PDA

Ver la Versión Completa : problema con XP help!!

fernando79
05-09-2006, 08:31:49
fijense mucha que mi hermano tiene una laptop en su trabajo y tiene el siguiente clavo:

al iniciar windows le aparecen dos errores: no se encontro el archivo wininet.dll, la solucion al problema es reinstalar el archivo.
y despues otro que dice ocurrio un error con explorer.exe

y alli se queda ya no aparecen los iconos, ni barra de tareas...solo el papel tapiz y alli se queda...

hace como 15 dias le instalamos un antispyware (esta infestada de spyware y no me extrañaria que de mas viruses) le intalamos el ad-ware y encontro un pijo (pero no creo que todos) y ya asi la maquina funciono mejor pero ahora le dio ese clavo.

que se puede hacer? puedo hacer algo con el disco de XP para instalarle ese archivo de sistema?

o pasarle un antivirus mas fuerte desde otra maquina??

cualquier ayuda se las agradeceria mucho!!!:ok:

lord ivan
05-09-2006, 10:11:38
con el disco de xp, se lo metes y en vez de darle instalar le das reparar

fernando79
05-09-2006, 10:37:09
con el disco de xp, se lo metes y en vez de darle instalar le das reparar

gracias ivan voy a probar..ya media vez me entre al sistema ya le instalare un antivirus......alguno bueno que vos sepas??

es que esa computadora t lo juro mano que nunca habia vista algo igual.......esta socada de spyware

peluso
05-09-2006, 11:05:10
antivirus mmmmmmm para mi el mejor es el Panda titanium, pero te consume exageradamente recursos, mejo instala el NOD32 y el Spyboth, muy buenos

saludos

emlom
05-09-2006, 13:12:01
Fernando, no se si ya resolviste tu clavo, la solucion que te da ivan es la mejor opcion para no perder la informacion del disco, si no lo has podido realizar enviame un PM para ver que clavos tenes con la restauracion, exitos.

pikul
08-09-2006, 10:40:07
Fijate vos que a la mia le paso algo asi, lo solucione asi:

1. Pasando el antivirus primero, tengo el Norton Antivirus 2006

2. Luego le pase el SoftSpySe (si usas este es de tener cuidado porque yo tenia unos juegos que me los detecto como que eran malos y se los trono jejeje)

3. Por ultimo el Ccleaner para arreglar los registros y limpiar cookies, desintalar bien las aplicaciones (este si las quita bien del sistema vos, no de ja nada), y todas esas muladas, este si se echa casi todo vos.

Y listo mano, problema solucionado, lo que podes hacer tambien para estar mas seguro que removiste todo es pasarlos tambien en modo a prueba de fallos, suerte haber como te va, orales :ok: