PDA

Ver la Versin Completa : Es dificil acoplar una caja de velocidades a otro carro?

Eurolover
04-May-2008, 21:28
Mi pregunta es esa, si por ejemplo tengo un carro de 4 o 5 velocidades. Le podria poner una de 5 velocidades que viene de las misma familia (marca) ?

Es muy dificil cambiar asi de caja o no es nada del otro mundo?

Muchas gracias por su ayuda.

saludos

Bullitt
04-May-2008, 21:30
mejor pone que caja y que motor...

si para tu motor hubo algun carro que trajera la caja que le queres poner si se puede, si es automatica, le podrias poner un flange entre la concha de la caja y el motor para adaptarle la caja, en mecanica no estoy seguro..

Eurolover
04-May-2008, 21:33
mejor pone que caja y que motor...

si para tu motor hubo algun carro que trajera la caja que le queres poner si se puede, si es automatica, le podrias poner un flange entre la concha de la caja y el motor para adaptarle la caja, en mecanica no estoy seguro..

Por ejemplo, mi carro es de 4 velocidades y viene de la familia GM, podria ponerle entonces una caja de 5 velocidades por ejemplo, de un cavalier, racer, etc? :asaber:

Por ejemplo algunas partes de mi carro lo comparte un Daewoo racer :asaber: alsdkfjaslkjdfasfdlkj

gracias por tu ayuda :adorar: asldfkjasdflkj :huec3: asdfasdf

Bullitt
04-May-2008, 21:42
Por ejemplo, mi carro es de 4 velocidades y viene de la familia GM, podria ponerle entonces una caja de 5 velocidades por ejemplo, de un cavalier, racer, etc? :asaber:

Por ejemplo algunas partes de mi carro lo comparte un Daewoo racer :asaber: alsdkfjaslkjdfasfdlkj

gracias por tu ayuda :adorar: asldfkjasdflkj :huec3: asdfasdf
gm casi que todo le hace con todo.. busca que motor tenes y mira si ese motor vino con alguna caja de 5, que es casi seguro que si...

Eurolover
04-May-2008, 21:44
gm casi que todo le hace con todo.. busca que motor tenes y mira si ese motor vino con alguna caja de 5, que es casi seguro que si...

hay pues, pero en europa :rvm: :llanto: ese es mi problema asjkldfasldkfj asi como esta el euro esta pisado traer algunas cosas de alla :S

D16z_1.8T
04-May-2008, 21:53
Mira es un dolor de huevos y medio.

En el caso de un Honda no :adorar:

Pero ahorrita esta mi tio con un Subaru y todo es una mierda, desde el volante, la corana, el sigueal, clutch, motores de arranque, etc. :yano:

Si no tenes los manuales, documentacion y experiencia :nono2:

Unas pics del vegueo de taller:

http://img152.imageshack.us/img152/6735/foto043008001tg3.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/2157/foto043008005xc4.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/3288/foto043008004mz7.jpg

Eurolover
04-May-2008, 21:57
Mira es un dolor de huevos y medio.

En el caso de un Honda no :adorar:

Pero ahorrita esta mi tio con un Subaru y todo es una mierda, desde el volante, la corana, el sigueal, clutch, motores de arranque, etc. :yano:

Si no tenes los manuales, documentacion y experiencia :nono2:

Unas pics del vegueo de taller:

http://img152.imageshack.us/img152/6735/foto043008001tg3.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/2157/foto043008005xc4.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/3288/foto043008004mz7.jpg

:alaputota: alsdfjkalsdkjfalsfdkj

espero que no sea tan pisado ( :rvm: )

solo proyectos es la mara ahora va asldkjfasdlkjf :oscar:

z28
04-May-2008, 22:20
para que carro queres pueeeeeeeessssssss

Eurolover
04-May-2008, 22:56
para que carro queres pueeeeeeeessssssss

para un Opel ascona (sin embargo nunca vino ese carro a guate asldfkjasdlfjk)

vos que opinas sobre lo del acoplo? :asaber:

Ninja300zx
04-May-2008, 23:01
no se de ke tipo de motor o caja estes hablando pero hay muchas veces ke entre marcas comparten cajas... si no lo ke podes hacer es un flange de aluminio para empalmar la caja, eso si, media vez el estrillado sea de la misma medida...

vos que opinas sobre lo del acoplo? :asaber:

:bah: si es opel, media vez sea la misma cilindrada deberia ser el mismo acople... ke motor tiene el ascona? (si hay un par de asconas en guate vos)

z28
04-May-2008, 23:10

vos que opinas sobre lo del acoplo? :asaber: es traccion trasera va ?

Eurolover
04-May-2008, 23:11
no se de ke tipo de motor o caja estes hablando pero hay muchas veces ke entre marcas comparten cajas... si no lo ke podes hacer es un flange de aluminio para empalmar la caja, eso si, media vez el estrillado sea de la misma medida...

:bah: si es opel, media vez sea la misma cilindrada deberia ser el mismo acople... ke motor tiene el ascona? (si hay un par de asconas en guate vos)

puta no jodas :sustopop: aslkfjdasldkfj contame mas de eso?

mi motor es un 1.6 carburado :si:

z28
04-May-2008, 23:18
es traccion trasera :powta: ?

Eurolover
04-May-2008, 23:43
es traccion trasera :powta: ?

nop. delantera :si:

z28
04-May-2008, 23:50
nop. delantera :si:
ahhh que mierda :rvm: es mas pisado asi tenes que meterle una plancha entre la caja y el motor y que los pernos que agarran al motor queden escondidos o al ras de la plancha y los que agarran a la caja se agarren a la plancha XD no se si me entendiste :O y de ahi tendrias que soldar otro hierro al chasis para que agarre el nuevo soporte de la caja :rvm: es un gran desverge es mas facil en trasera y tenes uqe ver que quede bien centrada porque sino pisaste :(

z28
04-May-2008, 23:51
y si hubo otro carro qeu trajera el mismo motor soloq eu 5 velocidades si le queda al tuyo talves loq ue cambie sean los soportes pero eso es facil acomodarlos :bah: suerte

o sino considera hacer un swap de motor y caja ya por un inyectado :alaputa:

Eurolover
05-May-2008, 00:19
ahhh que mierda :rvm: es mas pisado asi tenes que meterle una plancha entre la caja y el motor y que los pernos que agarran al motor queden escondidos o al ras de la plancha y los que agarran a la caja se agarren a la plancha XD no se si me entendiste :O y de ahi tendrias que soldar otro hierro al chasis para que agarre el nuevo soporte de la caja :rvm: es un gran desverge es mas facil en trasera y tenes uqe ver que quede bien centrada porque sino pisaste :(

soor puta alksjfdaslkjfd :yano: asi ni dan ganas de hacer ni mierda asldkfjasdflkjasfkj :S

voy a hablar con algunos mecanicos a ver que putas me dicen :alaputa:

y uno que lo quiere hacer solo y solo malas noticias me caen :rvm: , pero bueeeno a ver que pumflas.

Buena onda chero :si: