PDA

Ver la Versión Completa : formatear por usb :huh:?

BAG
04-05-2008, 17:56:20
que onda mucha, tengo un problema, quiero formatear una laptop pero esta no tiene CD-rom ni nada por el estilo, solo tiene usb, como puedo hacerlo? ya probe pasar el cd de Windows a la usb pero no corre, solo se queda en negro la pantalla, tengo la opcion de hacerlo en otra compu pero mi problema es q mi lap usa HDD SATA y esta usa HDD PATA, es el mismo puerto? funciona? agradeceria su ayuda

P.D. El motivo de formatearla es porque le metieron password y al Windows y no se lo saben, asi q no puedo hacer nada desde windows, o si alguien sabe como quitar el password de windows igual agradeceria su ayuda.

israhes
04-05-2008, 18:05:52
En teoria solo tienes que configurar desde el bios que arranque la compu desde usb...

En el usb tienes que poner absolutamente todos los archivos que esten en el disco usb, incluyendo los ocultos...

Estoy buscando en otro foro el cual me parece haber visto algo

israhes
04-05-2008, 18:08:26
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.laneros.com/showthread.php?t=54948

realxite
04-05-2008, 18:25:44
click en search :si: .... ya postiaron como y con tuto y todo :cheebs: ( era por un problema que tenia chepe )

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=1682706&postcount=28

jhony
04-05-2008, 18:29:47
jeje, lleva menos tiempo quitarle el password que formatearla

busca software boteable

o intenta lo encerderla a prueba de errores, con la cuenta de administrador
que no aparece en modo "normal", si esa no tiene contraseña
podes entrar y quitarle la contraseña a el usuario que tenes. pm

BAG
04-05-2008, 23:46:05
buena onda por la info mucha, yo les cuento como me fue

BAG
05-05-2008, 20:33:25
no pude :llanto: el tutorial esta muy bueno, pero no entiendo donde dice que hay q ejecutar el archibo bootsect.exe :asaber: que hay que hacer ahi, ya le mande pm al Chepe haber si me ayuda

ALEJOMEN
05-05-2008, 22:22:27
vos una pregunta ese password es de windows? pero esta cifrado?

si no esta cifrado el pass de windows solamente te metes a modo seguro a prueva de fallos y como administrador y alli lequitas el pass, ahora si es el administrador que tiene el pass si te jodiste....

la otra opcion es crear tu propio windows portable para usb, mirate en la pagina .... trucoswindows.net alli esta el tuto de como crear el usb con tu propio windows, ademas hay varios otros windows lite o UE en la red los cuales bootean por USB...

espero que logres hacerlo

BAG
05-05-2008, 22:39:08
vos una pregunta ese password es de windows? pero esta cifrado?

si no esta cifrado el pass de windows solamente te metes a modo seguro a prueva de fallos y como administrador y alli lequitas el pass, ahora si es el administrador que tiene el pass si te jodiste....

la otra opcion es crear tu propio windows portable para usb, mirate en la pagina .... trucoswindows.net alli esta el tuto de como crear el usb con tu propio windows, ademas hay varios otros windows lite o UE en la red los cuales bootean por USB...

espero que logres hacerlo

buena onda vos, voy a probar con lo que me diste

chepe b12
05-05-2008, 23:04:21
pero esos que bootean, solo te van a funcionar con el usb metido

la guia que postee yo, ahi esta todo, se tarda un vergazo pero queda bien.

yo al final me aburri de XP porque mi laptop era viejita y muchos recursos usaba XP

mejor le puse UBUNTU :rockon:

ALEJOMEN
05-05-2008, 23:44:44
pero esos que bootean, solo te van a funcionar con el usb metido

la guia que postee yo, ahi esta todo, se tarda un vergazo pero queda bien.

yo al final me aburri de XP porque mi laptop era viejita y muchos recursos usaba XP

mejor le puse UBUNTU :rockon:

vos mano el que digo yo es instalador de XP en un Pendrive osea en un USB, pero es bootable, hay que hacer que el USB sea bootable primero, luego se le mete por medio de un programa linux la imagen de XP insalador por supuesto... y mas mierdas mas...

luego al poner el pendrive ya bootea y podes grabar desde la USB.

yo tenia un linux asi de 50 megas e instalado eran 150 megas vasado en mandrake, pero hay tambien XP lite para meterlas en USBs de hasta 256mb, como nunca lo necesite nunca lo baje pero si las hay mirate en nextgameday.com alli encontraras ayuda o sino en trucoswindows.net, te lo digo porque alli fui o mejor dicho aun soy usuario pero ya no me da tiempo de trastear internet :(

fuck oficinerito :( :latigo: