Ver la Versión Completa : se puede aumentar el volumen de las canciones?
erick185
11-04-2008, 00:30:12
bueno
me explico,... podemos decir que la mayoria de canciones tiene un volumen estandar.... pero algunas no lo tienen...
supongamos que estamos escuchando rolas en nuestro esquipo y el volumen esta fijo........ cuando las canciones van cambiando hay algunas canciones en las que se escucha un poco mas bajo que la anterior.....
la verdad no entiendo porque unas canciones se escuchan mas bajo que otras, teniendo el mismo volumen de sonido en el equipo (compu, celular, etc. )
por eso me preguntaba se le podia aumentar el volumen a las caciones con volumen bajo
salu2
Julectronico
11-04-2008, 00:32:11
simon si se puede hay programas de audio que te hacen eso, creo que el frootyloops (no se si asi se escribe) lo puede hacer
Dark Knight
11-04-2008, 00:51:26
Si no estoy mal a la hora de quemar un cd como audio te da la opción para nivelar el volumen a las canciones :si: ahora para hacerlo individual sí hay que hacerlo con otras herramientas, el mismo Nero trae una aplicación que se llama Nero WaveEditor... con ese podés subirle, editar, etc.
:ok:
Colectivo antes de quemar un CD en nero te da la opcion de nivelar volumenes y individual tambien lo podes hacer atravez de Virtual DJ, le podes subir o bajar hasta donde vos queras y de alli solo grabas, yo ese programa utilizo.
realxite
11-04-2008, 00:58:46
si se puede amigo... pero no te recomiendo que lo hagas ya que si le subis volumen a una que este mala ( mala calidad ) nunca va a sonar bien puesto que la fuente esta mal...
mejor conseguilas a full 192 o 320 :si: ..... no :asco: 64 :yano:
Master P
11-04-2008, 01:19:26
ps la verdad creo q si se puede vos. al menos yo lo he hecho en el ipod y si full musicon (Y)
MetalRain
11-04-2008, 09:35:08
o si no lo que podes es convertirla todas a 320kbndoaijdfd para mejor sonido eso si ocupan mas espacio
paniquez
11-04-2008, 11:58:34
con el cooledit pro se pueden hacer maravillas vos... no se pueden hacer milagros pero sí hacer que una canción que no se oye bien quede ecualizada y con más volumen.... :ok:
paniquez
11-04-2008, 12:00:19
o si no lo que podes es convertirla todas a 320kbndoaijdfd para mejor sonido eso si ocupan mas espacio
no mi estimado, si convertís una canción que se escucha mal a 320kbps se va a seguir escuchando mal... únicamente vas a conseguir que ocupe más espacio... lo que hay que hacer es "ecualizarla" para que se oiga mejor....
lo podes hacer con el winamp q aparte de darle volumen lo ecualizas y despues la convertis al archivo .WAV y ya
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.