PDA

Ver la Versión Completa : Motos Bajaj (opiniones)


MassiveRoKR
28-Apr-2008, 15:50
que onda, como les va, la cuestion es la siguiente, estoy pensando en comprarme una moto, por cuestiones de economia, ustedes saben por eso del aumento al pasaje y otras razones, la cosa es que me dieron algunas sugerencias pero la mas economica fue la Bajaj Platina, no se si alguno me podria dar su punto de vista sobre esta moto, se los agradeceria. :D

Ozkar
28-Apr-2008, 16:12
Bajaj; salen buenas, economicas (comparadas con otras motos del mismo cc), hay repuestos :si: .... atencion al cliente de MASESA si :asco: .........

yo tuve una Pulsar....los 2k kms q le recorri.... cero quejas..... :ok:

JOANT
28-Apr-2008, 16:18
aca hay opiniones de esa marca :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=105798

saludos

bikercko
28-Apr-2008, 18:06
bajaj son las mejores¡¡¡¡

Vette's
28-Apr-2008, 18:13
Como ya habia dicho... tiene hasta parrillita para que la :mujer: se siente de lado ....lfñlksdñafkasdlfkñ :caca2::caca2: es mi :repost: y??

josuecool
28-Apr-2008, 19:41
yo tengo mi querida pulsar, cero clavos 6 meses de tenerla, para mi full recomendada, tambien tube otra de masesa como 2 años full recomendada

twofury
29-Apr-2008, 08:20
Un Cuate Anda Ofrece Una Platina 2008 4,000 Kms Recorridos, Si Queres Te Doy El Telefono Para Que Le Hables, ahora si es nuevo lo que vas a comprar DALE!!!!!!!!, YO TENGO UNA DISCOVER YA LLEVO 5,000 KMS Y CALIDAD 0 CLAVOS

Axeelm
29-Apr-2008, 12:29
lo que si que si la sacas con financiamiento de ellos te sampan el huevo es el peor financiamiento que podas encontrar.. asi que mejor si la compras al contado ... o si no a morir en banrural que es lo mas bajo en intereses...

MassiveRoKR
29-Apr-2008, 19:10
y por casualidad alguien sabe como anda el precio de la XCD??? o la Platina???

josuecool
29-Apr-2008, 21:01
la platina Q7.000.00 y la xcd Q9500.00 discover 135cc Q11000 esos son los precios que andan cualquier info llama 24272900 ally te dan los precios oficiales, como cada mes cambian de precios

crisjavi
29-Apr-2008, 21:09
q onda yo tambien ando tras una moto y vi la Platina... llame y suena bien la vrdd
cuesta Q7999.00 y tiene motor 100cc, no he visto la moto en vivo, pero por las fotos se ve de ahuevo

chepe GSR
29-Apr-2008, 21:18
y por casualidad alguien sabe como anda el precio de la XCD??? o la Platina???

la XCD cuesta 9700 al contado, yo la compre la semana pasada

en los 30 km que tengo de experiencia, te puedo decir que para un principiante es una buena moto, responde bien, es suave la suspension frena bien, aun con esos 30km recorridos, todavia esta la gasolina cerca del tapon, cada vez estoy creyendo mas de que si va a rendir los 300 por galon.

la moto esta muy bonita, tiene un monton de detalles, la pintura y los plasticos se ve que son de buena calidad, el motor hace un poco de ruido, yo no tengo mucha experiencia en motos, pero digo que es normal.

SECO-GT
30-Apr-2008, 21:40
mira vos la platina es economica pero si no has tenido moto, mejor de una ves comprate una 125 porque ya montado en ese caballo queres mas, mejor junta unos centavitos mas y le entras ha una 125 en visa cuotas o yo que se suerte

CRoberth-x
30-Apr-2008, 21:51
aqui podes ver los precios y los estilos yo voy a comprar presisamente una platina que fue la que mas me llamo la atencion
:cheebs:

http://www.masesa.com/guatemala/index.php?option=com_rsgallery2&catid=1

meme
01-May-2008, 14:42
masesa :drowned:
la xcd se mira bieeee chilera!
yo tengo 4 meses de tener la pulsar y 0 clavos!

jkimgt
01-May-2008, 15:08
a pues por dios que yo pense que iba a ver en este thread tiradera de caca y despotrinque contra la marca.. pero que grata sorpresa saber que esa marca aparte de economica es buena :ok:

deplano que asi vamos a terminar muchos... moteros :rasta: jejejejee

MassiveRoKR
01-May-2008, 16:31
a pues por dios que yo pense que iba a ver en este thread tiradera de caca y despotrinque contra la marca.. pero que grata sorpresa saber que esa marca aparte de economica es buena :ok:

deplano que asi vamos a terminar muchos... moteros :rasta: jejejejee

jaja simon me di cuenta de que si salen buenas esas motos :rockon:tendre que terminar de juntar el pisto y entrarle a la mota perdon moto