PDA

Ver la Versión Completa : q tan bueno es el susuki maruti??

pollito pimp
23-Apr-2008, 18:01
q ondas mucha mi pregunta es para ustedes el carro susuki maruti es bueno?malo?o como les parece,la situacion esq mi papa esta pensando en comprar uno pero no se decide poq unos le dicen q no es muy bueno y otros q si el carro es buenisimo y es rrrrreeeeeee economico pero talves alguno de ustedes tiene unos de esos y me puede contar su experiensa para ver q ondas ssi nos conviene el carro o no gracias y saludos

IsRa_RX
23-Apr-2008, 18:04
yo por lo que he visto el de un cuate es:

economico hasta la mierda
un poco pequeño
y sencillo hasta la mierda sañlfjdlfjasfkklfñasdfas

Dragon-Celica
23-Apr-2008, 18:16
es un carro economico en todo sentido y es para ciudad, si lo cuidas y le das mantenimineto 0 clavos durenta los proximos 5 años eso si no pidas grandes prestaciones del carro porque ni radio traen... es un motor basico super sencillo es carburado, te rinde como 75kms/gal y su velocidad tope es de 140 kms/h sino estoy mal igual llegarlo a mas de 100 es un atentado...:si:

supermac
23-Apr-2008, 18:22
es un carro economico en todo sentido y es para ciudad, si lo cuidas y le das mantenimineto 0 clavos durenta los proximos 5 años eso si no pidas grandes prestaciones del carro porque ni radio traen... es un motor basico super sencillo es carburado, te rinde como 75kms/gal y su velocidad tope es de 140 kms/h sino estoy mal igual llegarlo a mas de 100 es un atentado...:si:

:risakk: :risakk:
Y no es cuento................

ALEJOMEN
23-Apr-2008, 18:22
Mira el maruti no es el carro mas economico que encontraras porque este es carburado y no inyectado, lo bueno es que es suzuki creo que tiene barras laterales en las puertas, el carro ya tuneado es bien bonito, eh visto unos cuantos con aritos rin 13 y con su escape modificado y con retrovisores cromados.

ensi el carro es rebarato comprandolo pero te saldra tan economico como un nissan sentra.

ahora el Suzuki ALTO es muy pero muy economico, es el mismo motor que el maruti 800 cc pero es inyectado y tiene suspencion Mcpersson, y direccion asistida, A/C, vidrios electricos, y 4 puertas y cuesta asi full full 67K, el maruti anda por 39k a 45k nuevo.

MURDOCK ELECTRONICS
23-Apr-2008, 18:41
no se quien de mis clientes me conto que su maruti le hace 35 por galon.. asi que siempre aguas con esos carros que baratos pero a la larga salen caros

C@RIDI
23-Apr-2008, 19:03
pues aqui un cuate en el chance vendio su pick-up chevrolet creo que eera un s400 algo asi no recuerdo y compro un maruti nuevo para el es re economico pero dice que siente que va un caja con llantas jdskdjaskdjsakldjasl

javieringo1
23-Apr-2008, 19:15
ya te dijeron, la mejor opcion es el suzuki alto, lei en la prensa que hace 90 por galon, si esto es en condiciones optimas, ponele que en cuidad haga 80-85, que buena mierda!

es mas grande y mas bonito que el maruti, es inyectado, una ventaja mas sobre el marutti, un poco mas caro, pero vale la pena, yo vi uno con unos aritos r14 aftermarket, y se miraba muy lindo, me dieron ganas...:alaputa: asdfasdf

vwgts
23-Apr-2008, 19:41
te aconsejo el spark viene un poco mas completo

JJorge
23-Apr-2008, 19:50
El Maruti en hiper paiz a veces esta en oferta jijijiji como a Q40,000.75

CharmanT
23-Apr-2008, 20:41

:diablo: no siempreee

MARIO ENRIQUE
23-Apr-2008, 20:51
decile a tu papa que mejor busque otra opcion el carro en si es barato pero los repuesto carisimo para un carro que es de precio bajisimo, y no son ni mierda duraderos para mi susiki es muy buena marca pero con esas mierdas si se degradaron de una vez, pero de todos modos la mara no les puede exigir durabilidad, confianza, comodidad y lujo porque es un carro que vale poco

quique17
23-Apr-2008, 20:54
con esos 40 q se compre un carro usado, un yaris??? esos tambien son economicos

jettovr6
23-Apr-2008, 20:58
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaklñhafkldasglyug aiosdjvbkadlsjkslagjkaslñ y no es paja jajajajajajaja

Mira el maruti lo miro yo muy fragil (mi papa me queria dar uno y yo huí que me compraran esa lonchera) ...una ves vi un choque y puta el maruti hehcomierda y un corola solo con el bumper safado...:S el maruti hecho acordeon mano y para mi que no vale lo que piden por el...mejor uno usado o por un poco mas un spark que se ve mejorcito y mas completo tambien :si:

erre
23-Apr-2008, 20:58
carro pizado te choca una moto de mensajero y te hace verga :risa: y el de la moto como si ni verga :cool:

ALEJOMEN
23-Apr-2008, 21:08
Como dije el Suzuki ALTO

y porque lo digo?

en la casa tenemos uno mi mama lo compro y le pone como 100 pesos cada semana y da unos sus recorridos ...... grandes.

anda a la agencia y podes provarlo, el volante es el mas suave que eh tocado en toda mi vida, a puras penas lo moves y ya gira esa shit.... deahuevo

si fuera mi carro si le meteria sus rines 14 porque si da la talla y una su colita ya el bumper delantero es chileron y los acientos apesar de ser sencillos en calidad son muy comodos, ahh y el tablero tiene un acabado bastante bonito me gusta mas que el spark ademas el spark es casi 15 mil mas caro y chevrolet ya le tengo desconfianza, los aveo un conocido le salio mero malo.

miata_rules_mx5
23-Apr-2008, 21:27
para tu bolsillo es lo mejor

pero mm mejor algo mas cool
un yaris mmmmmmm un protege mmm ai usados con casi igual economia y mas bonitos...

VVM3
23-Apr-2008, 23:31
Creo que un Chevrolet Spark estaria mejor opcion.. mas caro.. como 15 o 16 mas caro pero al fin y al cabo es chevrolet... auqnue no es mi marca predilecta y la considere fea jeje tiene mas respaldo de la marca y es inyectado y no carburado... yo te soy honeto ando detras de un puto Kia Picanto o un Hyundai Atos... son mucho mas caro, casi el doble del maruti pero los siento como mejores opciones entre economia, desempeño y comodidad :D saludos

josememe
23-Apr-2008, 23:37
por el precio q mas se puede pedir :si:si quieren economia es el carro ideal, para lujos en carros economicos ahi estan los Yaris :si:

Carlos CHang
23-Apr-2008, 23:56
Lo que pienso que deberian ponerle coco es a la segurodad. a mi no me parece nada seguro

RealBot
24-Apr-2008, 01:30
pues una mi cuata me conto que iba por la U despacio con el maruti cuando escucho un ruido como que si la hubieran chocado y como que fuera arrastrando algo

y el bumper delantero se le safo, asi de la nada :wtf:

en mi vida compraria un maruti :nono:

demasiado simples

sergiospeed
24-Apr-2008, 02:05
buen carro... lo podes comprar en el hiper akdslfjaskldjfñsdf

super economico :si:

wawoola
24-Apr-2008, 11:29
buen carro... lo podes comprar en el hiper akdslfjaskldjfñsdf

super economico :si:

Y si pagas con tu prefiero te dan un chingo de puntos.... :pre: aajaaaajaja

Fer
24-Apr-2008, 11:37
Una buena amiga mia :califa: tiene uno.
Y me comento de que el carrito es bonito, es economico, pero :samir: a la hora de los servicios no son tan baratos.

Como te mencionan el carrito es 800cc si no estoy mal, super sencillo, es un carro estrictamente de uso citadino para ir del punto A al punto B.
Sacarlo a carretera es un atentado contra tu propia seguridad.

X lo que cuesta que son como Q40k si no estoy mal, tal vez no te compras un carro ultimo modelo pero si algo mas seguro.

Freaks89
24-Apr-2008, 11:42
ummm yo la verdad antes que pensar en un maruti preferiria comprar un yaris usado o un mazda protege o un corolla, pienso que ese carro no es buena opcion, imaginate, ese carrito creo q vuelca solo con el airesito que producen los trailers, a la hora de un choque no te protege en nada, aparte que es demasiado sencillo, si lo que tu papa quiere es un carro nuevo de esa gama de mini cars, yo pienso que mejor un cachito mas y un suzuki alto o un spark!

Blister
24-Apr-2008, 12:15
Yo creo que todo depende del uso que se le quiera dar a ese carro, si es para la ciudad esta muy bien por que es económico y con los congestionamientos diarios y emetra encima no se puede pensar en llegar a mas de 70 kms por hora. Además con los precios de la gasolina cada vez mas altos pienso que la economia es un factor importantísimo para comprar un vehículo. En cuanto a la seguridad, la mayoría de carros nuevos estan hechos para hacerse mierda en un accidente. Mi vecino es un japonés que trabaja para la cooperación japonesa y compró 2 carros un Suzuki Grand Vitara para los fines de semana y viajes al interior y un Maruti para la ciudad. El dice que aunque el maruti es fabricado en la India es uno de los carros que mas se han vendido en el mundo y es bueno y confiable para uso en ciudades. En cuanto a los servicios te puedo decir que todas las agencias son una mierda y que es mejor hacerle el servicio uno mismo con su mecánico de confianza.
Hace unos meses un cliente de mi trabajo quedo de pasar por mi para realizar una visita de campo en San Juan Sacatepéquez y que crees que pasó ....llegó en un Maruti... el pesaba como unas 180 libras, yo peso 235 libras y todavía pasamos recogiendo a una persona en San Juan que nos acompañó a ver unas obras. El carrito le hizo huevos en esas cuestas , despacio pero allí iba para arriba, se siente un poco inseguro por lo bajito y por la velocidad de las camionetas cuando te rebasan.

Saludos

Gerardo_loko
24-Apr-2008, 15:11
A mi la verdad si me gusta el carrito....siempre me han gustado los carros pequeños, la ventaja del carburado sobre el inyectado esta en lo simple del sistema, por lo que con unos pequeños conocimientos de mecanica lo podes mantener a punto, la desvetaja es que es un cacho mas gaston que un inyectado, pero creo que todo depende de los gstos....

peluso
24-Apr-2008, 15:32
carro pizado te choca una moto de mensajero y te hace verga :risa: y el de la moto como si ni verga :cool:adfadfjalñsdjflajf

otra opcion seria buena como ya telo mensionaron, con ese dinero mejor conseguite un yaris usado

saludos

Elektrospeed
24-Apr-2008, 15:39
Yo mejor me compraría un carro usado de mejor calidad... creo que los Yaris y los Echo modelo 2004 andan x ese precio, y son millones de veces mas comodos y bastante económicos, arriba de los 50km/gal.

Salu2

alexgti
24-Apr-2008, 17:40
el maruti full ciudad pero para mi si mejor el alto y suzuki es muy bueno si lo que dicen que el repuesto es caro pero el carro es comfiable y si lo tratas bien te dura una vida manin

ALEJOMEN
24-Apr-2008, 22:51
No creo que un alto se le safe el bumper, pero ni el cherry QQ se le caen las chivas, talvez fueron pajas o le dieron un topon y ni cuenta se dio y se le cayo en el camino

BAG
25-Apr-2008, 01:55
pues por el precio taria bien pero si podes tirale a un Daihatsu Charade, puta ese carro es de 3 cilindros, con A/C y jala normal, no es wevon yo ya probe uno y mis respetos, te hace como 70 km/gal y la comodidad es buena. lo dificil seria encontralo usado pero si lo encontras es buena opcion

EDDY GTI-R
25-Apr-2008, 18:25
Mira Para Economia Esta Bueno Y Suzuki A Mi Me Parece Muy Bueno Pero No Soy Muy Seguro Y Muy Sencillo, Si Lo K Kieren Es Ahorrar Mas Gasolina No Estaria Nada Mal

Carlitosvel
25-Apr-2008, 20:23
yo vi a un maruti que se le abrio el capo y se hecho el vidrio,

ariellopezgt
25-Apr-2008, 20:36

Y si pagas con tu prefiero te dan un chingo de puntos.... :pre: aajaaaajaja

:caca2::caca2::caca2:

Sencillo...vas un día al supermercado y t regresás con tu Maruti!

Yo no compraría un carrito así, la verdad. :yuck: Pero ps...depende ké trajín le vaya a dar tu viejo; si es sólo pa' ciudad tal vez sí :asaber:

pollito pimp
29-Apr-2008, 00:01
bueno mucha les agradesco la verdad todas sus opiniones y llegamos a la conlucion de gastar un poquito mas pero pagar por comodidad y seguridad, y creo q vamos a optar por un kia picanto,bonito el carro y ya consegui unos sus aritos 17 con lip cromado ja alli hay carro para unos 8 años, eso si mientras se cuide como debe de ser,bueno mucha siempre les agradesco ............saludos

revo
29-Apr-2008, 00:37
bueno mucha les agradesco la verdad todas sus opiniones y llegamos a la conlucion de gastar un poquito mas pero pagar por comodidad y seguridad, y creo q vamos a optar por un kia picanto,bonito el carro y ya consegui unos sus aritos 17 con lip cromado ja alli hay carro para unos 8 años, eso si mientras se cuide como debe de ser,bueno mucha siempre les agradesco ............saludos

que onda pollito. vos pero ese kia creo que anda casi al doble (nuevo) que un maruti, claro que tenes un poco mas de comodidad pero son casi lo mismo en tamaño, motor si tiene mas grande pero de nada sirve porqe de todos modos es inestable igual que el maruti, y si lo vas a comprar usado mejor un maruti o un alto nuevo o un yaris usado, solo que los yaris es carro para los ladrones:run2:. Para mi que un alto o un maruti, esos si los agarras nuevos los calentas y le das su mantenimiento tenes carro para toda la vida, seguro. mira mi viejo agarro nuevo el samurai y ya lleva 300k MILLAS y hasta hace como un mes que le cambio a 25w60 porqe qemaba un su poquito en frio, el vitara lleva 200k kms y ni siquiera le he tenido que cambiar clutch y vos sabes a donde meto el vitara y que 200k millas del samurai fueron en tierra y lodo. yo manejaba un maruti en el chance y si super economicos, eso si mejor si solo ciudad, si yo tuviera uno, solo sus rines 13 con una su 205/50 segura agarra una estabilidad de la gran si traen 155 de agencia.

ahora al picanto no creo que le entren los 17s y si es que le entran tene por seguro que vas a sentir que llevas el freno de mano puesto y vas saliendo en tercera jajaja y lo mas seguro es que te baje de hacer los 60km/gal que hace a unos 40....

pd: porqe tenes a mi familia en tu firma maldito:come2: quien es la que esta haciendome burla alli de partir el pastel????

macotu
25-Jul-2008, 22:51
Lo bueno es que x 1060 mensuales te cubris te todo accidente yo estube contizando y la verdad el maruti me llego por desepeño .. te lo digo yo que le saque la canila ahi .. con la seño.. de la Suzuki .. que si vos queres . realmente cual.. anda provalos no te cobran .. por provar anda.. .. y la verdad .. si todavia no haz comprado un Kia.. bueno seria opcion que lo consideres.. Yo opte por el maruti carburado.. 0 clavos 0 trajines .. pero si queres vistosidad tons si nel vos porque la verdad el carro es una simplesa andando. verdad...

intel
26-Jul-2008, 00:24
un Starletio mejor en LOW me hace 60 x galon!

AWD
26-Jul-2008, 12:33
yo estaba pensando en un maruti tambien jaja 800 c.c. o si no un smart 500 c.c. :rvm: es que ta cara la gas.

fjuancarlos
26-Jul-2008, 12:44
a mi no me gusta esa cosa :que:

Ozkar
26-Jul-2008, 12:45
pues una mi cuata me conto que iba por la U despacio con el maruti cuando escucho un ruido como que si la hubieran chocado y como que fuera arrastrando algo

y el bumper delantero se le safo, asi de la nada :wtf:

en mi vida compraria un maruti :nono:

demasiado simples

ese es uno d los tantos "contras"..... el unico "pro" q yo le miro es q es economico... (aunk no tanto)

mar22
26-Jul-2008, 13:13
si estas pensando en economia el maruti es muy buena opcion ahuevos sabes que no es para puyar va eso cero comodidad pero full economia y si queres gastar un cacho mas el alto :si:

chejo_meme
26-Jul-2008, 13:42
mi primo compro un cherry QQ estan mas talegas vos y las prestaciones son parecidas

chronos
26-Jul-2008, 16:48
... para mi susiki es muy buena marca pero con esas mierdas si se degradaron de una vez ...

Debe ser porque el Maruti y el Alto, al menos cuando los empezaron a vender aca no eran comercializados como Suzuki (obviamente aca se aprovecharon del prestigio de la marca para poder colocarlos mejor localmente) ... Maruti Udyog Ltd es una subsidiaria de Suzuki, y de hecho es sumamente exitosa puesto que se ha logrado colocarse a la cabeza del competitivo mercado indio, hasta ganar el presitigo suficiente como para cambiar de nombre a Maruti Suzuki India Ltd.

http://www.marutisuzuki.com/

nachoyang
26-Jul-2008, 16:53
el carro es bueno, el motor tambn es bueno, pero una patineta te gana en aceleracion adkjshflakhdsfakshf y en seguridad creo que tambn lkhsdflkjahsfkajhf es bastante economico, pero para lo que es y si lo compras nuevo, mejor comprate otro con esa misma cantidad te saldria mejor... = suerte en tu decision

2368
26-Jul-2008, 17:03
si son economicos... yo no lo compraria porque te va agarrando una suburban y facil te pasa encima, sin darse cuenta

mig.lu
26-Jul-2008, 17:34
vieeeeeeeejo tu thread

IVAN REYES
26-Jul-2008, 21:34
mejor un carrito usado pero mas grande, esos juguetes del Spark, Atos, Maruti son remedos de carro y para que una bicicleta te lo deje echo mierda como que no vale la pena, hay otros carros que son economicos y son mas seguros y mas duraderos. Esa es mi humilde opinion Suerte

JJorge
26-Jul-2008, 22:33
Es una moto con caparazon :si: