PDA

Ver la Versión Completa : Y Moto Che??????????????


▓ LITIO ▓
24-Apr-2008, 10:53
SERA QUE REGRESO AL PLANTA DE DONDE VINO???
SERA QUE LA MUJER LE ENCADENO LA MOTO???
SERA QUE SE CAMBIO DE FORO???
SERA QUE LE HIZO MAL EL CHURRASCO DEL JONATHAN MARRO???

JAJAJJAJAA ESPERAMOS QUE ESTES BIEN VOS, ESPERAMOS QUE SOLO SEA QUE NO HAYAS PAGADO LA FACTURA DEL INTERNET Y POR ESO TE LO CORTARON Y NO POSTEAS JAJAJAJAJAJAJAJA:que3:

Axeelm
24-Apr-2008, 10:57
jkfsñajflkjasljflñajsdlfjañlsjfjasjf asjflka sjflkjasljflasjlfjasdf

yo supe que se fue al peten y que un mono le quito la moto y todavia lo anda siguiendo... pero como anda en una rebellian siguiendolo y como esas babosadas como dice el jonatan son super slow no lo logra alcanzar...










:risakk:



por ahi andara... ya lo extrañas va :par:

ericklcfer
24-Apr-2008, 11:06
deveras va yo tambien tenia es duda deplano se le chigo la mujer (la moto) y de la pèna ya no quiere postear con eso que se duerme con ella jsafasdfasdfsdfs

PD saver que onda va?????????

Axeelm
24-Apr-2008, 11:08
ALGUIEN QUE LE PEGUE UN TIMBRASO..

TALVEZ YA ALCANZO AL MONO......



:cheebs:

turiel
24-Apr-2008, 11:09
akl;sdhfja;lsdfja;dsljf;sadljkf;aldsjf;a'dsf



ojala y solo sea que este con un chingo de chance y por eso no se aparece por estos lugares

o le gusto mas moti7 por eso ya ni viene a postear aqui pero :pela:






PD pajas vos que estes bien :si:

Dinho
24-Apr-2008, 11:55
saber q putas??:asaber:

bikercko
24-Apr-2008, 12:12
Como que hace falta akel vaa ajajaj

BAPG
24-Apr-2008, 12:15
yo hable hoy con aquel y ta todo tranquilo es el chance q lo tiene atariado
y yo le puse mas chance con lo de mi moto jsajgdhsvdghasvdghasdf

celica
24-Apr-2008, 12:28
yo hable hoy con aquel y ta todo tranquilo es el chance q lo tiene atariado
y yo le puse mas chance con lo de mi moto jsajgdhsvdghasvdghasdf
a bueno ahuevos q ya no lo habia visto hecharse los post pero q buena onda q este bien

jonathanmarro
24-Apr-2008, 12:32
:powta: que bueno que esta bien... mas chance mas billetio... :si:

Axeelm
24-Apr-2008, 12:48
yo hable hoy con aquel y ta todo tranquilo es el chance q lo tiene atariado
y yo le puse mas chance con lo de mi moto jsajgdhsvdghasvdghasdf

uts...

yo lo hacia en peten todavia



:risa:







que bien que ande ahi atariado..... buen billete...

turiel
24-Apr-2008, 12:52
uts...

yo lo hacia en peten todavia



:risa:







que bien que ande ahi atariado..... buen billete...


vos ya te lo imaginabas aun siguiendo al macaco en la moto aklsjhfashf'asjfalsdjf lasdjflads:iorisa:

▓ LITIO ▓
24-Apr-2008, 14:05
Yo Dije A Este Cuate Lo Secuestraron Pero Los Extraterrestres Y Le Estan Practicando Con El Jajajajaja

moto_che
24-Apr-2008, 14:24
Va mas respeto pues colegas ... jajajajaja ... mucho chance muchas ... jajaja lo malo vos Jonathan es que no cae mucho billetio ... gracias por preguntar mi estimado LITIO, alli estamos a la orden, y la Pulsar sin novedades !!! vos Erick ... jajaja ... Alex alli tengo el mono cabron que me quito la moto segun vos ... y esta bien azadito para la proxima reunion ...

Un abrazon mucha y siempre con prudencia, precaucion y pues a huevos siempre en moto !!!!

PD. Los muchachos de Moti7 son buenos amigos mios igual a ustedes.

ericklcfer
24-Apr-2008, 14:33
ya llego por quien lloraban jkdfhsaldkjfhsdflkjsdhfkljsadhfkljsdfs

celica
24-Apr-2008, 14:36
yo te hacia preso como el z28 shdkfgh;kldfjkl;dghl;kdgjh

Axeelm
24-Apr-2008, 16:06
Va mas respeto pues colegas ... jajajajaja ... mucho chance muchas ... jajaja lo malo vos Jonathan es que no cae mucho billetio ... gracias por preguntar mi estimado LITIO, alli estamos a la orden, y la Pulsar sin novedades !!! vos Erick ... jajaja ... Alex alli tengo el mono cabron que me quito la moto segun vos ... y esta bien azadito para la proxima reunion ...

Un abrazon mucha y siempre con prudencia, precaucion y pues a huevos siempre en moto !!!!

PD. Los muchachos de Moti7 son buenos amigos mios igual a ustedes.

Que buena onda vos que ya regresaste...

akjsfjlkasjfkljsakñjflka

saludos..

rockerIX
24-Apr-2008, 16:40
mucha alguno de uds tiene el cel de moto_che???? me urge un cachito hablar con aquel respecto a una moto.... quiero su opinion tecnica...

si me lo pudieran mandar por PM buenisima onda...

Orale.. :si:

allantuning
24-Apr-2008, 18:08
puta aparecio :si:

turiel
24-Apr-2008, 18:55
Va mas respeto pues colegas ... jajajajaja ... mucho chance muchas ... jajaja lo malo vos Jonathan es que no cae mucho billetio ... gracias por preguntar mi estimado LITIO, alli estamos a la orden, y la Pulsar sin novedades !!! vos Erick ... jajaja ... Alex alli tengo el mono cabron que me quito la moto segun vos ... y esta bien azadito para la proxima reunion ...

Un abrazon mucha y siempre con prudencia, precaucion y pues a huevos siempre en moto !!!!

PD. Los muchachos de Moti7 son buenos amigos mios igual a ustedes.


:bah: yo te hacia corriendo al macaco aun klhagsdljkfhasdjklfahsdjkfasdhfjklahsdklfjhasdlf



que bueno que estes bien vos por cierto dame la direccion exacta de donde tenes el taller para que chequeen a la pedorra ya arranco pero ahora quiero que la revises :si:

josuecool
24-Apr-2008, 20:17
moto che un saludo te expresas buena onda

twofury
25-Apr-2008, 09:18
Buena Onda Que Aparecio Aquel.............. Quien Tiene La Direccion De Su Taller Me Interesa Un Chequeo Pa Mi Motia

josuecool
25-Apr-2008, 19:12
buena onda que tiene taller donde se ubica me gustaria conocer el taller, me imagino que es taller autorizado de masesa, donde lo contacto

jccastillo
25-Apr-2008, 20:08
SE COMPRO CARRO...
le da verguenza postear.

josuecool
25-Apr-2008, 20:28
se olvido de las motos

ChejoBeto
26-Apr-2008, 13:46
jovenes, yo tambien quisiera saber donde esta el taller de aquel, y saber si es autorizado por macesa

jonathanmarro
27-Apr-2008, 18:29
Va mas respeto pues colegas ... jajajajaja ... mucho chance muchas ... jajaja lo malo vos Jonathan es que no cae mucho billetio ... gracias por preguntar mi estimado LITIO, alli estamos a la orden, y la Pulsar sin novedades !!! vos Erick ... jajaja ... Alex alli tengo el mono cabron que me quito la moto segun vos ... y esta bien azadito para la proxima reunion ...

Un abrazon mucha y siempre con prudencia, precaucion y pues a huevos siempre en moto !!!!

PD. Los muchachos de Moti7 son buenos amigos mios igual a ustedes.


Vos moto_che... que buena onda que estas bien.

Fíjate que tengo un cuate interesado en una bajaj... y yo le conte que vos vendias, me podrias dar tu numero para que te llame.

moto_che
28-Apr-2008, 09:28
De verdad disculpas a todos mucha ... pero en realidad me esta costando un poco la situacion de seguir visitandolos, pero alli estamos a la orden en lo que se les pueda ayudar, motos, repuestos y taller autorizados MASESA, ademas de atender cualquier tipo de motocicleta y contar con stock para las mismas,

Correo: [email protected]
Cel.: 5517-3026
Agencia: 0 calle 6-10 Z. 10 Col. Sta. Teresita III Sn. Miguel Petapa (sobre la avenida real)

Pero me extraña compadres, alli esta mi estimado Erick siempre ganoson con la mecanica de las motos, consejos de modificaciones y conduccion ... asi que pilas pueeeeee ...

vos JC, Moto SI, CARRO NO !!!!! :huelga: ... como me voy a olvidar de la moto ... si ella nunca se olvida de mi ... !!!!!!

turiel
28-Apr-2008, 09:35
De verdad disculpas a todos mucha ... pero en realidad me esta costando un poco la situacion de seguir visitandolos, pero alli estamos a la orden en lo que se les pueda ayudar, motos, repuestos y taller autorizados MASESA, ademas de atender cualquier tipo de motocicleta y contar con stock para las mismas,

Correo: [email protected]
Cel.: 5517-3026
Agencia: 0 calle 6-10 Z. 10 Col. Sta. Teresita III Sn. Miguel Petapa (sobre la avenida real)

Pero me extraña compadres, alli esta mi estimado Erick siempre ganoson con la mecanica de las motos, consejos de modificaciones y conduccion ... asi que pilas pueeeeee ...

vos JC, Moto SI, CARRO NO !!!!! :huelga: ... como me voy a olvidar de la moto ... si ella nunca se olvida de mi ... !!!!!!

nitido por ahi te llegare entoces

descuento velmax para nosotros verdad :b6:

Axeelm
28-Apr-2008, 10:38
De verdad disculpas a todos mucha ... pero en realidad me esta costando un poco la situacion de seguir visitandolos, pero alli estamos a la orden en lo que se les pueda ayudar, motos, repuestos y taller autorizados MASESA, ademas de atender cualquier tipo de motocicleta y contar con stock para las mismas,

Correo: [email protected]
Cel.: 5517-3026
Agencia: 0 calle 6-10 Z. 10 Col. Sta. Teresita III Sn. Miguel Petapa (sobre la avenida real)

Pero me extraña compadres, alli esta mi estimado Erick siempre ganoson con la mecanica de las motos, consejos de modificaciones y conduccion ... asi que pilas pueeeeee ...

vos JC, Moto SI, CARRO NO !!!!! :huelga: ... como me voy a olvidar de la moto ... si ella nunca se olvida de mi ... !!!!!!
:ok:

jonathanmarro
28-Apr-2008, 14:06
:si: descuenton peres o gratis... :ceja:

▓ LITIO ▓
28-Apr-2008, 14:57
Descuento Solo Hay Para Los Que Salieron Afectados Con La Hueviadera De Motos Que Hubo En Peten Con Esos Macacos Izados, Jajajajaja

hanzo
28-Apr-2008, 17:00
ke buena que apareciste vos, a como esta la situación del pais y de velmacz ya tabamos preocupados.

josuecool
28-Apr-2008, 19:44
De verdad disculpas a todos mucha ... pero en realidad me esta costando un poco la situacion de seguir visitandolos, pero alli estamos a la orden en lo que se les pueda ayudar, motos, repuestos y taller autorizados MASESA, ademas de atender cualquier tipo de motocicleta y contar con stock para las mismas,

Correo: [email protected]
Cel.: 5517-3026
Agencia: 0 calle 6-10 Z. 10 Col. Sta. Teresita III Sn. Miguel Petapa (sobre la avenida real)

Pero me extraña compadres, alli esta mi estimado Erick siempre ganoson con la mecanica de las motos, consejos de modificaciones y conduccion ... asi que pilas pueeeeee ...

vos JC, Moto SI, CARRO NO !!!!! :huelga: ... como me voy a olvidar de la moto ... si ella nunca se olvida de mi ... !!!!!!

lastima pero tu taller me queda muy lejos, y sin ofender si voy talvez regrese sin motosjajajajajaj:perro: