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Ver la Versión Completa : Como saber cuando se fue el empaque de culata


ariel10
22-Apr-2008, 00:29
Siempre he tenido duda como saber cuando se fue el empaque de culata y detectarlo antes de que pase a mas? :S:S:S:S:S:S:S:S:S

Zapato
22-Apr-2008, 10:47
por si te ayuda en algo

:cheebs:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=105169

edgarulises
22-Apr-2008, 11:06
Cuando un motor se recalienta y fue en exeso el empaque se dañara instanteneamente y lo que puede suceder es lo siguiente en cualquier convinacion:
1- Paso de la comprecion al agua. esto probocara que el agua hierba con el fuego de los cilindros.
2- Aceite en el agua. Esto te dara una coloracion en el agua como lechoso y no necesariamente el vehiculo se seguira calentando.
3- Agua en el aceite. este es el mas grave ya que estaras perdiendo las propiedades del aceite y podes dañar el motor.
si el calentamiento no fue exesivo el daño no lo sentiras ahorita si no en unos meses el vehiculo empesara a dar problemas de recalentamiento y no vas a saber que es porque ya se te olvido que lo recalentaste hace tiempo.
una prueba muy sencilla es quita el tapon del radiador con el vehiculo en frio y arranca, llena el radiador y deja que empiese a circular el agua o sea que abra el termostato
si en ese momento ves que salen burbujas constantes de aire quiere decir que se esta pasando la comprecion al agua. lo del aceite al agua o al revez tardara mas tiempo en reflejarlo.

perrodelmal
22-Apr-2008, 11:11
Y que tan caro sale cambiarlo?

edgarulises
22-Apr-2008, 11:35
siempre que cambias un empaque de culata por recalentamiento en necesario rectificar que la culata no este torcida y cambiar los sellos de las valvulas ya que estos tambien sufren daño por la temperatura.
El servicio de torno, los repuestos y la mano de obra promedio estas hablendo de unos 1,200.

dtgcorolla
22-Apr-2008, 12:01
cuando definitivamente ya te lo hechaste el motor te hace un ruido como que 2 piezas de metal toparan y no te funcionan todos los cilindros alli debes de apagarlo inmediatamente sino podes ecahrte la culata, a mi ya me paso 4 veces jajajajajajajaja

realxite
22-Apr-2008, 12:11
Aceite en el radiador :S

CachetesAlejandro
22-Apr-2008, 12:31
Cuando un motor se recalienta y fue en exeso el empaque se dañara instanteneamente y lo que puede suceder es lo siguiente en cualquier convinacion:
1- Paso de la comprecion al agua. esto probocara que el agua hierba con el fuego de los cilindros.
2- Aceite en el agua. Esto te dara una coloracion en el agua como lechoso y no necesariamente el vehiculo se seguira calentando.
3- Agua en el aceite. este es el mas grave ya que estaras perdiendo las propiedades del aceite y podes dañar el motor.
si el calentamiento no fue exesivo el daño no lo sentiras ahorita si no en unos meses el vehiculo empesara a dar problemas de recalentamiento y no vas a saber que es porque ya se te olvido que lo recalentaste hace tiempo.
una prueba muy sencilla es quita el tapon del radiador con el vehiculo en frio y arranca, llena el radiador y deja que empiese a circular el agua o sea que abra el termostato
si en ese momento ves que salen burbujas constantes de aire quiere decir que se esta pasando la comprecion al agua. lo del aceite al agua o al revez tardara mas tiempo en reflejarlo.



:word: y otra opcion mas rapida es meterle aire a precion en los cilindros para ...confirmar mas rapido