PDA

Ver la Versión Completa : problema XP help!!

fernando79
05-09-2006, 08:06:49
mi hermano tiene una laptop en su trabajo la cuestion es que un dia la revisamos porque estaba dando clavo (esta infestada de spyware y no me extrañaria que de troyanos) la cuestion es que en el momento no tenia algun instalador de antispyware y le instalamos la version gratuita de ad-ware (muy bueno por cierto) y encontro un pijo, se los eliminamos y la computadora como que empezo a trabajar mejor. una semana despues serge el siguiente clavo: que al encender la computadora no carga bien windows...aparece el papel tapiz y aparece los siguientes errores:

wininet.dll no se encuentra, la solucion es instalar el archivo nuevamente, y luego marca un error del explorer.

y alli se queda, ya no muestra el escritorio, ni barra de tareas, ni iconos y nada solo el cursor del mause.

alguien sabe como le puedo hacer para arreglarle ese clavo? aquel tiene informacion muy importante en esa compu y si la pierde va a perder los huevos el pisarrin...en su job
puedo hacer algo con el disco de para reinstalarle los archivos faltantes??

cualquier ayuda se los agradeceria mucho:ok:

paniquez
05-09-2006, 08:12:39
la solución más rápida y más fácil es instalar nuevamente windows, y hacé backup de todos los archivos previamente, si tiene quemadora de cds o DVDs en la laptop quemá todo lo importante, si no tiene podés ponerla en red con otra máquina y le sacas todo lo que te sirva.... también si no tenés los drivers podés usar Mydrivers que es un programa que sirve para recopilar los drivers instalados en cualquier computadora para su posterior reinstalación..... cualquier duda mandame PM o a 56550381

pd... por cierto, creo que esto no va aquí...... saludos

Booger
05-09-2006, 11:32:30
fernando79:

Un solo thread en la sección correcta es más que suficiente.

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=10625