PDA

Ver la Versión Completa : Que tanto afecta la marca/calidad de aceite de 2t en motos?


pabo
24-Apr-2008, 12:22
Que tanto afecta la marca o calidad de un aceite de 2 tiempos en motos de 2 tiempos, valga la redundancia, motocross etc..

ya que ya agarre una moto para probarla.. y bno, quien sabe, talvez me la quede.. pero q tanto afecta que use aceite de una marca regular, a usar un motul, etc... q marcas recomiendan y por que?

Ozkar
24-Apr-2008, 12:23
no se vos............ pero yo siempre en carro y en moto siempre siempre uso MOTUL.... vale la pena el gasto pero al menos vas sin penas d servicio en servicio..... :si:

jonathanmarro
24-Apr-2008, 12:41
:si: yo considero que igual que el de 4t tiene mucho que ver el aceite con el rendimiento de la maquina... :asaber:

hartvtec
24-Apr-2008, 13:29
te aconsejo que uses la misma marca siempre. mejor si es motul o belray. ya que si estas mesclando aceistes de todas las marcas, se te arruina la candela. (al menos eso me paso una vez que use de dos acietes jiiji).

ericklcfer
24-Apr-2008, 13:58
en motores de 2t el autolub como se le llama es importantisimo por que es lo que lubrica ,el cigueñal,coginetes de cigueñal,biela,etc ya que el aceite que le echas al "motor" no lubrica lo mencionado solo la caja de cambios si no le echas la fundis porque trabaja en seco como un carro sin aceite

echale motul si queres y tenes para comprarlo en lo personal uno castrol sintetico bueno cuesta 125(mas barato que el motul) y cuando se quema tiene un olor bien rico y nunca e tenido clavos o le podes echar el que queras e visto mara que le echa aceite de motor en vez de autolub pero ayi depende que tanto querras tu motor

calentura
24-Apr-2008, 16:39
en motores de 2t es la vida del motor, ademas de que no se carbonize el motor.

josuecool
24-Apr-2008, 20:20
motul la mayoria cuenta que es el mejor yo ese es el que le hecho a mi moto

pabo
24-Apr-2008, 22:06
me dijieron q el motul ese costaba mas o menos como 70 pesos el litro.. se conseguira mas barato?

ericklcfer
25-Apr-2008, 09:36
me dijieron q el motul ese costaba mas o menos como 70 pesos el litro.. se conseguira mas barato?

ashgasdkjhasdfkjagsdfjsdghfasdf ese es esl scooter y creo que eso es lo mas barato que se consige pero no te lo recomiendo para una de cross ese es para motos de 2t normales las de cross son super rebolucionadasy porlomenos echale el un semi sintetico si vas a chingas el motor mas rapido aparte nada de lo que usa una moto de cross es barato si se te chinga algo pisaste poque los repuestos si son caros si la vas a usar asete a la idea que vas a gastar bastante

calentura
25-Apr-2008, 11:29
el scooter es mas que todo para motonetas o motos de ciudad, el cometido de este aceite es no producir humo ni carbon en el motor, los de mayor desepeño son para motores de competencia donde no importa el humo, para unamoto de croos no se debe de usar el scooter.

pabo
26-Apr-2008, 08:06
pues ese motul me lo vende Reiner Caballeros.. no creo q me te vendiendo algo chafa para mi moto..

ericklcfer
26-Apr-2008, 08:29
echale ese entonces y proba