Ver la Versión Completa : Actualizar Hardware
JorgeM
06-05-2008, 07:58:07
Bueno jovenes, me llegó un dinerito extra (Gracias Barcelona asjpfjpoifejiopfejiopafasfejpjasfie) y quiero comprarle algunas cosillas a la PC.
Mi configuracion actual es:
Procesador Intel Pentium 3.0
Ram DDR 512 :rvm:
Tarjeta de video Nvidia 6200 LE 256 AGP 8x
Disco duro: :pela: mañana me traen el otro de 250
Pues estoy con la curiosidad del Crysis, pero a huevos se que mi maquina se va de espalda solo con meterle el instalador del juego afsjopojpifejopifejopifasejopiafs
Que me recomiendan actualizarle. Fijo el RAM, a 1gb mínimo. La tarjeta de Video aguantará??? Otra cosa es que es mejor, AGP o PCI??? Yo se que tendria que cambiar MOBO pero para empezar a ahorrar
Otra cosa que me dijeron es comprar una fuente de poder mas grande, la que tengo no se de cuanto es.
Tecnoboy
06-05-2008, 09:42:41
yo tambien tengo 512 :rvm: compro!! :oscar2:
De cuanto es tu tarjeta de video?? 256?? yo digo q esta bien...
AGP o PCI-e??? ps creo que la mayoria de mobos te vienen ahora con pci, creo que la pci tiene mas velocidad en la entrada y salida de datos, y son mas baratas creo xD, si tenes pensado cambiar la mobo cambiala a pci-e, derrepente se queda obsoleta la agp :rvm:
Tecnoboy
06-05-2008, 09:46:30
AGP
(Accelerated/Advance Graphics Port, puerto de gráficos acelerado/avanzado)
Exclusivo para el uso de tarjetas gráficas.
Es un bus desarrollado por en 1996 como solución a los cuellos de botella que se producían en las tarjetas gráficas que usaban el bus PCI. El diseño parte de las especificaciones 2.1.
El bus AGP es de 32 bit como pero cuenta con notables diferencias como 8 canales mas adicionales para acceso a la memoria. La velocidad del es de 66 MHz.
El bus AGP cuenta con diferentes modos de funcionamiento.
AGP 1X: velocidad 66 MHz con una tasa de transferencia de 264 MB/s y funcionando a un voltaje de 3,3V.
AGP 2X: velocidad 133 MHz con una tasa de transferencia de 528 MB/s y funcionando a un voltaje de 3,3V.
AGP 4X: velocidad 266 MHz con una tasa de transferencia de 1 GB/s y funcionando a un voltaje de 3,3 o 1,5V para adaptarse a los diseños de las tarjetas gráficas.
AGP 8X: velocidad 533 MHz con una tasa de transferencia de 2 GB/s y funcionando a un voltaje de 0,7V o 1,5V.
Estas tasas de transferencias se consiguen aprovechando los ciclos de reloj del mediante un multiplicador pero sin modificarlos físicamente.
El bus AGP actualmente se utiliza exclusivamente para conectar , por lo que sólo suele haber una ranura. Dicha ranura mide unos 8 cm y se encuentra a un lado de las ranuras
PCI-Express
Más veloz kel PCI (33Mhz) y el AGP (66Mhz), pretende ser el sustituto de estos dos.
Acutalmente con dos modos de velocidad PCI-Ex 1x (133Mhz), para dispostivos como tarjeta d sonido, de tv, etc. Y PCI-Ex 16x (2128Mhz) para las tarjetas gráficas.
Comparando el AGP con el PCI-Ex, una tarjeta gráfica en AGP con el rendimiento de una PCI-ex, tendría k ser un hipotético AGP 16x.
Concluyendo el PCI-Ex actual es el doble de potente ke el AGP 8x en su version para gráficas, y más veloz y el sustituto del PCI normal en su versión 1x.
:cheebs:
JorgeM
06-05-2008, 16:16:07
Puta, a comprar mobo entonces :rvm:, me va a salir mejor armar otra y vender esta entonces
realxite
06-05-2008, 16:22:27
1GB NO ! :nono2: .... metele 2 GB minimo .... :adorar:
la de video esta bien :bah: .... en cuanto a los puertos PCIE :si:
JorgeM
06-05-2008, 17:28:23
1GB NO ! :nono2: .... metele 2 GB minimo .... :adorar:
la de video esta bien :bah: .... en cuanto a los puertos PCIE :si:Sera? :ceja:, yo decia 1gb + 512 que ya tengo. Mierda, a comprar otra mejor
Vauxhall
06-05-2008, 17:32:42
Te sale mejor venderla y comprar otra nueva para lo que querés hacer
realxite
06-05-2008, 17:34:28
Sera? :ceja:, yo decia 1gb + 512 que ya tengo. Mierda, a comprar otra mejor
:slap2:.... mejor tira esa de 512 (regalamela :ok: ) y compras 2x 1GB :si:
Blackstare
06-05-2008, 17:54:59
Si queres jugar Crysis mejor deshacete de esa maquina y compra una nueva...
Yo te recomiendo, si no queres gastar mucho, un Pentium Dual Core, Mobo con chipset P35, 2GB de ram y para jugar Crysis decentemente, MINIMO una Radeon HD3850 o una Geforce 8600...
Tecnoboy
06-05-2008, 19:22:03
compro tarjeta de video y ram!! :oscar2:
la configuracion que te dijo blackstare re corre rebien crysis, pero tambien aqui no vas encontrar mobos P35 asi que solo mandados a pedir si queres te puedo ayudar en eso.
Blackstare
06-05-2008, 22:29:11
compro tarjeta de video y ram!! :oscar2:4200 Quetzales te dejo mi tarjeta de video :oscar2:
JorgeM
07-05-2008, 04:33:56
Si queres jugar Crysis mejor deshacete de esa maquina y compra una nueva...
Yo te recomiendo, si no queres gastar mucho, un Pentium Dual Core, Mobo con chipset P35, 2GB de ram y para jugar Crysis decentemente, MINIMO una Radeon HD3850 o una Geforce 8600...:llanto: pues, no hay de otra entonces. Gracias por sus comentarios gente :rockon:
Blitz
07-05-2008, 10:29:04
:llanto: pues, no hay de otra entonces. Gracias por sus comentarios gente :rockon:
yo ya llegué tarde, pero lo q te recomendaron es lo mejor.
Mejor guardá el pistío q tenés y de una vez cambia MoBo. Ya no le metás pisto a la maquina q tenés ahorita.
AGP está descontinuado y ahora ya solo PCI-e, de hecho ya hay MoBos con PCI-e 2.0, q va a ser el nuevo estándar.
En internet conseguís buenísimo hardware y yo te recomendaría siempre gastar un poquito más en una buena configuración porq una computadora se deprecia rapidísimo.
Tecnoboy
07-05-2008, 10:43:55
4200 Quetzales te dejo mi tarjeta de video :oscar2:
:adorar: :maleado: soy de escasos recursos :no: jajajaja
yo ya llegué tarde, pero lo q te recomendaron es lo mejor.
Mejor guardá el pistío q tenés y de una vez cambia MoBo. Ya no le metás pisto a la maquina q tenés ahorita.
AGP está descontinuado y ahora ya solo PCI-e, de hecho ya hay MoBos con PCI-e 2.0, q va a ser el nuevo estándar.
En internet conseguís buenísimo hardware y yo te recomendaría siempre gastar un poquito más en una buena configuración porq una computadora se deprecia rapidísimo.
cabal asi es manito, pilas pues jorgeM a conseguir una buena compu para los nuevos juegos.
JorgeM
14-05-2008, 02:42:38
:bah: que hueva hacer otro thread...
Me decidí por sus sugerencias y mandé a traer otra MoBo, procesador, RAM y fuente de poder. Solo me quedo con el Disco duro, monitor, mouse, teclado y el quemador :llanto:, el case se va también xq le voy regalar la PC a mis sobrinitos.
Pensé que tenia las specs pero se fue la luz cuando me las pasaron por el messenger y no se guardó la conversación, de lo que me recuerdo es esto:
Procesador: 2.4 Core Duo, caché de 1 MB de L2, Bus de 800
RAM: 2 GB pero no se de cual ni las specs
Fuente de poder: 400-500 no recuerdo bien
La MoBo no recuerdo cual es, solo que me dijeron que trae 224 de graficos intel y que soporta 4 GB de RAMCon eso creo que me aguanta para un año mas. Con respecto al juego de Crysis. Cual me recomiendan? Me venden 2 tarjetas de Video:
Nvidia 8600 GTS de 256 - Nueva en Q.850.00
Nvidia 6600 LE de 256 - Usada en Q.450.00 1 año de vida, uso regular
Todavia tengo que comprar disco duro :yano: pero eso será dentro de un mes o 2 mese :rvm:
Blackstare
14-05-2008, 04:07:29
No compres esas tarjetas de video... Lo minimo que te recomiendo que compres es una Ati HD3850, anda en el mismo rango de precios que la 8600GTS y se la pasa por el culo...
Jav3duardo
14-05-2008, 04:26:28
No compres esas tarjetas de video... Lo minimo que te recomiendo que compres es una Ati HD3850, anda en el mismo rango de precios que la 8600GTS y se la pasa por el culo...
x2 ahi te lo dijeron todo :si: muy economica y potente a la vez ;)
vendo la mia HD3870 iceQ turbo por si te interesa :oscar: asi me compro la de blackstare :oscar2:
JorgeM
14-05-2008, 06:03:21
No compres esas tarjetas de video... Lo minimo que te recomiendo que compres es una Ati HD3850, anda en el mismo rango de precios que la 8600GTS y se la pasa por el culo...256 o 512? Como mínimo me aguataria la de 256?
x2 ahi te lo dijeron todo :si: muy economica y potente a la vez ;)
vendo la mia HD3870 iceQ turbo por si te interesa :oscar: asi me compro la de blackstare :oscar2:
Viendo reviews :thunderbo
Yo a eso si no le atino ni papa, pero me encontré una grafica intersante.
http://www.madboxpc.com/_publicaciones/reviews/roundupvgas/fotos/550/tabla2.png
En que orden esta, de izq a der de mal a mejor o viceversa???
A ver si alguien me explica si tiene tiempo :si:
256 o 512? Como mínimo me aguataria la de 256?
Viendo reviews :thunderbo
Yo a eso si no le atino ni papa, pero me encontré una grafica intersante.
http://www.madboxpc.com/_publicaciones/reviews/roundupvgas/fotos/550/tabla2.png
En que orden esta, de izq a der de mal a mejor o viceversa???
A ver si alguien me explica si tiene tiempo :si:
si se agarra esa tabla seia asi peores
Low
8600gt, 8600gts, 2600xt, 2900xt
Medium
3580
High (por decirlo asi)
8800gt, 3870 y 8800gts
asi quedaria esa tabla, y como te dijeron si vas invertir tirate por una 8800gt o 3870 ahora si tenes un cacho mas tirate por la 8800gts que no es mucha la diferencia entres las otras 2, y el micro que te ofrecieron es un pentium dual core de 2mb ese no te va a sacar de apuros tirate por un E8400 no estan caros.
si te ofrecieron un mobo intel ya te jodiste, yo preferiria un asrock o un biostar Tforce no son caros estan al precio de una intel descente. y la memoria mejor si son de Pc800mhz sino vas a tener clavos con la memoria, con la fuente mejor si es de marca para que no tesgas insuficiencia de energia y te eches todo.
bueno es mi comentario nada mas. ahi vos.
jkimgt
14-05-2008, 22:45:41
:thunderbo caquita fina :adorar: jasldkgjajjjajalkajsñlkjasklgjkjajajajaja....
nice thread bitches :ok:
quienes son caquita fina vos??????
jkimgt
15-05-2008, 00:18:04
quienes son caquita fina vos??????
asdgñlkaglñgñkldghdñgg :risa: no entendes el termino va? alskdgasgañslsdag:risa:asdgagasdgsdggs:risa:gasdgs gsgasdg :risa:
me refiero a que, que buen nivel de thread :slap: ....
elvisnefty
15-05-2008, 00:20:39
no mires tarjetas garras si queres jugar crysis , mejor o te esperas a las gt200 o a las r700 o te compras una 3870 o 9800 o 8800 g92
asdgñlkaglñgñkldghdñgg :risa: no entendes el termino va? alskdgasgañslsdag:risa:asdgagasdgsdggs:risa:gasdgs gsgasdg :risa:
me refiero a que, que buen nivel de thread :slap: ....
si te entendi yo chingandote estoy jajaja vos tambien no cachas.
Ignition
15-05-2008, 00:42:41
ñlkh lñasj ñlksajs
Y yo pariendo una Tarjeta de graficas PCI "clásica" :caca2:
JorgeM
15-05-2008, 00:59:38
Bueno, al fin terminé de instalar los programas :rvm:. Pues al fin me compré una MoBo ASRock Wolfdale 1333-D667, Procesador Core 2 Duo E6550 de 2.33 GHz (4MB L2 Cache, 1333 MHZ), RAM Kingston DDR2 2GB 667 y una fuente de poder de 525 W. Con esto me dijeron que me aguanta un año mas o si aprendo a hacer OC me aguanta un cacho mas.
La tarjeta de video (me decidí por la HD3850) va a esperar junto con el HD que me dijeron que comprara mejor un SATA.
Lo malo es que el pizado que me estaba ayudando a armarla me le instaló el Vista (Ultimate SP1) cuando me fui a comer :maleado:. Pues hala bonito pero ya tuve un problema de compatibilidad con el Total Video Converter (hay me lo conseguis frijol :huec3:)
De lo que quedó de la otra solo le pusimos el HD de la que tenia mi hermana y ahora ya tienen para jugar mis sobrinitos :bailar: Y con lo que sobró de lo que tenia ella armamos una tercera y la voy a donar a una escuelita de párvulos :bailar:
Dentro de un año los vuelvo a molestar :oscar: fjapsojfioespjofiejfepiofjspeojpsfoisipjoasafjoi
PD: Regresé a mi casa con Q.21.00 :rvm: fajiopjoipfejiopfejiopefjiopefjiopaejipoefjipeosaj poejisop Al menos vine feliz :feliz:
Bueno, al fin terminé de instalar los programas :rvm:. Pues al fin me compré una MoBo ASRock Wolfdale 1333-D667, Procesador Core 2 Duo E6550 de 2.33 GHz (4MB L2 Cache, 1333 MHZ), RAM Kingston DDR2 2GB 667 y una fuente de poder de 525 W. Con esto me dijeron que me aguanta un año mas o si aprendo a hacer OC me aguanta un cacho mas.
La tarjeta de video (me decidí por la HD3850) va a esperar junto con el HD que me dijeron que comprara mejor un SATA.
Lo malo es que el pizado que me estaba ayudando a armarla me le instaló el Vista (Ultimate SP1) cuando me fui a comer :maleado:. Pues hala bonito pero ya tuve un problema de compatibilidad con el Total Video Converter (hay me lo conseguis frijol :huec3:)
De lo que quedó de la otra solo le pusimos el HD de la que tenia mi hermana y ahora ya tienen para jugar mis sobrinitos :bailar: Y con lo que sobró de lo que tenia ella armamos una tercera y la voy a donar a una escuelita de párvulos :bailar:
Dentro de un año los vuelvo a molestar :oscar: fjapsojfioespjofiejfepiofjspeojpsfoisipjoasafjoi
PD: Regresé a mi casa con Q.21.00 :rvm: fajiopjoipfejiopfejiopefjiopefjiopaejipoefjipeosaj poejisop Al menos vine feliz :feliz:
que bueno por tu compu vos, pero te cuento ese mobo no deja ocear a mas de 500mhz y ese micro que compraste se le saca aun mas. bien con cooler stock le sacar unos 3.0 ahora con otro cooler bien le sacar masde 3.3 pero con ese mobo no sacas mas de unos 2.8 simucho 2.9, te lo digo porque yo tengo ese mobo y el 6420 y no lo puedo pasar a mas de 2.8 pero es por el mobo que no muy. pero aparte de es mejor que un intel.
jkimgt
15-05-2008, 01:12:11
si te entendi yo chingandote estoy jajaja vos tambien no cachas.
sadgasgdadgsdgddg
ñlkh lñasj ñlksajs
Y yo pariendo una Tarjeta de graficas PCI "clásica" :caca2:
yo tengo pci's :ok:...
y ahorita me acorde que necesito una agp :rvm: .....
elvisnefty
15-05-2008, 10:23:12
vos el mobo si no muy :powta:
otra cosa que fuente le pensas poner , (ojala no sea generica si no chipilin )
Ignition
15-05-2008, 15:22:43
sadgasgdadgsdgddg
yo tengo pci's :ok:...
y ahorita me acorde que necesito una agp :rvm: .....
Te mande PM :run:
Blitz
15-05-2008, 15:36:23
yo lo único q te puedo recomendar, aparte de q estoy d acuerdo con hazy es q le pongás una fuente mayor d 500w y buena
sobre todo por la tarjeta d video, el micro y me imagino q le vas a ir poniendo más discos o quemadoras
por lo demás felicitaciones :si:
JorgeM
17-05-2008, 12:02:09
Fuente es de mas de 500 pero no recuerdo cuanto. Me regresé al XP :si:, maldito Vista solo problemas es, como que fuera novia en su periodo :yuck:. Pasé un buen par de dias sin conectarme :maleado:
Fuente es de mas de 500 pero no recuerdo cuanto. Me regresé al XP :si:, maldito Vista solo problemas es, como que fuera novia en su periodo :yuck:. Pasé un buen par de dias sin conectarme :maleado:
si es generica no te recomiendo conectar esa vga que vas a comprar te podes tronar mas de algo ahora si no es generica dale vuelo. es un consejo, sino queres hacerle caso pos con tu propia mano te vas dar cuenta de lo que se dice.
JorgeM
17-05-2008, 16:56:33
si es generica no te recomiendo conectar esa vga que vas a comprar te podes tronar mas de algo ahora si no es generica dale vuelo. es un consejo, sino queres hacerle caso pos con tu propia mano te vas dar cuenta de lo que se dice.:si:
Otro dia los molesto, cuando termine de ajustar el billete
PD: :lock:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.