PDA

Ver la Versión Completa : Una mala Experiencia en algo que nos gusta!


Sick Customs
23-Apr-2008, 12:19
Pues les voy a contar....
A mi esposa siempre le ha gustado mucho el autódromo e ir a corres allá, siempre a sido adicta a todo ese rollo (hasta maneja mejor que mucho chavos que conozco :rally:)

Pues la cosa es que un sábado en la noche, cuando ella tenía 8 meses de embarazo, veníamos saliendo de cenar en la casa de sus papás. El condominio queda sobre la Car. a El Salvador.

Pues tranquilos y contentos teníamos como medio kilómetro de haber salido de la casa y pues yo iba en el carril derecho desde luego que iba despacio veníamos platicando con aquella; cuando de la nada venían tres hondas tirando y uno de ellos (bien campeón) decide rebasar por la derecha....ya se inmaginarán lo que pasó.

El ishto estúpido como pudo retrocedió y se fue a la chingada con los otros dos hondas. Digo ishto porque cuando pasaron a la par nuestra el niño no tenía más de 17 años e iba con una chavita.

La verdad en el momento no los seguí porque a huevo me preocupé por mi esposa primero y despues de llamar al doc y ver que gracias a Dios todo estaba bien fui al autodromo y los vi allí puyando a los muy desgraciados bien quitados de la pena. La verdad decidí no hacer nada pues el que la hace la paga y pues yo ya tenía una esposa y una hija por nacer así que lo dejé en las manos de Dios.

Lo que puso triste a mi esposa es que, lo voy a poner como me lo dijo ella: " Lo malo es que por pajotos mulas e irresponsables como ellos a todos los demás nos hacen la mala fama". Y pues la verdad tiene razón. Por otro lado yo pienso en los chavitos estos: y si en vez de un carro hubieran atropellado a alguien....(tambien había alli una señora parada en la calle esperando a alguien que la fuera a traer), y si hubiera chocado con un camión en vez de nosotros....y si le hubiera paraso algo a mi esposa y ellos sin saber lo que hicieron....y lo peor y si le hubiera pasado algo a la chavita que iba con el...que le hubiera dicho a los papás de ella....

Esas son las cosas que los ishtos no se ponen a pensar...

ArboY
23-Apr-2008, 12:28
:rvm: que bueno que no paso a mayores con tu esposa y tu hija....y por ellos no te preocupes que un dia se van a topar con algun trabado que solo les va ver la cara y les va a trabar un par de plomazos...y despues los papas van a salir chillando en la tele diciendo que eran unos niños que no se metian con nadie y no hacian maldades...... :ok:

Yaro
23-Apr-2008, 12:31
de casualidad ese no fue un vergazo en diciembre? ustedes no iban en un lancer gris? :rvm:

Bryan_shaffer8
23-Apr-2008, 12:34
placas?

Dinho
23-Apr-2008, 12:42
como siempre mala mula e imprudente q corre sin saber

civicNyte
23-Apr-2008, 12:47
q mal vos.... lo siento.. en nombre de los honderos... te pido una disculpa..
puta esq hay mara que se creen que son indestructibles o que pizados..???

fuck irresponsabilidad..

malvarado
23-Apr-2008, 12:47
que weno que salieron ilesos, pero ud tranquilo porque en este mundo " el que la hace la paga"... ahora si con mas cuidado porque a veces uno anda bien, pero la gente quien sabe!!!

crisaguilar
23-Apr-2008, 12:47
de casualidad ese no fue un vergazo en diciembre? ustedes no iban en un lancer gris? :rvm:

enfrente de hiperpaiz como a las 7pm y le pegaron a un furgon


:susto4::susto4: X 1000000000000000000000 :alaputota:

Mustang
23-Apr-2008, 14:01
Q bueno q no le paso nada a tu sra. al bb y a vos, pero si se creen la taleg.... de neron en esas sus mierdas pero abajo quisiera verlos yo.

daniel
23-Apr-2008, 14:41
vos lo q no entiendo es te toparon el carro a vos o te chocaron asi grueso?

RealBot
23-Apr-2008, 14:49
de casualidad ese no fue un vergazo en diciembre? ustedes no iban en un lancer gris? :rvm:

enfrente de hiperpaiz como a las 7pm y le pegaron a un furgon


:susto4::susto4: X 1000000000000000000000 :alaputota:

no creo xq el dice que despues los vio puyando en el autodromo

en diciembre aquellos venian bajando

creo yo :asaber:

ericklcfer
23-Apr-2008, 14:52
patojos mulas bueno pues yo no soy tan viejo tengo 21 me gusta correr pero no soy mula de hcaerlo donde no se puede aveces por que los papas tienen pisto creen que pueden hacer lo que se les ronque que huevos

PD:que bueno que no les paso nada mas aya del susto

otroscorpio
23-Apr-2008, 15:08
Hubieras visto si había más mara del foro en el autodromo y entre todos los amostazan a vergazos

Sick Customs
23-Apr-2008, 17:31
Nosotros íbamos en el carro de mi suegra, una Kia Carens:super:jajaja!
Pues la verdad a este chavito me inmagino que no le pasó mucho y a nosotros después del susto y la cólera solo le safaron el bomper y nos dejó de su pintura:yono:

--OR--
23-Apr-2008, 17:51
no te recordas que carros eran ?? color modelo? estilo?? para que lo pongas aca y siquiera les de verguenza q hablen mal d ellos aca en el foro!!

q bueno q no paso a mayores vos!!!

P.D. FELICIDADES POR LO DE SER PAPA!!!!! SKFKLSAHFASKFH

Ejuarez
23-Apr-2008, 19:42
mano.. lo mas importante fue que no le paso nada a tu mujer :si: imaginate mano.. está esperando un hijo(a) tuyo.. pa´ la verga. Ishtos :mula:s

paul2099
23-Apr-2008, 21:46
Gracias a Dios solo pérdidas materiales, esos mulas creen que andan jugando need for speed

RANDY
23-Apr-2008, 21:50
yo le hubiera quemado el carro al hijo de puta ahdjkhajkDHKJL

MONSTER
23-Apr-2008, 22:46
shhhhh que huevos si te chocaron el bumper cobraselos!:dormir:

MMpower
23-Apr-2008, 22:46
pilas con el nombre y todo hay que darles berga

O$k@R
24-Apr-2008, 09:41
de paso q :rice:´s q raro pero les hubieras cobrado mano

Ignition
24-Apr-2008, 11:27
Que tranquilo sos, yo no amagaría, directo al hueso (sobre todo porque los niñitos esos podrían andar armados) :muere:

Sick Customs
24-Apr-2008, 11:45
No creas lo pensé en el momento, pero de plano era más importante que mi esposa y la bebe estuvieran bien...
Igual de ir al autodromo y de verlos tengo, después de verguiarlos en el asfalto, los vergueo de verdad y después digo porque los verguié para que la mara los vuelva a verguiar después

miata_rules_mx5
24-Apr-2008, 12:11
q bn q no se puso tenso el bb :newbie: alkdfja y q mal arrebasar x la derecha dlkfjañdfl

luda
24-Apr-2008, 12:28
ahhh mara imbecil :maleado:

rklopez
24-Apr-2008, 12:34
Bueno gracias a Dios no fue tan grueso vos, y felicidades por el bebe.

Fuck patojos irresponsables, deberian de cambiar la ley si los cachan corriendo o haciendo muladas antes de los 18, que los jodan a ellos y a los papas quitandoles la licencia por un buen tiempo.

Max
24-Apr-2008, 12:43
patojos cerotes y abundan los malditos... y los tatas que les compran carro solo para que ya no los jodan...

luis79
24-Apr-2008, 16:42
Abundan La Mancha Imbecil En Guatemala Que Creen Que Como En Las Peliculas Todo Sale Bien A Ellos Igual, Que Burros Man Lo Bueno Es Que No Le Paso Nada A Tu Esposa Ya Que Como Estaba Es Delicado Todo Eso Y Mas A Delante Lo Van A Ser Owned Al Huiro Burro