboy @ hotmail . com :latigo:
:hay2:
:nismo2::nismo2:
y el anuncio :apurate: ...... vamos a ver que tenes .....
Nitro-Performance
10-04-2008, 22:56:07
mira ahi es software ya esta pal tigre baja el RSD elite baja un monsterpack y meteselo aprovechas para meterle uno de ferrari o de evo metete a www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net) cualquier duda me avisas primero baja el RSD elite despues el monstrpack ahi en la pagina segui instrucciones ya qu ayas bajado el rsd elite lo descomprimis el programa esta en la misma pag q te di va lo bajas despues te metes a monstespacks bajas x ejemplo el de ferrari dalago ferrari lo descomprimis de ahi te metes al rsd elite conectas tu v3 lo apagas de ahi deja precionado * # y donde se enciende te tira un menu para poder cambiar de software despues ya en el rsd elite le das examinar supuestamente bajaste el monsterpack de ferrari lo pones y le das en aceptar en 5 min problema resuelto y hasta se flashea y tiene temas bien talega y se expande tu memoria a 10000kb!!!pilas
Nitro-Performance
10-04-2008, 23:01:25
minimo un credito x resolver problema!!!jajajaja pilas travieso es bien paja todo esta en www.motorola.net (http://www.motorola.net) ahi sta todo !!!!lo q si q mejor si tenes instalado el mobile tools por el driver si no no te lo reconoc la pc!!!
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.