PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa si?

Sammy
02-09-2006, 09:41:24
sin querer queriendo le doy desde el cd-rom de windows en boot setup REPARAR???

lo que paso fue esto, me prestaron un disco duro nuevo para probarlo, lo instale y lo esclavee y lo jale desde el setup, como no me lo jalaba ya en mi PC, meti el disco de windows para meterme al sistema de instalación y particionar el nuevo disco..
Lo que paso fue lo siguiente, sin querer le di R de reparar, y empezo a hacer no se que, pero como no era eso lo que queria y no lo podia parar, como pude lo cancele....

ahora mi pregunta es? que pasa si lo dejo correr? me va a restaurar XP hasta su mas minima expresión? como una reinstalada? o simplemente si le doy reparar, repara el sistema, pero siguen alli todos mis programas, configuraciones, etc????? alguien que me ayude porfa... porque de no pasar nada ya mero que si lo dejo que repare solamente para mantener cool el SO.

ayudaaaaa :asaber:

Thomas Harris
02-09-2006, 09:58:00
mmmm..pues que yo sepa solo lo repara...osea lo reinstala sobre los archivos...que tipo de archivos tenias en el disco???

Sammy
02-09-2006, 10:02:47
mmmm..pues que yo sepa solo lo repara...osea lo reinstala sobre los archivos...que tipo de archivos tenias en el disco???

de mis documentos no hay clavo porque los tengo en otra particion. yo lo que quiero saber es si la reparacion es restablecer todo al principio o es solamente una reparación de tu sistema actual? porque me da cheles haberla cancelado y estoy pensando en dejarla correr mejor.

edsonnlb
02-09-2006, 10:29:07
Solo sustituye los archivos de sistema, lo demás sigue igual. Pero si te puede fregar programas que utilicen archivos del system32 y WINDOWS; bueno casi todos...:risa2:

Thomas Harris
02-09-2006, 11:03:52
si..los programas que usan los archivos del sistema..si estaria fregado y seria de reinstalarlos :D

Sammy
02-09-2006, 11:35:47
Solo sustituye los archivos de sistema, lo demás sigue igual. Pero si te puede fregar programas que utilicen archivos del system32 y WINDOWS; bueno casi todos...:risa2:

tonses mientras siga funcionando bien no hay ningun problema? voy a probar todos los programas....

mas info :asaber:

edsonnlb
02-09-2006, 12:06:20
Pos si te sigue funcionando todo normal no creo que haya ningún clavo; además al cancelar creo que tiene una cosa como para deshacer lo que ya había instalado, no debiera haber clavo.

Sammy
02-09-2006, 12:11:15
Pos si te sigue funcionando todo normal no creo que haya ningún clavo; además al cancelar creo que tiene una cosa como para deshacer lo que ya había instalado, no debiera haber clavo.

nop... no la tiene dentro de BIOS no.

edsonnlb
02-09-2006, 12:12:34
No, me refería a que es automático, el proceso se revierte al cancelar creo.

Sammy
02-09-2006, 12:18:49
No, me refería a que es automático, el proceso se revierte al cancelar creo.

no rey porque no tenia opcion para cancelar. :yano:

edsonnlb
02-09-2006, 12:21:44
oohhh! problemo...
Entonces que hiciste para detenerlo?? solo reseteaste???
Bueno, entonces sí revisa tus programas...pero es muy probable que algo te de clavos.