PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer reto en la calle en la moto.... :aaay:


Ozkar
24-Apr-2008, 15:34
Q onda velmax....

Dsd q tengo la moto nunk me habia topado con otra racing con ganas d correr en la calle..asñdlkfñalskdfj... siempre q me encuentro a algun cerote regularmente son viejiiiitos....alñskdfñlaksdjf.....

La mierda es q sali d la U hoy va, y no me queria ir x zona15 y en el redondel agarre pa'l Austriaco cuando :susto: solo voltie a ver y una Suzuki 600cc como mod 92 - 94 azul pavo... :pre: me dije a mi mismo: total son 100cc mas q mi mismo...añsdkjflaskdf... es una motia d campero d diferencia q pizados.... :diablo: ademas casi ni carros iban a esa hora...................

lo espere, baje a 2da a 7000RPM y se me puso a la par..... y empezamos ps.... zaz 3era..... me saco media moto :rvm: ...... puta 4ta soke hasta corte 11500RPM :adorar: y no se me despego mas :adopaja:..... 5ta..... me saco media moto mas :rvm: x 2 ...... a cambiar a 6ta ibamos cuando se nos acabo el austriaco...... el cerote me bocino y yo le bocine,.... buen puyon! :si:

La verdad pa q me haya sacado solo 1 moto d diferencia no sta mal ps.... :bailar:

Las fotos se las debo xq a huevos va..... askldjfhlaskjdf.... :oscar:

Chevy-Co
24-Apr-2008, 15:40
mejor anda al motodromo sdkfhskldfjsdf
Después chillan "me aparece una multa fantasma por exceso de velocidad" sdflsdkjfsldñ

siempre aguas...

luda
24-Apr-2008, 15:42
sdjfblbfjsdaflbsbdjsdbfla

una moto de campero de diferencia vaaaa :risamil: dñfnasdnfñasdf


buena shit ..... simpre con cuidado :ok:

Dinho
24-Apr-2008, 15:51
que buena mierda, jajajajaja
una moto de campero de diferencia sdlfkjasdlfkjaslfjasdlfj

kenneth2523
24-Apr-2008, 16:02
una moto de campero :risakk:

WillE30
24-Apr-2008, 16:11
Q onda velmax....
es una motia d campero d diferencia

lasdlkasdjasldajsdljlkajsd :risakk: :risakk:

eduardo078
24-Apr-2008, 16:14
de ahuevo el puyon se sube la adrenalina :si: ,pero mejor anda al autodromo en las noches alli suben varias motos tambien, un cuate iba con un grupo para tecpan puyando y por un poco de agua en el asfalto se hizo huevo, llevaba el 2do lugar en el campeonato de novatos en el autodromo cofiño y como se fue hacer lata, mejor prevenir :ok:

Ozkar
24-Apr-2008, 16:22
,pero mejor anda al autodromo en las noches alli suben varias motos tambien,:ok:


oooooooooooooooonde pizados..... el sabado pasado subi y yo era el unico en moto ahi............... :que2:

me tuve q dar verga con carros y varias veces corri solo......

yo no soy mucho d correr en la calle, siempre ando trankilo, pero este si fue la excepcion xq el austriaco no es muy transitado y es recta, tonces como q no era mucha la imprudencia..... :adorar:

luis79
24-Apr-2008, 16:25
Tu Buen Puyon Y Tu Buena Dosis De Adrenalina

WICHON
24-Apr-2008, 16:27
mmm :pela: :caca2: ta bueno :si: vos pero a la prox mejor no corras en la calle :si:

erre
24-Apr-2008, 16:29
buen puyon vos :mongol: alñksjalkjsa

una moto de campero :adorar2:

booster
24-Apr-2008, 16:32
moto de campero añlsdfjalsfjas :caca2::caca2::caca2::caca2: buen puyon! suiempre con cuidado!:adorar2:

eduardo078
24-Apr-2008, 16:50
oooooooooooooooonde pizados..... el sabado pasado subi y yo era el unico en moto ahi............... :que2:

me tuve q dar verga con carros y varias veces corri solo......

yo no soy mucho d correr en la calle, siempre ando trankilo, pero este si fue la excepcion xq el austriaco no es muy transitado y es recta, tonces como q no era mucha la imprudencia..... :adorar:


alsdjfkalñs que raro cuando yo he subido siempre llegan motos, no te digo por imprudencia, este cuate tambien iba en una recta en la de carretera a san lucas por la garita de la policia y por un poco de agua ya no lo pudo contar ( y eso que llevaba casco) :rvm:, te lo digo solo para que tengas cuidado y no corras tan frecuente en la calle :si:

Ozkar
24-Apr-2008, 16:59
buena onda manin...... :si:

si yo tambien he visto una d talegazos en moto q puta..... :susto5: me dan ganas d dejarla parqueada en mi casa....aklsdjhfaksjdf.... pero si me tomo mis precauciones..... añskljdfaskljdf..........

Sick Customs
24-Apr-2008, 17:26
:clap:si lo hiciste con precausión

Guayits
24-Apr-2008, 22:23
kljasdklfjasdklfjalñksdf buen puyon men, pero siempre con cuidado...

miata_rules_mx5
24-Apr-2008, 22:35
a noooooooooooooo vz sin fotos cerra el threas xfa...


jajaja pajas q bna onda con cuidado viejo...

Tato26
24-Apr-2008, 22:45
Q onda velmax....

Dsd q tengo la moto nunk me habia topado con otra racing con ganas d correr en la calle..asñdlkfñalskdfj... siempre q me encuentro a algun cerote regularmente son viejiiiitos....alñskdfñlaksdjf.....

La mierda es q sali d la U hoy va, y no me queria ir x zona15 y en el redondel agarre pa'l Austriaco cuando :susto: solo voltie a ver y una Suzuki 600cc como mod 92 - 94 azul pavo... :pre: me dije a mi mismo: total son 100cc mas q mi mismo...añsdkjflaskdf... es una motia d campero d diferencia q pizados.... :diablo: ademas casi ni carros iban a esa hora...................

lo espere, baje a 2da a 7000RPM y se me puso a la par..... y empezamos ps.... zaz 3era..... me saco media moto :rvm: ...... puta 4ta soke hasta corte 11500RPM :adorar: y no se me despego mas :adopaja:..... 5ta..... me saco media moto mas :rvm: x 2 ...... a cambiar a 6ta ibamos cuando se nos acabo el austriaco...... el cerote me bocino y yo le bocine,.... buen puyon! :si:

La verdad pa q me haya sacado solo 1 moto d diferencia no sta mal ps.... :bailar:

Las fotos se las debo xq a huevos va..... askldjfhlaskjdf.... :oscar:

puta hasta fotos pudiste tomar.............:susto5: jajajajajajaja :pajero:

gogol
24-Apr-2008, 22:59
Ozkar mas 0te no corras en cuidad cualquier mula chinga al mas experto

D. Chaos
24-Apr-2008, 23:08
Felicidades!!!!! Por Salir Entero, Con Cuidado. A La Otra Tal Vez No Hay Tanta Suerte, Para Correr Hay Lugares Y La Calle No Es Uno.

Axeelm
25-Apr-2008, 07:58
Siempre con cuidado vos,.... las corridas en las calles son peligrosas.. e irresponsables.....



puta hasta fotos pudiste tomar.............:susto5: jajajajajajaja :pajero::baboso:

turiel
25-Apr-2008, 08:04
una moto de campero dice :risakk:

alfin se te llego el dia va vos :si:


con cuidado siempre

JoshDrummer
25-Apr-2008, 08:22
puta hasta fotos pudiste tomar.............:susto5: jajajajajajaja :pajero:


:que2: asjdfklsdafjsdkaf

javo01
25-Apr-2008, 09:39
:mongol:

quique17
25-Apr-2008, 09:57
yo ya no me vuelvo a subir en esa tu mierda :yono: casi me matan ayer :rvm:

Ozkar
25-Apr-2008, 10:01
puta hasta fotos pudiste tomar.............:susto5: jajajajajajaja :pajero:



asñdlkfjasñldjkfasldkf......

Puse: Las fotos se las debo xq a huevos va.... ni q me hubiera dado tiempo d meterme el cel entre el casco o una mierda asi.... askñdfasñldkfjñasldfj....:caca2:

Tato26
25-Apr-2008, 20:35
asñdlkfjasñldjkfasldkf......

Puse: Las fotos se las debo xq a huevos va.... ni q me hubiera dado tiempo d meterme el cel entre el casco o una mierda asi.... askñdfasñldkfjñasldfj....:caca2:


jajajajajaja ñlajñkajkñljasd toy chingando men............ :clap:por tu puyon..........:)

sergioadrenalina
03-May-2008, 11:10
que bueno mano le sacaste caca a tu moto jajajaja una moto de campero mejor de mcdonaldsjajajajaja

afigueredo88
03-May-2008, 11:22
:iorisa: Moto de Campero va... ajsñdklfjaskdfkaj

josuecool
03-May-2008, 21:07
Q onda velmax....

Dsd q tengo la moto nunk me habia topado con otra racing con ganas d correr en la calle..asñdlkfñalskdfj... siempre q me encuentro a algun cerote regularmente son viejiiiitos....alñskdfñlaksdjf.....

La mierda es q sali d la U hoy va, y no me queria ir x zona15 y en el redondel agarre pa'l Austriaco cuando :susto: solo voltie a ver y una Suzuki 600cc como mod 92 - 94 azul pavo... :pre: me dije a mi mismo: total son 100cc mas q mi mismo...añsdkjflaskdf... es una motia d campero d diferencia q pizados.... :diablo: ademas casi ni carros iban a esa hora...................

lo espere, baje a 2da a 7000RPM y se me puso a la par..... y empezamos ps.... zaz 3era..... me saco media moto :rvm: ...... puta 4ta soke hasta corte 11500RPM :adorar: y no se me despego mas :adopaja:..... 5ta..... me saco media moto mas :rvm: x 2 ...... a cambiar a 6ta ibamos cuando se nos acabo el austriaco...... el cerote me bocino y yo le bocine,.... buen puyon! :si:

La verdad pa q me haya sacado solo 1 moto d diferencia no sta mal ps.... :bailar:

Las fotos se las debo xq a huevos va..... askldjfhlaskjdf.... :oscar:

bueno vos yo en lo personal mejor anda ala autopista ya que no te lo deseo pero en todas las calles de la capital hay vergaso de oyos, y algunos carros dejan tirado aceite, y algunas camionetas diesel, y te topas con algo de esto y no la contas, asi que suerte y no corras en estas calles ya que estan hechas mierdas, y se te puede atravesar un carro:loser:

HITMAN
04-May-2008, 08:43
:adorar: yo quiero una moto