Ver la Versión Completa : problema con wep
Ronnie
11-04-2008, 21:07:38
fijence que acaba de comprar una laptop con fucking vista,
le quiero configurar el internet inalambrico pero esa mierda no me deja,
le meto y le meto la clave wep y me dice que no coincide con la del
router :nose:
acabo de probar con otra y si jalo... tons nose que hacer
que ya estoy a verga...
sera que el router esta malo, que no lo creo,
o en algun paso de la configuarcion la estoy cagando?
echenme una mano ahi....
josmora
11-04-2008, 21:21:22
a i me paso igual con la maquina de una cuata estuve una noche completa viendo que jocotes y ni a palos jalo :maleado:
eliteswat
11-04-2008, 21:44:35
Bueno amigo te dejo como lo tenes que hacer:
paso uno:
WirelessKeyView un programa que podes bajar aqui
AKI (http://www.nirsoft.net/)
No se si sirve en vista, pero en xp sirve perfecto, mete tu clave (la que decis que funciona) pero mucho mejor si ya la habias metido asi el programa la desencripta y te la muestra, le das copy and paste y deberia de funcionar porque es la clave que esta en un maquina que la agarra... Si no es FUCK VISTA... Instala linux o xp
Por ultimo tira a la mierda esa compu si no te sirve o tu router :D
Espero te sirve... saludos
Ronnie
11-04-2008, 23:14:21
Fijence que probe con otra y es la clave wep del router, como si no es esa o no me la reconoce, ya resete el router y no reconoce la clave...
ktalan
12-04-2008, 01:59:39
vos mira tenes que desinstalar el driver de la tarjeta wireless y volverlo a instalar y luego ya te la reconoce
Julectronico
12-04-2008, 02:05:12
puede ser q tengas malo lo de clave de 64 bits y la de 128 bits
si es de 10 caracteres tu clave especificale que es de 64 bits
orale
WeBoXGT
12-04-2008, 02:46:19
conecta la lap al router con el cable rj45 y te metes al setup del router 192.168.1.1 si te pide pass y user es
admin
!T3lgu@
y te vas a herramientas, dispositivos y wirless depues te vas a detalles y ai te sale la wep... y la guardas en el notepad y la pegas despues en el programa y te tiene que funcionar, de sugerencia bajate el mozilla firefox que no sirve el explorer para entrar al setup de los routers speedtouch.
Ronnie
12-04-2008, 11:16:55
conecta la lap al router con el cable rj45 y te metes al setup del router 192.168.1.1 si te pide pass y user es
admin
!T3lgu@
y te vas a herramientas, dispositivos y wirless depues te vas a detalles y ai te sale la wep... y la guardas en el notepad y la pegas despues en el programa y te tiene que funcionar, de sugerencia bajate el mozilla firefox que no sirve el explorer para entrar al setup de los routers speedtouch.
Puta mano buenisima onda!!:pajeo2:
ahi era esa mierda, nada que ver la clave que tenia la etiqueta con la que me tiro ahi,
gracias mano... :adorar:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.