Ver la Versión Completa : Consejo para comprar mp3 player
gerardo_26
04-09-2006, 15:54:53
Les cuento, estoy viendo a ver si me compro un mp3 player, actualmente poseo un Ipod Mini 2GB del que no reproduce video, pero la verdad no me gusta mucho, se tarda un vergo en pasar la musica usando el Itunes, que la verdad siento que es una gran cagada. a pesar de que es usb 2.0 (que pa que puts)
Quisiera un reproductor que se pase los mp3, simplemente copy and paste, sin tanta mamada.
He estado viendo unos reproductos en la pagina de intelaf, y hay uno de 2GB como en Q500, trae para oir radio y grabar, pero no sé que tan buenos serán.
Tambien he visto en el internet que el sansa de sandisk, es una maravilla y a precio bajo.
Gracias espero opiniones
cerberus_gt
04-09-2006, 16:05:49
yo el fin de semana le compre uno a mi novia
un markvision de 1 gb, y pasa bonito la musica y tiene un monton de babosadas solo los audifonos no muy, pero se compran unos y ya esta :si:
ta chilero
reproductor mp3, memoria usb, radio sintonizados y graba vos :si:pienso que no esta mal.
gerardo_26
04-09-2006, 16:08:20
yo el fin de semana le compre uno a mi novia
un markvision de 1 gb, y pasa bonito la musica y tiene un monton de babosadas solo los audifonos no muy, pero se compran unos y ya esta :si:
ta chilero
reproductor mp3, memoria usb, radio sintonizados y graba vos :si:pienso que no esta mal. Vos pero son los de intelaf, que están en oferta, que son pendrive .
El 1 GB creo que sale en Q400
cerberus_gt
04-09-2006, 16:19:00
mmmm yo compre markvision en bmart y me salio en 600 :S
esa marca pendrive no la habia escuchado:pensa:
Sammy
04-09-2006, 16:19:39
yo estoy viendo la posibilidad de comprar un creative zen vision M, dicen que le da riata x 1000 al ipod, lo malo es que el mas grande es de 30gygas nada mas :rvm:
vos mira.. yo he tenido un vergo de mp3´s y el q tengo actualmente es el ipod video, si no te gustan los ipods, yo te aconsejo que compres un mp3 de una buena marca vos... esos de marca desconocida o mickey mouse salen malos, se le caen los botones, se les arruina la pantalla, se traban los botones etc.. si vas a comprar uno, compra uno de marca prestigiosa... acordate que lo barato sale caro
Chevy-Co
08-09-2006, 11:27:06
yo estoy viendo la posibilidad de comprar un creative zen vision M, dicen que le da riata x 1000 al ipod, lo malo es que el mas grande es de 30gygas nada mas :rvm:
Yo te recomiendo el creative, yo tengo el sleek, no reproduce video, la pantalla es azul pero pela.....y saca la tarea, por lo menos el mio es de 20gb que por cierto nunca escuchare todas las canciones son aprox 16,000 safjjsdklfjsldf aparte graba voz, podes grabar canciones o programas de la radio que ahi mismo sintonizas, 32 memorias para radio, equalizacion de bajos, medios y altos, (tambien jazz, rock, etc etc ) aparte podes usarlo como memoria usb...usar los mismos 20gb para almacenamiento de información..... :ok: también que la bateria me dura casi 20 horas o un cachito más dependiendo de que tanto lo trastee pero si dura un chingo.
Y podes organizar los folders por artista, album, etc...tambien podes hacer tus folders con las mas escuchadas, tus favoritas, etc....ta bien completo, nada que envidiarle al famoso ipod.
y si compras algo, compralo de marca mejor, porque los mickey mouse se chingan rapido......
Jav-Ibiza
08-09-2006, 23:26:31
Yo te recomiendo el creative, yo tengo el sleek, no reproduce video, la pantalla es azul pero pela.....y saca la tarea, por lo menos el mio es de 20gb que por cierto nunca escuchare todas las canciones son aprox 16,000 safjjsdklfjsldf aparte graba voz, podes grabar canciones o programas de la radio que ahi mismo sintonizas, 32 memorias para radio, equalizacion de bajos, medios y altos, (tambien jazz, rock, etc etc ) aparte podes usarlo como memoria usb...usar los mismos 20gb para almacenamiento de información..... :ok: también que la bateria me dura casi 20 horas o un cachito más dependiendo de que tanto lo trastee pero si dura un chingo.
Y podes organizar los folders por artista, album, etc...tambien podes hacer tus folders con las mas escuchadas, tus favoritas, etc....ta bien completo, nada que envidiarle al famoso ipod.
y si compras algo, compralo de marca mejor, porque los mickey mouse se chingan rapido......
Y donde compraste el tuyo??
Bullitt
08-09-2006, 23:29:09
Creative Zen Vision:M 30GB..
es como el ipod, mas grueso (:pela:) pero podes pasar la musica, vids, pics, como vos queres, sin tanto vergueyo... :yano:
:adorar:
www.creative.com (http://www.creative.com)
Darkjedi
08-09-2006, 23:48:51
y tambien estan lo MP4 que reproducen video pero no se que formatos ?
TRUCKER
09-09-2006, 23:52:09
Comprese si puede un ZEN MICRO jovenazo.
I-pods= dolor de cabeza, comprobado :mad:.
BLACKSABBATH
10-09-2006, 00:04:36
que raro q el ipod se tarde en transmitir la informacion, yo tengo uno de 60 gb, y paso la musica y videos rapido, te aconsejo q te bajes el programa plato video converter o xilisoft ipod video converter te convierten lo q queras rapido y transmitis la informacion al ipod muy pero muy rapido..
edy4414
11-09-2006, 12:22:11
Pues la verdad yon tambien tenia ese problema con mi Ipod y con el Itunes que es lata pero encontre el programa xplay 2 Para el Ipod y ahora solo lo que hago es que entro a la Ipod como un dico duro y luego en la carpeta xplay que se crea ahi y listo solo suelto las cacionen en carpeta o por genero o por artisata asi de facil y mucho mas rapido asi que les recomiendo este programa para el Ipod Xplay 2
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.