PDA

Ver la Versión Completa : grabar un CD de una videocinta

nicho
03-09-2006, 23:59:29
Mucha disculpen la chingadera, pero tengo una duda, fijense que estoy tratando de grabar un video que tengo en cinta a un cd, pero cuando lo bajo empieza bien luego empieza a salir como si fueran fotografias, nose si es por mi computadora o que porque, porque el sonido si sale bien, solo la imagen se queda estatica y probe con varios extractores y todos me salen igual no se si alguno de Ud. sabe que estoy haciendo mal o si alguien me los puede pasar a CD y me diga cuanto me cobra

gracia

los programas que usado son Nero y Windos media player

jkimgt
04-09-2006, 00:37:02
puede ser que tu maquina se frikee al buen tiempo de estar en uso, "memoria minima requerida" de windows :rvm:...

segun recuerdo pasar esos videitos a la pc es unnnnnnnnnnnnnnnnn vergazo de tiempo asi que talvez por algo asi es...

:asaber: es lo que se me ocurre...

metiendo desde un VHS estas? por medio de una tarjeta con entrada de video supongo :pensa:, o ya tenes el video en la pc y solo lo estas convirtiendo?

fuck nero :asco:

mxgxw
04-09-2006, 00:42:03
mmm pues mira sin mas de talles se me ocurre que estas usando una tarjeta de captura...

La manera en que vas a captar el video con mas calidad es capturandolo en formato RAW, es decir un AVI sin compresion, solo que así... bien te vas a echar varios gigas por peliculas...

Si tiene compresion mpeg por hardware trata de activarla con el soft de la tarjeta de captura y guardas a disco, asi te vas a ahorrar espacio, pero igual vas a necesitar un par de gigas para guardar un video de una hora con buena calidad.

Ahora, por otro lado, si estas sacandolo de una camara via USB, lo mas probable es que la calidad del video no la podas cambiar, por la velocidad... hasta ahorita pocas camaras nuevas tienen soporte USB 2.0 y podes sacarles video de alta calidad por ese medio... Ahi tu unico escape, es que la camara tenga conector FireWire (o iLink en las sony), para sacar el video dela camara en formato DV... pero ojo que estos tambien te llevan unos 10Gb por una hora de video y convertirlos a MPEG2 para DVDs o para videocds tarda un monton....