Ver la Versión Completa : clavos para instalar windows en un disco sata
EREVECH
12-04-2008, 21:23:10
que onda cuates figence que tengo clavos al instalar windows xp professional 64 bits el clavo esta cuando empieza a buscar el disco duro para formatearlo, dice que no lo encuentra, pero en el bios si lo lee, no se cual sea el clavo. :rvm: gracias por la ayuda
es ide o sata el hd, cambiale el cable de datos, dependiendo que sea yo tuve un clavo similar y otra instalale vista 64 ya que el xp 64 tuvo varios clavos y con el vista 64 estan solucionados.
EREVECH
12-04-2008, 21:46:49
es ide o sata el hd, cambiale el cable de datos, dependiendo que sea yo tuve un clavo similar y otra instalale vista 64 ya que el xp 64 tuvo varios clavos y con el vista 64 estan solucionados.
pues el hd es sata, y entonces me recomendas el vista 64 enlugar del xp, esque yo habia escuchado que el vista tiene muchos clavos en fin ustedes son los que saben.. y con respecto a lo del HD como le hago.
pues el hd es sata, y entonces me recomendas el vista 64 enlugar del xp, esque yo habia escuchado que el vista tiene muchos clavos en fin ustedes son los que saben.. y con respecto a lo del HD como le hago.
cambiale el cable de datos, es bien paja logicamente que apagada la compu conseguis otro y lo cambias y si no seguis con clavos eso era ahora con el vista conseguite o si tenes mas de 2gb estas echo te jala rebien.
DANIXN
12-04-2008, 22:06:48
Ps.... Dejalo Asi, Solo Cuando Estes Instalando Por Alli Te Dice "presione F6 Si Desea Instalar Scsi Blah Blah Blah" Algo Asi Dice, Asi Que Presiones F6 Y Todo De Awebo.
EREVECH
12-04-2008, 22:36:41
Ps.... Dejalo Asi, Solo Cuando Estes Instalando Por Alli Te Dice "presione F6 Si Desea Instalar Scsi Blah Blah Blah" Algo Asi Dice, Asi Que Presiones F6 Y Todo De Awebo.
como asi como asi.... barajeamela mas despacio, yo meto el cd install y empieza a recopilar todos los datos, despues sale que si quiero installar windows presionar tal cosa, si quiero reparar otra, y si quiero salirme otra, pongo instalar y me sale que no encuentra ningun HD para instalar, que revise las conexiones, pero si esta conectado bien porque en el bios si sale el F.. disco.
.... osea que tengo que cambiar el sata por ide, o algo asi te entendi y luego puedo volver a poner el sata, y tengo 4G de ram
xvoltiox
13-04-2008, 22:44:19
lo que dice DANIXN es que cuando metes el disco de windows y presionas una tecla para iniciar desde el cdrom aparece una pantalla azul y abajo te aparecen unas letras de lo que esta haciendo pero en cierto momento te dice si queres instalar un dispositivo SCSI o RAID presionar F6 asi podes instalar el disco duro sata :si:
aqui te dejo la pic
http://www.ayudawindows.com/images/INST02.gif
y lo que dice HAZY es que cambies el cable sata por otro sata porque talvez esta malo el que estas usando y lo de la memoria es porque el windows vista para que te funcione deawevo tenes que tener 2gb de ram pero como tenes 4gb seria mejor que pongas el vista :si:
achuapa
13-04-2008, 23:04:07
Instala linux y evitate clavos :si:
JavFCL
14-04-2008, 00:00:28
Instala linux y evitate clavos :si:
:que:
JavFCL
14-04-2008, 00:01:46
Yo opino lo mismo :si:
tuve el mismo clavo y resulto ser el cable de datos ...
pero si pude instalar perfectamente el Xp de 64BIts
pero prefiero el vista 64 :si:
Integra_Al
14-04-2008, 13:10:30
hay que instalar los drivers sata, aca esta como hacerlo
http://www.hard-h2o.com/vertema/16305.html
:ok:
Blitz
14-04-2008, 15:24:33
el xp 64 necesita drivers especiales para el controlador SATA en 64 bits.
Necesitás bajar los controladores para esa versión del sistema operativo. Luego esos drivers se le indica al windows durante la instalación que los vas a instalar (se presiona F6 en el momento q te lo indica la instalación en la barra gris de abajo y se le dice donde estan ubicados los drivers)
Yo te recomiendo que evalués bien si le querés poner el OS de 64 bits y para q te va a servir. Hay muy pocos drivers y programas q funcionan en 64 todavía, a pesar de la emulación q hace windows a 32 bits.
yo por ejemplo, instalé vista 64 para q tomara los 4GB de memoria q tiene la máquina, pero al final, puta, había software q simplemente no corría en 64 bits y para lo q yo me dedico esos programas eran fundamentales.
al final, me que'de con la versión 32bits y con solo 3GB de RAM utilizados
fsdklfsjdfklsdfjsdkl;fjskl;sdjf;ls :asco2:
si quiero usar los 4GB me paso a OSX o linux :adorar:
EREVECH
15-04-2008, 18:06:48
bueno pues jovenes voy a probar lo que me dijeron, haber que onda y les cuento y grax a todos por sus respuestas.
EREVECH
15-04-2008, 21:11:56
ya estuvo compas en el bios era el clavo el hd estaba reconocido por ahci o algo asi y no en ide, se cambio eso y asunto arreglado, thx a todos .
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.