fernando79
05-09-2006, 08:06:49
mi hermano tiene una laptop en su trabajo la cuestion es que un dia la revisamos porque estaba dando clavo (esta infestada de spyware y no me extrañaria que de troyanos) la cuestion es que en el momento no tenia algun instalador de antispyware y le instalamos la version gratuita de ad-ware (muy bueno por cierto) y encontro un pijo, se los eliminamos y la computadora como que empezo a trabajar mejor. una semana despues serge el siguiente clavo: que al encender la computadora no carga bien windows...aparece el papel tapiz y aparece los siguientes errores:
wininet.dll no se encuentra, la solucion es instalar el archivo nuevamente, y luego marca un error del explorer.
y alli se queda, ya no muestra el escritorio, ni barra de tareas, ni iconos y nada solo el cursor del mause.
alguien sabe como le puedo hacer para arreglarle ese clavo? aquel tiene informacion muy importante en esa compu y si la pierde va a perder los huevos el pisarrin...en su job
puedo hacer algo con el disco de para reinstalarle los archivos faltantes??
cualquier ayuda se los agradeceria mucho:ok:
wininet.dll no se encuentra, la solucion es instalar el archivo nuevamente, y luego marca un error del explorer.
y alli se queda, ya no muestra el escritorio, ni barra de tareas, ni iconos y nada solo el cursor del mause.
alguien sabe como le puedo hacer para arreglarle ese clavo? aquel tiene informacion muy importante en esa compu y si la pierde va a perder los huevos el pisarrin...en su job
puedo hacer algo con el disco de para reinstalarle los archivos faltantes??
cualquier ayuda se los agradeceria mucho:ok: