PDA

Ver la Versión Completa : ChevroletClub CARAVANA 18 MAYO rechazo a la violencia que acabo con speedracerboy


chepe GSR
23-Apr-2008, 08:46
Se esta organizando una caravana para este 18 de mayo, la organizacion se esta haciendo gracias a JKIMGT y a GERARDOLOKO

La idea es que nosotros por ser una comunidad de amantes de los carros, motos y todo lo que se mueva a motor, ademas de ser la comunidad mas grande de CentroAmerica

Hagamos saber y hacer notar nuestro rechazo a la situacion actual de delincuencia que corto pronto la vida de nuestro compañero Speed Racer Boy R.I.P.

Mostrar nuestro rechazo a la indiferencia en que las autoridades miran el asunto, y se limpian las manos solo con numeritos que saber de donde se los sacan.


Para hacer esto solo necesitamos de su apoyo, si tienen formas de hacerle publicidad bienvenidas sean, si pueden hacer mantas, carteles, anuncios, lo que beneficie a la actividad todo es bienvenido.

Pero lo mejor que pueden hacer por el momento, es ir apuntandose aqui y asi ir viendo de cuanta gente estamos hablando.


Les agradezco que pongan mucha atencion a esto, y si ustedes participan, el tamaño de la caravana sera mas grande y tendra mas impacto a nivel nacional

man83
23-Apr-2008, 09:03
APUNTADO :si:

ericdiaz
23-Apr-2008, 09:10
cual seria el recorrido?

man83
23-Apr-2008, 09:38
cual seria el recorrido?
Esta por definir lugares y hora... pero en cuanto los tengamos te avisamos.

giososa
25-Apr-2008, 11:45
Q le paso a ese chavo mucha, q yo tengo tiempo de no entrar en el foro y no me he enterado.?

man83
25-Apr-2008, 11:53
Q le paso a ese chavo mucha, q yo tengo tiempo de no entrar en el foro y no me he enterado.?
Hasta donde me entere le robaron el carro y lo mataron...

chepe GSR
28-Apr-2008, 08:43
aqui esta la informacion oficial de la caravana

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2074690#post2074690

Fundación
17-May-2008, 18:19
Free :bump:

¿Y qué onda? Peor si voy a ser la única con Chevrolet que va a llegar?

jkimgt
18-May-2008, 06:41
BUENO PUES SEÑORES SE LLEGO EL DIA!!!!

:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!!





pd// cualquier cosa mi numero es: 55327415 :si:

man83
19-May-2008, 11:04
Free :bump:

¿Y qué onda? Peor si voy a ser la única con Chevrolet que va a llegar?
Para nada! ECHVZ y yo fuimos los unicos con Chevrolet que llegamos... todos los demas solo :nismo2: