PDA

Ver la Versión Completa : La beta de Metal Gear Online empieza en unas semanas

Fish_art_GT
11-04-2008, 20:22:11
Konami ha anunciado que la versión de pruebas de la fase beta para Europa de Metal Gear Online empezará en nuestro continente este mismo mes y durará hasta mayo, en torno a un mes antes del lanzamiento de Metal Gear Solid 4.
http://www.vandal.net/commons/1-2008/2008104635.jpg
De este modo, a partir del 21 de abril y hasta el 6 de mayo tendrá lugar la fase de pruebas beta con un cliente para los jugadores que se podrá descargar a partir del 17 de abril a través de la nueva PlayStation Store, que se inaugurará dos días antes, precisando de una actualización de firmware que situará a PlayStation 3 en la versión 2.30.

Esta beta incluirá dos de los cinco mapas que tendrá el juego final incluido con Metal Gear Solid 4. Estos mapas serán Blood Bath y Groznyi Grad, siendo este último un escenario inspirado en el complejo del Shagohod de Metal Gear Solid 3. Los otros tres escenarios serán Ambush Alley, Midtown Maelstrom y Urban Ultimatum.

La beta permitirá dieciséis participantes en línea con modos de juego de enfrentamiento (solos o por equipos), captura de bases y misiones de sigilo.

SiGS
11-04-2008, 20:46:57
Desde el 17 según leí estará disponible la descarga para UK, España, en fin las demas Stores de Europa.

nivek
11-04-2008, 22:04:37
y para america?

Gvw
11-04-2008, 22:36:26
uuuuuu se viene

SiGS
11-04-2008, 22:40:32
y para america?
Solo los que tienen el game en preorder y no alcanzará para todos. Pocos seran los de la suerte.

LAPTOPS R' US
12-04-2008, 02:21:33
Pero se pueden bajar demos de todas las tiendas mundiales de Playstation. Yo baje el demo de Gran Turismo Prologue cuando era gratis en la tienda de Japon....

SiGS
12-04-2008, 11:06:32
Pero se pueden bajar demos de todas las tiendas mundiales de Playstation. Yo baje el demo de Gran Turismo Prologue cuando era gratis en la tienda de Japon....
Si se puede, pero en este caso me imagino que para los lo tengan en preorder en Estados Unidos, el beta será cerrado y solo a ellos les enviaran el beta key (solo los que alcancen), pera Europa será Beta abierto.
Creditos de la noticia a omarsol27.