PDA

Ver la Versión Completa : Reto a Shocky

GTturbo
05-Sep-2006, 12:47
Bueno para darle chance a este rectelitro para que devuelva su prestigio :asaber:, lo reto en su INTEGRA 1.8 DOHC 16V mod 96 (bien mañoseado), contra mi humilde VW MK1 mod 79 1.8 un eje 8V el viernes en el 1/8. :ok: ademas de echar unas :meet: .

P.D. Si me vergueas tons le damos con el EVO fkdañjskdljasddskal

Spec
05-Sep-2006, 13:49
mire tutis si quiere que el shocky le ponga coco a su reto, le aconsejo hacer una carta formal tipo old school. haha , si tenes dudas como hacerla preguntale al TBoost , solo asi se hacian caso.

no se por que shockyberto tiene complejo de presidente. hehehe

Black Demon R
05-Sep-2006, 13:54
por que lo pones aqui manolo si uds. duermen juntos as.dlkfjasflk;jsdl;fkjsadfdas
deciselo en la cama mejor canche a;sdkfjsadf bye

FIRE
05-Sep-2006, 13:56
por que lo pones aqui manolo si uds. duermen juntos as.dlkfjasflk;jsdl;fkjsadfdas

sdfaslfkjsflksjflskfjaslfkjsldf con una su tacita de café y su panito tostado..asdflkajsflaskjfaslkfjs :risa:

RKA
05-Sep-2006, 13:57
ese Jondelitro desde que compro un VW ya no se le ah visto en las pistas ...

GTturbo
05-Sep-2006, 14:13
Ya le avise del thread y del reto a ver que dice jejejjee.

GTturbo
05-Sep-2006, 14:13
deciselo en la cama mejor canche a;sdkfjsadf byeEsperando tu llamada estoy aun voshhhhhhhhhhhhh!!!

VWBetoGT
05-Sep-2006, 14:15
pilas pue

:alaputa:

a ver si anima :super:

Teufel
05-Sep-2006, 14:29
1.8 ischeeeee... ke lindo ta jalando ese su mkI, ahi cuando le compre llantas al charnel volvemos a probar... a ver si hoy si lo alcanzo... :oscar:

A ver si a la hora de los pijazos no se aweba el rectelitro pachelitro este... :alaputa:

RED DEVIL
05-Sep-2006, 14:47
1.8 ischeeeee... ke lindo ta jalando ese su mkI, ahi cuando le compre llantas al charnel volvemos a probar... a ver si hoy si lo alcanzo... :oscar:

A ver si a la hora de los pijazos no se aweba el rectelitro pachelitro este... :alaputa:

Cuanto es el tiempo en 1/8 de ese mkI???

TRD-Power
05-Sep-2006, 14:51
:alaputa: a ver si no raja el chavacanito...

TRD-Power
05-Sep-2006, 14:52

aslkdfjlkasdjfkljsadjfsdlkjf
asfklasdjflasjkfsaf
fsdaljflksajdflksadfsad
fsdaafasdjflksadkjflksad
sa
fsadfjasdjlkfjkasdf

a ver si no se pone celoso el polvo de gallo :risa:

:owned: shocky------>:samir:<---------manolo

:risa4:

RED DEVIL
05-Sep-2006, 15:01
aslkdfjlkasdjfkljsadjfsdlkjf
asfklasdjflasjkfsaf
fsdaljflksajdflksadfsad
fsdaafasdjflksadkjflksad
sa
fsadfjasdjlkfjkasdf

a ver si no se pone celoso el polvo de gallo :risa:

:owned: shocky------>:samir:<---------manolo

:risa4:

Algún MKI para mi golfito?? así hacemos reto para el Guasal! no sabes vos TRD POWER?

Teufel
05-Sep-2006, 15:02
Algún MKI para mi golfito?? así hacemos reto para el Guasal! no sabes vos TRD POWER?
En que tiempos andas? :picaro:

TRD-Power
05-Sep-2006, 15:03

vos muy mañoso, pero te reto yo.....

añlsdkjfñlkasdjfjlksadf
asdfjlsadjflasdlkfj
asdfjlsadfjsalkfjñsdaf

que tiempos metes chero?

RED DEVIL
05-Sep-2006, 15:03
En que tiempos andas? :picaro:

:asaber: , para el Guasal vamos a saber! :califa:

RED DEVIL
05-Sep-2006, 15:04
vos muy mañoso, pero te reto yo.....

que tiempos metes chero?

Y que carro vas a meter??, Acepto el reto chero!

Teufel
05-Sep-2006, 15:04
:asaber: , para el Guasal vamos a saber! :califa:

:ok: Vergon chero...

RED DEVIL
05-Sep-2006, 15:05
:ok: Vergon chero...

Vos que carro tenés??? MKII?? cuanto ponés??

TRD-Power
05-Sep-2006, 15:06
Y que carro vas a meter??, Acepto el reto chero!

algo que hace pssssssssssssssssstttttttttt psssssssssssssssstttttttttttttt

aklsjfdldksafsadfklsjdakf
adsfjlasdfjsadlfsadñf

no se todavia si me va a dar tiempo espero que si :x:

Teufel
05-Sep-2006, 15:06
Vos que carro tenés??? MKII?? cuanto ponés??
Simon, un GTI MKII en 1/8 un humilde 12.01 :oscar:

RED DEVIL
05-Sep-2006, 15:08
Simon, un GTI MKII en 1/8 un humilde 12.01 :oscar:
:ok:

Huguinho
05-Sep-2006, 15:13
Ya le avise del thread y del reto a ver que dice jejejjee.

Compraste el Doughy??? :alaputa: :susto:

Teufel
05-Sep-2006, 15:15
Compraste el Doughy??? :alaputa: :susto:
nelessss... el de akel es otro... si hubiera llegado el viernes perro, hubiera hablado vw popo fino... :slap:

2TG
05-Sep-2006, 15:23
Bueno para darle chance a este rectelitro para que devuelva su prestigio :asaber:, lo reto en su INTEGRA 1.8 DOHC 16V mod 96 (bien mañoseado), contra mi humilde VW MK1 mod 79 1.8 un eje 8V el viernes en el 1/8. :ok: ademas de echar unas :meet: .

P.D. Si me vergueas tons le damos con el EVO fkdañjskdljasddskal

Que abusivo estas :meet:

Goodspeed
05-Sep-2006, 15:26
deciselo en la cama mejor canche a;sdkfjsadf byejajajajaja :adorar2:

:baboso:

si hay vergueos yo los separo as;lka;lska;lsk :par:

TRD-Power
05-Sep-2006, 15:29
jajajajaja :adorar2:

:baboso:

si hay vergueos yo los separo as;lka;lska;lsk :par:

o ya a verga te les unis :risa:

RED DEVIL
05-Sep-2006, 15:31
o ya a verga te les unis :risa:

Podría :asaber: :oscar2::oscar2::oscar2::oscar2:

Goodspeed
05-Sep-2006, 15:41
o ya a verga te les unis :risa:tambien as;kldas;ldkasd;l ese pierre ya muy clavero hay q cuidarlo hombre as;kldas;dkask y peor en ese reto va llegar disfrasado de hondero bien brincon :perreo2:

netios estos... ese manolin que recio esta canche :hay2:

TRD-Power
05-Sep-2006, 15:42
tambien as;kldas;ldkasd;l ese pierre ya muy clavero hay q cuidarlo hombre as;kldas;dkask y peor en ese reto va llegar disfrasado de hondero bien brincon :perreo2:

netios estos... ese manolin que recio esta canche :hay2:

bueno hay le vamos a servir de referi despues de las :meet:
ud no se ahueve canche :risa:

T-Boost
05-Sep-2006, 16:38
mire tutis si quiere que el shocky le ponga coco a su reto, le aconsejo hacer una carta formal tipo old school. haha , si tenes dudas como hacerla preguntale al TBoost , solo asi se hacian caso.

en eso tenes toda la razon!!!

La onda se hace asi tipo oldschool, se hace una carta bien redactada, y de forma educada se pide el reto, asi lo haciamos con shocky antes :oscar:, y era de la unica forma en q se concretaban los retos

Manolo, no seas mala onda, el integra es el unico "as" q le queda bajo la manga, lo vas a verguear y despues no va a tener ya nada!!! :(....no quiero ver a shocky deprimido :hay2:

Shocky, te va a caer verga!!!! :baboso:

2TG
05-Sep-2006, 17:10

La onda se hace asi tipo oldschool, se hace una carta bien redactada, y de forma educada se pide el reto, asi lo haciamos con shocky antes :oscar:, y era de la unica forma en q se concretaban los retos

Manolo, no seas mala onda, el integra es el unico "as" q le queda bajo la manga, lo vas a verguear y despues no va a tener ya nada!!! :(....no quiero ver a shocky deprimido :hay2:

Shocky, te va a caer verga!!!! :baboso:

:nono2:

T-Boost
05-Sep-2006, 17:28
Ademas Manolo, eso ya no es un reto :maleado:

De antemano te anticipo q le va a caer verga al shocky :baboso:
Shocky---> :mono:<-----Manolo

Ese integra de ese cerote, anda como en los 11.5, paco vargas, son mas rapidos los palios (segun ellos :oscar: ) q shocky

gabo
05-Sep-2006, 17:29
nelessss... el de akel es otro... si hubiera llegado el viernes perro, hubiera hablado vw popo fino... :slap:

Que lujo de popo ese hombre... Se la perdio el polanche este hombre

RED DEVIL
05-Sep-2006, 17:52
algo que hace pssssssssssssssssstttttttttt psssssssssssssssstttttttttttttt

no se todavia si me va a dar tiempo espero que si :x:

Ponete las pilas y las podemos probar..... cambiale turbo y pistonsitos y así las probamos :califa: .....

TRD-Power
05-Sep-2006, 17:53
Ponete las pilas y las podemos probar..... cambiale turbo y pistonsitos y así las probamos :califa: .....

el gt ya lo vendi vooooooos

pero viene uno mejor :mañoso:

shocky
05-Sep-2006, 18:59
a la verga lksdfafklñjsdfklñ hasta raro me siento que me tiren un reto :oscar:

hayyyyyyy manolinnn manolinn!!!! que mal popis andas hablando mija :oscar:

Puta ando en desventaja chatio, no me trate de dar atol con el dedo, porque de Vw ya no soy nada newbie jejej usted tiene un block ABA 2.0L MK3 con una culata 1,800cc la puedo distinguir facil por la entrada de agua, tenes rebajadito peso, tu capo lo levanto con un dedo cerote lñksdfñlsdkl fjsd esas mierditas pesan de agencia 1,850lbs el tuyo pesa menos cerote , no me vengas diciendo que tecnologia que tenes chivitas y mañitas nuevas y tu motor es del 94-97 osea igual que el mio.

Ando en desventaja, mi motor anda hyper stock, ni pipa ni filtro tiene cerote, el carro pesa 2,850 lbs mas que el tuyo y tiene motor mas pequeño, asi que come mierda cerote klfasdjñsdfkl

Es una mierda, me tendre que disfrazar de hondero jeje ya hasta se me habia olvidado que se sentia :oscar:

Acepto tu reto que pisados, solo una ultima pregunta,,,,, "QUIERO QUE ME DIGAS SI ESTAS 150% SEGURO QUE ME GAS A GANAR????"

Para ponerle chilito a la mierda, quien pierda 2 carreras de 3, invita a unas chelitas :oscar:

bye :hay2:

shocky
05-Sep-2006, 19:02
solo una cosa mas,,,,,,,,,, ,si me retaste tenes que apretar la verga e ir con alguna BUENA mañosidadddddddd (mas de las que le acabas de hacer jeje :alaputa: ) , QUE YO VOY CON TODO A DARTE PINGA A ESA TU CHABACANADA VIEJA ejejje :fifo:

turboed
05-Sep-2006, 19:05
:alaputa: acepto..... soque pues shocky

buena suerte y que gane el mejor

saludos

T-Boost
05-Sep-2006, 22:40

Puta ando en desventaja chatio, no me trate de dar atol con el dedo, porque de Vw ya no soy nada newbie jejej usted tiene un block ABA 2.0L MK3 con una culata 1,800cc la puedo distinguir facil por la entrada de agua, tenes rebajadito peso, tu capo lo levanto con un dedo cerote lñksdfñlsdkl fjsd esas mierditas pesan de agencia 1,850lbs el tuyo pesa menos cerote , no me vengas diciendo que tecnologia que tenes chivitas y mañitas nuevas y tu motor es del 94-97 osea igual que el mio.

Ando en desventaja, mi motor anda hyper stock, ni pipa ni filtro tiene cerote, el carro pesa 2,850 lbs mas que el tuyo y tiene motor mas pequeño, asi que come mierda cerote klfasdjñsdfkl

Es una mierda, me tendre que disfrazar de hondero jeje ya hasta se me habia olvidado que se sentia :oscar:

Acepto tu reto que pisados, solo una ultima pregunta,,,,, "QUIERO QUE ME DIGAS SI ESTAS 150% SEGURO QUE ME GAS A GANAR????"

Para ponerle chilito a la mierda, quien pierda 2 carreras de 3, invita a unas chelitas :oscar:

jajajaja tengo q agregar algo mas a la apuesta :oscar2:...si pierde Manolo, x andar alborotando el hormiguero, nos tiene q invitar al chance de su hermano :pre:...x machimbre :bailar2:

Pero tenes tus huevos vos Shocky, el Manolo te va a dar x el popo :mono:...como chancleta te va a agarrar, acordate q los tiempos de esa tu mierda son MALOS!...ahora, si le pones la pipa y el filtro de pato donald....q la fuerza acompannie a Manolo :oscar2:

chepe GSR
05-Sep-2006, 22:43
jajajaja tengo q agregar algo mas a la apuesta :oscar2:...si pierde Manolo, x andar alborotando el hormiguero, nos tiene q invitar al chance de su hermano :pre:...x machimbre :bailar2:

Pero tenes tus huevos vos Shocky, el Manolo te va a dar x el popo :mono:...como chancleta te va a agarrar, acordate q los tiempos de esa tu mierda son MALOS!...ahora, si le pones la pipa y el filtro de pato donald....q la fuerza acompannie a Manolo :oscar2:

me cago de la risa de la chingadera que se armo esa vez.

mañoso X 1000000

sk8erick
05-Sep-2006, 22:51

:adorar2: :adorar2:

VWBetoGT
05-Sep-2006, 22:52
vos tibust como esta eso del chance del hermano de aqel, conta conta, qiero ir tmbn hehe asdjfakljdsölaf

q saqe el pato donald powa, asi no se meten con el titanic del shockyberto

Fer
05-Sep-2006, 22:54
Que cague de risa.
Nunca habia visto tan sentido a shocky!
Espero poder ir a ver esto...

Teufel
05-Sep-2006, 23:08

Pero tenes tus huevos vos Shocky, el Manolo te va a dar x el popo :mono:...como chancleta te va a agarrar, acordate q los tiempos de esa tu mierda son MALOS!...ahora, si le pones la pipa y el filtro de pato donald....q la fuerza acompannie a Manolo :oscar2: gfjhfjghfjhfhjgfjhgfhjgvfjhgvhjdftgfrcdghfhjgfjhgk jgkjgh... ahhh tiburcio este... hoy si me hiciste escupir el monitor... :risa:

Y se acuerda cuando dejo tirado el filtro en la salida? :oscar:

Pero me enorgullezco de mi chabcanito que se le han ido quitando poco a poco esas mañas de hondero por andar en euro... :oscar2:

T-Boost
05-Sep-2006, 23:29
gfjhfjghfjhfhjgfjhgfhjgvfjhgvhjdftgfrcdghfhjgfjhgk jgkjgh... ahhh tiburcio este... hoy si me hiciste escupir el monitor... :risa:

Y se acuerda cuando dejo tirado el filtro en la salida? :oscar:

Pero me enorgullezco de mi chabcanito que se le han ido quitando poco a poco esas mañas de hondero por andar en euro... :oscar2:
jajajajaja tenes razon!!!...dejo el filtro ahi tirado......no se q dia fui a su casa, y sus sabanas de su cama estaban colgadas en el lazo secandose (x cierto, es tan garra q no compra sabanas como desde hace 25 annios), y tenian un hoyo....le hacia falta un pedazo.....era el filtro!!!!...de ahi agarro para el filtro...todavia duerme en una cama de carrito (esa le dieron sus papas de regalo de 10 annios), y con las mismas sabanas de la guerra de las galaxias jajajaj

Teufel
05-Sep-2006, 23:38
jajajajaja tenes razon!!!...dejo el filtro ahi tirado......no se q dia fui a su casa, y sus sabanas de su cama estaban colgadas en el lazo secandose (x cierto, es tan garra q no compra sabanas como desde hace 25 annios), y tenian un hoyo....le hacia falta un pedazo.....era el filtro!!!!...de ahi agarro para el filtro...todavia duerme en una cama de carrito (esa le dieron sus papas de regalo de 10 annios), y con las mismas sabanas de la guerra de las galaxias jajajaj

Uta... tons se las cambiaron x ke la vez pasada ke fui eran de He-man... :oscar:

T-Boost
05-Sep-2006, 23:45
Uta... tons se las cambiaron x ke la vez pasada ke fui eran de He-man... :oscar:
Mira pues, tiene unas de He-Man, Star Wars, personajes de Disney (de ahi salio el filtro de pato donald), Mazinger, Transformers, pero la q mas le encula (segun lo q el me ha dicho va), es la de Punky Brewster y la de los ositos cariñositos

d@n
06-Sep-2006, 00:04
ahi se disparan un par de fotitas del evento....

quien se lleva el titulo...>? :pensa: el premio a el stockie...!!!

shocky por :stocky: o manolo :asaber:

jajajaj

nismo240sx
06-Sep-2006, 00:16
a la grannnnnnnnn putaaaaaaaaaa :yano:

lo leo y no lo creo, hasta apague la compu, la encendi de nuevo, y otra ves el shocky aceptando un reto :yano:....

yo pense que el shocky ya se habia casado, habia dejado de ir al gym, estaba como el drowned ya todo verguiado y manejaba una su minivan o algo por el estilo :alaputa:

el shocky ya me inmagino sus mods, le va ir a preguntar al JDM asdgjkasg, aquel sabe unos mega trucos (no efficientes, pero chistosos asdlgjkasdg)

que gane el hondero, fuck vw's, ojala y se arruine alsdgkjasdg

bye

chepe GSR
06-Sep-2006, 08:18
Mira pues, tiene unas de He-Man, Star Wars, personajes de Disney (de ahi salio el filtro de pato donald), Mazinger, Transformers, pero la q mas le encula (segun lo q el me ha dicho va), es la de Punky Brewster y la de los ositos cariñositos

yo tengo una foto del euro de aquel y se le ve la cara de apretado que lleva, me imagino que usa calzoncillos de las tortugas ninja todavia.

lkjlfkdskf

solo para agregarle un cacho a la historia :ok:

REDCRX
06-Sep-2006, 08:50
a la grannnnnnnnn putaaaaaaaaaa :yano:

lo leo y no lo creo, hasta apague la compu, la encendi de nuevo, y otra ves el shocky aceptando un reto :yano:....

yo pense que el shocky ya se habia casado, habia dejado de ir al gym, estaba como el drowned ya todo verguiado y manejaba una su minivan o algo por el estilo :alaputa:

el shocky ya me inmagino sus mods, le va ir a preguntar al JDM asdgjkasg, aquel sabe unos mega trucos (no efficientes, pero chistosos asdlgjkasdg)

que gane el hondero, fuck vw's, ojala y se arruine alsdgkjasdg

bye

skdhfshlflsgdfsadhflasdhjhfjkhdjskhfjkdashjfhdsfhg shfdjsakdgfsgdfhljsdhfjsdhafhsahgfhgdshgfagdlafsdh jshfkjshdfjdksgjadjkfjsahdhfshgfhsdhlfasldgflhads

en serio ke bueno ke haya reto!

Teufel
06-Sep-2006, 08:53

:risa4: sos una chit tbooooosssttt... asdfasdfasdf

La de los ositos kriñosos... asdfasfasfdasfd

BLACKCRX_B16
06-Sep-2006, 09:25

Senti lo que es estar en un carro de hombre otra ves jajaja :ok: :ok: :ok: ojala le ganes puesss....si no te presto mi humilde jarrilla para que le ganes en el golf o el evo a;lskdfjlaskdfjlaksd :meet: :meet:

jcgt1.8t
06-Sep-2006, 09:30
solo una cosa mas,,,,,,,,,, ,si me retaste tenes que apretar la verga e ir con alguna BUENA mañosidadddddddd (mas de las que le acabas de hacer jeje :alaputa: ) , QUE YO VOY CON TODO A DARTE PINGA A ESA TU CHABACANADA VIEJA ejejje :fifo:
flkfhsdfjksdhajkfhsdkljfhasdjkfhjklsdfhjkasdfhljks dfhklsdjahfkdf :adorar:

FIRE
06-Sep-2006, 10:26
:alaputa:

Goodspeed
06-Sep-2006, 12:53

Pero tenes tus huevos vos Shocky, el Manolo te va a dar x el popo :mono:...como chancleta te va a agarrar, acordate q los tiempos de esa tu mierda son MALOS!...ahora, si le pones la pipa y el filtro de pato donald....q la fuerza acompannie a Manolo :oscar2: aldjaslkjdldjasljdasljdaslkdjasjd que seroteeeeeee sos tboost :risa:

yo quiero ver ese pason de viejas locas ardidas... reintegro lo mensionado tambien si pierde manolin me invita al santo pecado ai donde trabaja su brother :69:

si pierde shocky que mal amigo jondero tengo compa!!! ya nunca mas lo vuelvo a defender cuando me ande claviando ese no era mi amigo Bad Boy hondero q tenia antes kasd;askd;asdkas;kd :oscar: OJALAIII OJALAIII ;laskd;ask :meet: :perreo2:

GTturbo
06-Sep-2006, 22:08

bye :hay2:Quien habla de mal popis tutis:oscar: no solo te estoy dando chance de revalidarte contra un golfito 79 que huevos. Pero bueno que pizados echemos verga, todo sea por amor al deporte. Recordate que el sabado ningun hondero se me quizo poner al lado!! Ademas dejate de pajas que esa tu mierda esta mas mañoseada que los culos del chance de mi hermano jajajaja. Lo de las chelitas va ta bueno ahi te invito a un parito pero yo no puedo porque me toca madrugar el dia siguiente en el chance :llanto: por lo mismo necesito que sea temprano el agarron.

Buena onda a todos por el popis tirado, ojala no llueva :alaputa: y mas mañosidades no le puedo ir a poner al carro ya que no tengo tiempo mucho chance en esta semana asi que estara igualito a como fue el sabado. :ok:

see ya!!!!

GTturbo
06-Sep-2006, 22:14

Shocky, te va a caer verga!!!! :baboso::alaputa: yo lo hago por su bien talvez asi se compra un carro rapido :risa: son pajas shockyberto buena onda chatio de una forma u otra tengo que aceptar que ud fue el de la idea que comprara yo ese charnel asi que :ok:

GTturbo
06-Sep-2006, 22:17
Goodspeed, T-Boost lo de mi bro para otro dia canches porque tengo que madrugar al dia siguiente pero claro que le caemos a ese perro.

VW-Holley
06-Sep-2006, 22:35
12.01

lagran vos, todavia no lo has zokado ? con ese mi mejor time fue de 11.91... :puravida:

Teufel
06-Sep-2006, 22:37
lagran vos, todavia no lo has zokado ? con ese mi mejor time fue de 11.91... :puravida: jejejejje... perate que pase x el departamento de mañas y te cuento... :oscar2:

Ademas ke no tenia llantas y como no me has llevado mis slics... :oscar:

VW-Holley
06-Sep-2006, 22:39
Ademas ke no tenia llantas y como no me has llevado mis slics... images/smilies/gaydude.gif

a;ldkfj;alkjdfa;ldkfj , pero si asi como esta hize esos times jaja

Teufel
06-Sep-2006, 22:40
a;ldkfj;alkjdfa;ldkfj , pero si asi como esta hize esos times jaja

Pues la verdad solo lo pase 2 veces y en el otro no dijeron tiempo vosh. Pero igual ahi te encargo mis slicks ;)

VW-Holley
06-Sep-2006, 22:41
:puravida: vos mi cuate del mk2 cafe va a vender sus aros dorados rin 16 ! ya compraste ?

Teufel
06-Sep-2006, 22:44
:puravida: vos mi cuate del mk2 cafe va a vender sus aros dorados rin 16 ! ya compraste ?

Ya tengo visto unos de corrado :ok:

Ademas dorados no muy ke... :alaputa:

VW-Holley
06-Sep-2006, 22:48
:si: tan bonitos vos, son dorados y tienen lip pulido el offset sera de como 3 pulgadas tan bn deawebo :adorar:

Teufel
06-Sep-2006, 22:53
:si: tan bonitos vos, son dorados y tienen lip pulido el offset sera de como 3 pulgadas tan bn deawebo :adorar:
:pics:

GTturbo
07-Sep-2006, 08:48
Por motivos de causa mayor deseo cambiar el dia del reto para el SABADO 9 el dia siguiente, asi si ya me puedo tomar las chelitas ahi le voy a avisar al shocky

2TG
07-Sep-2006, 08:49
Por motivos de causa mayor deseo cambiar el dia del reto para el SABADO 9 el dia siguiente, asi si ya me puedo tomar las chelitas ahi le voy a avisar al shocky

Ya la jodiste...

Fer
07-Sep-2006, 08:56

Y entonces?
Bueno ay avisan con seguridad para poder ver si puedo acompañarlos...

GTturbo
07-Sep-2006, 09:19
Bueno ya esta confirmado el cambio de fecha con el Shocky, a el le queda mejor tambien porque chambea el sabado en la mañana. Sorry por 2TG nos hubiera gustado que estuvieras alli. ASI QUE SERA SABADO 9!!! pilas pueeee

JUCA
07-Sep-2006, 09:51
Despues de una larga sesion analizando el texto expuesto aqui he llegado a la conclusion q este contiene un codigo oculto de un par de locas amantes y calientes llegando a un a un acuerdo pa una cita pasional en la cama luego de una discucion acalorada debida a los celos jajajjajaja analicen y me cuentan agshdjhdsgfjhsgd
Quien habla de mal popis ( yo lo tengo mas paradito q el tuyo tu :oscar:)tutis no solo te estoy dando chance de revalidarte contra un golfito 79 que huevos. Pero bueno que pizados echemos verga( puyemonos en otras palabras:samir: ) , todo sea por amor al deporte( el amor que te tengo deci cerote:hueco: ). Recordate que el sabado ningun hondero se me quizo poner al lado!!( "por q vos les hacias caras celoso de mierda" :mujer: ) Ademas dejate de pajas que esa tu mierda esta mas mañoseada ( pero bien q se la gozas:69: )jajajaja. Lo de las chelitas va ta bueno ahi te invito a un parito ( para ponerme fierita :hola3: )pero yo no puedo porque me toca madrugar el dia siguiente en el chance :llanto: por lo mismo necesito que sea temprano el agarron.( pero de nalgas !! :samir:)

see ya!!!! ( shocky mi amor :beso:)

ahgsdhgdfsggfshdgfjdshgsdhgf huecos son !! hsdjhajkfhsdahkjfhasdj

GTturbo
07-Sep-2006, 09:54
Despues de una larga sesion analizando el texto expuesto aqui he llegado a la conclusion q este contiene un codigo oculto de un par de locas amantes y calientes llegando a un a un acuerdo pa una cita pasional en la cama luego de una discucion acalorada debida a los celos jajajjajaja analicen y me cuentan agshdjhdsgfjhsgd

ahgsdhgdfsggfshdgfjdshgsdhgf huecos son !! hsdjhajkfhsdahkjfhasdjNo sea celoso chatio para usted tambien hay :mijo: :quegay: si quiere se llega tambien. :ok:

JUCA
07-Sep-2006, 09:57
No sea celoso chatio para usted tambien hay :mijo: :quegay: si quiere se llega tambien. :ok: ya celos hjsdhaahfksjkfh y no canche ese dia no puedo pero suerte mis perritas :ok:

Goodspeed
07-Sep-2006, 16:16
Goodspeed, T-Boost lo de mi bro para otro dia canches porque tengo que madrugar al dia siguiente pero claro que le caemos a ese perro.pilasssssssss pueeeeeeee que ya mucho popis asdaskjdaskld :caca:

tonces nueva fecha el reto hmmmmm ta gueno canche.. mejor asi me arempujo bastante chela y talves me quedo a dormir con aluguna mi leona por alla arriba jejej

bye.

T-Boost
07-Sep-2006, 22:00
:nono: negativo canche....no se puede sabado....se va a tener q hacer manniana y vas a tener q apretar la verga, x q el sabado hay libe x el cumple del Steve, ese dia ya vas q va a subir el shocky

Va tener q ser manniana, hoy cabal estabamos hablando de eso, y dice q mejor manniana de una vez :alaputa:

GTturbo
07-Sep-2006, 22:07
:nono: negativo canche....no se puede sabado....se va a tener q hacer manniana y vas a tener q apretar la verga, x q el sabado hay libe x el cumple del Steve, ese dia ya vas q va a subir el shocky

Va tener q ser manniana, hoy cabal estabamos hablando de eso, y dice q mejor manniana de una vez :alaputa::alaputa: primero que todo gracais por avisarme de hoy cerotes TODOS!

Despues pues veo muy dificil lo de mañana porque yo madrugo al otro dia 4 am y que pizado va a ser ir a chambear asi todo el dia.

T-Boost
07-Sep-2006, 22:34
:alaputa: primero que todo gracais por avisarme de hoy cerotes TODOS!

Despues pues veo muy dificil lo de mañana porque yo madrugo al otro dia 4 am y que pizado va a ser ir a chambear asi todo el dia.
pues le vas a tener q hacer huevos, x q VOS lo retaste, y quedaste q para el viernes....no todos pueden sabado, x lo q te dije...asi q vas a tener q madrugar :oscar:

GTturbo
07-Sep-2006, 23:05
pues le vas a tener q hacer huevos, x q VOS lo retaste, y quedaste q para el viernes....no todos pueden sabado, x lo q te dije...asi q vas a tener q madrugar :oscar:Tenes el Hocico atascado de razon, yo reté pero cuando hice el reto no me habian programado en el chance esa MIERDA, asi que no pienso ir ceroteado todo el dia en el trabajo solo porque ese cerote se va ir a libar todo el sabado, que libe todo el dia y que llegue en la noche que no sea gay.

march
08-Sep-2006, 09:46

jajajaja

GTturbo
08-Sep-2006, 09:50
Bueno mucha ya hable con shockyberto y fijo no puede mañana y yo pues no puedo hoy asi que por el momento queda pendiente el reto. :ok: deplano hasta despues de GUASAL

GTTI
08-Sep-2006, 09:53
huecccccccccccoooooooooooooooooooooossssssssssssss sss

GTturbo
08-Sep-2006, 09:56
huecccccccccccoooooooooooooooooooooossssssssssssss sssjajajaj :risa: ya sabia yo!!!

Black Demon R
08-Sep-2006, 10:01
puta 4 paginas para solo casandra :oscar: deplano se van a ir a pana juntos :morros:

GTturbo
08-Sep-2006, 10:02
puta 4 paginas para solo casandra :oscar: deplano se van a ir a pana juntos :morros:Ese tu hermano vos!!! Aun no entiendo porque es que no puede mañana :asaber:

206GTi
08-Sep-2006, 10:04
Bueno , pero al fin van a haber carreras el sabado o noo?.

Digo carreras en general no el reto :ok:

T-Boost
08-Sep-2006, 10:45
puta 4 paginas para solo casandra :oscar: deplano se van a ir a pana juntos :morros:
idem, par de huecossssssssssssssss....ni x q duermen todos los dias juntos, no se ponen de acuerdo a quien le toca arriba y quien abajo :oscar2:

Paco vargas............

GuateskateVTi
08-Sep-2006, 10:56
MANOLO HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HUEEEEEEEEEEEEEECOOOOOOOOOOOO ( ano verdad) solo HUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEECOOOOOOOOOOOOO

sk8erick
08-Sep-2006, 11:05
:dormir:

T-Boost
08-Sep-2006, 11:42
:dormir: x 1000000000

Bueno par de jotos, como no se ponen de acuerdo, espero q el fin de semana q van a pasar juntos en la playa arreglen sus diferencias.
Cuando las locas puedan, hay hacen otro thread, mientras tanto, este ya no tiene objetivo q este abierto, ya q SON UNOS HUECOS!
:lock: