PDA

Ver la Versión Completa : IPOD TOUCH vs IPHONE ??? QUIEN SABE...... ?

Sir Maximus
11-04-2008, 18:09:38
Mucha, quien sabe realmente ke diferencias , Pro y Contras habran
entre un Iphone y un Ipod Touch

Que cosas tiene o trae el Iphone ke NO tenga el Ipod o Viceversa.

Valdra la pena realmente tener un Iphone en lugar de Un Cel y un Ipod por separado mucha ??

:pensa::pensa::pensa::pensa:

Ke diferencias Notables habran encontrado entre esas 2 ondas mucha,,,,,,,,,,,,Experiencias ??? :huh::huh:

TRD-Power
11-04-2008, 18:11:11
que uno es cel y el otro no :oscar:

de ahi iguales por lo que he visto...

Aleja
11-04-2008, 18:15:19
Ipod
http://www.apple.com/ipodtouch/specs.html

Iphone
http://www.apple.com/iphone/specs.html

TRD-Power
11-04-2008, 18:17:35
Ipod
http://www.apple.com/ipodtouch/specs.html

Iphone
http://www.apple.com/iphone/specs.html
quiero uno sera :adorar2:

Aleja
11-04-2008, 18:19:13
quiero uno sera :adorar2:

:que2: te conosco mosco??? alkdjldjlsadjaslkdj

LuisAlf
11-04-2008, 18:20:19
diferencia? el telefono y ya

TRD-Power
11-04-2008, 18:21:14
vendo barateeeeeeeeee :oscar:

SiGS
11-04-2008, 18:55:26
Preguntale a ktulu022, él te puede ayudar en eso. Orale

TKGas
11-04-2008, 19:44:00
same shit, Ventajas del Iphone ahuevos el telèfono, càmara, bluetooth y que trae bocina externa (escuchar musica sin los auriculares el Ipod no tiene bocina externa) pero el tamaño para mì es algo grande y pesado. Todas las aplicaciones funcionan igual en ambos aparatos. El Ipod es màs slim y pesa menos.
Serìa redundante tener un Iphon y un Ipod Touch a la vez.:si:

eliteswat
11-04-2008, 21:56:01
Mejor compra el phone quitas dos clavos de un solo :D

realxite
11-04-2008, 22:17:45
el cel y el precio :si:

lo unico ....

siemprecaleta
11-04-2008, 22:26:02
Iphone = Ipod Touch + Celular + Cámara

Sir Maximus
11-04-2008, 22:42:15
same shit, Ventajas del Iphone ahuevos el telèfono, càmara, bluetooth y que trae bocina externa (escuchar musica sin los auriculares el Ipod no tiene bocina externa) pero el tamaño para mì es algo grande y pesado. Todas las aplicaciones funcionan igual en ambos aparatos. El Ipod es màs slim y pesa menos.
Serìa redundante tener un Iphon y un Ipod Touch a la vez.:si:

Poooooowta, al fin alguien con mas de 2 dedos de frente ke pueda responder bien lo ke pregunte ve...............jfñjafjñkañj

Buena onda canche !!! Excelente aclaracion la tuya......pero tonces el Iphone es mas grueso ke el Ipod Touch vos ?? YO creia ke eran iguales,,,,,,,,,,

Sip, ahuevos ke nunca he pensado en tener un Iphone y un Touch pues,,,,seria como ke gastar 2 veces en casi la misma cosa va vos !!

Otra onda ke me tiene asi como ke :huh::huh: es ke ponete ke tenes el Iphone usandolo como Reproductor MP3 en algun Dock y te llaman,,,,,,,,,como ke KE hueva pues, tenes ke dejar de oir musicon va.........y contestar !!

Tonces eso estaba entre mi dilema, si tener solo un Iphone o mejor tener un Cel asi deahuevon y un Ipod touch va !!

Sir Maximus
11-04-2008, 22:43:53

:si:

KTULU022.........Hellooooooooooooooooooo !!! :):):)

TKGas
12-04-2008, 12:06:37
Poooooowta, al fin alguien con mas de 2 dedos de frente ke pueda responder bien lo ke pregunte ve...............jfñjafjñkañj

Buena onda canche !!! Excelente aclaracion la tuya......pero tonces el Iphone es mas grueso ke el Ipod Touch vos ?? YO creia ke eran iguales,,,,,,,,,,

Sip, ahuevos ke nunca he pensado en tener un Iphone y un Touch pues,,,,seria como ke gastar 2 veces en casi la misma cosa va vos !!

Otra onda ke me tiene asi como ke :huh::huh: es ke ponete ke tenes el Iphone usandolo como Reproductor MP3 en algun Dock y te llaman,,,,,,,,,como ke KE hueva pues, tenes ke dejar de oir musicon va.........y contestar !!

Tonces eso estaba entre mi dilema, si tener solo un Iphone o mejor tener un Cel asi deahuevon y un Ipod touch va !!

:ok: si vos el iphone es màs grueso que el touch, no son iguales, si es una mierda que se interrumpa la mùsica si entra una llamada, lo recomendable si està en las posibilidades serìa tener un cel con buena càmara y que soporte 3G (Tv + Videollamadas) tipo un Nokia N95 o un Sony K850 + el Ipod Touch que para navegar x internet no lo supera ningùn celular.

Ozkar
12-04-2008, 12:10:01
Yo tengo Iphone y stoy feliz... akskdjhflaksjdf... :adorar:

No me compraria un Touch jamas en mi vida... :nono:

edmundo8885
12-04-2008, 12:30:32
Yo tengo Iphone y stoy feliz... akskdjhflaksjdf... :adorar:

No me compraria un Touch jamas en mi vida... :nono:

:huh: y eso por que :ceja:????

Vico
12-04-2008, 12:39:15
:ok: si vos el iphone es màs grueso que el touch, no son iguales, si es una mierda que se interrumpa la mùsica si entra una llamada

Ahuevos que se tiene que interrumpir la musica, sino como hablas?:.. :pensa: .... Yo creo que lo 3G va ser la novedad de unos meses, perono va tener exito.

Ahuevos es mucho mejor el iPhone que el Touch... ahi estan las diferencias claras.... Yo tampoco hubiera comprado el touch ni por chingar...

juanjujo
12-04-2008, 12:48:09

:caca2::caca2:

SrTequila
12-04-2008, 14:50:28
como ya te dijeron el iPod Touch es un iPhone sin telefono, SMS, camara, speaker y bluetooth.
todas las aplicaciones que existen y que estan por hacer son compatibles en los dos aparatos, siendo la excepcion aquellas que requieran el hardware que no tiene (ej. bluetooth)

En mi caso yo tengo un K790 y un iPod touch. por la simple razon de que la camara del iPhone es pura mierda... 2 mega pixeles, sin zoom ni ninguna funcion excepto tomar la foto y no tiene para tomar video.
Mientras que el SE k790 tiene camara Cybershot de 3.2 megapixeles con flash verdadero (no esa lucecita pura mierda que uno sale azul)

la otra razon por la que me compre un iPod Touch es porque si me llegaran a asaltar o me pasa algo, no pierdo mi telefono y celular a la misma vez.

funcrodrigo
12-04-2008, 19:18:00
Ahuevos que se tiene que interrumpir la musica, sino como hablas?:.. :pensa: .... Yo creo que lo 3G va ser la novedad de unos meses, perono va tener exito.

Ahuevos es mucho mejor el iPhone que el Touch... ahi estan las diferencias claras.... Yo tampoco hubiera comprado el touch ni por chingar...
jajaja cabal, como vas a hablar si no se interrumpe la musica... dumb!

LSpec
12-04-2008, 19:41:57
como ya te dijeron el iPod Touch es un iPhone sin telefono, SMS, camara, speaker y bluetooth.
todas las aplicaciones que existen y que estan por hacer son compatibles en los dos aparatos, siendo la excepcion aquellas que requieran el hardware que no tiene (ej. bluetooth)

En mi caso yo tengo un K790 y un iPod touch. por la simple razon de que la camara del iPhone es pura mierda... 2 mega pixeles, sin zoom ni ninguna funcion excepto tomar la foto y no tiene para tomar video.
Mientras que el SE k790 tiene camara Cybershot de 3.2 megapixeles con flash verdadero (no esa lucecita pura mierda que uno sale azul)

la otra razon por la que me compre un iPod Touch es porque si me llegaran a asaltar o me pasa algo, no pierdo mi telefono y celular a la misma vez.

bien los perdes al mismo tiempo jañlskdfjalñskdjfalñsdf

te entendimos, igual yo tengo mi K790a y mi ipod (no touch) pero siempre es mejor tener las cosas por separado

ktulu022
12-04-2008, 21:15:11

Gracias por la referencia :gracias:

KTULU022.........Hellooooooooooooooooooo !!! :):):)

:gracias:

Respondiendo al thread:

A grandes rasgos el iphone es un ipod touch + celular, el ipod touch de ahora en adelante mencionado como itouch es un reproductor unicamente, el iphone (:aaay:) es un celular con todas las ventajas del itouch y mas estas mas ya te las mencionaron arriba, y en mi opinion te aconsejo un iphone :si:, ahora si queres solo un reproductor comprate el itouch :si:

Huguinho
12-04-2008, 21:17:17
Mucha, quien sabe realmente ke diferencias , Pro y Contras habran
entre un Iphone y un Ipod Touch

Que cosas tiene o trae el Iphone ke NO tenga el Ipod o Viceversa.

Valdra la pena realmente tener un Iphone en lugar de Un Cel y un Ipod por separado mucha ??

:pensa::pensa::pensa::pensa:

Ke diferencias Notables habran encontrado entre esas 2 ondas mucha,,,,,,,,,,,,Experiencias ??? :huh::huh:

iPod touch = iPod
iPhone = iPod touch + Phone

SrTequila
12-04-2008, 21:17:32
bien los perdes al mismo tiempo jañlskdfjalñskdjfalñsdf

te entendimos, igual yo tengo mi K790a y mi ipod (no touch) pero siempre es mejor tener las cosas por separado

todavia si uno no usara tanto su iPod. pero en mi caso lo uso la mayor parte del dia, entonces si me doleria perder las dos cosas a la misma vez

Sir Maximus
13-04-2008, 00:56:35
iPod touch = iPod
iPhone = iPod touch + Phone

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............Ahuevo canche !! Eso ya lo se !!

Vos puro nuevo va.........ñfjkaljkfjakfjajñ

Gracias por tu gran descubrimiento canche, al igual ke a los ke hicieron esa misma observacion..........hehehhee

POR CIERTO PORKE MUCHA MARA HABLA DE NO COMPRAR JAMAS UN IPOD TOUCH,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SI ES UNA NAVE ESA ONDA , O NO ACASO ???

marlon
13-04-2008, 01:18:37
iphone x 1000000000000000000000000

Sir Maximus
14-04-2008, 18:39:20
iphone x 1000000000000000000000000

pero Ke ?? porke ?

OscarSaul
22-04-2008, 13:43:47
:ok: si vos el iphone es màs grueso que el touch, no son iguales, si es una mierda que se interrumpa la mùsica si entra una llamada, lo recomendable si està en las posibilidades serìa tener un cel con buena càmara y que soporte 3G (Tv + Videollamadas) tipo un Nokia N95 o un Sony K850 + el Ipod Touch que para navegar x internet no lo supera ningùn celular.

asdjfklajsdf;lkjasd;jlksdaf;lkjfds esa mara vaa... lo que es no tener un iphone....

si no queres que te entren llamadas mientras escuchas musica solo pones el telefono en airplane mode y listo,, :slap:

si vas a andar tomando fotos mejor te compras una SD870IS con estabilizador de imagen, tiene 8Megapixeles pero pela la verga, el sensor de la foto que es lo que define la calidad de tu fotografia es independiente a los mp., los mp solo son tamanio, que si usas fotos para impresos si deberias de tomar en cuenta el mp....

porcierto... en la camara del iphone si podes hacer zoom, si podes poner efectos, si podes tomar video :b6:

y nunca he visto que un sony tome tan buenas fotos como una camara SD de canon, que es portable y con mucho mejor sensor, tenes manual la apertura blabllblalala

el n95, y cualquier sony.. no se comparan con la usabilidad del iphone, para navegar por interet ni se diga asdf JAMAS ....

lo unico que tiene es lo de 3g., pero... vos usas videollamadas? asfdasdf

:mijo:

y creeme que no sentis usar el iphone como celular., no pesa tanto como par que te estorbe ni nada de eso...

OscarSaul
22-04-2008, 13:56:23
ya canche.... comprese el iphone... le vendo el mio en junio asdfasdfdsfa

pilas4
27-05-2008, 00:37:14
pues yo tengo los dos y no hay diferencia las mismas aplicaciones que le pones al ipod de las podes poner al iphone, lo unico como dice la mara es que uno es cel y tiene camara y es chilero y llama la atencion y si vale la pena comprar un iphone pero tenes que estar actualizado en internet en todo momento para explotarlo igual el ipod touch si queres cualquiera de los dos yo tengo y vendo tengo un iphone de 8 gb y u itouch de 16gb me pones un pm

Sir Maximus
24-09-2008, 22:03:39
ya canche.... comprese el iphone... le vendo el mio en junio asdfasdfdsfa

TONCES KE ?? TA TODAVIA O NEL ?? :huh:

pues yo tengo los dos y no hay diferencia las mismas aplicaciones que le pones al ipod de las podes poner al iphone, lo unico como dice la mara es que uno es cel y tiene camara y es chilero y llama la atencion y si vale la pena comprar un iphone pero tenes que estar actualizado en internet en todo momento para explotarlo igual el ipod touch si queres cualquiera de los dos yo tengo y vendo tengo un iphone de 8 gb y u itouch de 16gb me pones un pm

HAY O NO ??? :asaber::asaber:

jsolares
25-09-2008, 01:47:22
iPhone EDGE (el viejo) es identico al iPod touch (1G) exceptuando la bocina, camara y lo del telefono, al iPod touch 2G que ya trae bocina solo la camara y el telefono.

y el iPhone 3G agrega GPS y 3G, el OS es el mismo en los 4, por lo que la diferencia seria realmente para que lo queres.

Entonces para que lo queres? si ya tenes un telefono funcional bien podrias comprar un touch que es mas barato a menos que necesites del 3G o el GPS o la camara

kinetic
25-09-2008, 02:26:22
mucha mara asi como yo prefiere el iphone porque el ipod ni lo sacarian de su casa....

marlon
25-09-2008, 02:40:56
pero Ke ?? porke ?

bueno pues para empesar el iphone es casi lo mismo que un touch solo que con los extras como camara y celular y hay mas aplicaciones en la applestore para el iphone incluso ya graba video el iphone con sonido gracias al cydecorder

Goodspeed
28-09-2008, 21:43:46
quien vende iPhones todabia en el foro mucha... me interesa uno nuevo para mi chip tigo jejeje..