Ver la Versión Completa : Problema con Disco Duro V.116786546
Dark Knight
12-04-2008, 20:35:20
Pues busqué a ver si alguien había tenido el mismo problema y pues nada, sólo encontré miles de títulos Problema con Disco Duro :alagran:
El problema que me está dando mi Disco duro (El disco es IDE de 200 GB, no me daba ese problema antes y ya fue formateado con la utilidad del fabricante antes de que le instalara el OS y no sacó error ni nada.) es que a veces como que no enciende y no lo detecta la BIOS, tengo que reiniciar varias veces pera que reaccione y ya lea del HD, también ha pasado un par de veces que cuando ya estoy en WinXP se queda en freeze la pantalla y botonazo para reiniciar porque no reacciona con nada... Será el HD que va a tronar? o qué más podría ser? :asaber:
Puma_R
12-04-2008, 21:12:28
ya revisaste los cinchos? podria ser eso, o el conector del poder
Dinho
12-04-2008, 21:35:10
cambia al conector de poder :si:
porque lo formateaste con la utilidad del fabricante tons quiere decir que lo formateaste a bajo nivel, eso solo se hace cuando el hd tiene muchos sectores malos, y tambien te diria que revises el cable de datos a poco esta malo conseguite otro mejor si es de los nuevos.
Dark Knight
12-04-2008, 22:29:48
ya revisaste los cinchos? podria ser eso, o el conector del poder
cambia al conector de poder :si:
Voy a chequearlos gracias :ok:
porque lo formateaste con la utilidad del fabricante tons quiere decir que lo formateaste a bajo nivel, eso solo se hace cuando el hd tiene muchos sectores malos, y tambien te diria que revises el cable de datos a poco esta malo conseguite otro mejor si es de los nuevos.
Fijate que no fue a bajo nivel, traía 2 opciones para formatear :si: Pues voy a comprar nuevos mejor porque esos ya tienen su rato :ok: a ver si es eso.
xvoltiox
13-04-2008, 22:38:43
cabal yo tengo un disco duro samsung de 40gb con los mismisimos clavos ke el tuyo y un dia prendi la compu y no encendia el disco entonces me puse a mover el conector de poder para todos lados y prendio pero el conector malo es el del disco duro y no el de la fuente porque probe con varias fuentes nuevas y nada.....asi que las opciones que tenes es comprar otra plaquita del disco o comprar otro hd :si:
pero primero hace lo que te dijeron de probar otros cinchos
fburgos01
13-04-2008, 22:59:22
cabal yo tengo un disco duro samsung de 40gb con los mismisimos clavos ke el tuyo y un dia prendi la compu y no encendia el disco entonces me puse a mover el conector de poder para todos lados y prendio pero el conector malo es el del disco duro y no el de la fuente porque probe con varias fuentes nuevas y nada.....asi que las opciones que tenes es comprar otra plaquita del disco o comprar otro hd :si:
pero primero hace lo que te dijeron de probar otros cinchos
como asi de comprar otra placa pal disco duro, se pueden cambiar pues yo tengo el de mi compu vieja asi y solo le muevo cuando clavea..........:oscar:
xvoltiox
13-04-2008, 23:24:01
como asi de comprar otra placa pal disco duro, se pueden cambiar pues yo tengo el de mi compu vieja asi y solo le muevo cuando clavea..........:oscar:
si se puede cambiar pero es rarisimo conseguirla porque tiene que ser una exactamente igual al que tenes
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.