PDA

Ver la Versión Completa : Programa para bombardear con mensajitos! - consuta

eliteswat
06-05-2008, 09:44:56
Que onda, algunos saben que le hago huebos a la programacion, y me llego un PM para ver si podia hacer un programa para bombardear con mensajitos a los celulares de los cacos hdp http://chelcos.mforo.com/images/logos/chelcos.smilie.smiley5.gif que nos quieren extorsionar :diablo:

Pero mi consulta es si les gusta el proyecto? y la mas importante es que si saben alguna script o metodo para mandar los mensajitos porque ya trate y trate pero noe encuentro una...

La que si puedo es por medio de correo electronico. pero la veo muy pesada..

Si alguien sabe enviar por medio de un correo electronico a una celular, que me avise y asi miro que puedo hacer...

Si les interesa si no cierro esto

Saludos

Tecnoboy
06-05-2008, 09:51:43
Del correo para un celular?? :huh: yo me acuerdo que si se podia antes pero ahora :asaber:
era algo como 502numerodecel@pcs.com pero hace 2 años talvez!! yo le mandaba asi a mi novia :califa:

xvoltiox
06-05-2008, 10:09:21
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=95857&highlight=mensajes+de+texto

eliteswat
06-05-2008, 11:10:12
gracias voy a examinar a ver que tal...

502xxxxxxxx@ideasclaro-ca.com

Edito: pero se necesita tener configurados los mensajes multimedia...

saludos

israhes
06-05-2008, 12:39:56
si no mal recuerdo solo se puede bombardear por medio de correo electronico con varios xploiters...

recuerdo que yo tenia uno llamdo bombita pero se me olvido encriptarlo y el nod32 se lo volo...

Realmente no le veo gran utilidad al programa ya que los cacos lo que hacen es que se compran otro chip...

miata_rules_mx5
06-05-2008, 13:58:42
dale dale :huelga: fuck cacos q contestqan con el chip webiado d euno :maleado: alñsdfj
y subis el programa o no lo pasas :run: añldkfjñadlsjf

jkimgt
06-05-2008, 20:03:06
lskadhgñshdgañ te informo vos, por "mail" ya no se puede hacer eso :rvm:.. gracias a quien? tonito.net laskdhgñlakshglañskhgsdñlg :caca2:..... lo siento mano, el año pasado bloquearon esas mierdas :maleado:

pd//yo se que un par o mas recerotes si pueden hacer eso, pero nadie suelta el chivo :oscar2: culeros... culeeeeeeeeeeros... culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeros.... :maleado: nombre, la mierda vos "eliteswat", es que nadie puede dar una seguridad sobre hacer un programa asi y que su uso vaya a ser unica y exclusivamente en la "lucha contra el mal" añsldkghañslkghñgsdg, es decir, recorda que es un arma "muuuy poderosa" :alaputa: y por lo tanto que hay que mantener en secreto por el propio bien de la humanidad :oscar2:

Tecnoboy
06-05-2008, 20:20:12
lskadhgñshdgañ te informo vos, por "mail" ya no se puede hacer eso :rvm:.. gracias a quien? tonito.net laskdhgñlakshglañskhgsdñlg :caca2:..... lo siento mano, el año pasado bloquearon esas mierdas :maleado:

pd//yo se que un par o mas recerotes si pueden hacer eso, pero nadie suelta el chivo :oscar2: culeros... culeeeeeeeeeeros... culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeros.... :maleado: nombre, la mierda vos "eliteswat", es que nadie puede dar una seguridad sobre hacer un programa asi y que su uso vaya a ser unica y exclusivamente en la "lucha contra el mal" añsldkghañslkghñgsdg, es decir, recorda que es un arma "muuuy poderosa" :alaputa: y por lo tanto que hay que mantener en secreto por el propio bien de la humanidad :oscar2:

Tranquilo vos miembro justiciero :oscar2: :risa:
ta bien ta bien...

ktulu022
06-05-2008, 22:23:02
Opino lo mismo que el jotakim, es una arma bastante poderosa y los patojos mulas a huevos que la usan para chingar mi opinion, metodos de como hacerlo si esta pizado porque desabilitaron el smtp que habia antes :rvm:

WeBoXGT
06-05-2008, 23:18:12
send pm :oscar2: fuck tonito.net :latigo:

msn :latigo:

eliteswat
07-05-2008, 04:53:25
Opino lo mismo que el jotakim, es una arma bastante poderosa y los patojos mulas a huevos que la usan para chingar mi opinion, metodos de como hacerlo si esta pizado porque desabilitaron el smtp que habia antes :rvm:

jaja ya habia pensando en eso.. asi que no es problema.... Porque solo yo escojeria (despues de leer un post) a quienes mandar mensajeas, jaja fuck tonito :baba:

Pero si no mejor abandono el proyecto jaja

saludos