PDA

Ver la Versión Completa : Turbo Tv


TURBO_XTREME
18-Apr-2008, 09:56
Que Onda Mucha Quienva A Ir A Correr Al Ovalo Que Stoy Viendo Si Mando Un Camarografo A Grabar El Domingo....porq Yo Me Voy Pa El Autodromo....mañana Sale Antigua Bueno Sime Entregan La Moto Hoy Sino Ya Comi...............pero El Bikerco Si Va Aunq Sea Sin Mi El Desgraciado Jajaja

A Lo Sque Vieren El Program Q Les Parecio La Bmw Que Salio????

jonathanmarro
18-Apr-2008, 10:30
:alaputa: si no me has dicho en que canal esta en Galaxy... :b6: y quiero ir al ovalo a entregarla la hielera al Erick...

ericklcfer
18-Apr-2008, 10:53
:alaputa: si no me has dicho en que canal esta en Galaxy... :b6: y quiero ir al ovalo a entregarla la hielera al Erick...

yo si voy a ir, pero no voy a correr todavia no e armado mi moto para la otra fecha talvez si corra

turiel
18-Apr-2008, 10:55
vos asi decis para que no digan nada jajas;lhfskdhgfskj


pues yo si quiero ir al ovalo a ver las carreras pero todo es que me entreguen hoy la moto

que mierda creo que se resintio de la sacada de mierda que le pegue en el autodromo para el meet :(

espero que ya me la entreguen ya me hace falta andar chingando en la moto

ericklcfer
18-Apr-2008, 11:02
vos asi decis para que no digan nada jajas;lhfskdhgfskj


pues yo si quiero ir al ovalo a ver las carreras pero todo es que me entreguen hoy la moto

que mierda creo que se resintio de la sacada de mierda que le pegue en el autodromo para el meet :(

espero que ya me la entreguen ya me hace falta andar chingando en la moto

andate en camioneta

turiel
18-Apr-2008, 11:06
andate en camioneta


si no me la entregan pues ni modo asi sera :(




:b6:

TURBO_XTREME
18-Apr-2008, 16:25
si estamos en el galaxy solo tenes q ver q diga canal antigua en la esquina derecha....y entonces si ven al camarografo en el ovalo roben camara par sacarlos diganle q lo entreviste y tambien consiguen ulitos para q salgan enla tele....hay e cuentan q pex

sintegua
21-Apr-2008, 08:38
Mira y no tienen transmisión Online del canal?